MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

+7
Pablo MZK
Orión
Mariano vann Grayskull
Gannicus
MAX CERE
Jonh
Reina Angella
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Seto Kaiba Jue Nov 21, 2013 10:07 am

Oops!

Hablé de Destello pensando en Ángela THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 1585419954 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 103861408 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 3800483843 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 2742967087 .

Por otro lado,yo sí estoy totalmente en contra de la integración racial,las razas deben vivir separadas,así a sido siempre.La raza blanca es la única que está siendo invadida THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 262372294 THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 3262495733 .

Y mejor ni sigo hablando de ello porque suelo enojarme cuando pienso en eso.Igual,veré esa película dentro de dos años en mi casa,no se preocupen por los adelantos porque nunca los leo.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Pablo MZK Jue Nov 21, 2013 10:45 am

****Por favor dejemos de lado totalmente las opiniones personales sobre integracion racial.
Limitemonos a debatir  sobre los cambios de looks de comics a pelicula en Thor,muchas gracias.******
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por MAX CERE Jue Nov 21, 2013 10:49 am

M’vann Grayskull escribió:Por eso digo Maxi, no es intensión hacer referencias discriminatorias, yo abogo por la integridad cultural y me gusta que así sea, y que se busque llevarla adelante, pero para eso que busquen innovar con nuevos personajes, no cambiando a los personajes ya establecidos, y si hablamos de mitología nórdica, Heimdall no es negro, el actor hace un gran papel, pero no da con el personaje, es como que cuando aparezca Black Panther en Avengers lo interprete un tipo de raza blanca o un chino, no da; y no por ser racista, sino porque los personajes ya fueron concebidos de una forma; si quieren lo que deberían hacer es lo que hizo DC con Linterna Verde, no le cambio el color de piel a Hal Jordan, sino que invento a Jhon Stewart y nació así un admirable personaje sin la necesidad de cambiarle nada a Hal Jordan.
Yo entiendo tu punto. Yo me referia a los lamentables comentarios de joven Seito, que esperemos que sea una broma producto de su edad
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Seto Kaiba Jue Nov 21, 2013 11:22 am

No es una broma ni producto de la edad.Es respecto a un fenómeno que he observado y a tomado fuerza desde hace años.Pero mejor no sigo,no viene al caso,como bien se dijo.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por SCORPIA Jue Nov 21, 2013 12:21 pm

yo vi la primera de thor y ltrailers de la segunda, lo unico bueno de las dos pelis, es


NATALI PORTMAN

lo demas pura basura.

y poniendo un pokito en el tema de razas, en realdiad tanto marvel como Dc tuvieron varias kejas sobre la supesta discriminacion en los comics, marvel no tanto por ke ya tenia personajes negros como bishop, pero Dc no tenia casi ninguno, por eso decidieron meter a un linterna verde negro que sea parte de la liga de la justicia, y por eso empezaron ahacer cosas como ponr heroes gays y heroinas lesbianas como batwoman.

es una pelicual dejense de joder si el protagonista es rojo, negro, bverde, azul , celeste rosa o amarillo patito.

E dicho XD
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Nov 21, 2013 4:09 pm

No seas tan duro, con el color que sea, a mi las películas me gustaron, y esta 2da. es bastante buena, hasta rema el bodrio de Iron Man 3; concuerdo con que Natalie Portman es linda, pero no con que lo demás sea una basura; es buena la película y se disfruta mucho.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Gannicus Jue Nov 21, 2013 5:34 pm

tengo ganas de verla ahora ejejej
Gannicus
Gannicus

Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 08/11/2013
Edad : 46
Localización : reus

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por MAX CERE Jue Nov 21, 2013 6:13 pm

SCORPIA escribió:yo vi la primera de thor y ltrailers de la segunda, lo unico bueno de las dos pelis, es


NATALI PORTMAN

lo demas pura basura.

y poniendo un pokito en el tema de razas, en realdiad tanto marvel como Dc tuvieron varias kejas sobre la supesta discriminacion en los comics, marvel no tanto por ke ya tenia personajes negros como bishop, pero Dc no tenia casi ninguno, por eso decidieron meter a un linterna verde negro que sea parte de la liga de la justicia, y por eso empezaron ahacer cosas como ponr heroes gays y heroinas lesbianas como batwoman.

es una pelicual dejense de joder si el protagonista es rojo, negro, bverde, azul , celeste rosa o amarillo patito.

E dicho XD
Natali Portman ?? En serio??  x favor,,,,

Jaimie Alexander, Lady Sif es la que roba


  THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Jaimie_Alexander_Photo
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Seto Kaiba Jue Nov 21, 2013 7:14 pm

Natalie Portman es una mala actriz,ella debería estar únicamente en películas infantiles tipo Cisne Negro y no en películas de un ambiente supuestamente más serias y profundas com Thor.¿No pudieron elegir a alguien mejor para Jane Foster?.

Por otro lado,esas quejas son sólo de gente progresista apoyados por abogados que sólo quiere dinero a costa de demandas,no deberían cederles nada.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Nov 22, 2013 11:29 pm

Son gustos, la amiga de Jane, Darcy (Kat Denning) viendo sus dos grandes atributos, también es linda chica.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Reina Angella Dom Nov 24, 2013 12:37 am

M’vann Grayskull escribió: es buena la película y se disfruta mucho.
Coincido, la disfruté mucho también THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 646978321 

SCORPIA escribió:yo vi la primera de thor y ltrailers de la segunda, lo unico bueno de las dos pelis, es

NATALI PORTMAN

lo demas pura basura.

es una pelicual dejense de joder si el protagonista es rojo, negro, bverde, azul , celeste rosa o amarillo patito.

