MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

+7
Pablo MZK
Orión
Mariano vann Grayskull
Gannicus
MAX CERE
Jonh
Reina Angella
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Reina Angella Jue Oct 31, 2013 7:34 pm

Que les parece la nueva peli de Thor que se estrena en diciembre, la van a ver? A mi me parece genial, pero no se si esté como las de Iron-man 2 y 3 que fueron decepciones jejeje
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 4741575 
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2051580407 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Jonh Jue Oct 31, 2013 8:39 pm

Espero que no sea tan mala como esas, jaja! De lo que vi del trailer, y sabiendo que Malekith es el enemigo, mucho no me entusiasma, pero bueno, es el dios del trueno y pienso ir a verlo. Pero aca en Argentina se estrena la semana que viene me parece? Tan tarde la van a pasar por alla, en tierras mexicanas? Que ansiedad Reina! THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2196789352 
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Reina Angella Lun Nov 11, 2013 9:14 pm

Jonh escribió:Espero que no sea tan mala como esas, jaja! De lo que vi del trailer, y sabiendo que Malekith es el enemigo, mucho no me entusiasma, pero bueno, es el dios del trueno y pienso ir a verlo. Pero aca en Argentina se estrena la semana que viene me parece? Tan tarde la van a pasar por alla, en tierras mexicanas? Que ansiedad Reina! THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2196789352 
Soy una pava Jonh no se que comercial de TV vi donde anunciaban Thor 2 para diciembre, seguro que en mis sueños guajiros jajaja THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 4741575 Si se estrenó hace dos semanas casi, asi que ahora mismo me lanzo a verla, porque me vine a conectar al McDonalds mientras esperaba que iniciara, asi que la veré hoy y en 3D!!!!!!!!!! Coooool THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 4741575 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por MAX CERE Lun Nov 11, 2013 11:02 pm

Yo creo que va a pasar sin pena ni gloria. La anterior me parecio horrible. No me gustan estas peliculas de Marvel..... desvirtuan a los personajes de los comics, les falta muuucho para estar a la altura
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Gannicus Mar Nov 12, 2013 3:54 pm

esperemos que sea buena como siempre las 1 es la buena las demas ya no pero espero equivocarme
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Nov 12, 2013 10:45 pm

Si nada surge de imprevisto, este sábado estoy viendo la película de Thor en el cine!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Gannicus Miér Nov 13, 2013 4:14 pm

ya nos contaras m,vann
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 13, 2013 8:58 pm

Siiiiiiiii por favor ya vayan algunos a verla, quiero comentarla porfis porfis!!!!!!!! Necesito que me aclaren un par de cositas que no capté THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2051580407 
Ahhh y muy importante quédense hasta el final después de todos los créditos!!!!!!!!!!!! Prohibido salirse terminando terminando la peli jajaja


Espero que no sea spoiler, pero salí del cine, encantada, feliz, triste, cansada de los famosos clichés norteamericanos en las pelis, decepcionada, de todo un poco, está AWESOME y encima se parece mucho, en cierta forma, a todo lo que me está pasando a mí en mi vida!!!!!!!! Ya vi que más bajo no se puede caer!!!!! jajajajajaja THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 4741575 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 4741575 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 4741575 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Orión Miér Nov 13, 2013 11:48 pm

A mi ésta cinta no me atrae gracias a que la reciente Iron Man 3 para mi fué un fiasco y dejaron de interesarme las producciones de Marvel... al final puede que vaya a verla con los amigos que le tienen espectativas pero seguro que iré en modo incrédulo jeje
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Reina Angella Jue Nov 14, 2013 12:02 am

