MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

+14
Man-At-Work
smilelines
Jonh
Lizardman
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Lord Hordak
avatar_21
MarvelBoy
SCORPIA
Seto Kaiba
Mike Bock
Numero 1
Pablo MZK
18 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 07, 2012 8:54 am

Llego el comic digital #8 , she-raaaa!!!

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Dibujo-14

pinta lindo y tendra mucha polemica ,a debatir se ha dicho !!! por eso me gustan estos comics nos hacen debatir a lo loco jajaja

EDITADO : wow,wow y wooow ! estoy en estado de shock con este numero jaja .

esta es la Adora que queria ver, la Adora hordiana ! muchos que adoramos "el secreto de la espada" deciamos que queriamos ver una version mas oscura ,bueno es esto chicos . es una historia oscura pero lo grandioso es que respeta filmation .

el arte es genial !




Última edición por heavy-eternium el Vie Dic 07, 2012 4:42 pm, editado 2 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Numero 1 Vie Dic 07, 2012 10:45 am

pues ´pongan unas imagenes para comentar.
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mike Bock Vie Dic 07, 2012 12:44 pm

Este sin duda alguna tiene que ser el mejor comic que ha sacado DC para MOTU en toda su historia. Estoy emocionadísimo.

Que excelente como se enfocaron en Adora y al fin escribieron algo que hemos querido ver desde tiempos inmemoriales. Estas son las historias que crean canon, esto es lo que necesitamos desde el principio. Que calidad!!

Que buen enfoque. Esta Shadow Weaver tambien esta de lujo!!
Que excelente comic en serio!!

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Sw10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Seto Kaiba Vie Dic 07, 2012 2:38 pm

Justamente tuve una pesadilla que involucraba a la Adora hordiana hace como una semana.Una Adora a la que le gustaba torturar gente.Y este comic aparece justo cuando yo estaba a punto de preguntar,¿serà que veremos historietas etherianos algùn dìa?porque desde los ochenta que She-Ra no aparece en nada oficial hasta la tercera minihistorieta de los Poderes de Grayskull,en 2012.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por SCORPIA Vie Dic 07, 2012 2:42 pm

MMMM EXCELENTE!!!!!!!! (AL ESTILO BURNS XD)

SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 07, 2012 3:53 pm

es un comic realmente solido en todos los aspectos.

*es grandioso ver una capitana de tropa hordiana como debe ser ,despiadada!

*la recreacion de la zona del miedo es impresionante .

*los fieles que son los diseños de shadow weaver ,los hordetroopers y bow.

*me parece genial que hordak le haya puesto otro nombre a adora (despara) ,nunca me parecio bien que hordak le dejara el nombre que sus padres le pusieron.

creo que esta es la primera historia de she-ra en 25 años y valio la pena . ahora con esto tengo mas expectativas con el final de la serie regular que ya habia mejorado mucho con el numero 4.


ah quiero MOTUC Despara ahoraaa!

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por MarvelBoy Vie Dic 07, 2012 3:58 pm

Stoy deseando leerlo.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por avatar_21 Vie Dic 07, 2012 4:15 pm

heavy-eternium escribió:es un comic realmente solido en todos los aspectos.

*es grandioso ver una capitana de tropa hordiana como debe ser ,despiadada!

*la recreacion de la zona del miedo es impresionante .

*los fieles que son los diseños de shadow weaver ,los hordetroopers y bow.

*me parece genial que hordak le haya puesto otro nombre a adora (despara) ,nunca me parecio bien que hordak le dejara el nombre que sus padres le pusieron.

creo que esta es la primera historia de she-ra en 25 años y valio la pena . ahora con esto tengo mas expectativas con el final de la serie regular que ya habia mejorado mucho con el numero 4.


ah quiero MOTUC Despara ahoraaa!


Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  1585419954 quiero leerlo YAAA!!1 Me encanta todooo lo que detallas!!! La portada está buenísima, pero más aun lo que cuentas que hay en el interior!! Despara!!!1 :), geniaaal, tiene otro uniforme??? :),
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Lord Hordak Vie Dic 07, 2012 4:29 pm

Tengo 25 años aborreciendo a She-Ra....hasta hoy...la AMO. Todos estos comics DC me han gustado y espero lo saquen compilados en papel. Me gusta el nombre Despara
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 07, 2012 4:38 pm

no quiero mostrar ninguna imagen de Despara por ahora por que hay un factor sorpresa en el comic que se puede perder si van a leer el comic.

anotemos el escirtor ,es Mike Costa y el dibujante es Drew Johnson
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Dic 07, 2012 9:18 pm

Bueno, si que es una sorpresa, la verdad que recuerde nunca mencionamos si alguno creía que ibamos a ver a She-Ra en estos comics. Buenísimo, ahora veo como me lo consigo.....
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Dic 07, 2012 11:08 pm

Hay que reconocer que uno de los puntos más flojos en Filmation fue el origen de She-Ra, hubo algunas incoherencias y detalles, pero no se le puede pedir nada más a una de tantas propiedades de los 80 que hicieron lo mismo con sus series y películas animadas.

Hoy, estamos viendo al fin una de las tantas historias u acontecimientos que nos quedaron debiendo hace años, que sin embargo refleja bastante de lo que aconteció en la serie vieja: Un Hordak déspota, un planeta Etheria sumido en el caos y la desesperación, y una capitana de las fuerzas hordeanas como debe de ser, todo esto elevado a un nivel más maduro y acorde a la narrativa de este comic.

Creo que tal vez el único detalle que no me terminó de convencer fue el corte de cabello de Adora/Despara, pero hago de cuenta que es el mismo tratamiento para con Evil-Lyn, es como que las malas son destinadas a tener un estilo similar. Aparte de eso, la muerte de alguien bastante inútil (de lo poquísimo que no me gusta de Filmation) fue algo que no esperé, y me gustó. Pero jamás ví venir un cómic de orígenes de She-Ra. Fue una jugada que terminó en golazo, y la verdad este ya barrió el piso con los otros comics que DC sacó durante este año.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Lizardman Vie Dic 07, 2012 11:24 pm

uu esta tremendo, como la ensarto a fluterina pobrecita!!!, que genial comic, es el mejor lejos hasta ahora. es la primera vez que ansio el numero sigueinte de dc.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Jonh Vie Dic 07, 2012 11:40 pm

La verdad que me gusto muchisimo!! Como bien dijeron, es lo que muchos esperabamos, es la "previa al secreto de la espada" que todos queriamos saber. Lo unico que no me gusta, es la mascara, nada mas. Me parece que hubiera elegido otra cosa para ella. Y concuerdo, el nombre Despara, si bien me suena raro, esta perfecto, no podia llamarse Adora y que todo siga como siempre.
Me encanta la version de Hordak que hacen, bien monstruoso, como me lo imagino. Creo que este y el de Battle-Cat son los dos mejores para mi.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Vie Dic 07, 2012 11:52 pm

A mi me gusta lo de la mascara porque es tipico de dictadores , poner su rostro en todos lados y hordak lo ha hecho mucho.

en org le dieron mucha preponderancia a lo de fruterina ,muchos dicen que no es ella seguro fanaticos pop jaja, pero la verdad no es un personaje tan fundamental como para llorar de hecho esto es lo mas importante que le ha pasado al personaje junto con alquel ep de filmation.

este mike costa ya escribio el de battle-cat ,randor y este de she-ra .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mike Bock Sáb Dic 08, 2012 12:50 am

Un comic que lo leo y lo leo y lo leo. En verdad que se lavaron la cara con este.
Me gusta todo, desde los diseños hasta la historia.
Vieron usaron a MOTUC Bow!

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Bow10

Ahora la cosa es esta?... Esto es el SOTS o sera la realidad alterna de Skeletor?
Porque de cualquier forma calza perfectamente.

Algo que me encanto es cuando Shadow Weaver le pregunta a Hordak: " Oíste eso amo?" y el le responde " Yo oigo todo"

Aca dejo esa imagen porque merece estar en MOTULA.

