MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan

2 participantes

Ir abajo

Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan Empty Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan

Mensaje por *Vega* Vie Oct 31, 2014 12:29 am

Buenas, muchachos, les dejo 2 reviews que ha hecho Pixel Dan y que ha subido recientemente, geniales figuras, ambas me gustan mucho, Mermista mejora su aspecto a cada revisión, saludos a todos.


*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan Empty Re: Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan

Mensaje por Man-At-Work Dom Nov 02, 2014 4:13 pm

Bueno, sobre Mermista, lo que más me gusta es el rostro, porque rompe el molde de esos rasgos que hace que todas las de la rebelión parezcan familia. Por otra parte, jamás la voy a desplegar con piernas, la cola de pez está muy bien como para perderla de vista. Debió incluir un tridente, lástima que los accesorios son un poco blandos para una bio tan dura...

Sobre Tung Lashor, me gusta el esquema de colores vintage... pero por el sculpting pareciera que siempre está incómodo, no importa como uno lo pose, siempre luce raro... es como King Hisss, algo tienen en el cuerpo que no calza... en el caso de Lashor creo que son los pies demasiado planos y rígidos: imposibilitan posarlo en posturas más dinámicas.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan Empty Re: Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan

Mensaje por *Vega* Lun Nov 03, 2014 1:27 pm

Jejeje, lo raro de las piernas de Mermista, es esos calzones de la abuela del Pato Donald, creo que ni a Glimmer se le ven tan grandes, si se hubieran ido por la manera en la que están hechos los de Marlena, la figura se vería genial en cualquier forma.

Y sí, le hizo falta un tridente, creo que le voy a poner el del segundo Weapons Pak, aunque el color del mismo, no combina tanto con ella.

De Tung, leí por ahí que, las articulaciones de los pies, son las mismas que todos pero están muy rígidas al principio, será cosa de irlo aflojando un poco para poder posarlo como se debe.

Me dió mucha risa su biografía, según ellos, sirvió originalmente a King Hssss, pero se fue con Skeletor y luego, con Hordak, jajaja, al rato, capaz que acaba con la Gran Rebelión o limpiando los pasillos del palacio Eternos, es el más popular de su clase. xD>
*Vega*
*Vega*

Mensajes : 1763
Fecha de inscripción : 25/06/2012
Localización : GDL. México

Volver arriba Ir abajo

Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan Empty Re: Video reviews de Mermista y Tung Lashor de Pixel Dan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.