MAX CERE escribió:Yo creo que va a pasar sin pena ni gloria. La anterior me parecio horrible. No me gustan estas peliculas de Marvel..... desvirtuan a los personajes de los comics, les falta muuucho para estar a la altura
Te entiendo perfecto Max porque tú si conoces muy bien a los héroes de marvel, has leído los comics y sabes muy bien sobre los personajes sus vidas, sus personalidades, por esa razón es horrible lo que ves que les hacen en las pelis y como bien dices los desvirtúan.
En cambio yo soy completa ignorante de todo esa información y soy chica así que si me ponen un actor alto, rubio, musculoso con un traje como el de Thor.... a mi me parece sin dudas el dios del trueno y me encanta todo lo que le veo hacer en la película, sorry THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2929494008 por otro lado al ver la peli me pasaron un mar de emociones, no puedo decir que 100% fue de mi agrado, pero tenía bastantes puntos buenos THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2051580407 


Orión escribió:A mi ésta cinta no me atrae gracias a que la reciente Iron Man 3 para mi fué un fiasco y dejaron de interesarme las producciones de Marvel... al final puede que vaya a verla con los amigos que le tienen espectativas pero seguro que iré en modo incrédulo jeje

Iron Man 3 sí que pasé de verla, cuando vi la 2 me decepcioné tanto que no me dieron ganas de ver otra de Iron Man, pero Thor la primera peli, la historia me gustó, aparte del actor verdad jejejeje y bueno esta segunda tiene a mi gusto una historia interesante, así que es bastante entretenida THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2051580407 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Orión Jue Nov 14, 2013 12:09 am

Bieen entonces se merece una oportunidad jaja, si la veo dejaré mi impresión.

Saludos Angella    THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 3732751338
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Pablo MZK Jue Nov 14, 2013 9:13 pm

A mi la primera me gusto y tengo muchas ganas de ver esta nueva , los que no conocemos tanto de los origenes en comics y solo nos gusta el cine ,no nos fijamos en eso si es fiel o no ,la disfrutamos como evento cinematografico y listo.

Yo la voy a ver este sabado a la noche ,y para los que la vean  les apuesto que pensaran en otra posible pelicula de  fantasia mientras la esten mirando jeje.

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 BY1_yWKCUAAYPMn
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Reina Angella Jue Nov 14, 2013 9:32 pm

Heavy-Eternium escribió:A mi la primera me gusto y tengo muchas ganas de ver esta nueva , los que no conocemos tanto de los origenes en comics y solo nos gusta el cine ,no nos fijamos en eso si es fiel o no ,la disfrutamos como evento cinematografico y listo.

Yo la voy a ver este sabado a la noche ,y para los que la vean  les apuesto que pensaran en otra posible pelicula de  fantasia mientras la esten mirando jeje.
Concuerdo totalmente con vos Heavy respecto a lo primero, y de lo segundo... sos brujo o telépata que me leíste la mente jaja, no voy a dar spoilers, pero mientras veía las primeras escenas, no dejaba de pensar en la peli de MOTU no se porque... THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 1585419954 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 3732751338 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2677476421 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2677476421 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2051580407 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 17, 2013 3:35 pm

Fui ayer; muy buena, y lo mejor es que levanto mucho el bodrio que fue la última de Iron Man, yo ya estaba pensando que se les habían acabado las ideas para hacer buenas películas, pero esta de Thor estuvo muy buena y ya les dije, compenso lo mala que fue Iron Man 3.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Pablo MZK Dom Nov 17, 2013 5:27 pm

Yo la vi tambien ayer  y la verdad me gusto, mas alla que tiene el villano mas aburrido de la historia  ,la peli vale la pena ,no es la mejor de marvel pero a mi me puede todo ese mundo de fantasia y debo reconocer que pense mucho en motu mientras la veia .nos da una idea de como una peli motu debe hacerse .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Nov 17, 2013 6:07 pm

