MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

+18
Orión
smilelines
Raver
servalle2001
Zan
Pablo MZK
daimar
Tryklone
EXTENDAR!
Xi-Tlax
BLADESAWYER
avatar_21
BladeOfHe
Lizardman
D. Boy
MAX CERE
Man-At-Work
Filmation Hordak
22 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cual fue tu figura favorita revelada en NYTF 2014?

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty28%NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty 28% 
[ 17 ]
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty7%NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty 7% 
[ 4 ]
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty33%NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty 33% 
[ 20 ]
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty8%NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty 8% 
[ 5 ]
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty17%NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty 17% 
[ 10 ]
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty7%NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty 7% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 60
 
 

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Lizardman Dom Feb 16, 2014 2:16 pm

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 1796597_789693157725195_758238938_n
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 15102_789693181058526_1091970897_n

cara mala
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 1623555_789693217725189_1592997582_n

cara buena
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 1779276_789693264391851_2002890266_n
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Lizardman Dom Feb 16, 2014 2:17 pm

????????????????????????

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 1620663_786052431423978_1229852106_n
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por BLADESAWYER Dom Feb 16, 2014 2:26 pm

Ya estan todas??
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Lizardman Dom Feb 16, 2014 2:26 pm

Man-At-Work escribió:
Lizardman escribió:*****EDIT******

FUSIONE ESTOS 2 POST PARA UNIFICAR LAS OPINIONES Y LA INFO EN ESTE UNICO POSTEO.


Aca postearemos todo lo referido al New York Toy Fair 2014 que comienza a las 17hs argentina

Madame Razz, Broom y Kowl Filmation son los exclusivos del SDCC 2014, pero solo es una variante, se supone que hay otro exclusivo mas!!

Estimado Lizardman, esto de que Razz es la exclusiva de SDCC está confirmado? De donde vino la info?


la info era erronea Fran, es parte de la sub etheria, sorry.

mejor toy fair hasta el momento
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Xi-Tlax Dom Feb 16, 2014 2:34 pm

Vaya sorpresas...mmmm......lo que más me llama la atencíon es lo siguiente:
Light Hope, yo no se ustedes amigos pero la verdad se me hace una figura espectacular aunque en lo personal yo no soy muy fan de POP, aunque si me llaman la atención algunas figuras y esta es una de ellas...parece un Faraon Egipcio...
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 LightHope_EtheriaSub
Madame Razz y Broom, aunque no va muy con el estilo classics se me hacen muy curiosas y en determinado momento me animaria a comprarlas, de hecho a mi esposa le encantaron...
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 MadameRazz_05
Probablemente estos 2:
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 BHG43_01
Sin duda tiene razón Lizard con respecto al accesorio secreto, estoy de acuerdo en que se viene Eldor...
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Eldor_Book
Por ultimo tenia la expectativa de cuando saldría esta figura, sin embargo creo que me decepciono su diseño...Rio Blast...
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 RioBlast_04
Y lo más intrigante es la figura de Skeletor Vintage que publico Lizard....realmente deja muchas preguntas en el aire....
NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 1620663_786052431423978_1229852106_n
Xi-Tlax
Xi-Tlax

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 23/04/2012
Edad : 45
Localización : La Mística Tlaxcala, México

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Lizardman Dom Feb 16, 2014 2:43 pm

double mischief es double trouble, por razones de copyright
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por EXTENDAR! Dom Feb 16, 2014 3:06 pm

Muy buenos todos! Madame razz genial; identica a Filmation. Entrapta me la imaginaba mas "marge simpson" pero esta muy bien, asi como double trouble. Rio Blast no me convence mucho su peinado, pero hay que ver fotos desde distintos angulos. Y muy bueno Light Hope, muy linda interpretacion con ese estilo faraonico que no estab presente en MOTU todavia.
EXTENDAR!
EXTENDAR!

