MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

+14
Man-At-Work
smilelines
Jonh
Lizardman
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Lord Hordak
avatar_21
MarvelBoy
SCORPIA
Seto Kaiba
Mike Bock
Numero 1
Pablo MZK
18 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por avatar_21 Dom Dic 09, 2012 8:29 am

MarvelBoy escribió:Flutterina no existia hasta el capitulo "Salir del capullo" era una limpiadora de un despota cacique de Etheria, y cuando esta a punto de morir She-Ra (por salvar a ella) la lleva a Light Hope y este la combierte en Flutterina, esta chica no tiene ni raza ni nada, osea si, era una humana normal, a raiz de aquello se vuelve alguien unica.

No se que es lo que pinta en el comic porque no lo he leido, pero para aclaralo ya que hay gente que lo ha preguntado ^^

Exacto! Ese es el origen de Flutterina, no he leido el comic aun y no se bajo que contexto entra su "muerte", a lo mejor la historia comienza con una batalla actual y Adora recuerda a modo flashbacksu historia con la Hordak??
Buuu me gustaria leerlo
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Dic 09, 2012 12:20 pm

Lo que me intriga mucho de estos comics de DC es la forma física de Hordak, es más, hasta me parece que él no está en Etheria; para mí que luego de ser desterrado a Despondos, Hordak pierde su forma física y quedó como un espíritu encerrado en despondos, pero que puede comunicarse con la gente de Eternia y de Etheria, y creo que en algún momento va a recuparar su forma física.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Man-At-Work Dom Dic 09, 2012 3:03 pm

Creo que este es de los mejorcitos hasta ahora... no contradice canon y el arte es decente.

Esa variante de Adora sí la compraría inmediatamente, sería un figurón!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 10, 2012 12:54 am

M’vann Grayskull escribió:Lo que me intriga mucho de estos comics de DC es la forma física de Hordak, es más, hasta me parece que él no está en Etheria; para mí que luego de ser desterrado a Despondos, Hordak pierde su forma física y quedó como un espíritu encerrado en despondos, pero que puede comunicarse con la gente de Eternia y de Etheria, y creo que en algún momento va a recuparar su forma física.

Yo siento a Hordak en estos comics como un Sauron. Aun no tiene su cuerpo pero esta esperando ese momento.

Lord Hordak escribió:De donde salió esta teoria de la realidad alterna? yo tampoco creo que sea un a realidad alterna, muy flojo ese argmento. Skeletor borró la memoria de todos los Heroic Warrior . Ese es el argumento de los comics.

Cualquiera de los 2 argumentos es flojo pero el de la realidad alterna tiene mas sentido.
El de borrarles la memoria es super malo y con poco sentido. Por que mejor no los mato y listo?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por SCORPIA Lun Dic 10, 2012 7:22 am

QUIERO LEERLOOOOO!!!!!!!!! XD


SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 10, 2012 10:15 am

Mike Bock escribió:
M’vann Grayskull escribió:Lo que me intriga mucho de estos comics de DC es la forma física de Hordak, es más, hasta me parece que él no está en Etheria; para mí que luego de ser desterrado a Despondos, Hordak pierde su forma física y quedó como un espíritu encerrado en despondos, pero que puede comunicarse con la gente de Eternia y de Etheria, y creo que en algún momento va a recuparar su forma física.

Yo siento a Hordak en estos comics como un Sauron. Aun no tiene su cuerpo pero esta esperando ese momento...

Si, totalmente, algo de eso debe ser; y la idea está buenísima, espero que tomen ese rumbo.

Por otro lado, Toy Guru confirmo que él y su equipo intervinieron en este comic de She-Ra, y se nota que fue una decisión acertada, ya era hora de que alguien empapado del universo MOTU intervenga para darle espíritu a estos comics.
También Scott dijo que el nombre Despara es una invención propia, por lo cual es muy probable que si se llega a la figura MOTUC de Adora capitán de la Horda, el nombre de la figura sea Despara; es genial, y también ya podemos ir incorporando ese nombre como parte de la historia oficial.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Lun Dic 10, 2012 10:25 am

si igual tambien claramente se ve una influencia de toyguru en el comic de skeletor , debe estar orgulloso que grandes escritores tomen cosas de el.

si ,yo tambien veo a hordak como una entidad sin cuerpo , y creo que la calavera del poder que vimos en algunos comics es el y sera una pieza fundamental de lo que viene.


la verdad que Despara fue un impacto muy grande en el fandom ,se habla muchisimo , joe amato esta trabajando en un custom.


bueno aqui una imagen de Despara ,SPOILERS SPOILERS SPOILERS ,si no viste el comic se te puede arruinar parte de la sorpresa ,fuiste avisado.

