MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Despues de NA que debería de ocurrir? EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Despues de NA que debería de ocurrir? EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Despues de NA que debería de ocurrir? EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Despues de NA que debería de ocurrir? EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Despues de NA que debería de ocurrir? EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Despues de NA que debería de ocurrir? EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Despues de NA que debería de ocurrir? EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Despues de NA que debería de ocurrir? EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Despues de NA que debería de ocurrir? EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Despues de NA que debería de ocurrir?

+7
Edu-glow
Zan
VIKOR 'S SAGA
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Mike Bock
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 5:25 pm

Para ustedes que curso debería de tomar MOTU una vez que concluyan las NA?
Cual es la vision que ustedes tienen sobre el regreso de He-Man a Eternia en esta nueva era?

Despues de NA que debería de ocurrir? NewAdventuresCartoon
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 19, 2011 7:55 pm

yo siempre me imagino que cuando he-man se va de infinita, se encuentra con una eternia caotica y con she-ra ayudando a los renegados masters .
un miembro de org habia hecho un video mezclando e editando imagenes de filmation y N.A y represetaba esa idea ,muy interesante.

no se en que tiempo hordak invade nuevamente eternia en este canon pero creo que es una buena ocacion de invadir con un he-man ausente y luego he-man llega en plena guerra

me seduce mucho la idea que tenia jack olesker para la segunda temp de N.A .
he-man vuelve y se encuentra con una eternia bajo una dictadura y el dictador es MAN-AT ARMS WOOOW .


tambien creo que es tiempo de que he-man y teela concreten , es hora de una historia de amor , rianse pero creo que llego ese momento

mike gracias por hablar de estos temas, esto es CZ carajo!




Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Mike Bock Mar Abr 19, 2011 8:09 pm

Haha con gusto Heavy! Es que esta parte de la historia siempre me ha intrigado y me parece que sería una epoca super importante de ser bien manejada.

Me gusta esa idea tuya de lo de He-Man con Teela, ese es el momento perfecto para que ellos al fin se unan.

Yo siento que Skeletor se volvería una fuerza super poderosa al regresar.
Quien fue el que dijo que los eventos de la película se podían dar despues de NA?
Eso me gusto. Y eso explicaría los soldados de Skeletor.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 19, 2011 8:13 pm

Que bueno este post, pero ya no tengo luces para hoy, se me quemó el único fusible disponible en el post de "desmenuzando 200x", pero mañana, más descansado dejo mi idea sobre esto. Dejo mi fan fic al mejor estilo Toy Guru.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Toymaster Mar Abr 19, 2011 8:52 pm

Me gusta la idea de que después de NA viene la película con Dolph Lundgren. Adhiero a eso!
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Abr 19, 2011 9:15 pm

a mi me gustaria mas la idea de que el tiempo pasa y tenemos a un king he-man y hay paz en eternia hasta la venida de un nueva enemigo que sea mas poderoso que skeletor o hordak algo nuevo para ya esta era de he-man creo que skeletor podria tener un nuevo rol pero definitivamente un nuevo villano con un nuevo grupo elite que se le pueda hacer frente a he-man y en cuanto a teela no los veo juntos veo mas a teela como la nueva sorceres y he-man mas involucrado cun una pricesa poderosa de otra una ciundad lejana o otro mundo osea me gustaria ver algunos de los personajes clasicos renovados ya mayores pero sobretodo nuevos personajes
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Zan Mar Abr 19, 2011 11:21 pm

Pues a mi me gustaria que llegara y encontrara una guerra, que armaria nuevos y viejos master, que llegara skeletor con algunos mutantes y se uniera a la conquista, entre todo eso se decida de una ves que pasa con el y teela o que se quede con mara (pero sin la pelota en el pelo) me gustaria que un final se quedara con una de ellas ya definito y coronado rey de eternia eso si despues de muchos cap :hehe:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Edu-glow Miér Abr 20, 2011 12:20 pm

Mr. Bock escribió:Haha con gusto Heavy! Quien fue el que dijo que los eventos de la película se podían dar despues de NA?
Eso me gusto. Y eso explicaría los soldados de Skeletor.

eso esta bueno viendo asi la pelicula
Skeletor tambien retornaria mas fuerte, venceria a Hordak en eternia
vendria con los mutantes, y esos soldados.
y claro He-Man llegaria como refuerzo para She-ra en eternia.


Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Lex_Alfa Mar Abr 26, 2011 12:34 pm

NA es la continuación legítima sin más
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Invitado Mar Abr 26, 2011 4:57 pm

Mr. Bock escribió:Para ustedes que curso debería de tomar MOTU una vez que concluyan las NA?
Cual es la vision que ustedes tienen sobre el regreso de He-Man a Eternia en esta nueva era?