Mensajes : 438
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 44
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Filmation Hordak Dom Feb 16, 2014 3:08 pm

Por la situacion en Argentina no creo que compre la sub pop, aunque me gustaria mucho tener a todos los personajes, espero que con el tiempo los pueda tener, pero mas me molesta no tener a Light Hope, que es una figura extraordinaria, lo mejor lejos de la New York Toy Fair. Correctos madam, double trouble, entrapta, no me muero por Rio Blast, pero me gusta. Que se vengan eldor y sweet bee no me quita el sueño.

Quede un poco desilusionado porque queria ver a SSQueeze. En lineas generales una buena toy fair pero quedo a mi gusto muy lejos de la de 2013 con mantenna,casta y la sub filmation.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por BLADESAWYER Dom Feb 16, 2014 3:11 pm

Pues a mi me parece que la coeccion se les va de las manos para la gente como yo que las tiene todas quiere ver personajes variados no todas las POP que parecen de coleccion de barbies
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 14/04/2013

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 16, 2014 3:15 pm

Bueno, me alegra que la sub add-on haya sido POP...  y que contenga a Razz, Double Trouble y Entrapta, además del inesperado Light Hope.

Double Trouble me resulta algo rara anatómicamente, se le ve el cuello como rígido, como si se está recuperando de una lesión de la columna.

Entrapta sin duda hermosa en prototipo, veremos cuando se hata figura...

Light Hope... que figura tan rara, está bonito, pero no soy muy amigo de las figuras translúcidas, realmente puedo prescindir de él, ya que será la exclusiva de esa mini-sub.

EL PLATO FUERTE ES RIO-BLAST!!! YEEEEEEEHAAAAAAA!!! jejejee, a este vaquero sí que se le ve caracter! Sólo me hubiese gustado que las botas se parecieran más a las de la figura vintage (suela más gruesa).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Lizardman Dom Feb 16, 2014 3:16 pm

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 1621969_786074664755088_1332387952_n
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 16, 2014 3:33 pm

Ya es oficial está info:

1) La sub se llama Club Etheria, en celebración del 30º aniversario de She-Ra. Incluye a Double Trouble, Entrapta, Razz, Light Hope (exclusiva) y Sweet Bee (de la cual sólo se mostró el casco)... falta una por revelar.

2) LooKee y Kowl Filmation son la chase del 2014, pero estará disponible para Early access en Abril.

3) Goat man también estará para Early access en Abril.

Aquí hago un paréntesis porque sabemos que la porquería de sitio de DR está bloqueando el acceso a los clientes internacionales, cada vez que sucede dice que ya lo arreglaron, dan excusas poco creíbles y el problema sigue, así que no contemos con estas...

4) Rio-Blast en Septiembre.

5) El accesorio teaser es un libro... todos suponemos que pertenece a Eldor, creo yo, así que probablemente es la figura de Octubre.

Fotos de revelaciones y más:
http://news.toyark.com/2014/02/16/toy-fair-2014-mattel-masters-universe-117160


Última edición por Man-At-Work el Dom Feb 16, 2014 3:42 pm, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Lizardman Dom Feb 16, 2014 3:42 pm

Fran, me inclino que el libro seguramente es de Eldor, pero se me hace que es un teaser del exclusivo del sdcc 2014
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 16, 2014 3:45 pm

Lizardman escribió:Fran, me inclino que el libro seguramente es de Eldor, pero se me hace que es un teaser del exclusivo del sdcc 2014

Hmmm, claro, puede ser...

Mi gran decepción: no ver a SAGITAR anunciado...

Fotos:
http://news.toyark.com/2014/02/16/toy-fair-2014-mattel-masters-universe-117160

Otros comentarios (mi percepción de las fotos del link de arriba):

1) Extendar, por supuesto que esta figura no podía salir mal, pero le veo muy muy poco paintjob, qué desperdicio con ese buen sculpting.

2) Flutterina: lo mismo, poco paintjob en el vestido, rojo plano, no veo mejora en las alas respecto al prototipo que vimos antes. Hubiese quedado bien con transparencias.

