MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


TOYFAIR 2016 MOTUC

+3
Mer-Man
Man-At-Work
Mike Bock
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Empty Muy bueno Man-at-work

Mensaje por Keldor Miro Lun Feb 22, 2016 2:09 pm

Man-At-Work escribió:Creo que hay consenso con lo del pack del Skelcon y el Roton. No le veo mucha relación a los dos items como para ponerlos en combo. Pero bueno, no me voy a quejar mucho porque igual ambos valen la pena. Bienvenidos.

Puede ser que yo esté del lado de la minoría (tomando en cuenta que a la gente le gusta que lo que tuvo una contraparte vintage luzca lo más fiel posible), pero a mi sí me gustó mucho el cambio en el rostro del Roton, así como la cubierta. Para mi es más un vehículo para mi Fighting Foe Dittstroyer, que para Skeletor.

El Skelcon, se ve bien, me alegra que vuelvan las armas/accesorios detallados y bien pintados a la colección (lo digo porque últimamente como que había un descuido de esos detalles, las espadas de Blade daban lástima). Sin embargo, ya que hicieron eso, qué les costaba echarle un wash que matizara la textura del vestuario, que quedó de un azul muy plano.

Darius, ya lo habíamos visto: excelente! Comparable a Fisto. Lo malo es que su arma es más o menos tan inútil como la de Tytus... sé que es la misma vintage, pero apesta (no es culpa del diseño, por lo demás la figura es mi favorita del año).

Vultak, se ve bien, pero por las fotos que he visto temo que la figura terminada que va a salir a la venta sufra el mismo problema de Spikor: los ojos torcidos (el painting del iris del ojo).

El Horde Wraith, está bien pero como que no me da mucho feeling MOTU. Yo soy fan de 200X, pero este no me llama mucho. Más oscuro hubiese sido mejor. Curioso el sistema para que pueda sostener el báculo (a lo mejor era innecesario un báculo). Tendré que verlo ya producido para decidir si lo compro.

General Sunders. Pues, no está mal, pero parece más de la línea Filmation que de Collector's Choice. Lo digo porque uno ve el rostro de Darius o de Tuskador y se ve buen sculpting (estilo expresivo y realista), pero el de Sunders parece un Ken (sí, el de Barbie) con casco... veamos la figura producida para decidir.

Tuskador: celebro que lo hayan hecho en las proporciones de Ram-man, nada mejor para un personaje que se inspira en un Mamut! Buen sculpting, como siempre NA brillando en la era Classics. Espero que se le pueda quitar el casco para ver el resto del rostro. Mi única crítica es el arma: pequeñita, casi ridícula, en esa mano tan grande. Es como si Chewbacca usara una calibre 22... pero por lo demás, mi segundo favorito de lo que se mostró.

Classics 2.0 o Filmation, no es para mi, no me gustan los reboots. Reconozco que el He-Man, si no tuviese ya uno, lo compraría porque el rostro quedó muy fiel a la serie, sería una figura de nostalgia. Me anoto a esta línea si salen Teela y Tri-Klops.

En fin, el Roton, Darius y Tuskador son lo que más me emociona.



TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 1848667513 Hola, Man-at-work, buen comentario, y te contesto guauuu, como me hubiese gustado que este lanzamiento no me hubiese emocionado tanto, me gusta el hecho de que pienses igual que yo con respecto a los 2.0, agrego que si no hubiese tenido ningún classic, me hubiese prendido, pero hay un punto muy bueno, que es el de los Horde troopers, no te párese genial que los saquen para aquellos que no lo pudieron comprar, eso si mola y mucho, en más te digo, si tengo que renunciar a varias piezas para obtener al menos 3 de ellos, estoy dispuesto hacerlo, en más ya empece a vender figuras de otras colecciones para estar preparado, tanto para ellos, como para la roton.
Keldor Miro
Keldor Miro

Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 47
Localización : ARGENTINA

Volver arriba Ir abajo

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Empty Re: TOYFAIR 2016 MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Lun Feb 22, 2016 5:54 pm

Claro que está buenísimo lo del Horde Trooper, sobre todo lo de las cabezas alternas (y mi favorita sería la que muestra el rostro vampiresco que tienen los troopers bajo el casco).
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Empty Re: TOYFAIR 2016 MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Feb 23, 2016 9:52 pm

Coincido con MAW, mi favorito también son los troopers Eternia invaders de DC, soy poco afecto a los robots en MOTU, y me parece mucho más interesante que el ejército hordeano esté conformado por seres vivos, y si son de la raza de Hordak mejor
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Empty Re: TOYFAIR 2016 MOTUC

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 23, 2016 10:14 pm

Mariano vann Grayskull escribió:Coincido con MAW, mi favorito también son los troopers Eternia invaders de DC, soy poco afecto a los robots en MOTU, y me parece mucho más interesante que el ejército hordeano esté conformado por seres vivos, y si son de la raza de Hordak mejor

Esos Troopers de DC son zombies , son los cuerpos de las victimas esclavizadas que dejo Hordak sin almas para restaurar su cuerpo.
El concepto detrás de ellos estuvo fascinante. En especial cuando Skeletor restaura sus almas y las usa encontra de Hordak en Eternity War.

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Hordak10

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Skelet10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Empty Re: TOYFAIR 2016 MOTUC

Mensaje por Man-At-Work Miér Feb 24, 2016 10:09 am

Pero en algún QA cuando estaba TG todavía me parece que él respondió que los borde troopers vivos eran de la raza del planeta original de Hordak.
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Empty Re: TOYFAIR 2016 MOTUC

Mensaje por Mariano vann Grayskull Miér Feb 24, 2016 12:12 pm

Si, los de DC son zombies, pero también es como dijo TG, hay troopers que son de la raza de Hordak, esos son mis preferidos, y creo que son los 200x
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Empty Re: TOYFAIR 2016 MOTUC

Mensaje por Gerard B Miér Feb 24, 2016 3:44 pm

mmm interesante
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

TOYFAIR  2016 MOTUC - Página 2 Empty Re: TOYFAIR 2016 MOTUC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.