Ja, a mi también me pasó lo mismo con el tema de imaginar una película de MOTU; hasta me convenció un poco la idea de aceptar las armas láser mezclada con hachas y espadas.
Con referencia al villano, la verdad no soy un erudito de Marvel, pero no creo que Malekith sea peor villano que el personaje ese que interpreta Del Toro, ese villano si que debe de ser recontra trucho. Para mi ya es hora de que se dejen de joder con eso de los derechos fílmicos, Marvel es Marvel y todos los personajes de Marvel son de Marvel, es hora de que piensen en los fans y lleguen a un arreglo para que Spiderman y Wolverine entre otros aparezcan en la saga de Avengers, y lo mismo los villanos, yo quiero ver películas en donde aparezcan todos los villanos juntos, unidos para hacer el mal, Dr. Doom, Dr. Octopus, Loki, Craneo Rojo, el Duende Verde, Magneto, Venom, Apokalipsis, Galactus, thanos, Dormammu, el topo; una convención de villanos así representan una amenaza real y seria.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Seto Kaiba Dom Nov 17, 2013 9:37 pm

No merece la pena pagar por ver ésta película ni por la anterior.La primera la ví ayer,y la verdad fué regular,buena puesta en escena,desarrollo argumental de calidad media y mala encarnación de personajes (salvo Loki),siendo Heimdall el personaje peor encarnado de todos,y digo,¿los dioses nórdicos eran negros?¡NO!
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Pablo MZK Lun Nov 18, 2013 3:37 pm

M'vann ese personaje que hacer Deltoro es "The Collector" ,esa secuencia esta relacionada con Guardian of the Galaxy ,la pelicula que se estrena en 2014.
la verdad esa secuencia fue muy rara ,parecia sacada de un episodio de Star Trek de los 60's .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Nov 18, 2013 10:17 pm

Si, algo informado estoy, pero insisto, me perece un villano muy trucho, y el mismo concepto tengo de los guardianes esos, que nadie se me enoje
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Reina Angella Mar Nov 19, 2013 8:43 pm

Malekith me pareció un villano aburrido, sin pasión, es que siento que hasta para hacer maldades tan grandes se necesita mostrar pasión, y el no estuvo bien "encarnado" como dice Seto Kaiba.

Por otro lado sobre el resto de los personajes y que no estuvieron bien representados, les creo, más no me consta porque desconozco el mundo de los comics de Marvel, así que Heimdall si no es negro pues no lo sabía, pero me pareció que se veía muy fuerte, guapo, poderoso. Creo que no debemos discriminar, no le veo el problema con que sea de raza negra.

Aprendí mi lección cuando Gabor (no recuerdo bien su no nombre) en sus biografías no autorizadas de MOTU puso a la reina Angella de raza negra. Puse el grito en el cielo, a mi me parece muy linda rubia de ojos azules, pero creo que un cambio para variarle a las historias no está totalmente mal. Y ahora la veo linda también a esa otra Angella, como una variante.

Pienso que no se puede apegar al 100% a los personajes, siento que las películas son una interpretación de ellos, como en una canción... un cantante que cante una canción y la hace famosa si otro cantante la canta igual o lo más parecido a quien primero la cantó sólo será una copia y jamás se verá bien, pero si el segundo cantante la interpreta y la hace suya, tendremos una variante que puede gustar o no, pero que no es una copia.

Entiendo a todos los que aman a los personajes y desearían que respetaran su esencia y que no los "manosearan" (como una vez me dijo uno de los chicos del foro) ... y los manosean muy feo. Entiendo eso y que más quisiera que respetaran su esencia, pero no siempre se puede.

En cuanto a Thor las dos pelis me encantaron...

pero hubo cosillas que no me gustaron, nada de importancia, pero son spoilers y me gustaría saber si puedo ponerlos ya o me espero otro poquito, porque entre los spoilers también hay unas preguntillas que quiero hacerles, ya que me fui solita al cine y creo que hubo un par de cosas que no entendí... no es lo mismo cuando uno va acompañado y se comenta la peli al salir enseguida THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2051580407 


Please se pueden poner ya los spoilers? jejejeje

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 2051580407 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Seto Kaiba Miér Nov 20, 2013 9:41 am

