MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Figuras pendientes - Correo Argentino

+14
Mariano vann Grayskull
MAX CERE
supersonicshion
starandres
Platino
pinocho78
smilelines
daimar
D. Boy
Lizardman
servalle2001
Raver
Equis
BeastMan
18 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por pinocho78 Sáb Sep 07, 2013 7:33 pm

siii en la sucursal donde yo vivo en moron!!! suerte de principiante jeje:shead1: 
pinocho78
pinocho78

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 46
Localización : buenos aires argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Miér Sep 11, 2013 7:42 am

Hoy me mandaron la orden de matty de batros....y aun no me llega Icer...deberia olvidarme de

el? figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 991117990 
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Equis Miér Sep 11, 2013 10:54 am

smilelines escribió:Hoy me mandaron la orden de matty de batros....y aun no me llega Icer...deberia olvidarme de

el? figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 991117990 
Desde hace unos meses hay demoras inusuales en el correo, confiemos en que lleguen en algún momento, la chica de correo argentino que me trae los paquetes a casa me dijo que están atrasados. Lo que si me llegó es un aviso para ir a la aduana a buscar Stonedar y Rokkon.
¿se podrá hacer algún reclamo por los paquetes atrasados? el año pasado fui a preguntar una vez a atención al cliente pero me dicen que sin un tracking number no hay nada que puedan hacer, ya que no tienen un registro por domicilio o nombre del destinatario, no se si será cierto o el tipo no tenía ganas de atenderme...
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Miér Sep 11, 2013 6:25 pm

es asi nomas, si no tiene tracking no hay manera.
Stonedar todavia no me llega nada, y hoy me mandaron el aviso por batros.
Icer me llego a mi hace 2 semanas maso, aguantalo un poco mas. paciencia.
Por suerte rockon y stonedar es lo unico que me falta por correo argentino, ya solo me queda dhl con las subs.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por BeastMan Jue Sep 12, 2013 11:40 am

Chicos, yo llamé al teléfono del Correo Argentino preguntando por el seguimiento de un paquete de Ebay y me informaron que lo habían dejado en el correo de mi zona. El chico del correo muy buena onda me dijo que tenía dos cajas más para mí además de la del seguimiento. Creo que habré tenido MUCHISIMA suerte que encontré alguien amable y que al encontrar más cajas para la misma dirección o nombre me las dió. Esas cajas eran Icer y Spikor. Ambos, enviados en JUNIO!!. De Shokoti Y Castaspella aun ni noticias. Por eso he decidido no comprar el Jet Sled, veré si lo compro acá en Argentina si lo encuentro a un precio razonable, sino por Ebay. Ya me avisaron con el mail que Batros está en camino, con un poco de suerte llegará para navidad. Sarcasmo MODE ON. Jajaja. Por dios. Sin ánimos de desrvirtuar ni hacer polémicas políticas, acordémonos de estas cosas al momento de votar en octubre. figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 904028662 
BeastMan
BeastMan

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/10/2012
Localización : Buenos Aires, C.A.B.A.

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Sáb Sep 14, 2013 5:22 am

A mí el lunes me llegó Castaspella, pero todavía estoy esperando por Icer enviado el mes anterior.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Dom Sep 15, 2013 4:38 pm

SIIII, mañana me llega a casa batros y los 2 jet sled!!!! k groso dhl!

Arrived at Sort Facility BUENOS AIRES - ARGENTINA
Sign up for shipment notificationsExternal Link / New Window
Sunday, September 15, 2013 at 4:15 PM
Origin Service Area: ONTARIO, CA - MINNETONKA - USA
Destination Service Area: BUENOS AIRES - CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
Sunday, September 15, 2013 Location Time
20 Arrived at Sort Facility BUENOS AIRES - ARGENTINA BUENOS AIRES - ARGENTINA 4:15 PM

19 Departed Facility in BUENOS AIRES - ARGENTINA BUENOS AIRES - ARGENTINA 2:13 PM

18 Processed at BUENOS AIRES - ARGENTINA BUENOS AIRES - ARGENTINA 2:07 PM

17 Clearance processing complete at BUENOS AIRES - ARGENTINA BUENOS AIRES - ARGENTINA 11:57 AM

16 Customs status updated BUENOS AIRES - ARGENTINA 11:57 AM

15 Clearance event BUENOS AIRES - ARGENTINA 8:20 AM

14 Processed for clearance at BUENOS AIRES - ARGENTINA BUENOS AIRES - ARGENTINA 8:20 AM

13 Customs status updated BUENOS AIRES - ARGENTINA 2:30 AM

Saturday, September 14, 2013 Location Time
12 Departed Facility in MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 6:13 PM

11 Processed at MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 5:58 PM

10 Arrived at Sort Facility MIAMI GATEWAY - USA MIAMI GATEWAY, FL - USA 7:33 AM

9 Departed Facility in CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 5:57 AM

8 Processed at CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 4:38 AM

7 Arrived at Sort Facility CINCINNATI HUB - USA CINCINNATI HUB, OH - USA 4:22 AM

Friday, September 13, 2013 Location Time
6 Departed Facility in LOS ANGELES GATEWAY - USA LOS ANGELES GATEWAY, CA - USA 8:50 PM

