MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers

+2
MAX CERE
Pablo MZK
6 participantes

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Empty He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers

Mensaje por Pablo MZK Miér Oct 17, 2012 4:58 pm

nuevo numero !

comprar aqui: http://www.comixology.com/cart/32002/?act=buy&type=comic

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Prv13935_cov

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Prv13935_pg1

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Prv13935_pg2

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Prv13935_pg3

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Prv13935_pg4

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Prv13935_pg5
Pablo MZK
Pablo MZK

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Empty Re: He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers

Mensaje por MAX CERE Miér Oct 17, 2012 5:56 pm

mmm.. lo lei. Medio tonto.. ingenuo a mi gusto. Merman no me gustó nada. Que es eso de que tenga una cola?? ya cualquiera, una cosa es q le quieran dar un touch distinto y otro ya que bardeen. Deja mucho que desear este numero
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Empty Re: He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers

Mensaje por Lizardman Miér Oct 17, 2012 7:49 pm

bueno recien lo acabo de comprar, no me gusto el merman con cola, igualmente me parecio entretenido tal vez el mejorcito de esta serie.No soy fan para nada de los comics dc motu.
PD: Que linda hicieron a Teela por dios.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Man-At-Work Miér Oct 17, 2012 8:11 pm

Era un poco previsible en el sentido de que le tocaba al próximo evil warrior ir solo a tratar de matar a Adam. Nuevamente se equivocan al hacer a los villanos tan ingenuos: si Mer-man tiene tal control sobre los habitantes del mar, no ha debido suponer que liquidó a Adam, sino que ha debido mandar a toda una hueste de criaturas a que le trajesen el cuerpo... supongo que en el próximo número le toca a Try-Klops intentarlo y fallar.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por MAX CERE Miér Oct 17, 2012 8:39 pm

Dejan muy mal parados a los villanos. Ni en Filmation eran tan ingenuos.
MAX CERE
MAX CERE

http://maxicere.wix.com/mxart

Mensaje por Pablo MZK Miér Oct 17, 2012 9:40 pm

me impacto ver a sorceress como estaba.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Jue Oct 18, 2012 12:07 am

Este sin duda es el comic que ha estado mejorcito.
La historia me sigue pareciendo muy aburrida y predecible pero por lo menos hubo cosas interesantes como lo de Sorceress y Skeletor y la mencion de la Power Sword como llave como en los primeros mini-comics.

Mer-Man es el que mas me ha gustado hasta el momento comparado con los otros. Por lo menos tiene personalidad y nos dieron algo nuevo con las características de su cuerpo. No me gusta la cola pero me gusto como lo usaron aunque era predecible.

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Mer-ma10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Lizardman Jue Oct 18, 2012 7:08 am

si es verdad esa sorceres toda machucada es impactante...y sexy.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Man-At-Work Jue Oct 18, 2012 7:11 am

La que está buenota es Teela, parece que en Eternia hace calor, porque las mujeres andan ligeritas de ropa.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Oct 18, 2012 10:42 pm

Muchachos por favor, hablan mucho de Sorcerss y Teela, suban una imágen de cada una de ellas!!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Man-At-Work Vie Oct 19, 2012 5:59 am

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Teela

He-Man and the Masters of the Universe #3 -Blood tide-spoilers  Sorceressn
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Pablo MZK Vie Oct 19, 2012 9:57 am

la verdad que esta historia todavia no me cautivo ,vamos a esperar el desenlace final,pero este ultimo comic tiene cosas interesantes :

me gusto lo de la espada como dice mike, me gusto que skeletor originalmente penso que el poder venia de la espada y no de grayskull.
a mer-man la verdad no lo veo tonto , todo lo contrario , se lo ve muy competente y por cierto bastante locuaz . me gusta que tenga el poder de manipular el mar.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Oct 19, 2012 1:19 pm

Gracias por compartir Man-At-Work; la verdad que si que se ven buenas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Man-At-Work Vie Oct 19, 2012 1:28 pm

De nada M'vann. De Sorceress es la única. Teela sí sale durante todo el comic así.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Oct 19, 2012 9:24 pm

Esa Teela, curvas perfectas.......que suerte tiene Adam
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Mike Bock Sáb Oct 20, 2012 12:36 am

heavy-eternium escribió:la verdad que esta historia todavia no me cautivo ,vamos a esperar el desenlace final,pero este ultimo comic tiene cosas interesantes :

me gusto lo de la espada como dice mike, me gusto que skeletor originalmente penso que el poder venia de la espada y no de grayskull.
a mer-man la verdad no lo veo tonto , todo lo contrario , se lo ve muy competente y por cierto bastante locuaz . me gusta que tenga el poder de manipular el mar.

Yo tambien veo a Mer-Man inteligente en este comic al menos mas que los otros dos de los comics pasados.
Tiene mas personalidad y al menos tiene algo nuevo e interesante.

La historia sigue demasiado floja, ojala la cosa cambie a futuro pero ya lo veo dificil. Hasta el momento todo se ve demasiado predecible.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado