MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

+11
daimar
Mike Bock
D. Boy
Reina Angella
MAX CERE
Seto Kaiba
smilelines
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
*Vega*
Pablo MZK
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Pablo MZK Sáb Oct 18, 2014 12:04 am

No es broma ,Action figure insider acaba de informar que Scott “Toy Guru” Neitlich presento su carta de renuncia a Mattel luego de 9 años y su destino es otra compania grande de juguetes.Aqui el enlace con una entrevista a Scott donde comenta todo :http://www.actionfigureinsider.com/afi-exclusive-scott-toy-guru-neitlich-resigns-from-mattel/

Ahora entiendo el arte de Axel publicado hoy .

TO THE FUTURE
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel 1010126_10204924494136559_6341654855604672984_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por *Vega* Sáb Oct 18, 2014 12:31 am

Really???

Bueno, ésta sí que no me la esperaba... Bueh, no sé qué tanto futuro tenga M.o.t.U. ahora que Neitlich se va.

Lo que sí no se me hace justo, como decimos acá en mi país, que haga un cagadero y luego se vaya dejando todo tirado. xD> xD> xD> xD>

En fin, que le vaya bien, al fin y al cabo, ya la línea termina el año que entra, ¿qué es lo peor que podría pasar sin él? ¿que la cancelen? Lo dudo...
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 18, 2014 1:22 am

Hubiera renunciado antes de inventar a Mighty Spector y antes de matar a todos los personajes de MOTU
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Man-At-Work Sáb Oct 18, 2014 8:38 am

Bueno, yo alcanzo a imaginar lo complicado que era su cargo, y con ese contexto, pese a que los fans nos quejamos mucho (a veces con razón y a veces sin ella), yo creo que el balance de TG fue positivo. Creo que él fue quien hizo posible la línea, creo que él la defendió por pequeña que fuese puertas adentro de Mattel, y por otra parte siempre dio la cara a esta difícil comunidad de fans.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por smilelines Sáb Oct 18, 2014 10:02 am

Coincido, el balance es positivo, mirando mi colección veo que parte de este gran sueño no se hubiese logrado sin Scott, ahora me pregunto si mattel va a poner una nueva cara en frente de motuc o dejarán que todo siga su curso hasta diciembre de 2015.
smilelines
smilelines

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Pablo MZK Sáb Oct 18, 2014 11:57 am

YO creo el futuro de motu como marca es bastante incierto ahora.

Esperemos que en Mattel haya gente insistiendo en hacer productos para motu como scott insistio para hacer Classics ,por el tuvimos y tenemos motuc,sin TG esta liena no existiria nunca ,eso esa asi y no hay con que darle.
Asi que ojala queden fans de motu dentro de mattel defendiendo la marca y apoyandola por que sino la verdad despues de 2015 como dije antes el futuro es bastante incierto.

Creo que el balance es ampliamente positivo ,mantuvo una pequeña linea por 8 años ,sabes lo que habra sido las reuniones con los capos de Mattel peleando por la continuacion de una linea que a mattel le genera poco.
Saco una barbaridad de figuras,practicamente todo lo posible,para llorones que hoy no tendrian ni la mitad de los estantes lleno.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Seto Kaiba Sáb Oct 18, 2014 2:02 pm

Qué buena noticia;Neitglitch,¡Adiós y nunca vuelvas!,así te vaya bien.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Oct 18, 2014 2:47 pm

Si, es la verdad, con aciertos y errores, le debemos a Scott el haber tenido esta colección soñada durante años. Le estaré eternamente agradecido.
Hoy con su renuncia, espero que la colección llegue al menos a finalizar todo el 2015 y que no sea cancelada.
Scott nunca mencionó a ningún otro fan trabajando para Mattel, fuera de los Fourhorsemen, asi que para mi ellos son los únicos candidatos a llevar adelante lo que resta de MOTUC, y ante una posible continuidad, creo que ellos deberían tomar las riendas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por MAX CERE Sáb Oct 18, 2014 9:42 pm

