MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

2 participantes

Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

Mensaje por Roboto Sáb Jul 17, 2010 2:33 pm

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Playsetcarbonfreezeboxfront

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Playsetcarbonfreezeboxback

¿Alguno de ustedes tiene este playset? Incluye a un guardia de seguridad de Bespin y me parece excelente para recrear escenas de The Empire Strikes Back.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty Re: Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

Mensaje por Invitado Lun Jul 19, 2010 12:47 pm

es buen playset y mas la imitacionde la carbonita, yo lo vi el año pasado en una convencion pero no regrese por el ya que habia otras prioridades, pero es de pensar para tenerlo en la coleccion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty despues de algunos años, la consegui

Mensaje por darkdurahan Mar Jul 20, 2010 7:57 pm

Pues mira, despues de algunos años, la pude conseguir y aunque es algo pequeña es un gran playset, el bloque de carbonita tiene una tela por encima que al cerrarse, da el efecto de "congelacion" de carbonita...aunque el efecto es un poco malo, yo lo soluciono colocando una pequeña caja en la espalda de la figura para asi saber quien esta ahi adentro...en general es un excelente set y uno de los mas raros que se pueden conseguir en toda la coleccion de Star Wars. como dato curioso, te comento que las fotos de la caja pertenecen a las figuras de Kenner, siendo que ya pertenece a Hasbro,el unico playset de Power of the Jedi...ademas, si te fijas en el Chewbacca de la caja, tiene los brazos muy forzados para aparecer esposado.
darkdurahan
darkdurahan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty Re: Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

Mensaje por Roboto Mar Jul 20, 2010 10:11 pm

darkdurahan escribió:Pues mira, despues de algunos años, la pude conseguir y aunque es algo pequeña es un gran playset, el bloque de carbonita tiene una tela por encima que al cerrarse, da el efecto de "congelacion" de carbonita...aunque el efecto es un poco malo, yo lo soluciono colocando una pequeña caja en la espalda de la figura para asi saber quien esta ahi adentro...en general es un excelente set y uno de los mas raros que se pueden conseguir en toda la coleccion de Star Wars. como dato curioso, te comento que las fotos de la caja pertenecen a las figuras de Kenner, siendo que ya pertenece a Hasbro,el unico playset de Power of the Jedi...ademas, si te fijas en el Chewbacca de la caja, tiene los brazos muy forzados para aparecer esposado.

Bienvenido al foro darkdurahan y gracias por el aporte. Muy buena observación en cuanto a lo del uso de las figuras de Kenner, es cierto lo de Chewbacca.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty Re: Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 9:13 am

darkdurahan escribió:Pues mira, despues de algunos años, la pude conseguir y aunque es algo pequeña es un gran playset, el bloque de carbonita tiene una tela por encima que al cerrarse, da el efecto de "congelacion" de carbonita...aunque el efecto es un poco malo, yo lo soluciono colocando una pequeña caja en la espalda de la figura para asi saber quien esta ahi adentro...en general es un excelente set y uno de los mas raros que se pueden conseguir en toda la coleccion de Star Wars. como dato curioso, te comento que las fotos de la caja pertenecen a las figuras de Kenner, siendo que ya pertenece a Hasbro,el unico playset de Power of the Jedi...ademas, si te fijas en el Chewbacca de la caja, tiene los brazos muy forzados para aparecer esposado.


algunas puntualizaciones sobre este set, para nada es raro hasta la fecha es muy conseguible a precios muy buenos sobre los 50 dolares ya muy caro, ya que no se vendio muy bien en primera instancia, como lo mencione se consigue inclusive con las figuras kenner mostradas en ese rango de precios.

el chewbacca que sale si es raro ya que viene en el primer cinema pack de la coleccion de potf2 donde vienen las segundas ediciones de luke y han como stormtroopers y el wookie viene esposado, este set era exclusvo de wal mart y en estas tierras de sam´s club.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty Re: Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

