MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


castillo grayskull debate general

+19
Platino
Koji-Perpetuo
SCORPIA
Pablo MZK
supersonicshion
jumper
smilelines
Filmation Hordak
Rhanen
Orión
Morningstar
daimar
servalle2001
D. Boy
MAX CERE
Mariano vann Grayskull
tofalo
Equis
Lizardman
23 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Rhanen Lun Dic 16, 2013 1:02 pm

También estoy a la espera desde el Miércoles 11-Dec-2013 en que registra arrivo a Ezeiza. DHL no mando ningún aviso ni se contacta por tel, por ende llame yo el viernes y hoy.

En las 2 veces que me comunique me dijeron cosas diferentes: que me iban a contactar en mi casa en 48hs y que podria pasar a ver si podria llegar a retirar como excepcion en Ezeiza o puede que lo liberen y me lo entrgeun una vez que pase la locura de las fiestas. esto me lo dijo un representante con acento centroamericano.

La segunda vez que llame me dijeron directamente que no lo voy a poder retirar (esto me lo dijo la representante Fatima Toscano), que DHL se comunicaría conmigo por tel dentro de los 10 dias por el retraso que estan padeciendo con estra nueva norma impuesta por el Gobierno Nacional el 15-Nov-2013 y el cúmlo de paquetes retenidos que tienen. También me dijo que si queria me podría acercar a Ezeiza a las oficinas de DHL, que me entreguen la documentación correspondiente y ver de tramitar una excepción a ver si leberarán el CG. Sino que tardaría apróximadamente 90 en retornar a remitente.

En estos momentos estoy pensando en ir a Ezeiza en esta semana y ver de poder tramitar el retiro alegando que la pre-orden del CG se hizo en Noviembre del 2012 cuando esta normativa no estaba vigente. Sin embargo se hace hincapie en indumentaria y electronica, juguetes entra en la volteada de impedimento de entrada.
Otra cosa que estoy pensando es ver si tengo algún conocido que conozca a alguien en aduana. Me pone un poco triste tener que recurrir a eso porque siento como que me obligan a recurrir a cosas que no haría sino fuera que por cierta insesatez en la restriccion de compras por un falso proteccionismo de divisas.

Si alguien tiene alguna otra novedad o noticia, bienvenida sea
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Lun Dic 16, 2013 1:12 pm

dale, cuando tengas novedades no dudes en postear.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Lun Dic 16, 2013 1:29 pm

chicos alguno tiene una remota idea de como seria el tramite de registrarse como importador ycuanto saldria la joda de liberar los castillos por derecha?. Yo tambien estoy tanteando a ver si alguien me pasa algun contacto, si llego a tener novedades les digo. Otra cosa es que si no destrabamos la situacion minimo el 35% del recargo de la tarjeta lo vamos a tener que comer doblado, eso no se recupera por mas que luego de los 90 dias mattel se apiade y nos reintegre el importe. Sigo atento este hilo
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Lun Dic 16, 2013 1:34 pm

cuando entre el reintrgro en dolares de mattel te devueven el 35 %, me lo dijo la gente de american express.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Rhanen Lun Dic 16, 2013 3:26 pm

Sé que esta data es cuasi irrelevante al hecho que para retirar el CG
resultará ser más una condición del empleado de aduana o quién te atienda en Ezeiza si alguno llegara a ir (yo particularmente tengo ganas), pero encontré este capítulo en sobre la LEY N° 22.415 del código aduanero:
Régimen de envíos postales
Capítulo VIII
ARTICULO 550. – Constituyen envíos postales, a los fines aduaneros, los efectuados con intervención de las administraciones de correos del país remitente y del país receptor, conforme a lo previsto en las convenciones internacionales ratificadas por la Nación y a lo que dispusiere la reglamentación.

ARTICULO 551. – El Poder Ejecutivo podrá, por motivos fundados, restringir la aplicación del régimen previsto en este Capítulo con relación a determinada mercadería.

ARTICULO 552. – La vía postal podrá ser utilizada para la importación o la exportación de mercadería, tuvieren o no finalidad comercial.

ARTICULO 553. – Los envíos postales con fines comerciales están sujetos a las normas generales de la legislación aduanera relativas a la importación y a la exportación de mercadería.

