MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

+5
Lex_Alfa
Pablo MZK
cifrax
king Randor
Mike Bock
9 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 10, 2010 9:04 pm

El mapa esta bueno y la verdad tiene muy buenos puntos marcados en el. Pero lamentablemente dejaron fuera locaziones vitales en MOTU.
Segun ellos este mapa esta basado en Eternia durante el reinado del Rey Randor. Pero dejaron de lado ciertas cosas que son sumamente importantes. Se nota que esta altamente influenciado por MOTU 200x.
Se entiende la omicion de lugares de Filmation por lo que no los voy a mencionar aunque es una verdadera lastima.
Me hubiera gustado ver a Darksmoke en el mapa.

Todos sabemos que Toyguru es muy fan de Preternia y se nota por todo este mapa. Mucha influencia de esa epoca en el.

Bueno empezemos a ver el mapa:

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Mapaym

Uploaded with ImageShack.us

Hay muy buenos detalles que la verdad no esperaba ver. Metieron ciertos elementos que nunca habían sido incluidos en mapas de Eternia.
Uno de esos pequeños detalles que me gusto ver fue la tumba de He-Ro en las afueras del Castillo Grayskull:

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Gravei

Uploaded with ImageShack.us

Otro lugar que fue agradable ver fue la ciudad subterranea de Tundaria, que es donde viene Wun-Dar.
Gracias a eso ya sabemos donde queda ubicada esa ( hasta el momento) desconocida ciudad.
Puede que esta ciudad sea una entrada mas a Subternia.

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Thundaria

Uploaded with ImageShack.us

Hay muchos puntos de MOTU 200x la verdad casi todos.
La Montaña de Zodak, Las islas Orkas, la villa de Pelleezea ( gente gato) etc.

Incluso esta el Templo de Hordak donde Keldor es transformado en Skeletor.
Entonces si eso esta incluido en el mapa porque no incluyeron uno de los puntos mas historicos segun 200x que fue el Pozo de la oscuridad/ Well of Darkness?
En ese pozo Hordak dividio los hemisferios de Eternia en el claro y el oscuro. Tambien es donde Evil Lyn trata de liberar a Hordak y segun lo que se tenía planeado en la temporada tres ahí sería el lugar donde al fin Hordak gracias a Lyn escapa de Despondos.
Por que razon no lo pusieron en el mapa? Si vemos bien el hemisferio oscuro esta bastante simple. Hay campo suficiente como para incluirlo.

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Wellsq

Uploaded with ImageShack.us

Pero aquí voy con los 2 lugares mas importantes que dejaron fuera.

La pared mistica! Aunque la pared fue destruida por Skeletor me parece que se debío mencionar en el mapa donde antes solía estar esta barrera. O por lo menos mencionar las ruinas.
Durante el reinado de Randor esta pared estubo ahí. Por que no la incluyeron?
Yo se que hay muchos lugares que quedaron fuera, pero no todo cabe en el mapa. No hay necesidad de incluir cada ciudad o castillo pero si puntos que marcaron la historia en Eternia como la pered mistica.

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Paredmistica



Para mi el peor error del mapa es el no haber incluido uno de los puntos con mas importancia en MOTU.........
LAS TRES TORRES!!!!
Como es posible que las hayan dejado por fuera? Tanto en Preternia como durante el reinado de Randor las Torres han estado en Eternia.
En Preternia las torres fueron hundidads pero en la epoca de He-Man y reinado de Randor las Torres volvieron a salir gracias a Hiss y Skeletor!

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Hissskel


Es el Ultimate Battleground! Lugar de las grandes guerras.
Punto vital en MOTU. no hay escusa para dejar esto fuera. Apesar de ser un lugar sumamente importante siempre lo dejan de lado.

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Torresoo

Uploaded with ImageShack.us

A conforme vayamos hablando posteo mas imagenes. Es para evitar hacer este primer post muy pesado por las imagenes.
Por favor me gustaría oir lo que todos tienen que decir. Comentemos juntos el mapa y encontremos que nos gusta y que hace falta.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 9:34 pm

Que bueno que se ve ese mapa. Dichosos que lo tienen.
Eso me pasa por no comprar la suscripcion. Gracias a eso he perdido un monton de figuras gracias Matty!