Fue el creador de MOTUC, una linea de figuras maravillosa y con eso hizo mucho x MOTU, ayudó a revivirlo de las sombras. Eso es algo importante. Lastima que con el tiempo se volvió oportunista, se dedicó a manosear el canon como se le cantaba y justificó lo injustificable, como sus elecciones personales con respecto a figuras, la baja de la calidad de las mismas (como las pecheras anchas, las cabezas y accesorios extras, etc). No supo mantener el nivel de las primeras figuras, en el cuidado de detalles y la cantidad de accesorios, se distrajo con hacer otras cosas q terminaron irrelevantes para gran parte del fandom de Motu. Por suerte esas primeras figuras fueron los personajes mas importantes de todos. Esperemos que quien venga acomode mejor a Motuc, llevando las proximas figuras a los standares de las primeras waves (sin tobillos flojos, obvio), que nos sorprenda con algo nuevo dentro de la misma linea y que x favor, haga mas accesible la obtencion de figuras, que quite esa suscripcion de porqueria
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Reina Angella Sáb Oct 18, 2014 10:02 pm

Yo no se si sorprenderme de su "renuncia" o simplemente no sentir nada. Pero si ayudo a que salieran todas esas figuras que han salido, entonces concuerdo con que el balance es muy positivo y me alegro que él contribuyera a eso. Que le vaya bien en sus nuevos proyectos, se le agradece lo que hizo.

Estoy de acuerdo con lo que dice Pablo MZK y Mariano van Grayskull sobre TG y lo que hizo por la línea.
Ahora, sobre quien será la nueva cara de mattel para los fans concuerdo también con Mariano, pero yo tengo dos candidatos o hasta tres candidatos mejores para representar MOTU y aunque se que quizás mattel no sepa de su existencia, si se pudiera votar por algún candidato para mi serian Mike Bock, Pablo MZK y Mariano. Por todo lo que ellos saben pude revivir mis recuerdos de MOTU y POP y avivar mi cariño por todos esos personajes :):):):):)
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por *Vega* Sáb Oct 18, 2014 11:15 pm

De la manera más objetiva posible, sí, ciertamente el sr. Neitlich no era un santo ni mucho menos, tiene el carisma de una papa y el tacto para contestar en los foros de un elefante en cristalería, pero él fue el principal impulsor de esta línea que tanto nos gusta y que tantas satisfacciones nos da, que sí tiene errores, falta en ocasiones control de calidad, no sacan a los personajes que deben, ah, eso ya es harina de otro costal, ninguna línea de figuras es perfecta, lo que sí es de reconocerse, es que muchas veces, tenía hordas de fans quejándose y siempre estuvo ahí al pie del cañón.

Respecto a lo que dicen, sí, muchas figuras que hoy en día tenemos y no tuvimos en la colección "vintage", son gracias a él (Shokoti, Vikor, Vykron, Marlena, las Star Sisters, Fang Man, Horde Prime, Batros y un largo etcétera), casi casi, ya se dobla el número de las antiguas figuras, éso es una gran proeza.

Seto Kaiba escribió:Qué buena noticia;Neitglitch,¡Adiós y nunca vuelvas!,así te vaya bien.

Creo que no tienes ningún M.o.t.U.C. en tus repisas, ¿correcto?

Reina Angella escribió:yo tengo dos candidatos o hasta tres candidatos mejores para representar MOTU y aunque se que quizás mattel no sepa de su existencia, si se pudiera votar por algún candidato para mi serian Mike Bock, Pablo MZK y Mariano. Por todo lo que ellos saben pude revivir mis recuerdos de MOTU y POP y avivar mi cariño por todos esos personajes :):):):):)

¿¿¿Y yo??? ='(> Jajaja, nah, no te creas.

Escuché la entrevista que le hacen en AFI, pronto sabremos a qué compañía se fue, según lo que dijo, seguirá dentro de la industria juguetera y el haber llevado MattyCollector.com por tantos años, es algo que puede presumir y hará lucir su currículum... Qué coincidencia que, recientemente, Hasbro dijo que estaba buscando un nuevo gerente... Nada más digo, jaja.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Seto Kaiba Dom Oct 19, 2014 12:22 pm

Seto Kaiba escribió:Qué buena noticia;Neitglitch,¡Adiós y nunca vuelvas!,así te vaya bien.