Despues de NA que debería de ocurrir? NewAdventuresCartoon

me gusta mucho y en realidad me caso con la version de Santalucia llamada Homecoming le da a la historia cierto matiz épico y pone al protagonista en una encrucijada en la que debe decidir como enfrentar a un mundo que abandono por la causa del bien y que ahora esta muy sumido en el desastre por causa de su ausencia , ha perdido aliados y hay una invasión a las puertas predicha desde hace mucho pero real ahora, y el debe componer las cosas a prisa para poder entablar una resistencia decente ante un enemigo (la Horda) mucho muy superior y con la amenaza latente y siempre vigente de Skeletor que ahora mas que nunca moviendo las piezas a su beneficio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Dic 10, 2011 9:27 am

Muy breve:
-Skeletor se deshace de Flogg (sigamos exprimiendo un recurso ya típico: a parar a Despondos); los mutantes sometidos, se alistan bajo las fuerzas de Skeletor y abandonan su guerra contra Primus.
Adam regresa a Eternia, ahora para combatir junto a su hermana junto a los ahora reveldes de Eternia, similar a lo que se cuenta en las bios de MOTUC.
Skeletor con su nuevo ejército se dirige a Infinita en busca de su pueblo, desterrados hace años de Eternia a esa dimensión por los Ancestros; promete a su gente el regreso para combatir en eternia y regir el planeta.
Al llegar a Eternia, Skeletor y su mega ejército, los antiguos aliados de Skeletor se unen nuevamente a la causa de su viejo líder.
Las fuerzas hordeanas, diezmadas por la guerra contra He-man y sus aliados, quienes ya han retomado el control de las principales ciudades del planeta, son atacadas por Skeletor, y Hordak, víctima nuevamente de un complot organizado por sus comandantes de la Horda junto a su antiguo aprendiz, es confinado con Hssss y los Snakemen al Vacío.
Y ahora sí, la batalla por Eternia ahora es mano a mano entre He-man y sus aliados contra Skeletor y su creciente y renovado staff.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Lizardman Sáb Dic 10, 2011 10:02 am

que buen post. Estan buenas las 2 posibildades, la de heman movie despues de NA o la de que vuelve de y encuentra a eternia en un caos, yo me inclino por heman movie luego de NA. Podria explicarse lo de los soldados con pinta mas futurista y de paso tal vez karg haya sido un mutante tambien.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Mike Bock Sáb Dic 10, 2011 12:28 pm

Muy buenas ideas tienen, me gustan. Y eso de que Karg sea un mutante esta genial y si parece salido de Denebria. :Good:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Dic 10, 2011 1:19 pm

Una aclaración a mi visión post NA, los soldados de la película serían los Gar.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Toymaster Sáb Dic 10, 2011 9:33 pm

Yo lo vería así:

* Final de "New Adventures"

* Regreso de He-Man (Heman vuelve a Eternia y encuentra la devastación, y a Eterna subyugada bajo la tiranía de Skeletor)

* La película protagonizada por Dolph Lundgren, que se podría adaptar a una nueva continuidad, y darle un epílogo, sobre el nuevo regreso de He-Man, la propagación de la noticia de la caída de Skeletor y los festejos en Eternia.

* Comienzo de una nueva saga llamada "Rey He-Man", cuya primera historia termina con la coronación de Adam como nuevo Rey de Eternia, y se ve a Teela re-asumiendo su rol de guardiana del Castillo Grayskull ( el cual había conseguido tras el segundo Ultimate Battleground, antes de "New Adventures").

* Durante la coronación de Adam, las fuerzas de Skeletor se reagrupan bajo el mando de Evil Lyn, quien regresa vivita y coleando acompañada de un nuevo villano: el hijo de ella y Skeletor, ya más crecidito, y entre ambos comienzan a planificar la nueva caída de Eternia desde las sombras.

* Etc, etc, etc....

* Etc, etc, etc.....

* He-Man y Teela se casan!!!!!! Etc, etc, etc....

Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Lizardman Sáb Dic 10, 2011 10:47 pm

no mas horda entonces?
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Toymaster Sáb Dic 10, 2011 11:37 pm

Eehh... si claro! Dentro de uno de los "Etc". :Jijiñ.:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Zan Dom Dic 11, 2011 6:48 am

King Starheart escribió:Eehh... si claro! Dentro de uno de los "Etc". :Jijiñ.:

:ris: :ris: :ris: en cual de todos :ris:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Lizardman Dom Dic 11, 2011 10:32 am

jejejejej
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Dic 11, 2011 1:14 pm

Adam nuevo re, ¿y a Randor en que parte de la historia lo eliminamos?
Me parece que para la propuesta de King Starheart vamos a necesitar una colaboración de Zan.
:ris:
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Zan Dom Dic 11, 2011 1:21 pm

