MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Despues de NA que debería de ocurrir?

+7
Edu-glow
Zan
VIKOR 'S SAGA
Toymaster
Mariano vann Grayskull
Pablo MZK
Mike Bock
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Lizardman Lun Dic 12, 2011 10:34 am

tremenda historia, de lo mejor que escuche, felcitaciones low light, que gran perdida la de stratos...pero muy buena historia.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Zan Lun Dic 12, 2011 1:28 pm

stratos muerto noooooooooooo :flash: pero esta bueno la historia
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por moskitor Lun Dic 12, 2011 6:56 pm

buena idea la de mer-man del lado de los masters,creo que en un episodio de 200x esta mer-man vestido de elder puede ser?o uno de la raza de el
moskitor
moskitor

Mensajes : 564
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 45
Localización : despondos

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Lizardman Lun Dic 12, 2011 7:32 pm

es de su raza, hubo varios elders, caligars, reptons pero no es el.
Lizardman
Lizardman
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3885
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 43
Localización : DETRAS DEL MURO MISTICO ARGENTINO

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Invitado Mar Dic 13, 2011 8:40 am

Si de echo lo logico es que los elders estuvieran representados por las razas de Eternia no solo las humanoides si no todas, por cierto Merman de que Raza es ?? creo que en el Icons of evil dice , pq Caligards son los hermanos de Wihplasd, Repton los que son como Kobra Khan , Lizard los que son como Lizard man , Quadians la gente felina, como Carnivus, Avionans los de Avion, Andrenoos, los de Buzz off, Snake men, etc.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Pablo MZK Mar Dic 13, 2011 6:44 pm

esta bastante interesante la historia de low-ligth ,me gusta.
pero despues de todo eso me gustaria la historia de he-ro son of he-man o lo llamamos Dare mejor.
a mi me gusta esa historia porque siempre me es interesante tratar el tema de la descendencia de los hijos .
igual solo me inspiraria en esa historia de lou scheimer , a mi lo que me gustaria ver es a un hijo de he-man que es un guerrero que no es el elegido ,eso lo fue su padre,que no tiene super poderes ,que es un guerrero normal que siempre estara tras la sombra de su padre y eso le genera un conflicto ,las comparaciones entre padres e hijos.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Marquez Eduardo Mar Ene 24, 2012 10:56 pm

hola
muy buen tema este porque nos da la oportunidad de crear un sinfin de historias
ojala se continue, voy a revisar todo el material de NA, si es que puedo conseguirlo para poder estructurar una nueva historia. pero me gusta lo de una eternia caotica sumida en la oscuridad los poco guerreros que han sobrevivido a la guerra y un He-man mas maduro, especificamente con el look de la peli.
solo esta faltando como orquestar el regreso de Skeletor
a mi se me ocurre que despues de la ultima derrota de Skeletor y los mutantes a manos de He-man, skeletor vuelve a eternia para reponerse de todo lo acontecido en prymus, y he-man regrasa a eternia dejando el futuristico planeta en una nueva era de paz y prosperidad solo para encontrarse con una vision de eternia comparable a anti-eternia y porque no tambien encontrarse a anti-Heman en una sociedad con los jefes supremos de la horda.
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Despues de NA que debería de ocurrir? - Página 2 Empty Re: Despues de NA que debería de ocurrir?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.