Creo que no tienes ningún M.o.t.U.C. en tus repisas, ¿correcto?



Como todos saben,no me interesan los muñecos,pero el asunto es que el tan querido Neitglitch echó a perder "algunas" biografías de los personajes,a tal punto de entrar en contradicciones y absurdos muchas veces....
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por *Vega* Dom Oct 19, 2014 4:24 pm

Seto Kaiba escribió:Como todos saben,no me interesan los muñecos,pero el asunto es que el tan querido Neitglitch echó a perder "algunas" biografías de los personajes,a tal punto de entrar en contradicciones y absurdos muchas veces....

No, no todos, yo, no sabía, jejeje. =)>

No, no, no... Si es por las biografías, es lo de menos, se pueden siempre pasar por alto o ignorar dichos escritos, tan simple como éso, nos guste o no, si no fuera por Neitlich, no habría Classics, así de fácil... Es de agradecerse lo que hizo y el tramo recorrido, lleno de buenas y malas decisiones, a mí tampoco me cae bien, pero hay que reconocerle el esfuerzo y el trabajo hecho.

Lo que pasa es que, es duro emitir un juicio así sin haber siquiera palpado una figura de las Classics, el tenerla en tus manos, cambiarle de pose, ver todas sus articulaciones, jeje, te invito a que te hagas de una.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Pablo MZK Dom Oct 19, 2014 7:52 pm

Yo creo muchos de los errores de TG tiene que ver con el bajo presupuesto que siempre tuvo la linea ,tuvo que hacer magia muchas veces con ese presupuesto y varias veces no lo logro.Digital River es un desastre pero era la unica empresa de shipping que motuc podia pagar ,con otra mejor empresa el presupuesto hubiera sido imposible para la linea motuc.

en cuanto a las bios ,para mi es algo secundario en una toy line ,lo primero son las figuras y las bios son un detalle .A mi me interesa el canon cuando lo principal del producto ,como en una serie animada o una serie de comic.
De todas maneras si,estoy de acuerdo varias bios son un desastre ,un cocoliche de conceptos.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Oct 20, 2014 12:00 am

Gracias Angella por la credibilidad en mi, y seguro que Mike y Pablo opinaran igual.
Sería un sueño que Mattel aunque sea me consultara a manera de una especie de asesoría para todo lo relacionado a MOTUC, pero ni me conocen, aunque igual yo haría ese trabajo súper feliz, y el pago pretendido por mí, solo sería que me envíen totalmente sin costo alguno, los muñecos, nada de dinero.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Seto Kaiba Lun Oct 20, 2014 10:27 am

Mejor no compro ninguna.No vaya a ser que me guste y termine coleccionando hasta reventar la habitación.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por D. Boy Lun Oct 20, 2014 5:36 pm

Yo creo que es una pésima noticia para los coleccionistas de MOTUC, simplemente porque es un hecho que la línea llegó hasta este punto gracias al trabajo de Scott. Más allá de los errores que muchos resaltan, como pueden ser las bios (que para mí son totalmente insignificantes). Yo solo veo algo concreto: La realización de la colección que soñé durante años, y por eso estaré siempre agradecido a ToyGuru.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mike Bock Mar Oct 21, 2014 2:50 pm

Bueno esto sin duda alguna es algo que nadie esperaba.
Aunque Scott hecho a perder el universo MOTU en cuanto historia hizo mucho en cuanto a selección de personajes y exposicion de la linea. No se si sentirme fel♂z por su renucnia o mal.
Me siento mas asustado que otra cosa por que sin el no vamos a tener mas figuras o lineas prubea relevantes siento yo.
Ya sin conocimiento de MOTU la linea puede que se vaya para atras y volver a los tiempos oscuros del 2002 como se manejo MOTU 200x.

