MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

+17
EXTENDAR!
daimar
D. Boy
Zan
gato77
Keldor Miro
Man-At-Work
Xi-Tlax
Lizardman
MAX CERE
Orión
Filmation Hordak
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
BLADESAWYER
Raver
Pablo MZK
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Dom Feb 09, 2014 12:59 pm

Se filtro la imagen de la figura de la sub .

SPOILERS ,fuiste avisado.

Spoiler:
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Unamed One

Mensaje por Raver Dom Feb 09, 2014 1:04 pm

Y como alguien lo predijo de aquí, sale un Orko con asteroides y repintado, súper chafa...así están matando a MOTUC para muchos.

 ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 103861408 ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 103861408 ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 103861408
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Raver Dom Feb 09, 2014 1:10 pm

Gracias Heavy por meterlo y acomodarlo aquí!!!
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por BLADESAWYER Dom Feb 09, 2014 1:34 pm

Ese quien diablos es???
Parece como que no tengan personajes para sacar que cojen casi lo peor...madre mia!!! este es horrible pero es que el Hordak transparente no hay por donde cojerlo Shea hawk que me perdone el capitan pero es que parece sacado de blancanieves Plundor no era necesario y Standor ...patetico.
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 09, 2014 1:46 pm

Era lo que veníamos hablando, lo más lógico, y ya se los anticipaba yo hace meses atrás.
Digo lo más lógico porque se sabía que era un trollano, y no podía ser otra cosa que lo que es.
Ahora, si, puede haber mucha gente decepcionada; incluido mi hermano a la cabeza; pero para mi esta bien que sea lo que es, me gusta la figura, e incluso es mejor diseño que Orko.
Lo único negativo, y muy negativo dicho sea de paso es que hay que pagarlo como una figura regular...o quizá el doble; y al menos Orko venía con Adam, y en compensación de eso, espero que al menos el minicomic traiga el triple de paginas que los anteriores.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Captain Sea Hawk Dom Feb 09, 2014 1:48 pm

Estoy de acuerdo con los comentarios menos con el de Sea Hawk. Se ve un poco abultado por el chaleco pero es una figura perfecta y calcada de la caricatura, nada de Blanca Nieves ni nada.

Unnamed One pues decepciona bastante, aunque Emiliano ya lo había anticipado como un Gorpo.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 09, 2014 2:17 pm

Yo insisto, la idea de lo que es el personaje es la lógica; me gusta el diseño, y lo malo es que hay que pagarlo el mismo valor que a una figura regular (o el doble, depende como se lo compre)
Ah, y algo que en este post todavía no dijimos, trae una 2da. cabeza, con seguridad que es a rostro descubierto.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Filmation Hordak Dom Feb 09, 2014 2:25 pm

La verdad me imaginaba algo asi, no me gusta para nada, pero tampoco es tan grave como otros personajes (hordak de frutilla, molarr, spector, etc).
Comparto con mariano, es lamentable tener que pagarlo como una figura regular, aunque a esta altura con tal de tener los motuc en la ARgentina pagarlo para mi es lo de menos.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 09, 2014 2:29 pm

Filmation Hordak escribió:...aunque a esta altura con tal de tener los motuc en la ARgentina pagarlo para mi es lo de menos.

adhiero totalmente, a esta altura de los acontecimientos en nuestras tierras, con tal de tenerlo en casa, lo pago y me voy contento.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Orión Dom Feb 09, 2014 2:34 pm

Al final resultó un personaje curioso, honestamente imaginaba una figura de estatura normal pero éste tiene muy buen diseño y es interesante a la vez, me gustó. sólo tengo una interrogante ¿éste ser representará la maldad suprema en la era de He-Ro Son of He-Man?

Muy buen domingo amigos.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 09, 2014 3:05 pm

Me parece que representa la maldad de todas las épocas, del principio al fin de la historia de MOTU.

En el frente lleva al símbolo trollano del poder; el mismo que el Rey Grayskull.
También parece que es más alto que Orko.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Orión Dom Feb 09, 2014 3:39 pm

Mariano vann Grayskull escribió:Me parece que representa la maldad de todas las épocas, del principio al fin de la historia de MOTU.

Ah no sabía que abarcara tanto, gracias Mariano. De ser así entonces si que se quedaron cortos de ideas creativas con el personaje, la figura es buena pero dentro del contexto hubiera quedado mejor alguien con un aire sumamente maligno y misterioso, un personaje imponente que sobresaliera por sí sólo.

Bueno es sólo mi idea.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por MAX CERE Dom Feb 09, 2014 3:46 pm

Jaja q cosa mas horrible. El diseño q mostró Emiliano S era mil veces mejor. Recuerden, no hay obligacion de tenerlo, uno debe juntar lo q le gusta
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 09, 2014 3:49 pm

Si me llega, yo tengo suscripción; igual lo quiero, quiero el minicomic, el mapa y la figura de verdad me gusta; es más, espero que pronto muestren la bio y la 2da. cabeza!!!!