Esos cambios de raza en los personajes blancos no me gustan,son producto de la ingeniería social.Además,Ángela y Destello son blancas y rubias originalmente,es como querer hacer rubia a Teela cuando esa apariencia fué desechada en Filmation por la Teela pelirroja que predominó;sólo que la tendencia de cambiar personajes blancos y rubios por negritos es una tendencia generalizada y horrible,quitándole la esencia a todo y hacerlo más pandillerezco.De una vez le aviso que en la próxima película de los 4 Fantásticos la Antorcha Humana será interpretado por un negro,y será el hermano geneticamente imposible de la rubia Mujer Invisible.Por cierto,en la mitología nórdica no habían negros (algo más que obvio);fíjese en ésta interpretación artística de Heimdall:

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Mj5x

Aparte de eso,en las historietas,Heimdall también es blanco,como en la mitología:

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 36cb


Nada que ver con el negrito.

Edito:
No sé por qué no me salen las imágenes,no me gusta eso de cambiar ancho y largo,pero si ponen el cursor en el ícono fallido,presionan el botón derecho del mouse y eligen abrir imagen en una nueva pestaña,verán la foto.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Nov 20, 2013 10:24 pm

Yo no tengo nada contra las razas, y festejo la diversidad en el mundo, en el universo; pero acompaño la idea de estar en contra de desvirtuar las cosas solo por capricho o para quedar bien quien sabe con quien; los nórdicos son blancos, rubios y colorados, pero blancos, y los africanos de origen son negros, los asiáticos orientales son los de ojos rasgados, los árabes son árabes y así, por eso, si hablamos de mitologías nórdicas estoy de acuerdo que la aparición de gente de raza negra o de asiáticos desvirtúa la cosa, y queda fuera de lugar, y repito, no es mi intención hacer ningún comentario racista.
Y comparto, si algún miembro de los 4F es negro en la futura película, es un despropósito; odio esas metidas de pata, ya bastante que nos fumamos a Samuel como Nick Fury, desvirtuando todo el personaje en si; y ojo, recalco, no son comentarios racistas, es lo que me parece, de hecho Samuel Jackson es un excelente actor, su raza no tiene nada que ver ni me calienta, y me encantan sus personajes, en especial en Star Wars, allí no se puede hablar de que le erraron cambiándole su concepción como personaje, pero con Fury si la cagaron.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Reina Angella Miér Nov 20, 2013 10:48 pm

Seto Kaiba escribió: Esos cambios de raza en los personajes blancos no me gustan, son producto de la ingeniería social.
Totalmente de acuerdo en que son producto de eso. Y que no te guste eso Seto es perfectamente válido acá en MOTULA estamos para expresar nuestras opiniones ;)

Seto Kaiba escribió:Además,Ángela y Destello son blancas y rubias originalmente, es como querer hacer rubia a Teela cuando esa apariencia fue desechada en Filmation por la Teela pelirroja que predominó; sólo que la tendencia de cambiar personajes blancos y rubios por negritos es una tendencia generalizada y horrible, quitándole la esencia a todo y hacerlo más pandillerezco.
No creo que un personaje por el hecho de ser negro se haga pandillerezco. El actor que interpretó a Heimdall es una persona muy atractiva :) y no se ve como miembro de una pandilla.
Si te parece que es horrible que cambien personajes blancos por negros es una opinión muy válida, Seto y está bien :)

Estoy de acuerdo en que Angella es rubia, así se hizo el personaje original, la Angella que cite es una variante, más no la veo como la original. Mi intención no fue convencer a nadie de que esa deba ser la versión de Angella, no :(

Sobre Glimmer rubia, pues su cabello no es rubio es morado o lila o un color en esa gama de tonos. Y pues si vamos a decir que Glimmer es rubia porque tiene la piel clara, entonces Thor es un dios nórdico no un personaje de comics. Ya empezando desde ahí con que Marvel lo incluyera con los Avengers ya se están cambiando muchas cosas y dando lugar a que se cambien otras cuantas más ;)

Y si nos ponemos más estrictos, Teela roja de alguna manera desaparecerá entonces, porque recientes estudios genéticos dicen que se están acabando las personas pelirrojas.... ;)