La partida de Toyguru si va a dejar hueco y temo por el futuro de MOTU.
Mas ( sin sonar machista) sabiendo que una mujer tomara su puesto.
Y dudo mucho que ella sepa algo sobre este universo.
Sin duda el futuro es incierto en este momento.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Pablo MZK Mar Oct 21, 2014 7:30 pm

Me dan gracia que algunos ya estan candidateando a Emiliano o Pixel Dan para ser el nuevo brand manager,todo bien  pero para estar en ese cargo hay que tener cierto conocimiemto y experiencia en marketing y gestion ,con ser fan o saber de motu  no alcanza.


Última edición por Pablo MZK el Mar Oct 21, 2014 7:34 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Man-At-Work Mar Oct 21, 2014 7:32 pm

Nuevamente especulando:

Lo bueno de TG es que era un fan, eso tiene que haber empujado mucho a la línea.

Sobre los errores que se le atribuyen, coincido con Pablo de que probablemente se debió a presupuesto:
1) Supongo que los ejecutivos de Mattel le pidieron una línea auto-sostenible.
2) De lo anterior se desprende el infame sistema de suscripción, la peor tienda online, abaratamiento de las figuras (corte de accesorios, o accesorios infames como las espadas de Blade).
3) Los personajes ultra-criticados: los de 30 aniversario tuvieron que ser diseñados por quienquiera que los hiciera gratis, y eso influyó en lo que obtuvimos. Spector ha sido más criticado de lo que merec: no es una figura interesante, no se siente MOTU, pero puesto al lado de Photog es más estético; creo que se le ha criticado más por ser la creación de Scott que por ser como es... y bueno, qué podíamos esperar, fue lo que él envió siendo niño.
4) Las Bios: supongo que le dijeron que no había presupuesto para eso, a lo cual especulo que él respondió que él mismo lo haría sin costo adicional... ESO ES FANDOM!!! Aunque claro, la embarró, pero se le abona la intención.

Otras decisiones que yo sí aplaudo:
1) Me gustó como fusionó todas las eras de MOTU, conectándolas de alguna manera, le dio un hilo conductor.
2) Los personajes conceptuales, incluyendo a los muy criticados Vykron y los Fighting Foe Men.

Claro que no todo me gustó (pa' que no digan que soy fan del TG):
1) Vykron tenía que ser un He-Man, no el almuerzo de Gygor.
2) Wundar debía tener una relación con los enforcers, no simplemente portar la coraza porque la recogieron de la basura.
3) La matanza de personajes queridos para hacer avanzar la historia es una porquería... siendo la muerte más aborrecible la de Duncan.
4) Su discurso leguleyo para muchos temas.
5) Su vendetta con The P&H Foundation (esto no le hizo bien a MOTU en general)
6) Su frase "Keep reading the Bios!", jejejeje

Ahora viene una mujer a sustituirlo, y sin ánimo de ser machista, generalmente las mujeres tienen los pies muy sobre la tierra en la realidad tangible, no creo que sea una fan, porque generalmente el fantasy gusta a los hombres porque, dicen las mujeres, "que siempre somos niños grandes"... Simplemente somos así: a los hombres no nos gusta la comedia romántica y a las mujeres no les gusta el fantasy/sci-fi.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por *Vega* Miér Oct 22, 2014 12:25 am

Jajajajajajaja, un almuerzo de Gygor, jajajajaja, me hiciste reír bastante con ese comentario. xD>

Bueno, bueno, concuerdo con algunos puntos y sí, para darle más giros a este debate, sí, Neitlich nos caiga o no, era fan, por éso creo que llegamos a donde llegamos, la suscripción y los cortes de accesorios y aplicaciones, sí son una atrocidad.

¿Porqué la mala vibra para Photog? Jaja, a mí, me parece genial, encaja más en el mundo M.o.t.U. que Spector, Spector encaja en el mundo de DC o algún otro cómic.

Las biografías, tan fácil como ignorarlas, sí sacan de onda, pero lo importante, es la figura. En cuanto a que fusionó todos los universos, yo también se lo aplaudo, si sacaran una serie de todo fusionado al más puro estilo de Filmation, insisto, sería un cañonazo.

