MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


castillo grayskull debate general

+19
Platino
Koji-Perpetuo
SCORPIA
Pablo MZK
supersonicshion
jumper
smilelines
Filmation Hordak
Rhanen
Orión
Morningstar
daimar
servalle2001
D. Boy
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
tofalo
Equis
Lizardman
23 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por D. Boy Vie Ene 03, 2014 12:53 pm

Hola a todos, ¿alguno de ustedes intentó cancelar la subscripción?

Yo les mandé mail comentando de los cambios en las políticas de compras al exterior del país y me dicen que no puedo cancelarlo.
¿Qué me recomiendan?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Vie Ene 03, 2014 1:51 pm

Hola chicos, acabo de recibir este e-mail de mattycollector:

Dear Fernando

Due to recent changes in how your country processes orders, we were
unable to deliver your Castle Grayskull Playset and it will be sent back
to our warehouse. We apologize for any inconvenience this has caused,
but we are determined to ensure you get the Castle you have waited so
long for!

With this in mind, we will need to place a new order using our
International Post shipping option. Don?t worry, we will be refunding
your original order at the same time we place your new order to ensure
you are not double-billed.

Please reply to this e-mail with the following billing information so we
can re-process your order using International Post as the shipper.

1. The last four digits of the credit card you would like the order to
be charged to:
2. The security code for the card above:
3. Billing and shipping address:

Again, we will be sending your new order via International Post, which
is not a traceable option. However, this is our only choice to ensure
your package can successfully make it through customs. With this in
mind, please allow at least 14-20 business days for your order to be
delivered once you receive your new confirmation email.
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Vie Ene 03, 2014 1:56 pm

tofalo escribió:Hola chicos, acabo de recibir este e-mail de mattycollector:

Dear Fernando

Due to recent changes in how your country processes orders, we were
unable to deliver your Castle Grayskull Playset and it will be sent back
to our warehouse.  We apologize for any inconvenience this has caused,
but we are determined to ensure you get the Castle you have waited so
long for!

With this in mind, we will need to place a new order using our
International Post shipping option.  Don?t worry, we will be refunding
your original order at the same time we place your new order to ensure
you are not double-billed.

Please reply to this e-mail with the following billing information so we
can re-process your order using International Post as the shipper.

1. The last four digits of the credit card you would like the order to
be charged to:
2. The security code for the card above:
3. Billing and shipping address:

Again, we will be sending your new order via International Post, which
is not a traceable option.  However, this is our only choice to ensure
your package can successfully make it through customs.  With this in
mind, please allow at least 14-20 business days for your order to be
delivered once you receive your new confirmation email.

Esas son buenas noticias, te lo van a mandar pero por Correo Argentino que no es rastreable. O sea, te va a llegar la notificación para que lo retires en Encomiendas Internacionales en Retiro, vas a abonar el 50% de Aduana y te lo llevás.

Pero ojo, no es una opción rastreable la que están usando.
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Vie Ene 03, 2014 2:01 pm

Gracias supersonicshion, mi gran duda es la siguiente: yo ya pague los 357 dolares de la orden mas el 35% que te carga la afip, ese 35% lo voy a recuperar con el refund? porque sino lo voy a terminar pagando 2 veces con la nueva orden que va emitir mattel.
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Vie Ene 03, 2014 2:11 pm

Con lo del 35% de AFIP me mataste. La verdad no sé si te lo devuelven automáticamente.

Creería que sí, pero no me pasó personamente y no tiene mucho que ver con mi trabajo así que no lo sé. Perdón.  GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 2987174275 
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Vie Ene 03, 2014 2:26 pm

Gracias viejito, espero los demas cuenten en que situacion estan con el Castillo, abrazo grande
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Vie Ene 03, 2014 2:35 pm

tofalo escribió:Gracias viejito, espero los demas cuenten en que situacion estan con el Castillo, abrazo grande

Yo que vos llamaría a la empresa de tu tarjeta de crédito para consultar igual. No perdés nada!
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Rhanen Vie Ene 03, 2014 3:21 pm

Que raro que manden semejante paquete sin rastreo por USPS, creía que había ciertas limitaciones en los tamños para enviar sin rastreo, o sea que con suerte nos llega en Abril :)
Es buena noticia dentro de todo, lo del 35% parecería perdido, pero habría que consultar con la Tarjeta de Crédito. De todos modos si te reintegran todo de nuevo no creo que vayan a cobrar 2 veces el impuesto por una compra que se reintegra inmediatamente.

