MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

+6
Filmation Hordak
MAX CERE
smilelines
Lizardman
Pablo MZK
Mike Bock
10 participantes

Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 13, 2014 11:18 am

Apesar de que este año esta lleno de buenas figuras todo se ha visto eclipsado por problemas de calidad, mentiras, horrendas bios y errores de diseño en la figuras finales.
Y eso ha causado una negatividad extrema en la linea. Apesar de que los personajes y lo que nos están dando es material clase A, como que no se siente el mismo entusiasmo que hubo hace años.

Que creen ustedes que se necesite para devolver ese mismo animo? Que ha pasado con MOTUC. Que necesitan los fans para volver a sentir y creer?

Me parece digno de conversar.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 13, 2014 5:22 pm

Yo creo que no hay el mismo entusiasmo que antes simplemente porque ya hace varios años que esta la linea,como nunca ha pasado con una linea motu ,y comienza un obvio desgaste y saturacion y eso se esta notando en todos los sitios.
Yo creo que en un momento la marca MOTU tiene que saltar hacia nuevos desafios para que vuelva el entusiasmo que da lo nuevo,a pensar una nueva linea!por supuesto cuando motuc este completa.

Si bien yo creo que la falta de positivismo que hay hoy en parte tiene que ver con lo que decis vos Mike (problemas de calidad, bios, errores de diseño) esas cosas han pasado desde el comienzo.
En mi opinion este clima raro que existe hoy en motu ,tiene que ver con que el fandom esta muy dividido por culpa de dos o tres personas ,sobre todo de una,que han dividido el fandom totalmente ,con posiciones de odios desmesuradas y personalizadas.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por Lizardman Mar Mayo 13, 2014 7:07 pm

comparto, a mi puntualmente no me molesta mucho los diseños de las figuras nuevas ni las bios, yo quiero que salga todo todo en motu classics asi espero poder comprarlo soy completista nato, pero de alguna forma siento no se porque que compro las figus por el solo echo de tenerlas, eso antes no me pasaba, las abro, digo uu que buena esta! la pongo en el estante la miro 2 minutos y me olvido por completo. Calculo sera por lo que dice pablo el desgaste propio de una linea que comenzo en el 2008 y ya supero en tiempo a la linea vintage...no lo se...noto mi desinteres lamentablemente tambien al no estar tan presente en este gran foro como lo hacia antes que posteaba cada 10 minutos...tambien puede ser que la vida nos va poniendo otras prioridades por delante (me case, nacio mi hijita en el dia Motu!). En fin...lo bueno es que pase lo que pase siempre en los dias de convencion y los previos y posteriores el interes explota como el primer dia de nuevo, falta poco para la sdcc, veremos que pasa. Sigo queriendo a motu.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por smilelines Mar Mayo 13, 2014 7:31 pm

tal vez sera porque empece a coleccionar motuc en 2012 y no como ustedes unos años antes, pero mi interés por la linea se mantiene intacta, como el primer momento sigo emocionado por cada anuncio, teaser o prototipo que salga de los próximos personajes a salir.por ahí sera que ya sacaron la mayoría de los vintage que ninguna revelación les es muy WOW!? no se, pero a mi hasta me gusto el ultimo mini comic y los personajes nuevos, no veo la hora de me llegue Glimmer a mi facción rebelde, scorpia a mi horda y muchos mas que vienen este año.
MOTUC es la mejor colección que tuve y tendré completa porque amo este universo y su magia.
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por MAX CERE Mar Mayo 13, 2014 8:24 pm

Motuc lo q necesita es que corrijan lo que se estuvo haciendo mal con el diseño y fabricacion de las figuras en este ultimo tiempo, eso es lo principal. Y que desde Mattel se callen la boca, que no salgan a hablar tanto y dar explicaciones si solo las dan para complacerse a ellos mismos o a un grupito de alcahuetes q compran todo con los ojos cerrados. Que se concentren mas en hacer mejor las figuras.

MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por Filmation Hordak Mar Mayo 13, 2014 8:56 pm

Esperen cuando llegue la SDCC 2014, y nos muestren todo lo nuevo, como vuelve el entuciasmo enseguida, en mi caso me pasa que solamente me enloquece que salgan Tung Lashor, SSS Quezze, Angela, y Lizardman, el resto me gusta pero no me desespera.
De hecho, en 2014 solo me vuelven loco Two Bad, Scorpia, Blade, Modulok, Glimmer y Hordak salvo por la cabeza, pero despues todos me gustan mucho pero no eran de mi lista A.
Filmation Hordak
Filmation Hordak

Mensajes : 405
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por MAX CERE Mar Mayo 13, 2014 9:55 pm

A todo esto, la gran mayoria de las figuras del 2014 estan buenisimas y las que faltan salir en 2015 se esperan con ansias. Hay malestar x la calidad y errores pero no veo yo tanto desinteres x la linea, al contrario.

MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por Mike Bock Miér Mayo 14, 2014 12:58 am

Donde me da miedo que se refleje es en la suscripción 2015.
Ahí es cuando nos daremos cuenta que tanto a caído o no la linea.

Yo espero que siga no quiero que muera pero si no siento el mismo aire que tenía. Necesitamos un boom. Algo que incentive la emocion mas que revelaciones de personajes. Algo mas tal vez pero no se que podría ayudar.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por MAX CERE Miér Mayo 14, 2014 1:52 am

Si la linea hubiese peligrado tanto como han dicho tantas veces, no tendriamos suscripciones paralelas.....

Motuc tiene x delante el desafio de sacar personajes que ya no son la prioridad maxima de la gran mayoria. Si bien los fans los quieren, son personajes q no los enloquece. X eso, seria importante que esos personajes restantes, mantengan minimamente un nivel de calidad aceptable. Se arriesgaria mucho Mattel si saca estos personajes q de por si poco populares en una calidad menor a lo que venimos recibiendo. Si cuidan los detalles (como x ejemplo, que no queden inflados x las pecheras) y miman a los fan con detalles importantes (como x ejemplo, la cabeza que corresponde al personaje y no un repaint) la linea no tendria una queja ni nadie se sentiria desmotivado en conseguirla.

Igualmente creo que la desmotivacion o desapego es un caso personal de cada fan. Cada persona tiene sus momentos, intensidades y prioridades en juego en esta vida. Vos Mike sos un fan muy instruido y apasionado y el que las bios no sean buenas, los comics de DC vayan x otro camino del canon pueden golpearte de forma diferente a otro fan. Una seguidilla de cosas malas, mal hechas junto a la baja en la calidad o espectativa en las figuras, puede tranquilamente bajarle la intensidad al fuego q alimenta tu pasion. Es algo normal que pase. Yo creo que estas cansado de ver q no hagan las cosas con cierto nivel que la franquisia en la antiguedad nos ha dado y q se esta desaprovechando una gran oportunidad. Trata de alejarte de leer esos comics, conectate con las series, apegate a lo emocional y nostalgico y no te centres tanto en "este" presente. Si te desmotivas con Motu en general es fijo que te desmotive la coleccion de Motuc, ya que en tu caso, todo MOTU esta integrado, no es como mi caso, que los comics los salteo ni les presto atencion.

MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por Rhanen Miér Mayo 14, 2014 10:57 am

Lo único que siento que bajonea la colección de la línea acá en Argentina es que es un sufrimiento poder seguirla. No sólo las resticciones del gobierno que ya son una asquenate complicación, el costo rampante y no se puede negar cierta falta de preocupación de Mattel y/o DR en brindar un buen servicio de envío a un costo razonable.

A comparación de otros años, las figuras son excelentes; aunque siempre en la segunda mitad del año como que tiran un poco la chancleta con alguna que otra excepción generalmente en Octubre (Teela, Mantenna, Horde Troopers, etc); pero en general siempre me complació o superó mis expectativas
Rhanen
Rhanen

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mayo 15, 2014 11:00 am

Coincido con Rhanen; lo único que desmotiva acá en nuestro país es la mierda que invento el gobierno para frenar importaciones, y lo altísimo que está el tipo de cambio, es complicadísimo conseguirlas y los valores son extremadamente altos, estos dos factores son los que complican por demás.
Después, la verdad que la colección para mí sigue siendo una maravilla, como el primer día; yo quiero todas las figuras y ni las malas historias de las bio o los comics de DC pueden desmotivar mi pasión por MOTUC.
En cuanto a el factor WOW, para mí que eso es algo que necesita más MOTU que MOTUC, y eso incluso antes de que salga MOTUC a la venta; y para mi el factor WOW debe ser una pelicula, una nueva serie y comics como la gente, o hasta libros tipo LOTR.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 15, 2014 2:27 pm

Es muy cierto lo q dice Mariano, Motu necesita un WOW no Motuc. Ahora, yo creo que una pelicula va camino a hacer un desastre como con los comics de DC, no me imagino una pelicula fiel, sino uno de los tantos mamarrachos remake que estan haciendo ahora.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 15, 2014 4:59 pm

Estoy de acuerdo con eso que no MOTUC sino MOTU es el que necesita un factor wow.