Mensaje por darkdurahan Miér Jul 21, 2010 9:17 am

Grand Admiral Thrawn escribió:
darkdurahan escribió:Pues mira, despues de algunos años, la pude conseguir y aunque es algo pequeña es un gran playset, el bloque de carbonita tiene una tela por encima que al cerrarse, da el efecto de "congelacion" de carbonita...aunque el efecto es un poco malo, yo lo soluciono colocando una pequeña caja en la espalda de la figura para asi saber quien esta ahi adentro...en general es un excelente set y uno de los mas raros que se pueden conseguir en toda la coleccion de Star Wars. como dato curioso, te comento que las fotos de la caja pertenecen a las figuras de Kenner, siendo que ya pertenece a Hasbro,el unico playset de Power of the Jedi...ademas, si te fijas en el Chewbacca de la caja, tiene los brazos muy forzados para aparecer esposado.


algunas puntualizaciones sobre este set, para nada es raro hasta la fecha es muy conseguible a precios muy buenos sobre los 50 dolares ya muy caro, ya que no se vendio muy bien en primera instancia, como lo mencione se consigue inclusive con las figuras kenner mostradas en ese rango de precios.

el chewbacca que sale si es raro ya que viene en el primer cinema pack de la coleccion de potf2 donde vienen las segundas ediciones de luke y han como stormtroopers y el wookie viene esposado, este set era exclusvo de wal mart y en estas tierras de sam´s club.

yo no sabía lo del chewbacca...crei que era raro por que a mi me costo algo de trabajo conseguirlo...de hecho lo estaba buscando desde que salio y apenas hace unos días lo consegui...solo me gustaria comentar que vi por ahi en internet un buen custom de este set con luces de navidad...todas naranjas y se ve que le dan un buen efecto al set.
darkdurahan
darkdurahan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty Re: Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

Mensaje por Roboto Miér Jul 21, 2010 11:20 am

Grand Admiral Thrawn escribió:algunas puntualizaciones sobre este set, para nada es raro hasta la fecha es muy conseguible a precios muy buenos sobre los 50 dolares ya muy caro, ya que no se vendio muy bien en primera instancia, como lo mencione se consigue inclusive con las figuras kenner mostradas en ese rango de precios.

Ayer vi este playset en una tienda acá en Costa Rica, lo venden en $40. De momento lo dejaré pasar porque tengo otras prioridades pero tarde o temprano lo compraré.

darkdurahan escribió:solo me gustaria comentar que vi por ahi en internet un buen custom de este set con luces de navidad...todas naranjas y se ve que le dan un buen efecto al set.

¿Dónde viste ese custom? Me gustaría ver cómo les quedó.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty Re: Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

Mensaje por Invitado Miér Jul 21, 2010 12:19 pm

te dejo fotos de este cinema scene:

http://www.rebelscum.com/POTF2deathstarescape.asp

y del set de congelacion que como te habia dicho no rebaza los 50 dolares a pesar de la edad no es como un atat que te cuesta no menos de 150 dolares y nada que decir del nuevo que lo he visto sobre los 250.

http://www.rebelscum.com/potjcarbonitechamber.asp

pd. no es tan dificil hacer el custom solo es colocar algunos leds que se pueden soldar y con una bateria le das la iluminacion correcta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty Re: Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

Mensaje por darkdurahan Miér Jul 21, 2010 2:27 pm

Scorpion vs. Ryu escribió:
Grand Admiral Thrawn escribió:algunas puntualizaciones sobre este set, para nada es raro hasta la fecha es muy conseguible a precios muy buenos sobre los 50 dolares ya muy caro, ya que no se vendio muy bien en primera instancia, como lo mencione se consigue inclusive con las figuras kenner mostradas en ese rango de precios.

Ayer vi este playset en una tienda acá en Costa Rica, lo venden en $40. De momento lo dejaré pasar porque tengo otras prioridades pero tarde o temprano lo compraré.

darkdurahan escribió:solo me gustaria comentar que vi por ahi en internet un buen custom de este set con luces de navidad...todas naranjas y se ve que le dan un buen efecto al set.

¿Dónde viste ese custom? Me gustaría ver cómo les quedó.
esta aqui:
http://www.pinlac.com//AFCarbonFreezeChamberInstr.html
darkdurahan
darkdurahan

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset Empty Re: Star Wars: Power of the Jedi Carbon-Freezing Chamber Playset

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.