Particularmente hable directamente con Matty y me dijeron que se contactaran en 72hs...

Cualquier novedad, les aviso
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por D. Boy Vie Ene 03, 2014 3:57 pm

Yo tuve devoluciones en dólares de compras al exterior, y la verdad, las cuentas nunca me dieron exactas, pero creería que el impuesto del 35% no te lo devuelven.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por daimar Dom Ene 05, 2014 7:22 am

denlo por perdido a ese 35% muchachos. ojalá llegue en abril el castillo y ojalá la suscripción marche con los envíos aquí en argentina, de lo contrario, vamos a ser muchos los que cancelaremos. Maldición, porque tenía que pasar ésto cuando estamos tan cerca de completar la colección!!!!!! estoy indignado!!!!! GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 2399814181 
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Lun Ene 06, 2014 10:57 am

Probó alguien de llamar a la tarjeta de crédito para ver si les devuelven el 35%?

supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Lun Ene 06, 2014 11:31 am

no se como va lo de los demas pero sigo posteando no solo para sacarme dudas sino para ver si a alguno le sirve ver el tipo de comunicaciones que tuve y como se van resolviendo las cosas

antes de enviar los datos para el nuevo envio me asalto una preocupacion importante, y es que si uno desde argentina quisiera hoy hacer un pedido del castillo con el envio internacional terminaria pagando casi 600 dolares, entonces le escribo al tipo que me sigue el caso y le digo que si iba a pagar mas que lo que habia pagado originalmente no me interesaba la propuesta, esto me respondio:

Due to changes in shipping costs between your original and new orders,
we will not be refunding the shipping cost on your original order and
will be providing free shipping on your new order to keep your total
cost at 357. While your new order will show a total price of 250, it
will also show a discount on the shipping cost of 186. As I am unsure
how AR deals with discounts and customs fees it I am unsure how to
answer your question. Please let me know when I can proceed placing
your order.

Parece medio confuso pero estarian devolviendome 250 del castillo, no los 107 del envio y me cargarian 250 sin costo de envio para dejar todo en los originales 357.

¿Entendi bien?, porque si es asi y rezando para que nadie me choree el paquete en aduana me convendria todavia mas porque pagaria menos de impuestos.

Abrazo
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Equis Lun Ene 06, 2014 11:58 am

También recibí el  mismo mail, no entiendo porque tienen que cobrarlo de nuevo, seria mas sencillo enviarlo sin cargo, es toda una complicación emitir una nueva orden porque el refund quizás no se refleje inmediatamente en el resumen, a diferencia del cobro de la nueva orden, que es inmediato. El 10 de diciembre me hicieron un refund parcial por gastos de envio que habían cobrado de mas y aun no apareció en el resumen de mi tarjeta
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Equis Lun Ene 06, 2014 12:03 pm

tofalo escribió:no se como va lo de los demas pero sigo posteando no solo para sacarme dudas sino para ver si a alguno le sirve ver el tipo de comunicaciones que tuve y como se van resolviendo las cosas

antes de enviar los datos para el nuevo envio me asalto una preocupacion importante, y es que si uno desde argentina quisiera hoy hacer un pedido del castillo con el envio internacional terminaria pagando casi 600 dolares, entonces le escribo al tipo que me sigue el caso y le digo que si iba a pagar mas que lo que habia pagado originalmente no me interesaba la propuesta, esto me respondio:

Due to changes in shipping costs between your original and new orders,
we will not be refunding the shipping cost on your original order and
will be providing free shipping on your new order to keep your total
cost at 357.  While your new order will show a total price of 250, it
will also show a discount on the shipping cost of 186.  As I am unsure
how AR deals with discounts and customs fees it I am unsure how to
answer your question.  Please let me know when I can proceed placing
your order.

Parece medio confuso pero estarian devolviendome 250 del castillo, no los 107 del envio y me cargarian 250 sin costo de envio para dejar todo en los originales 357.

¿Entendi bien?, porque si es asi y rezando para que nadie me choree el paquete en aduana me convendria todavia mas porque pagaria menos de impuestos.