Creo que motu esta en un momento peligroso y de futuro incierto .yo no se que va a pasar con la marca cuando classics termine, la verdad que pasan los años , los años y ahi no hay una nueva serie animada a la vista y la pelicula da un paso para adelante y dos para atras ;y esas son la cosas que reabilitarian la marca y la verdad que el auge por hacer cosas de los 80's esta pasando y motu esta perdiendo la oportunidad .
Me temo que el lugar de motu es solo la nostalgia para unos poco y no ir mas alla ,y creo que la mayoria de fans es lo que quieren.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por MAX CERE Jue Mayo 15, 2014 5:17 pm

Hoy Motu para mi esta mas instalado que incluso en el 2000 cuando se emitia su serie animada. Hoy hay estatuas, estan los MOTUCs, hay un video juego, hay proyectos de peliculas de fan, estan los comics de DC (omitiendo la calidad de los mismos), el canal de videos oficial y se esta produciendo una pelicula. A esto sumemos q es mas coleccionable q nunca todo lo que sea de MOTU, incluso figuras nuevas de MOTUC valen hoy una fortuna x la demanda que tienen. Creo que Motu esta mas vivo que en muchisimo tiempo.
El tema es como transita este presente. Lo bueno seria que no se pierda el espiritu de Motu, que la modernidad que le quieran dar a la franquisia no asesine su alma. Con las estatuas, los MOTUCs y el juego tenemos que estar conformes, es bien clasico pero necesitamos los que amamos mas lo clasico algo mas, un comic mas fiel al canon original, una serie animada de misma caracteristica, que sea inteligente como lo fue 200x y no como los comics actuales.
A mi particularmente, me da terror la pelicula. Estas peliculas son medios para destrozar personajes. Ya pasó con supeheroes, que cambian la escencia de los mismos personajes en los comics x la version cinematografica actual. Eso seria malisimo.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por daimar Jue Mayo 15, 2014 7:55 pm

Qué buenas opiniones, me encantó leer el tópico. Personalmente siento que las medidas que se tomaron aquí en argentina hicieron que los ánimos respecto a motuc cayeran en picada. A mí me desmotivó totalmente ya que me había ilusionado mucho con la llegada del castillo y con la suscripción 2014 y ver cómo todo eso se iva por la borda, me desinfló muchísimo. Para completar éste panorama, veo muchísima especulación en torno a los precios que se manejan y eso también desmotiva ya que para adquirir un motuc, parece ser que te tenés que sacar el gordo de navidad.
de todas formas, antes de que estallara todo esto, charlabamos con nepthu de como la dinámica de mes a mes de las figuras, si bien era genial, por otra parte te hacía disfrutar muy poco las que iban llegando. Las palabras de lizardman son muy ejemplificadoras. también es muy acertado lo de max cuando habla de que la pasión motu por momentos puede verse alterada por situaciones contextuales. En mi caso la muerte de la madre de mi mujer y de su hermano cuatro meses después, ha sido un duro golpe ya que tuve que dejar todo de lado y apoyarla en este duro proceso para que no le ganara la depresión. y eso sumado al laburo y a las trabas aduaneras y a la especulación, han armado un coctel de desinterés que yo lo noto mucho en mí. Pero bueno, siempre hay momentos para volver a motu. Un abrazo amigos!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por servalle2001 Lun Mayo 19, 2014 11:10 am

Daimar lamento lo tuyo.......

Yo si me cance. Desde enero que estoy esperando el castillo (parado en miami) y de varias figuas mas y eso la verdad, me canso.
Se me fueron las ganas, estoy como molesto de tanta burocracia para poder llegar a tener la coleccion y de verdad, desisti.
Pense mil y unas posibilidades pra ver como hacer para seguirla. Pero me separe hace unos meses, me tengo que ir a vivir solo de vuelta (y los precios que eso lleva a hacerlo aca en argentina), comprar cosas......no se, vivir en argentina es muy complicado (hablando de dinero) y de verdad, prefiero gastarlo en otra cosa, no pagar $ 1200 (u$s 120 dolares) por una figura hoy en dia no me va.
Ademas tengo otros entretenimientos que tambien me gustan, como los blu ray, los videojuegos o los comics...... para todo no da, y encima si tengo que pagar tanto por eso.....
Este foro en una buena parte es de argentinos, vean que desde que estamos con problemas todo se bajoneo, ya no hay comentarios, yta nadie pone fotos..... no hay buena onda para estar posteando cada diez minutos como haciamos antes. Si ni las grabaciones se hacen ya............
Quizas dando parar un poco tiempo haga que esto cambie....lo veo complicado, ya lo veremos. Hace mas de 6 añso que colecciono a motu, y es la primera vez que dejo de pensar tanto en esto. Ojo que esto tambien me paso con las figuras de dc.
Hay que entender dos cosas......crecimos....y que el entreteniemiento es cada vez mas amplio y el tiempo y dinero cada vez menor y las prioridades van cambiando.
Abrazos y al foro lo quiero mucho, lo sigo leyendo, me intereso, pero por ustedes ya no tanto por mi.


PD: Me encantaria tener a two bad y a modulok (mis dos de mi favoritos) epro lo veo tannnn lejos. Si alguno lo quiere vender a un precio razonable no tedria problemas en hacerlo. JAJAJA.
servalle2001
servalle2001

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo Empty Re: MOTUC necesita un factor WOW para devolver positivismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.