E dicho XD
Querido Scorpia Natalie es linda sí pero no me dejes de lado a Chris Hemsworth y le digas basura XD el es un cutie bomobozote y si fuera verde, azul, amarillo patito o morado me seguiría pareciendo todo un cutie XD THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 2051580407 

MAXCERE escribió:
Natali Portman ?? En serio??  x favor,,,,

Jaimie Alexander, Lady Sif es la que roba
También es una chica linda THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 2051580407  hay para todos los gustos THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 2051580407 

Seto Kaiba escribió:Natalie Portman es una mala actriz,ella debería estar únicamente en películas infantiles tipo Cisne Negro y no en películas de un ambiente supuestamente más serias y profundas com Thor.¿No pudieron elegir a alguien mejor para Jane Foster?.
Natalie Portman no por nada se ganó un Oscar precisamente por la película del Cisne Negro, que dicho sea de paso no es nada infantil y cualquier comentario al respecto, la película del Cisne Negro tiene su respectivo tema para comentarla en esta sección THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 2051580407 
Que aún con un Oscar les siga pareciendo Natalie una "mala actriz" a algunos, bueno es cuestión de opinión y gustos, el papel no era tan profundo ni de alta exigencia actoral como para que ella no lo pudiera interpretar bien y a la altura, pienso que hizo un buen papel, estamos hablando de una película basada en comics no en una obra de Shakespeare. Natalie Portman me agrada como persona y como actriz THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 2051580407 

M’vann Grayskull escribió:Son gustos, la amiga de Jane, Darcy (Kat Denning) viendo sus dos grandes atributos, también es linda chica.
Y bien las tres actrices son guapas, pienso que hay para todos los gustos y está bien :hwink:sería aburrido que a todos les gustara las mismas características en las chicas THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 2051580407   

Y bueno ya que me "dieron permiso"
Spoilers película Thor:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Pablo MZK Miér Nov 27, 2013 4:20 pm

Buen resumen Reina ! la vi otra vez y la verdad me gusto mucho ,tiene varios buenos momentos.

Con respecto a las chicas ,las tres me parece hermosas pero hoy en dia estoy fanatizado con Jamie ,ya estoy como en tres facebook sobre ella jaja.
Quiero que sea la proxima Wonder Woman ,es la indicada para mi.


Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Orión Mar Dic 10, 2013 11:47 pm

Por fin un descanso y tuve chance de ir a verla, la verdad estuvo buena y entretenida.

Bien por la Marvel Studios.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Reina Angella Mar Dic 17, 2013 3:51 am

Orión escribió:Por fin un descanso y tuve chance de ir a verla, la verdad estuvo buena y entretenida.

Bien por la Marvel Studios.

Verdad que si? Estuvo entretenida que bien que pudiste verla Orión ;-)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Numero 1 Mar Abr 29, 2014 4:55 pm

para mi fue una buena pelicula, al mismo nivel de la primera
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por xCoatl Mar Abr 29, 2014 9:45 pm

Personalmente soy una gran fan de Thor (colección de casi 500 comics me respalda) y particularmente de su hermano Loki (desde mucho antes de las películas) y debo admitir que las peliculas me encantaron, si claro, cambian algunas cosas, pero bueno por eso se llaman adaptaciones, no podemos pedir que sean 100% iguales a los comics por que para empezar los comics se contradicen continuamente (quien haya seguido a algún personaje por mas de 10 años entenderá).

Aun así fui de las que critico mucho la adaptación de Hemidall, no solo por que estamos hablando del mas blanco de los dioses (literal como lo citan en la mitología) ni por que su homónimo en el comic es claramente blanco, si no por que se supone que es el hermano de Sif, si quieren poner Asgardianos negros, sale va (de hecho JIM el año pasado metio un Sigfrido negro y le quedo bastante bien) pero vamos, sean un poco coherentes en la historia que si Hemidall es negro, sif por que es tan blanca, acaso su madre tiene algo que contarnos?

Lo mismo me pasa con los 4 fantasticos, Sue y Jhonny bien podrian ser genelos, lo unico que los diferencia son unos añitos, asi que ¿por que carajos en esta adaptación insisten en poner a un Jhonny negro? Si querían meterle "diversidad racial" no hubiera sido mas coherente no se un Ben.

Volviendo a Thor hubo otros cambios que aunque me llamaron la atención no los encontre tan chocantes, por ejemplo Hogun que pasa a ser de un personaje claramente Mogol a un chino, Odin se comporta como un padre preocupado cuando en el comic suele ser un cabronazo, las referencias a Sif como alguien que tuvo que luchar contra las diferencias de genero en una cultura claramente guerrera, vamos que ya tiene a las valkirias como precedente, pero en fin esos no dejan de ser detallitos sin importancia real que marcan la diferencia entre un medio y otro.

En cuanto a actiacion Odin por supuesto con todas sus diferencias esta sublime, Hemidall obviando el detallito de su piel irradia fuerza, Loki puff el impulso que le ha dado Tom H. a Loki es tremendo, es el Loki que siempre quise ver (reconozcamoslo el Loki de los comics tiende a ser feucho y bastante mentecato el 90% del tiempo) aunque no lo ponen muy poderoso para mi gusto; Thor me pareció apropiado tirando a bueno, digo como actor es decente pero queda un poco opacado por que los demás son geniales y creo que mi mayor queja esta con Natalie Portman, generalmente me encanta la actriz, pero en estas películas no me acaba de convencer, como que le falta quimica, pasión un algo, al igual que a Thor se la comen.

Sobre lo que puso la reina Angela

Aunque ya tiene mucho:
xCoatl
xCoatl

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013 - Página 2 Empty Re: THOR la segunda pelicula ahora en diciembre 2013

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.