MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

+8
ChuZ
Rokkon
Mike Bock
Mer-Man
Lizardman
Edu-glow
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 04, 2012 11:25 am

bueno aqui vamos a discutir el comic #1 de la serie - He-man & The Masters of the Universe de DC que hoy sale a la venta.

*recuerden que el comic tambien se conseguira de manera digital por comixology.com , ya esta a la venta! direccion:http://www.comixology.com/

* puedes comprar la version impresa por http://grahamcrackers.com/

que emocion!
He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS 367091915

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS HeMan1_CVR


Última edición por heavy-eternium el Miér Jul 04, 2012 6:39 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Jul 04, 2012 12:27 pm

Si alhguno encontró la versión digital avisen porque me estoy enloqueciendo búscandola y no aparece. Gracias.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Edu-glow Miér Jul 04, 2012 1:57 pm

esta version la compartio Heavy... por si se te pasó
http://www.motula.org/t5249-comic-1-el-caballero-perdido-en-espanol
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 04, 2012 3:19 pm

no edu ,este es el comic 1 de la serie regular que salio hoy .

chicos hay un lugar en la pagina que dice "Same Day As Print 7/4" ,ahi estan todos los nuevos comics , en la segunda pag esta el de motu. click en el segundo circulito.sino click en DC http://www.comixology.com/DC_Comics

mis primeras sensaciones :

* aguante Adam leñador ,carajo!! he rules!

*me encantaron los cuadros del comic ,hay uno que esta he-man y detras se ve grayskull y un skeletor que mete miedo ,arte realmente genial.

*parece que la cosa pinta violenta eh.

*la secuencia de la pelea entre adam y beast-man esta brillantemente ejecutada.

*se ve la calavera del poder , creo que sera un objeto muy importante en la serie.

*la historia empezo muy interesante ,creo que es un concepto casi revolucionario para motu,que hasta se podria usar en una pelicula.

.me encanto el comic!



Última edición por heavy-eternium el Miér Jul 04, 2012 10:18 pm, editado 5 veces
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Lizardman Miér Jul 04, 2012 4:09 pm

lo compre ayer y lo acabo de leer, la verdad me gusto como esta dibujado, no soy ningun experto en comic, pero me gusta como esta hecho, hasta ahora la historia es de lo mas rar que vi, nada que ver con nada, pero bueno vamos a ver como evoluciona, le tengo fe.

ahh! si querian saber el precio el digital cuesta 3 dolares.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Mer-Man Miér Jul 04, 2012 8:57 pm

Maldita sea! A comprarlo!
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Mike Bock Miér Jul 04, 2012 9:31 pm

Yo estoy esperando que me llegue antes de leerlo en linea pero me estoy muriendo por hacerlo. He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS 2196789352
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Miér Jul 04, 2012 9:37 pm

jaja si yo tambien lo voy a tener impreso ,sobre todo para tenerlo de manera fisica , pero el momentismo absoluto me llevo a comprarlo en linea .

chicos para los que no lo saben lean el comic en linea con la opcion cuadro por cuadro ,es una linda experiencia ,click en cada cuadro y te va llevando por la historia.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Rokkon Jue Jul 05, 2012 9:09 am

Era todo lo que me esperaba, en algo se esta alejando del canon oficial de Motu y metiéndose en una realidad alternativa que por lo leído en el prólogo y en este me deja muy pero muy satisfecho.

Y aunque retome aspectos de la mitología mas adelante, porque me da la impresión que la calavera permitió darle "delete" a la memoria de todos, es una historia con un potencial bárbaro.

Definitivamente esos sueños son flashbacks a la realidad previo a la calavera.

Cada vez mas ese prólogo tiene mas sentido y se integra maravillosamente a la historia.

Defintivamente esta espera al numero 2 se va a hacer larga.

Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 05, 2012 4:05 pm

chicos el que tiene tarjeta de credito y le interesa el comic trate de comprarlo , me parece de cuarta que ya este para descargar gratis y varios motu-fan lo esten bajando de esa manera , hay que ayudar a motu ,solo 3 dolares cuesta .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Rokkon Jue Jul 05, 2012 6:29 pm

Cada quien... mejor no categorizar que hacen los demás.

Muchos terminaremos apoyando al tenerlo digital e impreso... hay también otras formas de apoyar como comprando la sub casi a ciegas e igual.

Cada vez que lo releo, me convence mas de que será una gran historia.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Jue Jul 05, 2012 6:47 pm

Rokkon escribió:Cada quien... mejor no categorizar que hacen los demás.