Abrazo

Por lo que entiendo, harian el refund solo por 250, y volverían a cobrar 357, lo cual no me parece justo para quienes no lo pedimos por DHL, ya que fueron ellos quienes no respetaron los términos de la orden de compra original que decía International Shipping
Equis
Equis

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por servalle2001 Lun Ene 06, 2014 12:33 pm

Tres cosas: Primero que si te devuelven la plata el tener fondos de vuelta para poder hacer la compra. La tajeta te hace el reintegro una vez pasado el mes. 2, El 35% lo pierden porque es un impuesto nacional. Mattel no tiene nada que ver. y por ultimo es verdad que ers mejor el envio por correo argentino, pero cuando yo lo compre, me negue a eso por el miedo de que me roben. Recuerden que sin seguimiento los h de p de la aduana hacen lo que quieren.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Lun Ene 06, 2014 1:15 pm

servalle2001 escribió:Tres cosas: Primero que si te devuelven la plata el tener fondos de vuelta para poder hacer la compra. La tajeta te hace el reintegro una vez pasado el mes. 2, El 35% lo pierden porque es un impuesto nacional. Mattel no tiene nada que ver. y por ultimo es verdad que ers mejor el envio por correo argentino, pero cuando yo lo compre, me negue a eso por el miedo de que me roben. Recuerden que sin seguimiento los h de p de la aduana hacen lo que quieren.

Lo del 35% pienso lo mismo que vos, que como es un impuesto nacional te la ponen, pero tengo mis dudas porque es un item que te aparece al final de todo en la liquidación.

Con respecto a lo del choreo: es más seguro que el paquete te caiga en Aduana... los que te afanan son los del Correo Argentino!!!!  GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 2399814181 

Si te cae en aduana respirá porque zafaste, vas a tener que pagar. Pero lo tenés seguro. El tema es cuando un paquete sale a distribución que te lo afana directamente el cartero (me ha pasado comprar cosas por Mercado que los que te lo venden no entienden tres carajos y encima uno una vuelta bajó con la camperita del Correo Argentino... un crack). Fijate que está en otro post acá. Pero los de Matty son candidatos, te pedís una sola figura por correo sin tracking y no la ves más. Están choreando a 4 manos. A un amigo le pasó que le afanó el cartero y después el mismo ubicó los muñecos en Mercado Libre y el vendedor era el cartero de su casa. No lo denunció por cagazo pero ese es otro tema.

Pero en este caso que sea tan grande la caja "te protege" en cierta forma porque va a terminar en aduana seguro.
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por servalle2001 Lun Ene 06, 2014 2:36 pm

Ummm puede ser.....no quiero ser negativo....pero no confio ni en la la Aduana ni en Correo, son todos chorros. Hace años que traigo cosas y te atienden mal, te rompen las cajas y te tratan como la mierda. Me faltan un monton de cosas de varias coilecciones. Es raro, ojala que asi nos llegue a todos.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Morningstar Lun Ene 06, 2014 2:37 pm

El 35% si te lo devuelven. Si es verdad que no te devuelven el costo de envio y cobran solo el castillo, termina siendo una muy buena opcion porque se paga menos impuestos :)
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Lun Ene 06, 2014 2:46 pm

servalle2001 escribió:Hace años que traigo cosas y te atienden mal, te rompen las cajas y te tratan como la mierda.

Esto es 100% cierto. En mi caso particular -toco madera- y de conocidos, nunca escuché que les pasara que les llegara algo afanado de Aduana. Las cajas las bajan a las patadas limpias.

Pero lo del correo te puedo asegurar que es así. Nunca oí de nadie que le haya faltado algo por causa de Aduana. No es por defender eh, ojo, simplemente para que nosotros como coleccionistas nos concienticemos quienes son los que verdaderamente nos están choreando, que es el Correo.

Una conocida de mi hermana que tiene un "showroom" donde vende todas forradas de China onda de dealextreme y eso y lo último que me enteré es que los carteros de la sucursal de ella la llaman para decirle "tengo un GR para vos" (refiriéndose al código de los envíos simples que no es rastreable) y le venden la correspondencia que ellos mismos deberían repartir. Esto pasa en la sucursal de Belgrano. Y la mina le contaba a mi hermana lo más campante! Después ella va y lleva guita para todos. Así como lo leés.

Es para meterle un corchazo en la pierna a cada uno.

También dicen que ahora aunque los denuncies tienen mucha banca del sindicato. Una vergüenza. 

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 103861408
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por servalle2001 Lun Ene 06, 2014 2:58 pm

ES INCREIBLE. QUE GENTE DE MIERDA POR DIOS. UEGAN CON TUS COSDAS CUANDO EN REALIDAD SON UN SERVICIO Y ES DE NOSOTROS DE DONDE COBRAN SUS SUELDOS.
ME PARECE QUE DESPUES DEL CASTILLO VOY A PARAR DE TRAER COSAS DE AFUERA POR UN TIEMPO.