Rey Hiss escribió:Adam nuevo re, ¿y a Randor en que parte de la historia lo eliminamos?
Me parece que para la propuesta de King Starheart vamos a necesitar una colaboración de Zan.
:ris:

Despues de NA que debería de ocurrir? 4741575 Despues de NA que debería de ocurrir? 4741575 Despues de NA que debería de ocurrir? 4741575 Despues de NA que debería de ocurrir? 4741575 es que king ya lo ve como decapitado a randor , creo que es por eso Despues de NA que debería de ocurrir? 4741575 Despues de NA que debería de ocurrir? 4741575
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Pablo MZK Dom Dic 11, 2011 1:37 pm

luego vendria he-ro son of he-man hehehe
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Toymaster Dom Dic 11, 2011 6:54 pm

Nah.... Randor adbica en secreto, se auto-exilia de Eternia, dejando atrás a su familia, y a todos, y dejando que todos lo den por muerto, empieza una nueva vida como guerrero vagabundo.

Posteriormente comienza a usar una máscara, y muchos años más tarde vuelve a Eternia para unirse a los Masters of the Universe.

O algún delirio semejante... no se me ocurrió algo mejor! :uuy:
Toymaster
Toymaster

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 46
Localización : Phantos

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Lizardman Dom Dic 11, 2011 7:06 pm

que tal si randor muere de viejo y listo. jejeje ya debe estar en edad igual que man at arms
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Invitado Lun Dic 12, 2011 10:14 am

Que necios con el Hijo de Heman , no me agrada para nada ese recurso , primero por el echo de que un hijo le daria una mortalidad cronológica a Heman y le restaria protagonismo ya que la historia se centraria en el retoño y sus aventuras mas que en el mismo Heman quien no ha tenido su batalla final y epica, eso del Rey He-man no me suena pq como que va a ser rey Guerrero uno que pusieron ahi mientras resolvian el confilcto y como que no.

El reinado de Adam sera el epilogo de la saga cuando el mal sea derrotado y los nuevos tiempos de paz lleguen al fin para Eternia y Etheria alli sera el tiempo para hijos y darle una continuidad a la saga

Ahora Heman debe regresar de Primus a prisa y sin demora ya que Skeletor con los mutantes bajo su mando viene hacia Eternia en plan de invasion , Eternia esta bajo el control de la Horda , Hordak ha regresado a su mundo para traer a su hermano y señor para que tome posesion , mientras ha dejado a King Hiss como regente ( si ahora trabaja para el , era el servicio o la aniquilacion y sabemos que Hiss juega a ganar) la revelion acuartelada en Grayskull mantiene una resitencia desente contra los Snake Horde Man (asi se llaman ahora) pero han tenido bajas Stratos señor de Avion cayo y en su lugar Delora es una nueva master y asi como la reina Bee a asumido el control militar de Andreenos tras la caida de lord Chanbelan Buzz Off , asi mismo Marlena Gleen es ahora la lider de la resistencia y junto con Adora (She-ra) , hay nuevos alidados Merman y la gente del mar han unido fuerzas y se han aliado a la resistencia asi como Whisplash y los Kaligar luego de la muerte de su hermano ( recordemos ue sin Skeletor las lealtades de los Evil Warriors pueden variar como el viento para su mejor conveniencia y Whisplash , Merman , Clawfull, son señores de sus respectivas tierras destronados o desterrados una invasion cambia las cosas) .

Digamos que Skeletor llega primero pq conociendolo dejo a Heman y los galactic protectors ocupados para darse tiempo de poner en orden derrota a Hiss y sus guarniciones hordeanas y se hace con el mando , secretamente reporta a Horde Prime el complot que Hordak planea en su contra y se pone a las hordenes del imperio Hordeano.

Llega Heman y los Galactic protectors se unen a los Master of the Resistense lloran a los muertos y inician un ofensiva para rescatar a los exiliados a Depondos al llegar a Snake Montain Skeletor le dice que la horda viene con toda su pompa y gloria y que solo juntos podrian vencerla , hacen un pacto.

Llega la primera invasion dela Horda y la lucha epica comieza , toda eternia unida contra la Horda logra contener el ataque Hordak es vencido por Skeletor y encerrado en Snake Montain y ponen a Hiss como su carcelero.

Horde Prime aparece monoliticamente junto los millones de seres que le sirven , los cosmic enforcers son llamados a intervenir , hay tension , a pesar de que Eternia unida es poderosa la fuerza de la Horda en abrumadora , He-man pide audiecia con Horde Prime y le pide a su Padre a cambio de Hordak, Horde Prime accede y devuelve al rey Skeletor trae a Hordak y ...

ahí lo dejo a su consideración... :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.