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Shadow10


ESte comic respeta muchísimo todo y lo eleva a otro nivel.
Wow que exito. Que buenos los Horde Troopers, la Zonda del Terror bueno la verdad que TODO!!
Ojala todos fueran así.

LO del pelo de Adora es por ser un soldado Capy es como considerarla un Marine de Hordak. Tiene logica que use el pelo así. Ella aquí es un soldado cruel. Que buuuuuuueno!!

Ojala que los diseños se vuelvan como los de MOTUC al volver a la realidad normal.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por avatar_21 Sáb Dic 08, 2012 1:35 am

Me muerooo por leer este comic y lo del pelo!!! .............no me lo van a creer jajaja, bueno los que leen mi fan fic saben que hay una secuencia que completar de un recuerdo de Adora.................... cuando Shadow Weaver le va a contar una historia! Bueno sin dar mucho spoiler ni quererme comparar a este comic que esta más que bueno, pues la lección de Adora por aprender era que podía perderlo todo si no se arriesgaba y pues la bruja le corta su pelito jejejeje!!!

En fin las ideas son como burbujaaaas creo yo!!! andan siempre por el aire y se pasean por las cabezas de los creativos jejeje

Bueno ya quiero leeerloo!!!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Dic 08, 2012 1:39 am

ESTO es lo que se debería de explotar más en estos nuevos cómics. No estar reinventando los orígenes ya establecidos desde cero con cosas absurdas. Ojalá y todo dé un giro total cuando se terminen los comics impresos.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por avatar_21 Sáb Dic 08, 2012 1:51 am

No entiendo algo!!!!
Dicen que esto es pre she-ra, entonces porque comentan algo de que muere flutterinna, ella no aparece hasta mucho después que Adora asume el poder de Grayskull! O la historia va a modo de flashback??
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Jonh Sáb Dic 08, 2012 7:43 am

avatar_21 escribió:No entiendo algo!!!!
Dicen que esto es pre she-ra, entonces porque comentan algo de que muere flutterinna, ella no aparece hasta mucho después que Adora asume el poder de Grayskull! O la historia va a modo de flashback??

No recuerdo el capitulo cuando aparece en POP, pero la rebelion ya existia antes de que Adora se sume. Aqui lo que muestran es una parte de lo que nunca vimos antes. Yo creo que quizas hagan que flutterina pertenece a una especie de hombres mariposas, quizas Garth sea uno de ellos, y por eso la matan libremente.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por smilelines Sáb Dic 08, 2012 10:00 am

ohh quiero mas de esta historia! ahi me hice una foto Despara "Beggining" ajajajaja



https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/845/dsc02629nx.jpg/
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mike Bock Sáb Dic 08, 2012 1:15 pm

Que bueno!!! smilelines!!!

Sobre Flutterina, por eso esta historia puede ser parte de la realidad alterna de Skeletor y no necesariamente SOTS.
Este comic deja esas puertas abiertas.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Sáb Dic 08, 2012 5:57 pm

Se habla mucho de una realidad alterna ,a mi me parece que no hay eso . simplemente skeletor borro la memoria de gente importante de eternia ,algo asi hizo sorceress en filmation cuando hechizo al pueblo de eternia para que olvidara a adora.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Lord Hordak Sáb Dic 08, 2012 8:12 pm

De donde salió esta teoria de la realidad alterna? yo tampoco creo que sea un a realidad alterna, muy flojo ese argmento. Skeletor borró la memoria de todos los Heroic Warrior . Ese es el argumento de los comics.
Lord Hordak
Lord Hordak

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 31/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por MarvelBoy Dom Dic 09, 2012 3:42 am

Flutterina no existia hasta el capitulo "Salir del capullo" era una limpiadora de un despota cacique de Etheria, y cuando esta a punto de morir She-Ra (por salvar a ella) la lleva a Light Hope y este la combierte en Flutterina, esta chica no tiene ni raza ni nada, osea si, era una humana normal, a raiz de aquello se vuelve alguien unica.

No se que es lo que pinta en el comic porque no lo he leido, pero para aclaralo ya que hay gente que lo ha preguntado ^^
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Edad : 40
Localización : Madrid, España

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.