MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

+7
Roboto
Captain Sea Hawk
D. Boy
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
ReCoiL
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por ReCoiL Dom Feb 28, 2010 5:25 pm

Pues lo dicho se abre la encuesta.

¿Cual, o cuales son las peores pelis que han visto?

Empiezo yo.

Cube, 1, 2, y 3..... :Bah: realmente horribles.....

DragonBall, y eso que solo vi el primer trailer, con eso me basto y sobro...

¿Quien da más chicos?? les toca ahora a ústedes!! :see: :Yea:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Lun Mar 01, 2010 12:58 am

he visto muchas malas pero superar a dragon ball esta dificil ( yo si la vi toda q asco) talves q me vienen a la menta ahora estan ones upon s time in mexico, batman and robin, the medalion de jackie chang q cintas mas puercas y con buen elenco y presupuesto q da mas colera justamente ayer vi una bien mala zombiland q porqueria .....
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Mike Bock Lun Mar 01, 2010 2:37 am

Tengo que decir que GI Joe, Wolverine, Superman Returns, Aliens vs Predator 2, Spider-man 3, X-men 3 o por Dios son muchas que apestaron!! :ris:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por ReCoiL Lun Mar 01, 2010 3:42 am

Jjajajajajjaa!! po zi, po zi, tengo que reconocer que se me olvido poner "Gi joe" madre de dios!! solo con lo del Comandante Cobra me basto y sobro... en fin....!!

La verdad es que el pasado año osea el 2009, fue el año de los "Truños" en lo que a películas se refiere, y como bien dicen amigos, la lista puede ser interminable, evidentemente como es cuestión de "gustos" aunque hay unas cuantas que vamos ganan por "goleada" jajajajajajaa!!!

Siguientes nominadas:

- La última de Superman
- Las de harry potter, sobre todo la última :Bah:
- Epic Movie
- Enemigos Publicos ( la última de Jhonny Deep, y eso que a mi este actor me encanta es uno de mis favoritos, pero la peli esta es un royo. ) :nono:

Un saludo!!! :Hee:
ReCoiL
ReCoiL

Mensajes : 697
Fecha de inscripción : 26/02/2010
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Lun Mar 01, 2010 9:30 am

malas hay muchas comenzando por:

transformers 2 (tuve solo 30 minutos)
transformers (que asco).
batman y robin.
godzilla
resident evil (todas)
punisher (las tres)
heman (la de live action)
superman 3 y 4.
electra.
mision imposible 2 y 3.
gremlins 2
alien 3
planet of the apes 3 y 4.

y hay mas pero no recuerdo los nombres por lo malas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Mar 01, 2010 12:26 pm

Dificil recordarlas, por que sinceramente fueron una porquería, pero con tiempo puedo subir una extensa lista de películas que robaron un muy importante e irrecuperable tiempo de mi vida.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por D. Boy Mar Mar 02, 2010 7:47 am

La película de He-Man del '80. Después de unos 25 años me animé a volver a verla, y comprobé lo que ya sabía: apesta.

Yo creo que influye mucho las expectativas que uno tiene con la película. De ahí que uno salga desilusionado. En general las películas de presupuestos enormes son horribles y vacías de contenido, aunque hay excepciones como Lord of The Ring.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mar 02, 2010 4:20 pm

Puede ser, pero me parece que justamente la película de He-man de los 80s no está dentro de los parámetros que mencionás vos Silver Surfer, sino que simplemente es desastrosa.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Captain Sea Hawk Mar Mar 02, 2010 6:34 pm

Yo quería mencionar algunas pero me las quitaron de la boca :Ceie:

O sea que todos como que estamos de acuerdo casi que en las mismas películas yeah! :ris:
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Roboto Mar Mar 02, 2010 7:15 pm

Dragon Ball Evolution y Superman Returns. ¡Igual de malas las dos!
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Mar 02, 2010 7:40 pm

no hombre superman es mala pero jamas como dragon ball con superman ahi cosas q podes rescatar como la esena de avion pero con dragon ball te quedaron debiendo todo esa si es la peor cinta del ano pasado, se me lovidaba mencionar CATWOMAN q cinta para apestar en grande
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Roboto Miér Mar 03, 2010 9:59 am

Di man yo si no rescato nada de Superman Returns, pero igual yo no esperaba nada de esa cinta. Otra bien mala es Street Fighter.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por D. Boy Miér Mar 03, 2010 12:03 pm

Rey Hiss escribió:Puede ser, pero me parece que justamente la película de He-man de los 80s no está dentro de los parámetros que mencionás vos Silver Surfer, sino que simplemente es desastrosa.