Muchos terminaremos apoyando al tenerlo digital e impreso... hay también otras formas de apoyar como comprando la sub casi a ciegas e igual.


ya se cada uno hace lo que quiere ,no hace falta que lo menciones. todos bajamos cosas de internet , el tema que esta es una situacion extraordinaria ,solo cuesta 3 miseros dolares(digital o impreso) ,el que no tiene tarjeta lo entiendo ok pero si tienen tarjeta ... compralo y estas ayudando a esta pequeña propiedad que tanto queremos , que como ya dije es pequeña y cada compra suma ,apoyarlo es la unica manera para tener mas comics mal alla de esta serie de 6 .


vamos quiero leer mas opiniones del comic , aunque que se que muchos estan esperando la version impresa He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS 652306835 tenemos todo el mes para discutirlo ,ya que el proximo sale en agosto

mientras tanto dejo algunos comentaros de algunos medios .

Comic Book Resources: "I'm not a big He-Man fan. I really can't even name many of the characters beyond He-Man, Skeletor, Beast Man (or Beastman as he is called both in this issue) and Orko, and this debut issue didn't turn me into a bigger fan."

IGN: "...the good news is that the first issue is pretty decent."

MTV Geek: "..."The food was terrible... And there wasn’t enough of it!” That’s kind of how I felt at the end of reading DC’s new take on Masters of the Universe..."

ScienceFiction.com: "...this was a great start for what will hopefully prove to be a popular new book, which may re-invogorate the He-Man franchise."

CraveOnline: "...I'm sad to say that this first issue isn't particularly compelling."

Misprinted Pages: "It might be different, but the comic still feels like the classic tale."

Comic Booked: "It was fresh, it was new, but it was still the Masters of the Universe."
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Mike Bock Vie Jul 06, 2012 9:17 am

Yo estoy con Heavy porfavor no la bajen gratis comprenla son solo 3 dolares en linea y apoyan esta gran propiedad que merece mas. Demosle el apoyo.
Al leerla en linea le damos la espalda a MOTU. No lo hagan, comprenla que no pierdan nada mas bien solo ganan.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Jul 06, 2012 12:33 pm

Ya le leí, y me parece que la acción de la buena se viene en el próximo número, esto como el comic de SLL es muy prólogo.
Leí que dicen que la madre de Adam en realidad es Evil-Lyn disfrazada; espero que sea así. También es muy raro lo de su padre y el nombre de Fedor, ninguno de ellos deben ser los verdaderos padres, por eso usan otro nombre, y para mí el tipo que se hace pasar por su padre evita llamarse Randor así no le es un nombre familiar a Adam que lo haga recordar.
Otra cosa, me parece que como viene la cosa, Skeletor sabe quien es Adam.
En esta sección ya podemos empezar a hablar o esperamos a que todos lo lean, o usamos spoilers?
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Rokkon Vie Jul 06, 2012 1:22 pm

heavy-eternium escribió:

mientras tanto dejo algunos comentaros de algunos medios .

Comic Book Resources: "I'm not a big He-Man fan. I really can't even name many of the characters beyond He-Man, Skeletor, Beast Man (or Beastman as he is called both in this issue) and Orko, and this debut issue didn't turn me into a bigger fan."

IGN: "...the good news is that the first issue is pretty decent."

MTV Geek: "..."The food was terrible... And there wasn’t enough of it!” That’s kind of how I felt at the end of reading DC’s new take on Masters of the Universe..."

ScienceFiction.com: "...this was a great start for what will hopefully prove to be a popular new book, which may re-invogorate the He-Man franchise."

CraveOnline: "...I'm sad to say that this first issue isn't particularly compelling."

Misprinted Pages: "It might be different, but the comic still feels like the classic tale."

Comic Booked: "It was fresh, it was new, but it was still the Masters of the Universe."

La mayoría de esos comentarios en contra no le hacen justicia a lo que leí. Creería que estan opinando de otra cosa porque yo no concuerdo en casi nada de lo que se menciona. Me parece un buen re-inicio.
Rokkon
Rokkon

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Localización : Viajando por el espacio en forma de asteroide

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 06, 2012 3:37 pm

si yo tampoco estoy de acuerdo con algunos de esos comentarios , la mayoria son positivos igual.
de todas maneras yo creo que criticar el primer numero de una serie de 6 es como criticar los primeros 20 minutos de una pelicula ,hay que esperar la " pelicula completa "para sacar conclusiones mas claras , mientras tanto los primeros 20 minutos prometen. He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS 652306835


M'vann: se puede decir cosas sin spoilers en este topic , ya el titulo dice spoilers , por eso muchos no estan entrando aun .
yo creo que fedor es randor , de hecho el rostro luce como randor , recuerden que en los minicomics el lucia con pelo blanco.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por ChuZ Sáb Jul 07, 2012 12:27 am

ya me lo lei.... y si me gusto, estuvo bueno.... ya quiero ver que sucede en le segundo numero... destaco la pelea entre beast man y adam, fue muy entretenida