Hace un rato fui a la Aduan por unos "libros" que pesaban 700 gramos y me pase 3:20 horas para sacarlos...............una cosa de locos.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Lun Ene 06, 2014 5:32 pm

muchachos el 35 % lo devuelven eso es seguro, ya me han hecho varias devoluciones incluidas el impuesto de los 700 dolares que pague por dhl, la unica macana es el trato que le dan a la caja cuando llega aca, pero miremos el lado positivo, safamos bastante bien, mattel se porto como corresponde, otras empresas se hubieran lavado las manos diciendo que es un problema local. yo estoy satisfecho, solo resta esperar y que los muchachos del correo sean piadosos.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por D. Boy Mar Ene 07, 2014 8:27 am

supersonicshion escribió:Una conocida de mi hermana que tiene un "showroom" donde vende todas forradas de China onda de dealextreme y eso y lo último que me enteré es que los carteros de la sucursal de ella la llaman para decirle "tengo un GR para vos" (refiriéndose al código de los envíos simples que no es rastreable) y le venden la correspondencia que ellos mismos deberían repartir. Esto pasa en la sucursal de Belgrano. Y la mina le contaba a mi hermana lo más campante! Después ella va y lleva guita para todos. Así como lo leés.
Pasá el nombre y la dirección del showroom de esa mina, hay que denunciar todo lo que se pueda. Sino estamos siendo cómplices de estos delincuentes.

Yo estoy harto de algo que tiene que ser un hobby, algo para divertirme y pasarla bien se transforme en un problema constante, de que nos roben las encomiendas, nos cobren cualquier cosa en la Aduana, nos choree guita el Gobierno con un impuesto de 35% que no tiene ningún fundamento más que mantener un sistema decadente, es muy lamentable. Mes a mes estoy dudando entre continuar o terminar de coleccionar. Lamento poner estas cosas negativas en el foro, pero necesito compartir este malestar.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Mar Ene 07, 2014 8:38 am

D. Boy escribió:
supersonicshion escribió:Una conocida de mi hermana que tiene un "showroom" donde vende todas forradas de China onda de dealextreme y eso y lo último que me enteré es que los carteros de la sucursal de ella la llaman para decirle "tengo un GR para vos" (refiriéndose al código de los envíos simples que no es rastreable) y le venden la correspondencia que ellos mismos deberían repartir. Esto pasa en la sucursal de Belgrano. Y la mina le contaba a mi hermana lo más campante! Después ella va y lleva guita para todos. Así como lo leés.
Pasá el nombre y la dirección del showroom de esa mina, hay que denunciar todo lo que se pueda. Sino estamos siendo cómplices de estos delincuentes.

Yo estoy harto de algo que tiene que ser un hobby, algo para divertirme y pasarla bien se transforme en un problema constante, de que nos roben las encomiendas, nos cobren cualquier cosa en la Aduana, nos choree guita el Gobierno con un impuesto de 35% que no tiene ningún fundamento más que mantener un sistema decadente, es muy lamentable. Mes a mes estoy dudando entre continuar o terminar de coleccionar. Lamento poner estas cosas negativas en el foro, pero necesito compartir este malestar.

Yo pensé lo mismo que vos pero mi hermana no me lo quiso dar porque es amiga del mejor amigo de ella.  GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 367091915 

Ahora si te pasás por el post de "arribo de figuras mes a mes" yo colgué la información de uno que le compré una figura y me atendió con la camperita del Correo (y no entendía nada) y te puedo pasar otro. De esos dos no tengo una certeza del 100%, antes de denunciar siempre amerita una investigación, pero es muy probable que sí. Si te parece podés seguir investigando y hacer la denuncia.
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Ene 07, 2014 8:34 pm

mattel me envio un orden por el castillo pero con envio gratis por usps, ahora me tienen que reembolsar la orden original. Por ahora todo muy bien.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por supersonicshion Mar Ene 07, 2014 8:38 pm

Lizardman escribió:mattel me envio un orden por el castillo pero con envio gratis por usps, ahora me tienen que reembolsar la orden original. Por ahora todo muy bien.

Muy bien te felicito!

La verdad que nosotros los argentinos nos lo merecemos por los huevos que ponemos y por afrontar 20 mil obstaculos para cosas como estas, que en otros paises las dan por sentadas y se las sirven con bandeja. Sin desmerecer, desde ya, pero veo fotos en instagram que dice que ya esta aburrida.

 GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 262372294 
supersonicshion
supersonicshion

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 6 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.