5 Processed at LOS ANGELES GATEWAY - USA LOS ANGELES GATEWAY, CA - USA 8:43 PM

4 Arrived at Sort Facility LOS ANGELES GATEWAY - USA LOS ANGELES GATEWAY, CA - USA 7:35 PM

3 Departed Facility in ONTARIO - USA ONTARIO, CA - USA 7:32 PM

2 Processed at ONTARIO - USA ONTARIO, CA - USA 7:02 PM

1 Shipment picked up ONTARIO, CA - USA 5:38 PM
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Miér Sep 18, 2013 1:39 pm

Recién me llegó Shokoti a casa pero nunca apareció mi Icer....ahora si ya debo darme por vencido?? figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 447171914 
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Platino Miér Sep 18, 2013 1:56 pm

Paciendia! a mi Icer me lago ayer. Y la semana pasada me llego Granamyr (a la aduana)

Estan con un retraso importante, pero llegando!
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Miér Sep 18, 2013 2:40 pm

Gracias Platino! Seguiré esperando,y ya el viernes retiro a Clamp Champ por la aduana!
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Platino Miér Sep 18, 2013 3:00 pm

Que afortunado! cuando te llego eso? Yo sigo esperandolo... es el envio que viene con NA He-Man no?
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Equis Miér Sep 18, 2013 3:13 pm

Qué bueno que estén recibiendo los paquetes adeudados de correo argentino, a mi me llegó esta semana Icer, luego de mas de 60 días de espera
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Miér Sep 18, 2013 5:30 pm

con clamp champ fue todo muy dificil...el primer envio por correo simple jamas llego desde prinipios de agosto y el vendedor de ebay me devolvio el dinero, pague el Priority Mail y en una semana ya va llegando,espero.
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Miér Sep 18, 2013 7:59 pm

el priority llega sin drama, pero va a la aduana derecho me parece.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Jue Sep 19, 2013 7:17 am

La semana pasada me llegó Castaspella.
Y sigo esperando por Icer, Shokoti y el pack Rockon/Stonedar.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Jue Sep 19, 2013 8:43 am

ese rockon se hace desear yo tambien lo espero.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Vie Sep 20, 2013 2:39 pm

Ayer me llego el aviso,recién vengo de la aduana,espere un rato en la mesa de he-ro ....pero ya tengo a mi Clamp Champ! figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 1848667513 
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por smilelines Dom Sep 22, 2013 10:53 pm

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 G4kk
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Lun Sep 23, 2013 8:35 am

Me llegó Icer ya, todo bien ese envío.

También llegó Rokkon/Stonedar y los Mini Masters, pero este envío me vino en una bolsa sellada de Correo Argentino y una nota. La caja estaba rota, la caja blanca del two-pack también rota. Y la caja de los mini masters, aplastada. También se veía como si se hubiese mojado, ese estado de cartón que se mojó y se secó y queda un poco endurecido y raro. ¡Todo mal! figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 103861408 
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Lun Sep 23, 2013 9:34 am

uuuu que garron,las figuras estan sanas?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Lun Sep 23, 2013 10:16 am

Sí, por suerte las figuras llegaron sanas, así que no me quejo. Pero el pack de los Mini Masters lo quería en perfectas condiciones.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Lizardman Lun Sep 23, 2013 10:19 am

que lastima d boy. Fijate si podes meter reclamo en el correo porque matty sin rastreo no se hace cargo, yo cuando reclame el robo de los foe men mios me dijeron que no se hacian cargo. Pero proba por las dudas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty digital river y matty pesimo servicio y ninguna garantia

Mensaje por starandres Mar Oct 08, 2013 8:49 pm

hola estimados soy de chile y les cuento que aca en chile correos ofrece un buen servicio,es rapido y llega todo a tiempo
pero en el caso de digital river en conjunto con mattel es de lo peor
les cuento que compre muchas figuras en distintos meses,por ejemplo tres octavia en junio y aun no llegan a mi hogar y muchas otras rockon,castaspella shokoti
rattlor etc y no llega nada,bueno me comunique con ellos y me dijeron quie era un cliente de riesgo para ellos
esa fue su respuesta y no me respondieron por las figuras que nunca llegaron,como ustedes saben las figuras subieron su precio desde este año y ahora sale el doble de cargo por el envio,pero el servicio no mejoro en nada,al contrario diria que es igual o peor de malo
asi que cuidado amigos con esta empresa ,yo tomare acciones legales contra ellos.
bueno eso es
saludos desde chile
starandres
starandres

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/10/2013

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por D. Boy Miér Oct 09, 2013 8:05 am

Quizá el de Chile no es tan distinto al Correo Argentino.
Las cosas con tracking siempre llegan bien, el problema son los envíos sin número de seguimiento.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Platino Miér Oct 09, 2013 12:40 pm

Yo lo que no puedo entender es por que MAtty no puede o no quiere poner un envio que no sea Courier, pero con numero de seguimiento.

Por ejemplo USPS Priority, tiene numero de seguimiento y no tiene los precios de locura de DHL y UPS.

Habria que mandarles mails pidiendo eso, porque para mi cambiando UPS por DHL fue mucho peor.
Platino
Platino

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 12/07/2012
Edad : 40
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

figuras - Figuras pendientes - Correo Argentino - Página 2 Empty Re: Figuras pendientes - Correo Argentino

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.