...solo un asunto, en la ultima viñeta, Skeletor menciona: "corre la voz!, diles que Adam debe ser detenido... vivo o muerto, no es de importancia"

lo cual me dejo pensando sobre lo que anteriormente había mencionado hace mucho en el tema de promoción de este mismo comic, me autocito:
ChuZ escribió:...de hecho leyendo la premisa del guion me salta la primera duda: Skeletor gano.... y dejo vivos a los masters junto con heman?, digo que clase de villano oscuro despiadado que quiere ser tomado en serio deja vivo a sus enemigos, ojala se aclare mejor eso en el desarrollo del comic
...bueno pues aun tengo esa espinita.... y es que es un poco ilógico, que después de ganar, haya dejado con vida a Adam y ahora lo quiera muerto.... no se si me explico







pero bueno como dije antes, ojala que se aclare
ChuZ
ChuZ

Mensajes : 733
Fecha de inscripción : 21/12/2010
Localización : Midgard

http://www.novenadimension.com/index.php

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 07, 2012 10:32 am

si esa es la gran duda chuz , espero que puedan explicar eso . yo creo que debe haber una razon para mantenerlos vivos , yo creo que la calavera del poder es la responsable todo lo que esta pasando .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por jumper Sáb Jul 07, 2012 10:35 am

Tengo que ser sincero , leo cómics desde muy chico , empece con las amadas mini Novaro , y tener la revista en la mano, como un libro, es otra cosa, el solo hecho de ir a la comiqueria o librería y elegir dicho producto , el olor a las paginas ..etc , no quiero sonar arcaico o retrograda , pero lo de bajar libros en una tableta no me va , será mas cómodo y se pueden llevar miles de ellos en un solo lugar , pero se pierde la eséncia , tengo la oportunidad de bajar el cómic , pero me la aguanto y lo espero al mes que viene a que me llegue .
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 07, 2012 10:52 am

tenes toda la razon jumper , el tema es que los tiempos modernos nos estan pasando por encima , los comics fisicos se estan volviendo un poco obsoletos ,las ventas habian caido considerablemente y la industria trata de acomodarse a los nuevos tiempos, internet es una gran oportunidad para llegar a mas gente.
me pasaba con la musica ,a mi me gustaba comprar el cd original del artista que me interesaba pero ahora cai en la facil de internet jaja.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por jumper Sáb Jul 07, 2012 11:03 am

Si si , te entiendo y lo acepto , internet cambio todo y en muchos casos para bien , hoy día es una herramienta fundamental , pero bueno , solo dejaba mi opinión con poco de nostalgia hacia las queridas revistas , las nuevas generaciones se criaron con internet y se les facilito un poco todo.
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Pablo MZK Sáb Jul 07, 2012 11:07 am

por supuesto que no hay nada mas lindo que comprar un comic nuevo y sentirle ese olorcito a nuevo jaja


Última edición por heavy-eternium el Sáb Jul 07, 2012 11:09 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por jumper Sáb Jul 07, 2012 11:08 am

heavy-eternium escribió:por supuesto que no hay nada mas lindo que comprar un comic nuevo y sentirle ese olorcito a nuevo jaja

Ufffff ni lo digas , ya compre casi todos los nuevos de la nueva era de DC .
jumper
jumper

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 47
Localización : In land of heroes...

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Toymaster Sáb Jul 07, 2012 12:42 pm

Afortunadamente, a pesar de la era de internet, todavía hay cosas que no se pueden bajar.... como las figuras deacción. Querés tener una? La única posibilidad es comprarla, no se puede bajar a la compu.
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Mike Bock Sáb Jul 07, 2012 12:56 pm

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Mdc10

A mi me gusto bastante, es una historia muy diferente a lo que venimos acostumbrados con MOTU, sin duda es una idea que ayuda a refrescar la propiedad. AL ser el primer comic pues es obvio que no tenga tanta historia ya que es el arranque de un story arch y es normal que sea un poco lento.

Pero me gusta su inicio y me gusto demasiado la pelea con Beast Man en el bosque.

El diseño de Adam, tambien me parece muy agradable y los colores que le dieron son clasicos y 200x pero nuevo al mismo tiempo. Un bonito balance de todo.
La verdad que hasta el momento estoy muy contento con esto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

He-man & The Masters of the Universe  #1 - The seeker -SPOILERS Empty Re: He-man & The Masters of the Universe #1 - The seeker -SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.