MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

+3
Man-At-Work
gato77
Mike Bock
7 participantes

Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por Mike Bock Mar Mar 08, 2016 9:50 am

Yo les soy sincero no soy muy fan de los vehiculos prefiero las figuras en MOTUC pero reconozco la calidad de los vehículos y aprecio el esfuerzo que hace Mattel para darnos mas en la cole

Saldra Roton este año muy pronto cual creen ustedes que debería ser el siguiente y por que?

Hay algun vehiculo que quieren ver modernizado para MOTUC?

En mi caso de salir otro mas el que me gustaría sería el Road Ripper.
Es pequeño y funcional. No come mucho espacio y tiene un bonito diseño.

Cual es el de ustedes?

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Motu-l10
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Re: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por gato77 Miér Mar 09, 2016 3:06 am

El problema que yo le veo al road ripper es que es muy parecido al Battle ram pero en pequeñito. Yo creo que faltan vehículos para los villanos, puesto que los que hay son de los héroes y hay que compensar. Wind Raider, Battle Ram y talon fighter son de héroes. Tan sólo el Sky High por separado con la cabeza de serpiente podríamos decir que es de los villanos, y ahora el rotton. Creo que hay que igualar fuerzas jeje. Del lado de los villanos tenemos: Spidor, Monstroid, Mantisaur, Land Shark, Fright Fighter, Blaster Hawk... Algunos es verdad que son muy grandes, pero de estos me gustaría ver a Land Shark como contra de Battle Ram, y Fright Fighter como contra del Wind Raider. Estaría bien también ver a Mantisaur ya que la Horda todavía no tiene ningún vehículo ni bestia, y no se muy bien si Mantisaur sería vehículo o bestia. Otra idea muy buena sería que hicieran El Colector, la nave filmation de Skeletor: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Collector y que se pudiera unir de alguna manera a la montaña de la serpiente como en el caso del talon fighter y el point dread
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Re: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por Mike Bock Miér Mar 09, 2016 4:32 pm

Ah el Collector el sueño de muchos, esa sería una hermosa pieza pero super costosa por el tamaño que tendría. Como el Attak Trak de Filmation también.
Naves que siempre hemos querido pero que tan factibles serán?
Que belleza.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Re: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por Man-At-Work Miér Mar 09, 2016 6:14 pm

Pues, Stridor!
Man-At-Work
Man-At-Work

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Re: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mar 09, 2016 9:36 pm

Attack Trak de Filmation, que algunos vehículos sean basados 100% en la caricatura.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensajes : 5881
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 37
Localización : Costa Rica

http://www.motula.org

Volver arriba Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Re: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por gato77 Jue Mar 10, 2016 1:57 am

a Stridor casi que lo podemos dar por hecho jaja. Estando el Night Stalker es cuestión de tiempo que reutilicen los moldes, yo pienso que lo dejarán para 2017.
La verdad es que lo del colector lo he dicho para rizar el rizo jaja. En realidad en plástico y embalaje creo que sería factible, pues ahí está el Point Dread con Talon Fighter. Teniendo en cuenta que el colector sería todo el plástico para él y no necesitaría un Point Dread, se podría unir a la montaña de la serpiente con un soporte tipo el transparente de Wind Raider.
Donde yo veo el problema es que debería ser muy detallado, sobre todo que se pudiera abrir para introducir al menos dos figuras, detallar los mandos y el interior, hacerlo con los brazos articulables etc.
gato77
gato77

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 40
Localización : Écija Sevilla España

http://www.daigo.es

Volver arriba Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Re: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 10, 2016 8:43 pm

Spydor!!!!
Land shark
attack track
road ripper
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Re: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por Antius Dom Mar 13, 2016 1:55 pm

Los que yo quisiera ver y compraria son los siguientes:
Attak Trak Filmation
Land Shark
Pero el que mas deseo ver hecho realidad es Blaster Hawk
Antius
Antius

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad : 40
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Re: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por Gerard B Jue Mar 17, 2016 3:42 pm

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  2lu545c indiscutiblemente este seria mi escogencia
Gerard B
Gerard B

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 24/01/2016
Edad : 45
Localización : Zalecia, Eternos

Volver arriba Ir abajo

Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?  Empty Re: Cual vehiculo debería seguir despues de Roton?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.