MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


tu top 3 de las mejores y peores pelis del año.

5 participantes

Ir abajo

tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. Empty tu top 3 de las mejores y peores pelis del año.

Mensaje por Pablo MZK Miér Nov 27, 2013 8:57 pm

Cuales fueron las peliculas que te han gustado mas en el año y cuales no .

tu top 3 de las mejores y peores pelis del año ,comentando algo sobre algunas.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. Empty Re: tu top 3 de las mejores y peores pelis del año.

Mensaje por MAX CERE Miér Nov 27, 2013 10:24 pm

Las peores fueron muchas, la verdad que siento que cada vez mas flojo viene el cine. Debe ser x q apuntan a hacer solo lo q esta de moda.

Las que me gustaron:

-Star Trek Into the darkness: Odio el mundo trekie, pero estas dos ultimas peliculas me encantan. Solidas en guion, ritmo, efectos especiales. Un golazo al ángulo !!!

- The Perks of Being a Wallflower. Simplemente genial.

- Django Unchained: No soy fana de Tarantino y x esta pelicula no daba dos pesos y me gustó muchisimo.

Las peores a mi gusto:

- World War Z: Esperaba mucho mas de esta pelicula. Los efectos y maquillages estuvieron bien, pero el guion super super mediocre. Creo que es la primer pelicula en la que veo a Brad Pitt desentonando con el papel q interpreta. No era un papel para Brad Pitt, deberian haber puesto a un tipo rudo, rustico. Un clavo

- Pacific Rim: La esperé con ansias y no fue gran cosa. Mucho de Evangelion, mucho de Mazinger, Mucho de Dia de la Independencia, mucho de todo para ser mucho de nada...... Los efectos nada extraños a los visto en las de Transformers. Puro humo esta pelicula....

-GI Joe 2. Cierta escena de accion de accion en una montaña fue lo unico rescatable de esta pobretisima pelicula......

- After Earth: Hubiese sido una gran pelicula si padre e hijo morian al caer la nave al principio de la pelicula.....

- The Lone Ranger: La pelicula solo es una burla de este personaje clasico. Una verguenza, no tienen respeto x nada.

- Ironman 3: Se pensaron que con poner un actor con onda podian venderle a la gente cualquier porqueria?? Si, durante dos peliculas pudieron hacerlo, con la tercera ya no pudieron. Ya aburrió el cancherito de Downey Jr. Lo que hacen como moda pasa de moda...

Podria seguir............

MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. Empty Re: tu top 3 de las mejores y peores pelis del año.

Mensaje por Reina Angella Mar Dic 03, 2013 8:33 pm

Wow este tema está buenísimo quiero participar!!!!!!! Lamentablemente no puedo porque en este año solo he visto dos pelis de las que a opinión de Max son malas, pero bueno a mi me gustó mucho una de ellas. Hablo de Superman y Thor2.

Superman me gustaron los efectos especiales, me gusto un poco el desarrollo de la historia, el traje de Super me pareció interesante y muy bonito pero no me pareció el traje de Superman, el actor que interpretó a Super guapísimo pero... y ahí si le doy la razón a Max fue una peli entretenida pero me pareció muchas cosas más no me pareció una peli de Superman tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. 2929494008 

Sobre la peli de Thor2 que puedo decirles que no haya comentado ya, me encantó, me pareció entretenida a la vez no me gustaron los detalles "gringos" que abundan en las pelis de ellos, pero bueno pasables solo y solamente porque aparece Chris Hemsworth, por él se las perdono jejeje tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. 2051580407 quiero verla otra vez y claro que tener el DVD o Blue-ray tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. 2051580407 

Todavía no se estrena pero me atrevo a decir que me va a gustar tanto o más que la primera... EL Hobbit y la desolación de Smaug así que ahora que la vea la próxima semana les cuento que me pareció.

Así que esas serían mis tres favoritas del año, porque son las únicas que veré en el cine o que pude ver en el cine jejeje tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. 2196789352 

Sobre Django Unchained creo que si la viera tendría pesadillas, me dan mucho miedo ese tipo de pelis tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. 1916767055 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. Empty Re: tu top 3 de las mejores y peores pelis del año.

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Dic 03, 2013 11:33 pm

este año no vi muchas, creo que hasta me gustó la remake de Carrie....
Tiren una lista para refrescar la memoria y les cuento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. Empty Re: tu top 3 de las mejores y peores pelis del año.

Mensaje por Reina Angella Mar Dic 03, 2013 11:51 pm

Mi lista es corta M'vann pero seguro viste más películas que yo.

Superman
Thor2
Hobbit la desolación de Smaug (aunque claro todavía no se estrena, jeje)

Y una que no vi Ironman3

Algunas mas la lista de Max:
Star Trek Into the darkness
The Perks of Being a Wallflower
Django Unchained
World War Z
Pacific Rim
GI Joe 2
After Earth
The Lone Ranger

Yo no quise ver la World War Z porque sentí que no fue un buen papel para Brad Pitt aparte de que me dan pesadillas también esas pelis jeje

tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. 2929494008 
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. Empty Re: tu top 3 de las mejores y peores pelis del año.

Mensaje por Numero 1 Dom Dic 08, 2013 8:43 pm

de las buenas:

Superman.
nosotros los nobles
mi villano favorito 2.

de las malas

iron man 3.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

tu top 3 de las mejores y peores pelis del año. Empty Re: tu top 3 de las mejores y peores pelis del año.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.