MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

+7
Roboto
Captain Sea Hawk
D. Boy
Mariano vann Grayskull
Mike Bock
VIKOR 'S SAGA
ReCoiL
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Raúl Lun Mayo 10, 2010 3:39 pm

excelentes palabras a eso me referia!!!
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Jue Mayo 20, 2010 10:03 am

ahora incluyo furia de titanes que mala es
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Raúl Jue Mayo 20, 2010 10:08 am

jjajajaja si si cierto!
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Jonh Sáb Mayo 22, 2010 2:20 pm

Si, definitivamente es mas facil decir cuales son las mejores o que mas nos gustan.

En este momento la verdad no se me ocurre ninguna, exceptuando Elektra, X-men´s y todas las de Resident Evil.

Y no me bardeen la peli del 87 de MOTU, la actuacion de madera de Dolph es inolvidable!!! jajajajajaja!!! Y no me digan que cuando He-man lanza espadazos en el techo contra los malos y empieza la musica no se les eriza la piel!! Ademas, para mi, nos dejo la mejor version de Skeletor.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 10:17 am

mae cinta mala, con ganas Gi-joe THE RISE OF COBRA, luego x men origin : Wolverine jajaja malisimas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Raúl Lun Mayo 24, 2010 10:28 am

y Ghost Rider q dieron anoche en el 7 jajaja
Raúl
Raúl

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 42
Localización : Heredia

http://www.flickr.com/raulalvarez

Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 10:33 am

MAE SI ESA CINTA ES MALA PERO TIENE BUENOS EFECTOS
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 24, 2010 11:13 am

si que es mala de la de motu, pero tienen razon es un buen skeletor, pero lastima que es la peor caractrizacion de todos los demas junto con gwildor que es un asco como personaje, la de wolvierine no se me hizo tan mala, al nivel de la gijoe, pero mala la de animacion esa si es un verdadero asco, solo la entrada es lo unico que vale la pena.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto? - Página 2 Empty Re: [ENCUESTA] ¿Cuales son las peores pelis que han visto?

Mensaje por Pablo MZK Lun Mayo 24, 2010 1:18 pm

de los ultimos tiempo tranformers 2 y la peor de todos los tiempos, la primera street fighter ,no puedo ceer que se haya hecho eso .SF tiene un gran potencial para hacer una gran pelicula.

con respecto a la motu movie del 87 ,si bien no es una buena peli ,no la pongo entre las peores ,ya que la actuacion de langella como skeletor es buenisima ,ademas la peli tiene una par de momentos muy buenos y la musica tambien esta buena.

aqui dejo el trailer del la proxima peor pelicula ,es de la remake o secuela de la pelicula TALES OF AN ANCIENT EMPIRE ,la verdad estoy siendo prejuicioso xq no vi la peli pero con solo ver el trailer me es suficiente jajaja ,aqui dejo el trailer