Jajaja, sí, esa película escapa a todo paramétro. Con lo que escribí después yo me refería a las películas actuales, todas las remake, y las de superhéroes y dibujos animados llevados al cine.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Jue Abr 15, 2010 4:31 pm

G.I.Joe, Bloodrayne, Transformers, Día de la independencia, Resident Evil, etc, etc, etc...
:Ji:ji:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Ledezman Jue Abr 15, 2010 9:17 pm

Transformers 2. 'Nuff said.
Ledezman
Ledezman

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 40
Localización : Cybertron

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Roboto Jue Abr 15, 2010 9:42 pm

Nunca vean esta:

Street Fighter: The Legend of Chun-Li

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Street-fighter-the-legend-of-chun-li-poster_332x490

El mae que hacía de Chris "Oz" Ostreicher en American Pie hace de Charlie Nash.

Taboo de los Black Eyed Peas hace de Vega.

El que hacía de Liu Kang en Mortal Kombat hace de Gen.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Vie Abr 16, 2010 10:01 am

se ve ya que es de bajo presupuesto lo que implica un guion malo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Roboto Vie Abr 16, 2010 11:15 am

El casting es pésimo, parece que un día se reunieron y dijeron, saquemos un nombre al azar y esa persona interpretará a Charlie Nash, saquemos otro nombre al azar y esa persona será Vega, saquemos otro nombre al azar y esa persona será Gen,,, pareciera que hicieron así con todos los personajes.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Raúl Lun Mayo 10, 2010 9:51 am

mmm pelis malas hay miles... me enfocare en genero de comic 2 movie!

Superman
X-men 3
Fantastic4
Ghost Rider
Elektra
Punisher
GI Joe
Wolverine
Batman 3 y 4
Spiderman 3
Hulk - con Eric Bana (esta si me hizo vomitar)

creo q faltan mas pero por lo menos en este genero si...estas de fijo apestan
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 12:03 pm

jajajaja, la verdad es son tantas que hubiera sido más sencillo hacer una encuesta con las mejores (siempre hablando de películas inspiradas en comis y video juegos). Yo me muero de ganas de ver la que tiene Raul en su firma (el trailer, con música de Arcade Fire, es genial!!). Creo que podríamos elegir casi a todas como malas, si no fuera por lo acostumbrados que estamos a consumir basura. (la verdad, solo rescataría las películas de Hellboy, las dos Batman de Tim Burton y las de Christopher Nolan, pese a los pésimos diálogos de la primera, algo de Iron Man, gracias a las actuaciones, y otro poco de Spiderman 2, Blade 2, que tampoco es gran cosa, las dos primeras del viejo Superman, debido a la presencia de Christopher Reeve, y nada más, el resto es una interminable lista de inmundicias).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 12:07 pm

este genero esta lleno de blasfemias visuales como los cuatro fantasticos, las de blade, las de punsher, las de hellboy, spawn, las ultimas de superman, las de batman del maricon de schumager, hulk de silicon, entre otras muchas mas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Raúl Lun Mayo 10, 2010 12:16 pm

maes xq no les cuadra Hellboy? jajajajaja para mi la primera ha sido la mas apegada de comic a movie q yo hay visto!!! jajaja

Q rajado! Los gustos son infinitos en este mundo.... creo q exiten universos paralelos!!
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 1:03 pm

A mi me encanta Hellboy 2!!! Guillermo del Toro crea maravillosos mundos y personajes (aunque mi preferida de su filmografía sea Cronos...)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 1:24 pm

esa pelicula es una obra de arte y antes dirigio varios capitulos de la hora marcada por estas tierras que aunque eran de bajo presupuesto estaban bien hechas, a mi lo unico que me pasa de hellboy es el inicio de la uno de ahi en fuera no me laten.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 3:34 pm

Lo que sucede es que Hellboy está por debajo del resto de sus películas de autor. Pero por encima del resto de las películas de superhéroes de Hollywood...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.