MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

+11
daimar
Mike Bock
D. Boy
Reina Angella
MAX CERE
Seto Kaiba
smilelines
Man-At-Work
Mariano vann Grayskull
*Vega*
Pablo MZK
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Man-At-Work Miér Oct 22, 2014 8:08 pm

Aunque está un poco fuera de tópico, ya que nos metimos en esto, hubo 3 recursos narrativos que me parecieron despreciables por lo repetitivos y muchas veces fuera de lugar:
1) Las muertes de personajes principales de forma innecesaria
2) Los lavados de cerebros (personajes que eran neutrales y los convirtieron en villanos, o villanos de poco seso que los hicieron genios)
3) Los villanos que fueron retratados en sus bios como unos perfectos idiotas (caso Mosquitor, por ejemplo)
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mike Bock Miér Oct 22, 2014 8:26 pm

Hahahaha no te metas con Photog Francisco!!

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Fearle10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Oct 22, 2014 8:51 pm

Photog ja ja ja, les cuento un secreto, un amigazo me vendió un combo de figuras y Photog venía en el "pack" ja ja ja ja, así que el susodicho hace semanas es parte de mi colección ja ja ja
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Man-At-Work Miér Oct 22, 2014 9:17 pm

Tranquilos, tranquilos, yo estoy feliz de que Photog esté en la colección, fue muy nostálgico y el tema de la promesa cumplida a Nathan... pero me gusta Photog más por su signiifcado histórico que por su diseño... en serio ¿una cámara por cabeza? Si se hiciera un concurso en estos tiempos, podría salir algún personaje cuya cabeza fuese un iPad.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por MAX CERE Miér Oct 22, 2014 9:55 pm

Photog es bizarrisimo pero no desentona con los personajes de los 80s, es muy de esa década. Se acopla bien a Roboto, Mekaneck. A mi me gusta mucho, aunque hubiese preferido otros colores pero asi fue concebido, no da cambiar eso
MAX CERE
MAX CERE

Mensajes : 1488
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 46
Localización : Buenos Aires, ARG

http://maxicere.wix.com/mxart

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Seto Kaiba Jue Oct 23, 2014 10:42 am

Man-at-Work,más de acuerdo no podría estar.

Por cierto,¿Ya se sabe algo del sucesor o sucesora de Neitlich?
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 24/10/2012
Edad : 29
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Pablo MZK Jue Oct 23, 2014 4:25 pm

Hasta lo que yo se aun no hay sucesor ,pero podria ser esa mujer ,que no recuerdo como se llama ,recuerdo ella tenia un nik tipo toy-girl o algo asi.
De todas manera el reemplazo  solo va gestionar el final de la linea  de manera tecnica,no creo vaya a tener comunicacion con los  fans o hablar de mitologia motu.

Otro problema de Scott con la mitologia motuc fueron los minicomics ,que en varias ocaciones contradecian lo que decian las bios ,lo que pensabamos iba a aclarar varias cosas de las bios dejo mas dudas que otra cosa.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por *Vega* Jue Oct 23, 2014 11:02 pm

Por éso siempre digo que, es mejor ignorar biografías y canon impuesto por Mattel y echar a volar la imaginación mejor, jeje.

Pues, no creo que haya un sucesor tal cual de Neitlich, y menos, después del mensaje de uno de los meros meros ahí en Matty, lean y juzguen:

http://forums.mattycollector.com/eve/forums/a/tpc/f/2361004165/m/4401071778
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Reina Angella Mar Dic 23, 2014 4:19 am

Ya no hay noticias sobre sucesor(a) de Toyguru? Tenía varios comentarios cuando todo este asunto estaba fresco pero ya quedan viejos ahora aunque estoy de acuerdo en lo que menciono M'vann las chicas no son mucho de este tipo de historias yo creo que soy la excepción ja así que sí fuera sucesora le daría en la torre a MOTU, sorry girl
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por daimar Mar Dic 30, 2014 9:32 am

Muy interesante todo lo que leí. concuerdo mucho con max.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 4687
Fecha de inscripción : 15/08/2011
Edad : 46
Localización : Cordoba, Argentina

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Yo le agradezco....aunque..

Mensaje por Keldor Miro Miér Ene 28, 2015 11:39 am

Bueno el Toy tubo sus cosas, es cierto que en las bio se fue un poco al carajo, y en la creación de algunos personajes innecesarios también, yo siempre lo dije, si no fuese por el no tendriamos a Vikor, guardias de palacio, Adora, He-ro, y cuantas otras más......yo creo que el tema de su personaje le spector o como se llame, eso es imperdonable no encaja para nada en la franquicia, de los creados solo se salva Draeco-men. En fin le erro con los minicomic y la historia pero bueno, de ultima con MOTU cada cual la armar a su antojo, si no meren lo de DC, y para ser sincero me está gustando muchísimo, es otra mirada, otro canon, pero vamos a decir la verdad, es muy bueno como se puede jugar con los personajes.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Numero 1 Lun Feb 23, 2015 11:23 am

debio irse mucho antes, antes de que acabara con la licencia de DC
Numero 1
Numero 1

Mensajes : 1893
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 1:42 pm

Y ahora chicos???
Que opinan???
Lo extrañamos o no???
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 25, 2016 2:08 pm

Un poquito
No extraño su manipulacion en la historia de MOTU per si extraño su comunicacion
Era mas constante y nos mantenía muy informados
Esta gente nunca nos informa nada y han habido muchos problemas
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Captain Sea Hawk Lun Ene 25, 2016 2:13 pm

Opino igual que Mike, antes TG daba la cara y comunicaba las cosas pese a las metidas de pata que hacía, Brandon y su equipo le falta más comunicación y la transparencia que predicaron en la pasada SDCC.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por moskitor Lun Ene 25, 2016 2:15 pm

Todavía nada de la linea 2.0 ,podrían enseñar la figura de he man terminada,el packaging,estamos a poco de febrero
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mike Bock Lun Ene 25, 2016 2:17 pm

Llevamos casi medio año tratando de tener mas informacion desde SDCC eso es demasiado.
Necesitamos que esta gente hable mas.

Vean lo que paso con King hiss y con la Teela horrenda del Talon Fighter.
Tras de eso meten las patas con Masque y los precios de la suscripcion de Thundercats
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Ene 25, 2016 4:00 pm

Coincido en que lo que no me gustaba era la forma poco feliz y grandes desaciertos a la hora de armar un nuevo canon; y además algunos errores en la confección de figuras, de los cuales no me parecían tan graves después de todo.
Ahora, al momento de comunicarse con los fans/clientes/coleccionistas, la verdad que se nota que Scott se extraña muchísimo y que su renuncia a sido poco positiva.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel - Página 2 Empty Re: Ultima noticia-Renuncio ToyGuru a Mattel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.