Spoiler:

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 10, 2012 12:26 pm

M’vann Grayskull escribió:
Mike Bock escribió:
M’vann Grayskull escribió:Lo que me intriga mucho de estos comics de DC es la forma física de Hordak, es más, hasta me parece que él no está en Etheria; para mí que luego de ser desterrado a Despondos, Hordak pierde su forma física y quedó como un espíritu encerrado en despondos, pero que puede comunicarse con la gente de Eternia y de Etheria, y creo que en algún momento va a recuparar su forma física.

Yo siento a Hordak en estos comics como un Sauron. Aun no tiene su cuerpo pero esta esperando ese momento...

Si, totalmente, algo de eso debe ser; y la idea está buenísima, espero que tomen ese rumbo.

Por otro lado, Toy Guru confirmo que él y su equipo intervinieron en este comic de She-Ra, y se nota que fue una decisión acertada, ya era hora de que alguien empapado del universo MOTU intervenga para darle espíritu a estos comics.
También Scott dijo que el nombre Despara es una invención propia, por lo cual es muy probable que si se llega a la figura MOTUC de Adora capitán de la Horda, el nombre de la figura sea Despara; es genial, y también ya podemos ir incorporando ese nombre como parte de la historia oficial.

Con razon es bueno el comic, ya me aclaraste eso. Ojala sigan interviniendo porque se nota el cambio.
Que bueno estuvo.
Todos queremos una DESPARA!!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por carlosdeanda Lun Dic 10, 2012 12:34 pm

adorable, excelso! me pregunto si en alagun momento llegariamos a esto:


she-vil mock up by ~chachaman on deviantART


she-ra club poster contest by ~chachaman on deviantART
carlosdeanda
carlosdeanda

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 10, 2012 12:37 pm

Es que este comic tiene a la Adora que siempre supusimos todos cuando nuestra mente dejo de ser de un niño y empezamos a plantearnos en aquellos momentos e incluso algunas veces acá en MOTULA: "bien el Secreto de la Espada nos muestra esta Adora, pero.....seamos un poco más lógicos, Adora criada por Hordak dentro de las filas de la misma Horda, siendo su capitán....puede ser que sea tan...dulce, inocente, humanitaria, poco agresiva? imposible"; y bueno, todo eso que nos planteamos y suponíamos lo vemos ahora plasmado en este comic; ahora el otro paso es ver la difícil aceptación de Adora por los rebeldes, que incluso la toman como su líder; pero antes, tenemos que ver como la conoce Adam, como le llega la espada, y como se transforma en She-Ra, para después si, ver como entra en la rebelión.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mike Bock Lun Dic 10, 2012 12:58 pm

M’vann Grayskull escribió:Es que este comic tiene a la Adora que siempre supusimos todos cuando nuestra mente dejo de ser de un niño y empezamos a plantearnos en aquellos momentos e incluso algunas veces acá en MOTULA: "bien el Secreto de la Espada nos muestra esta Adora, pero.....seamos un poco más lógicos, Adora criada por Hordak dentro de las filas de la misma Horda, siendo su capitán....puede ser que sea tan...dulce, inocente, humanitaria, poco agresiva? imposible"; y bueno, todo eso que nos planteamos y suponíamos lo vemos ahora plasmado en este comic; ahora el otro paso es ver la difícil aceptación de Adora por los rebeldes, que incluso la toman como su líder; pero antes, tenemos que ver como la conoce Adam, como le llega la espada, y como se transforma en She-Ra, para después si, ver como entra en la rebelión.

Yo no creo que nos vayan a contar el SOTS, para mi que es parte de la magia de Skeletor y este comic hace cierto homenaje al SOTS incluyendo detalles del pasado de Adora, pero para mi que todo esto esta pasando en el presente.
Pero si quieren contar de esta forma una vez mas el SOTS no me enojo para nada ya que me encanta!
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 10, 2012 1:02 pm

no lo había pensado así Mike, pero es verdad, puede ser que nada tenga que ver; aunque estaría genial que sea una especie de reboot de SOTS.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Lun Dic 10, 2012 4:05 pm

si yo creo que sin dudas esto ocurre en el mismo tiempo del hechizo de skeletor , por eso no esta hordak y adora le pasa los mismo con la memoria que a adam , lo sufre tambien adora y obvio hordak la trae otra vez a la horda.
de todas maneras esto no quita imaginarse que Adora antes del SDLE tenia esta misma actitud.
lo interesante de todo es que por mas hechizo de olvidamiento jaja o realidad alterna que cree skeletor no se puede evitar que adam y adora se conviertan en los gemelos del poder.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 10, 2012 5:24 pm