ARTICULO 554. – Serán consideradas importaciones o exportaciones sin finalidad comercial aquellas que tuvieren carácter ocasional y en las que, por la cantidad, calidad, variedad y valor de la mercadería, pudiere presumirse que son para uso o consumo personal del destinatario o de su familia.

ARTICULO 555. – Salvo disposición especial en contrario, los envíos postales que carecieren de finalidad comercial no están sujetos a las prohibiciones de carácter económico.

ARTICULO 556. – El Poder Ejecutivo podrá eximir, total o parcialmente, del pago de los tributos que gravaren la importación para consumo o la exportación para consumo de los envíos postales que carecieren de finalidad comercial.

ARTICULO 557. – La reglamentación podrá establecer formalidades especiales para solicitar el libramiento de la mercadería que constituyere envíos postales sin finalidad comercial.

ARTICULO 558. – Cuando se tratare de importación por vía postal, los plazos para efectuar la declaración de la mercadería, si mediare fin comercial, así como los plazos para la presentación del interesado, si no mediare fin comercial, se computarán a partir de la fecha de la recepción por el destinatario del pertinente aviso de correo.

ARTICULO 559. – El servicio aduanero establecerá un régimen de despacho para los envíos postales, que asegure el ágil libramiento de los mismos.

Una vez tuve que retirar cosas en Ezeiza hace como 10 años, y me dí cuenta que era una mafia mucho más densa que lo que se puede ver en Retiro.

Si alguno es un erudito o abogado que sepa de algo que pueda ayudar, bienvenido sea.
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Lun Dic 16, 2013 4:05 pm

Muchachos volvi a llamar a DHL y tengo todavia peores novedades, me dijeron que mi paquete esta ya en el deposito de la aduana y que recien a los 30 dias corridos comienza el proceso de devolucion al remitente, pero lo peor es que por disposicion de la aduana recien se va a hacer efectivo el retorno a partir de 4 o 6 meses. La japi que me comi ya no tiene nombre. Pregunte tambien acerca de como podia seguir el estado del retorno y me dijeron que voy a ver el status recien a los 30 dias y que en 4 meses minimo podia llamar a DHL otra vez para consultar la situacion.

Otra vez me dijeron que la unica manera de sacar el paquete era a traves de un sello fiscal de importador.

Mande 3 mails al CS de mattel y no me respondieron ninguno, creo que hay que apuntar de ultima a exigir un reintegro total ya que DR se mando la cagada de mandar las cosas por DHL aun cuando no se habia elegido este tipo de envio.

Sigo atento a las novedades de los demas, les mando un abrazo grande y espero la mufa vaya pasando con los dias.
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Rhanen Lun Dic 16, 2013 4:23 pm

Disculpen, pregunten quien los atiende en DHL, porque ellos deberian ser responsables de avisarnos a nosotros, no estar llamando. De las 2 veces que llame me dijeron cosas diferentes. Parecería que no quisieran que se sacara la encomienda, cosa que es inentendible ya que les produciráa más gasto que esta vuelva a remitente.
Repito, en una ocasión me dijeron que debían avisarme en 48hs de arribada la encomienda y la segunda vez me dijeron que me avisaban a los 10 días por télefono. Uno me dijo que volvería a remitente en 30 días y otro a 90. Es casi una subsidiaria de Digital River. Más raro que alfajor de pollo

Mattel tiene poco o nada que hacer a las regulaciones nacionales, es más, ellos explican que ante cualquier restricción de importación, no se hacen responsables. Dudo que lo pudieran enviar con USPS, que entraría por Correo Argentino acá, por el tamañno de la encomienda; aunque he visto envíos más grandes en la aduana de Retiro.

