MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Review de Light Hope de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Review de Light Hope de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Review de Light Hope de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Review de Light Hope de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Review de Light Hope de TheFwoosh.com EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Review de Light Hope de TheFwoosh.com EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Review de Light Hope de TheFwoosh.com EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Review de Light Hope de TheFwoosh.com EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Review de Light Hope de TheFwoosh.com EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Review de Light Hope de TheFwoosh.com

2 participantes

Ir abajo

Review de Light Hope de TheFwoosh.com Empty Review de Light Hope de TheFwoosh.com

Mensaje por *Vega* Vie Ago 08, 2014 2:47 pm

Muchachos, les dejo otro review que hizo TheFwoosh, ahora tocó el turno de Light Hope, es una figura soberbia, el nivel de detalle es impresionante, el acabado, el esculpido... Rayos, de lo mejor que ha salido este año, aparte del gran incremento que hubo este año dentro de la Gran Rebelión, tenemos esta gran figura y con él, cerramos el trío que sabe del secreto de Adora (y de Adam, por default, jaja), curioso que los 3 hayan salido a lo largo del año, ustedes mismos juzguen, saludos.

Light Hope

Review de Light Hope de TheFwoosh.com Mattel-Masters-of-the-Universe-Classics-MOTUC-Light-Hope-Review-staff-592x402
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Review de Light Hope de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Light Hope de TheFwoosh.com

Mensaje por Man-At-Work Sáb Ago 09, 2014 9:49 am

La figura tienes unos accesorios MUY bonitos, pero no lo veo tan MOTU. Más parece como un dios Babilonio/Sumerio/Persa, como una figura de otras colecciones de los 4H como Gothitropolis o Seventh Kingdom.

Bueno, en todo caso felicidades a quien lo va a tener en sus filas, es una rareza y siempre ese tipo de piezas dan valor a las colecciones personales (igual que cuando tenga mi Gwildor, o Gygor que ya lo tengo, no parecen MOTU, pero alli están y me gustan).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Review de Light Hope de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Light Hope de TheFwoosh.com

Mensaje por *Vega* Sáb Ago 09, 2014 10:31 am

Jajajaja, así es, tiene una influencia como en 300% de las otras líneas de los 4H, en lo personal, me encanta, cuento los días para que me llegue hasta Enero (rayos, es mucho tiempo), pero es una gran figura y le da cierta variedad a la Gran Rebelión, aunque, la verdad, siendo crudamente sinceros, si lo pones junto a Madame Razz y al pajarraco, se ven muy dispares los 3, jaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Review de Light Hope de TheFwoosh.com Empty Re: Review de Light Hope de TheFwoosh.com

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.