Vykron, yo opino que estuvo bien que no fuera un He-Man, jeje, ya teníamos a Vikor, Wun-Dar, Oo-Larr el King Grayskull, He-Ro, ya, ya eran muchos, jaja.

Se supone que Wun-Dar sí se va con los Enforcers a lo que tengo entendido, ¿no?

Volvemos a las biografías, para mí, Duncan nunca muere, es más, ni se transforma en serpiente, el Snake Man-at-Arms es un clon creado gracias a la magia del King Hssss, jeje, un cuerpo de uno de sus guerreros dotado con la inteligencia de Duncan.

Sí, ésa frase de "Keep reading the bios" cae como patada de mula al hígado, jaja, oigan, pero, ¿de dónde sacan que será una chica la suplente de Neitlich? En los foros de Matty, contestaron que, hasta el momento, no hay nadie en el puesto ni nada que informar.
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Man-At-Work Miér Oct 22, 2014 3:33 am

La verdad yo tampoco he leído de primera mano que el puesto de Scott lo vaya a desempeñar una mujer. Lo asumí como noticia porque Mike lo mencionó (y él siempre tiene información "privilegiada", jejeje).

Sobre Vykron, la figura no es bonita, pero opino que debió ser un He-Man que se añadiera a la larga lista más por un tema de significado histórico en la franquicia que por canon: si el dibujo de Mark Taylor fue el He-Man del Norte en MOTUC, por qué el prototipo de Roger Sweet, que fue el que se presentó al presidente de Mattel de aquel entonces (junto con otras propuestas de otras potenciales líneas de juguetes) para que diera luz verde a una novedosa nueva línea de juguetes que compitiera con Star Wars, no debería ser también un He-Man en MOTUC? Prácticamente Vykron es el primer MOTU de la historia (me refiero a algo en plástico), esa figura hizo posible que los "primeros 8" me hicieran muy feliz hace más de 30 años, y todavía me da pequeñas alegrías en esta espléndida encarnación que ha sido MOTUC.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Oct 22, 2014 7:23 am

Si, Vykron debió ser un He-Man, totalmente de acuerdo. Yo le dejaría su historia tal y como está, pero siendo un He-Man.
Matar a los personajes fue una tontería irreparable.
"seguir leyendo las bios", otra tontería porque las bios jamás alcanzan para volcar cosas concretas, necesitan algo más que las acompañen, y encima ahora, con la renuncia de Scott, quien sabe como sigue la historia. Solo alguien que sea fan 100% de MOTU puede seguir y corregir esta historia; pero ojo, por favor, que no recurra a viajes en el tiempo para ordenar el universo!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por MAX CERE Miér Oct 22, 2014 1:11 pm

Se necesita para el puesto a alguien inteligente mas que un fan. Una persona que sepa leer lo que la gente quiera, vea el negocio y se lo de tal cual, alguien que quiera hacer algo para vender, ya que con este Toy Guru x momentos se ponia en posturas como que a Mattel le molestara sacar cosas nuevas a la venta, como si fuese un suplicio hacer una figura, como si no quisieran vender. Toy guru sera fan todo lo que quieran pero a la hora de sacar algunas figuras tomó varias veces pesimas elecciones o privó su gusto personal. Por ejemplo con el FIlmation Hordak, al que nunca de los nunca le interesó sacar a pesar de ser ultra pedido x los fans. Lo sacó a lo ultimo y como le dio la gana, incompleto. Prefirio inventir en el Spirit de Hordak, en el cofrecito de IMP y no en la cabeza del personaje mas pedido. Un fan en el puesto no te garantiza nada si despues se pone caprichoso con sus gustos. Prefiero alguien q lea el negocio y no un fan caprichoso egocentrico como el que hubo.
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Seto Kaiba Miér Oct 22, 2014 7:28 pm

Estoy de acuerdo,eso de matar personajes a diestra y siniestra es un truco barato para hacer ver una historia más madura de lo que realmente es.Pereza narrativa.Aunque supongo que en una guerra suelen morir héroes y soldados,pero de la talla de Man-at-Arms y Teela-Na no pasa muy a menudo,y en éste cánon murieron casi en el mismo año.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.