Mi punto es que no tiene caso que se discuta por estas cuestiones, son solo variantes y claro que a unos nos gustarán y a otros no, y eso está bien :)

Por otro lado si se les quita la esencia a los personajes con estos cambios, a mi me parece que también se la quitan cuando no se respeta su nombre original. A muchos de ellos se les dio un nombre en inglés y quererlo traducir a otros idiomas es quitarles mucha de su esencia. Por más que estoy de acuerdo completamente en que el español es un idioma muy rico y bello, soy profesora de ese idioma en una universidad. Pero los nombres de muchos personajes no se debe traducir debe respetarse. Porque de lo contrario terminamos con nombres tan aberrantes como Glotón para Wolverine! :O


Seto Kaiba escribió:De una vez le aviso que en la próxima película de los 4 Fantásticos la Antorcha Humana será interpretado por un negro,y será el hermano geneticamente imposible de la rubia Mujer Invisible.
Me da curiosidad saber porque lo cambiaron a ese personaje así, jeje eso si que es digno de verse porque son hermanos Johny y Sue ¿cómo es posible eso? jeje ;)

Seto Kaiba escribió:Por cierto,en la mitología nórdica no habían negros (algo más que obvio);fíjese en ésta interpretación artística de Heimdall:

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Mj5x

Aparte de eso,en las historietas,Heimdall también es blanco,como en la mitología:

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 36cb

Nada que ver con el negrito.
Me dan muchas ganas de ver el Heimdall original pero no me dejo mi conexión. Prometo verlas pronto :)
La mitología nórdica es una de mis favoritas desde niña, se perfectamente que no hay dioses nórdicos negros ;)
Aun así me sigue gustando esta versión de Heimdall en las películas de Thor :)

Seto Kaiba escribió:Edito:
No sé por qué no me salen las imágenes, no me gusta eso de cambiar ancho y largo,pero si ponen el cursor en el ícono fallido,presionan el botón derecho del mouse y eligen abrir imagen en una nueva pestaña,verán la foto.
No te preocupes que a mi me pasa igual y por eso ya me di por vencida de poner imágenes, si algún día vuelvo a tener buena conexión prometo aprender a poner las imágenes, pero mientras Seto yo te entiendo sobre esa pequeña lucha que no nos deja poner imágenes. ;)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por MAX CERE Miér Nov 20, 2013 11:42 pm

Yo entiendo el punto al que la discusion q estan teniendo quieren llevar, yo soy muy conservador si de respetar personajes se ha dicho, tanto en lo estetico como en la personificacion y origen. Pero estan bailando muy fino con ciertos comentarios y expresiones, muy despectivos para mi gusto.
Muchos de estos cambios de maquillaje que se le dan a ciertos personajes en la TV, cine y hasta en comics, se dan para buscar la integracion cultural y etnica, para lograr una amalgama de clanes, un equilibrio social debido a cierto pensamiento despectivo o racista aun presente en algunos sectores.
Es logico que un fan no acepte el que desvirtuen una figura, personaje, concepto ya instalado, esos cambios son motivo de que hieran sentimientos PERO ojo con eso de "negrito" , q no se estan refiriendo a una cosa o una moda o algo que está para arruinarles las cosas.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Nov 21, 2013 8:09 am

Por eso digo Maxi, no es intensión hacer referencias discriminatorias, yo abogo por la integridad cultural y me gusta que así sea, y que se busque llevarla adelante, pero para eso que busquen innovar con nuevos personajes, no cambiando a los personajes ya establecidos, y si hablamos de mitología nórdica, Heimdall no es negro, el actor hace un gran papel, pero no da con el personaje, es como que cuando aparezca Black Panther en Avengers lo interprete un tipo de raza blanca o un chino, no da; y no por ser racista, sino porque los personajes ya fueron concebidos de una forma; si quieren lo que deberían hacer es lo que hizo DC con Linterna Verde, no le cambio el color de piel a Hal Jordan, sino que invento a Jhon Stewart y nació así un admirable personaje sin la necesidad de cambiarle nada a Hal Jordan.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.