Lo de que Skeletor está manipulando el presente es algo que confunde mucho; quiero decir, no comprendo como puede ser que también esté digitando la vida en Etheria y Despondos, es algo muy confuso; pienso que lo mejor, ya que están retocando algunas cosas, va a ser que acoplen esta historia de forma que no se contradiga con el canon oficial, y que hasta en un punto pueda llegar a incorporarse sin llegar a generar ninguna contradicción; todavía están a tiempo para eso.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Lun Dic 10, 2012 5:51 pm

sin dudas la calavera del poder tiene relacion con todo esto ,que es hordak para mi , y skeletor la usa mas alla de eternia.

no creo que la gente de DC este preocupada en seguir el canon motuc , este es el canon DC que la verdad no lo veo que salga tanto del patron motu,casi todas las historias podrian entra en canones anteriores.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Dic 10, 2012 6:30 pm

Si, incluso al momento esta historia puede entrar en MOTUC, ya que se lo puede considerar como un episodio más dentro de los tantos eventos de MOTU; ya que estos comics dan por enterado que existe una historia anterior, en la que eternia era como la conocíamos siempre, luego Skeletor usa la magia para alterar el presente y la memoria de la gente, y supongo que cuando todo vuelva a la normalidad, la historia puede continuar con por ejemplo el especial de Navidad y nada desencajaría...

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 4741575 Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 4741575 Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 4741575 Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 4741575
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Granamyr Lun Dic 10, 2012 9:50 pm

Que buen sabor de boca me dejo este comic, por cierto que buena la aplicacion de comixology para ipad y esa heramienta de visualizacion guiada, y lo mejor ese cuadro final que anuncia que las historias se enlazan en el siguiente numero de la serie regular.

Magistral desde donde se le quiera ver.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Mike Bock Mar Dic 11, 2012 3:27 am

Por cierto el 19 de Diciembre sale el comic # 5 para que esten al tanto para ver si continua esta historia ahí.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por SCORPIA Mar Dic 11, 2012 8:48 am

MUY BUENO EL COMIC, AHORA A ESPERR LA SEGUNDA PARTE, GRACIAS MIKE POR EL DATO DE LA FECHA DE LA CONTINUACION
SCORPIA
SCORPIA

Mensajes : 546
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Mar Dic 11, 2012 8:57 am

ah buenisimo el miercoles que viene , yo me imagino una union de los gemelos contra skeletor y sus secuaces + los hordeanos ,ojala sea asi se me hace agua la boca jaja.

che quien iba a decir que aquella linea para niñitas tipo barbie .......
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Flutterinaaccessoriesfr

terminaria en este tono jajaja...
Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 18810_4111575350013_2010968648_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por avatar_21 Mar Dic 11, 2012 9:19 am

No puedo ver la imagen de Flutterina!!
Alguien podría subir una foto de Adora como capitana de la guardia? :D lo agradecería muchoo!!1
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Pablo MZK Mar Dic 11, 2012 9:22 am

la tienes en la pagina anterior Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 2051580407
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por avatar_21 Mar Dic 11, 2012 9:36 am

heavy-eternium escribió:si igual tambien claramente se ve una influencia de toyguru en el comic de skeletor , debe estar orgulloso que grandes escritores tomen cosas de el.

si ,yo tambien veo a hordak como una entidad sin cuerpo , y creo que la calavera del poder que vimos en algunos comics es el y sera una pieza fundamental de lo que viene.


la verdad que Despara fue un impacto muy grande en el fandom ,se habla muchisimo , joe amato esta trabajando en un custom.


bueno aqui una imagen de Despara ,SPOILERS SPOILERS SPOILERS ,si no viste el comic se te puede arruinar parte de la sorpresa ,fuiste avisado.

Spoiler:


Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 314793295 no la habia visto!!! GENIAAAAAL! :),
Graciaaas :), me encanta el diseño!
avatar_21
avatar_21

Mensajes : 846
Fecha de inscripción : 26/08/2012
Edad : 39
Localización : Lima, Perú

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Granamyr Mar Dic 11, 2012 2:04 pm

Creo que tambien lo quehace Bow es memorable en este comic, completamente a quemarropa, este comic es otro nivel.
Granamyr
Granamyr

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Localización : Darksmoke

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Numero 1 Mar Dic 11, 2012 2:19 pm

encontre la pagina deviant del dibujante de la portada de este comic.

http://drewedwardjohnson.deviantart.com/art/Masters-of-The-Universe-8-She-Ra-Cover-341732791

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Masters_of_the_universe_8_she_ra_cover_by_drewedwardjohnson-d5ngipj
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers  - Página 2 Empty Re: Masters of the Universe #8 "She-Ra" Spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.