Estoy ansioso por ver la grata reacción de mi hermano al verlo
 ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 4741575 
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por MAX CERE Dom Feb 09, 2014 3:54 pm

Tu hermano se lo merece x traidor jajaaa
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Lizardman Dom Feb 09, 2014 5:21 pm

sinceramente, me gusta bastante, ahora el desafio mio personal es tratar de recibirlo en mi pais.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Xi-Tlax Lun Feb 10, 2014 8:52 am

Zas....pero que acertado el que predijo...yo coincidia en que este personaje iba a ser una especie de ORKO mas grande sinceramente esperaba que se pareciera mas al Oraculo de Zalesia, aunque tenia la esperanza de que fuera el King Hsss versión 200x...Me gusta la figura.
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 44
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por BLADESAWYER Lun Feb 10, 2014 12:10 pm

Entoces ahora mismo que queda por revelar???
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Raver Lun Feb 10, 2014 12:21 pm

BLADESAWYER escribió:Entoces ahora mismo que queda por revelar???

Pues todo 2015 y la segunda parte de este año mi buen BLADE!!!  ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 3732751338 ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 3732751338 ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 3732751338 
Raver
Raver

Mensajes : 366
Fecha de inscripción : 01/08/2013
Edad : 46
Localización : México D.F.

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Man-At-Work Lun Feb 10, 2014 6:14 pm

Bueno, finalmente sucedió: creí que Mattel lo iba a lograr, pero ya se filtró la imagen. Murieron mis esperanzas de una figura GRANDIOSA... no me disgusta, pero tampoco me emociona... realmente eran pocas las esperanzas que me quedaban después de que Emiliano afirmó que un trollano (Gorpo) era el Unnamed One. No está a la altura de la eclusiva del año pasado: el espectacular King He-Man! Quería algo de ese calibre...

Veo 2 accesorios (cetro y una descarga mágica), se supone que hay una cabeza extra y espero que el 4to accesorio anunciado para esta figura sea una base (como la de Orko), porque si no va a ser una soberana porquería posar a esta figura en el suelo o tener que comprar un stand extra.

Ya el único atractivo que tendrá esta figura es satisfacer mi curiosidad: 1) una cabeza extra que espero que por fin revele como lucen los trollanos sin la máscara; 2) la bio de este personaje; 3) el mini-comic que trae (que dicen que ata cabos sueltos).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por MAX CERE Lun Feb 10, 2014 7:44 pm

Esta figura no está al nivel de ser una figura exclusiva. Deberia haber traido de accesorio a He-ro, son of he-man, tal como Orko traia al principe Adam. De esa forma, la figura hubiese sido mas que interesante y valiosa, lo cual es un buen premio a quienes se suscribieron.

En lo estetico de lo que se ve, me gustaba mas el diseño que circuló Emiliano Santalucia, ese trollano tenia porte tenebroso y se podria haber jugado con el tamaño del mismo.

Mientras se conformen los suscriptores, todos felices. A mi no me cambia nada
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por BLADESAWYER Mar Feb 11, 2014 4:53 am

Por la foto tampoco sabemos si trae algo mas o no
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Keldor Miro Mar Feb 11, 2014 4:19 pm

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 103861408 ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 103861408 ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 103861408  Realmente y en mi hunilde opiñon, no me gusto para nada este el sin nombre, del cual ya se nombraba en el minicomic de los 80, el poder de grayskull, la verdad me esperaba algo mejor, yo me quedo con el de Emiliano, o realmente un personaje como Horde prime, con la cabeza con antenitas, aunque esa es la versión Rusa, en más, si es por peso y altura, yo que scot, me hubiese guardado a draeco-man,***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 1787459111 que se yo cambiando algunas cosas, para mi está figura es una suerte de oráculo del MYP, ojo, es mi opiñon, es lo bueno de está cole da para todo. ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 367091915 
 ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 2929494008 Pero si recordamos, fue Orko quien destruyo a los Snake-men............ ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 1882464852 

Recuerden es mi humilde opiñon  ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS 839995897 
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Orión Mar Feb 11, 2014 8:40 pm

Se tratará de un custom? tal vez la vista me engaña pero donde está la leyenda del nombre Unnamed One parece que hay un recuadro que difiere un poco respecto al tono de los ladrillos verdes, como si fuese una imagen parchada.
Orión
Orión

Mensajes : 472
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 43
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por gato77 Miér Feb 12, 2014 5:39 am

Yo creo que la imagen es buena, no veo indicios de photoshop, lo que pasa que la cámara es bastante mala, imagino que realizada con teléfono móvil.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS Empty Re: ***SPOILERS-Unnamed One revelado-SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.