Siendo que es un caso único, capaz se produce el milagro de Navidad y nos dejan retirar el CG justo para el 25-Dic-2013.
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Filmation Hordak Lun Dic 16, 2013 5:37 pm

Una pregunta para los argentinos, el problema es con el castillo o con todas las figuras, a alguien les llego sea hawk ya???
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Lun Dic 16, 2013 5:40 pm

Es solo con el castillo, todavia lo d noviembre no llego pero estamos a tiempo, me esta llegando cosas que compre en otro lado sin problemas.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Morningstar Mar Dic 17, 2013 1:47 pm

El tamaño de la caja y el valor no es impedimento para no haberlo enviado por correo comun. Yo compre en matty cajas mas grandes y mas caras que las mandaron por correo comun.
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Morningstar Mar Dic 17, 2013 2:11 pm

Hice un post en He-man.org. Por favor tambien esvcriban ahi asi se mantiene mas visible!!!
http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?247368-No-Castle-Grayskull-in-Argentina-%28DHL-blocked%29&p=3381370#post3381370
Morningstar
Morningstar

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Localización : Bs. As. Argentina

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Rhanen Mar Dic 17, 2013 3:42 pm

La verdad es que estoy furioso:
DHL es el responsable en realidad. Me estoy estudiando el código aduanero y realmente DHL se tendría que hacer cargo por lo menos en comunicarnos en la puerta de nuestro domicilio que el envío fue retenido.
A alguno le llegó una notificación de DHL del envío? Son de cuarta y se sabe.
Hable con un ex-empleado y de aduana y me dijo que DHL deja mucho que desear. Me recomendo ver de tratar de sacarlo por izquierda pero no me convence.
Una vez pedí algo que me lo enviaron por FeDex y me avisaron al día siguiente que había sido retenido en Ezeiza.

Para cerrar, la página de DHL dice lo siguiente:

New! Customs Clearance Details
We now offer increased visibility on the shipment status during Customs clearance processing.
Learn More
You’ll see real-time information for activities from the time a clearance entry is filed until the shipment is released from Customs. You’ll also be able to see Customs requirements, if there are any – such as import/export permit requirements, government regulatory licenses or other customs paperwork.

La traducción en resumen irónicamente dice que se hacen cargo de todo el trámite aduanero.
Además, te dan la opción de escalarlo a Sergio Del Casale - Gerente General, DHL Express Argentina o a Fernando Torrijos - Gerente de Atención al Cliente, DHL Express Argentina a este mail: arservicioalcliente@dhl.com
Adivinen que? No funciona

Por más que sean juguetes se pueden sacar porque no tienen finalidad comercial (debe haber alguno que vaya a vender uno, pero dudo que se hayan traído 10 por ejemplo).
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Rhanen Mar Dic 17, 2013 3:56 pm

Morningstar escribió:Hice un post en He-man.org. Por favor tambien esvcriban ahi asi se mantiene mas visible!!!
http://www.he-man.org/forums/boards/showthread.php?247368-No-Castle-Grayskull-in-Argentina-%28DHL-blocked%29&p=3381370#post3381370

Movieron el post al de CG International Billing y algo.
Ya postié ahí, pero dudo que haya cambio. TG contesto medio como el cuerno cuando pregunte porque cambiaron el shipping method de International Post a DHL en el foro de Matty.
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Mar Dic 17, 2013 7:51 pm

chicos recien me respondio el cs de mattycollector. entiendo lo que dice pero me cuesta interpretarlo. me ayudan?

We apologize for the issue that you encountered.We see here that DHL was used as the method for the shipment because using USPS will charge you more. DHL is traceable as to avoid lost shipments.Shipping charge needs to  be adjusted so we have submitted a ticket to address your concern. Please allow 2 business for further updates. We will continue to keep you updated until a resolution has been achieved. 

tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Mar Dic 17, 2013 7:52 pm

o sea que es lo que tienen que ajustar? todavía me van a cobrar mas???? me muero
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Dic 17, 2013 7:55 pm

no se entiende mucho, lo que dice es que usps sale mas caro, por eso eligieron dhl que encima tiene rastreo (a nosotros nos cago eso) ahora lo que no entiendo es porque quieren ajustar la dif de plata, a vos no te lo habian mandado? porque si es asi safaste y quizas te lo mandan por usps bajo los nuevos precios que si bien te sale mas caro te va a llegar. (va...mas caro al principio, pero una vez que te llegue el impuesto estatal es mucho menor al de dhl).
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Mar Dic 17, 2013 8:18 pm

hola lizardman, mi castillo esta en el deposito de la aduana. Por eso no entiendo bien que me quisieron decir, a esta altura me olvide del castillo y toda la coleccion solo quiero recuperar mi dinero, de hecho voy a poner en ML todo lo que tengo, aun las cosas vintage como mi castillo grayskull en caja o la montaña serpiente. Me canse de toda esta movida autoritaria y de pedir permiso para ejecutar mis hobbies, tambien estoy un poco cansado del tema de siempre estar comprando algo nuevo y de lo complicado que se hace dia a dia traer cosas de afuera. Hay un monton de cosas mas importantes y ya no tengo tiempo para lidiar con estos problemas. Ahora quiero solucionar lo del castillo y ya tire la toalla con el coleccionismo. No estoy triste sino hinchado los huevos, espero no contagiar algun tipo de pesimismo.
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Dic 17, 2013 8:24 pm

la verdad que si ya te lo enviaron no entiendo porque quieren ajustar el precio...no se.
Con respecto a lo otro que mencionas....te entiendo totalmente, yo sinceramente estoy medio hinchado las....con todo esto del castillo, te digo sincero me saturo muchisimo me pone muy mal, porque es algo que vengo queriendo hace mas de 1 año y lo tengo a 20km de casa y no lo puedo disfrutar, ademas estoy pasando por momentos importantes en lo personal (casamiento y VOY A SER PAPA!) y todo eso me tiene bastante alejado del foro y de motu, y estoy medio perdido quizas es momentaneo o quizas no, no lo se, amo esta coleccion, es maravillosa yo simplemente colecciono motu classics y se que cuando termine la cole cuelgo todo cierro la vitrina y a seguir mi vida como era antes. No se que decirte, pero te entiendo. suerte.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por MAX CERE Mar Dic 17, 2013 8:29 pm

Van a tirar años de coleccion x el Castillo?? Posta?? O tienen el castillo o recuperan la guita, no hay otra opcion
Entiendo la bronca pero derrepente ya no les interesa mas la coleccion que tienen??

MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Dic 17, 2013 8:40 pm

yo la cole la voy a terminar, pero estoy saturadisimo con el castillo. no dije que dejo aca.
Igualmente no puedo mentir y decir que estoy entusiasmado como el dia 1, pero la cole me fascina, y mas con lo que esta por venir en esta sub y la que viene. Pero cada uno tiene sus momentos, y quizas tofalo se harto ahora, que se yo es totalmente respetable, no creo que dure mas de 2 años full la cole, la termino y listo. El coleccionismo para mi empezo en el 2010 cuando conoci a los classics y seguramente muera cuando termine la cole.
Igual el topico este es asi..como para descargarse un poco tambien. jeje
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por MAX CERE Mar Dic 17, 2013 8:49 pm

Es entendible Lizard, la bronca debe ser enorme pero q no decaiga ! Sos de los q mas aman esta coleccion !! Que un traspie no te tire abajo !!!
Ahora todo es oscuro pero cdo venga Modulok, Two Bad el sentimiento va a reflotar.
Y si vas a ser papá, no vas a desperdiciar la chance de sorprender a tu hijo con esta gran coleccion que seguro va a amar igual o mas q vos!!
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Dic 17, 2013 8:53 pm

jaja, si seguro, ruego que sea varon. seguramente cuando lleguen nuevos motuc volvera la alegria, pero la tristeza del castillo es tremenda. encima se pega con la calentura de que no consegui mas troopers en matty..pero bue...
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Mar Dic 17, 2013 8:56 pm

on topic, le mande un mensaje privado a Toy Guru y postie en el foro. Hable por todos. http://forums.mattycollector.com/eve/forums?a=tpc&s=4831004165&f=4561004165&m=1241051458&r=6111088558#6111088558
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Lizardman Mar Dic 17, 2013 9:06 pm

Buenisimp el post, pero creo que es mas visible para que lo lea scott en el ask matty ahí el se toma el tiempo y contesta casi todo. Ahí fue que me contesto a mi. Y dijo que era bueno estar al tanto de la situación e iba a llevarlo a cs.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por tofalo Mar Dic 17, 2013 9:20 pm

ahi cree topic tambie, la unica manera de que nos den bolilla es que todos hagamos el reclamo, lo unico que me falta es llamar por tel al CS pero escribiendo soy medio pelo y hablando pelo entero
tofalo
tofalo

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Volver arriba Ir abajo

GRAYSKULL - castillo grayskull debate general - Página 3 Empty Re: castillo grayskull debate general

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.