3) La versión final de Scorpia muestra un rostro bastante bueno, no perdió mucho respecto al prototipo, LAS MALVADAS SON LAS MEJORES!

4) Rio Blast, excelente el rostro... a lo Fisto! El sc.ulpting del pelo está genial

5) El sculpting de NA Skeletor está bastante detallado, el rostro no podía ser más amenazador y sádico. El báculo sí está feo, no se compara con el Havoc Staff.

6) Al pie de la escultura de un Skeletor vintage sin pintar dice (traducción): "Producto conceptual, tu opinión es bienvenida. Producto no finalizado; el esculpido, decoración y accesorios pueden variar". Como que van a re-lanzar la línea vintage en una escala más grande... en esa sí que no me anoto, prefiero empezar a cazar las figuras MOTUC que no tengo en eBay.


Última edición por Man-At-Work el Dom Feb 16, 2014 4:05 pm, editado 1 vez
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por D. Boy Dom Feb 16, 2014 3:53 pm

Las figuras se ven más robustas o es solo idea mía?
No me convence mucho Light Hope. Necesito ver más fotos, Rio Blast está super interesante.

D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 16, 2014 4:39 pm

Creo que rio Blast sufre del mismo problema que Hydron y Sea Hawk... los cierres de las corazas/chalecos los hacen ver más anchos.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Tryklone Dom Feb 16, 2014 5:51 pm

Man-At-Work escribió:Creo que rio Blast sufre del mismo problema que Hydron y Sea Hawk... los cierres de las corazas/chalecos los hacen ver más anchos.

Totalmente de acuerdo.

Me parecen buenos reveals en general... no soy fan de pop, pero admito que estan bien hechas double trouble y entrapta...
Light hope me parece muy bueno... pero veremos su version final...
NA Skeletor se va al carajo lo espectacular que es! La figura mas detallada de todo MOTUC?
Tryklone
Tryklone

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Man-At-Work Dom Feb 16, 2014 6:11 pm

Bienvenido de nuevo Tryklone!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Lizardman Dom Feb 16, 2014 6:15 pm

por si no lo notaron Entrapta viene con un accesorio filmation muy bueno, el shapping staff de Magestra.

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 1618659_10203150417865761_1239824557_n

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 2Q==
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por daimar Dom Feb 16, 2014 6:21 pm

me llama muchísimo la atención el skeletor vintage, qué opinan ustedes al respecto??? relanzarán la línea vintage??? será la punta del iceberg de la futura película??? me deja super intrigado ese skeletor.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Lizardman Dom Feb 16, 2014 6:22 pm

es un proto de un jumbo skeletor, quizas salgan un par en esa medida, pero todo lo vintage seguro no.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por MAX CERE Dom Feb 16, 2014 6:48 pm

Me gusta todo menos mafame razz, parece un juguete de cajita feliz de mc donalds. Rio blast el q mas me gusto de todos. Las pops tremendas. Light hope esta buenisimo pero no lo tendria.
Los misticos o ancestrales no me interesan en mi cole, pero esta muy bien hecho
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por D. Boy Dom Feb 16, 2014 8:21 pm

De qué tamaño es esa pieza conceptual de skeletor vintage?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Pablo MZK Dom Feb 16, 2014 8:24 pm

La verdad me gusto todo lo que se mostro , esta coleccion demuestra la gran gama de matices que tiene (que algunas veces puede jugar en contra) que van desde el infantilismo absoluto de algunas figuras , pasando por la femineidad de otras y llegando a figuras mas para fanboys como Rio.



Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Zan Dom Feb 16, 2014 11:18 pm

LIGHT HOPE uy que rajada me cuadro muchisima la figura, Rio Blast ni que hablar excelente
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS - Página 2 Empty Re: NEW YORK TOY FAIR REVELACIONES FOTOS, VIDEOS Y COMENTARIOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.