Mike esta muy bueno esto, y esta muy interesante. Así voy aprendiendo mas y mas de MOTU.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por king Randor Lun Mayo 10, 2010 9:46 pm

MUY PICHUDOOOO MY FRIEND
king Randor
king Randor

Mensajes : 1491
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Edad : 41
Localización : dead valley

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por cifrax Lun Mayo 10, 2010 10:02 pm

Estoy viendo el mapa y si la verdad tenia campo para mucho mas, hasta pudieron representar las cosas mas pequeñas y aun mas campo, pero una pregunta, muchos de esos lugares no tengo idea que son y de adonde salieron, el muro mistico deberia de estar rodeando ambos hemisferios en este mapa por donde pasa el borde de cada circulo cierto?? pueden dar una breve reseña de cada lugar mostrado en el mapa??

Nota: Alguien sabe adonde se puede llevar el mapa a enmarcar, esque con los dobleses que tiene me da miedo con el tiempo de desdoblar y doblar que se parta o se gaste la impresion y queden unas lineas horrendas.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Lun Mayo 10, 2010 10:29 pm

cifrax escribió:Estoy viendo el mapa y si la verdad tenia campo para mucho mas, hasta pudieron representar las cosas mas pequeñas y aun mas campo, pero una pregunta, muchos de esos lugares no tengo idea que son y de adonde salieron, el muro mistico deberia de estar rodeando ambos hemisferios en este mapa por donde pasa el borde de cada circulo cierto?? pueden dar una breve reseña de cada lugar mostrado en el mapa??

Nota: Alguien sabe adonde se puede llevar el mapa a enmarcar, esque con los dobleses que tiene me da miedo con el tiempo de desdoblar y doblar que se parta o se gaste la impresion y queden unas lineas horrendas.

Exacto la pared mistica le da la vuelta al planeta completo dividiendo los hemisferios.
Ahí voy a ir subiendo referenecias de cada lugar. Hay alguna en especifica que te gustaría saber primero?
Espero que tambien me ayuden los demas. Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) 1848667513


Última edición por Mr. Bock el Mar Mayo 11, 2010 12:19 am, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 10, 2010 11:32 pm

Yo soy fan de el nuevo Zodak y me alegra oir que su base esta representada en el mapa.
Este topic veo que va a estar muy bonito.

Ya quiero leer lo que todos van a aportar. :jep:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por cifrax Mar Mayo 11, 2010 8:34 am

SI tengo un lugar por ahora, son varios mas pero empezemos por ahi jajajaja, no tengo el mapa a mano pero son 3 islas que estan juntas en el Hemisferio claro abajo al lado derecho.
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Pablo MZK Mar Mayo 11, 2010 9:44 am

lo que mas me llama la atencion del mapa es que hay una locacion que esta sin mencionar ,osea esta el dibujo en el mapa pero no tiene escrito el nombre del lugar ,,es esa montaña que tiene agua alrrededor y esta cerca del templo de hordak.


Última edición por heavy-eternium el Mar Mayo 11, 2010 9:49 am, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:46 am

no pueden poner todo porque talvez haya ampliaciones
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 10:40 am

MAE SI LAS TRES TORRES Y SU UBICACION , como no lo fueron a incluir primordial , pero no es cierto que eso estaba donde estaba el consejo dela sabiduria?

segundo esa cuidad de arriba es la de los yeti eternianos que hacen el metal ese que es mas duro donde aparece el Ice Armor Heman?

Donde viven los Widget ?

esa motaña que esta ahi despues de donde deberia estar el muro mistico arriba del templo de hordak pq no le pusieron nombre , es ahi donde king Grayskull recupera su espada?

Esa otra cuidad a la par de eternia de donde salio y donde aparece?

Falto slave city tampoco viene a donde queda?

exijo respuestas jajajaja

:nono: jajajaja
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 11:21 am

lo de los widget nunca se sabra mientras estos sean de filmation
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Lex_Alfa Mar Mayo 11, 2010 1:54 pm

La brasa que nosestan dando con las torres y no las ponen... geeeeenial ¬¬
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Mayo 11, 2010 3:57 pm

Mike, seguís compartiendo tus conocimientos, gracias.
Y, sinceramente te tienen que tener en cuanta a vos para seguir desarrollando la historia de MOTU, la tenés más clara que ellos, las tres omisiones que vos remarcás y ellos olvidaron son imperdonables, ya que tal y como vos contás no se pueden obviar los restos del muro y las tres torres !!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 4:10 pm

Insisto me encanta este topic y leer los conocimientos que todos traen a la mesa.
Estoy esperando ansioso mas fotos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Edu-glow Mar Mayo 11, 2010 5:55 pm

super ilustradisimo.. no pudo estar mejor...
que error de veras de obviar el muro mistico, y bueno donde estuvieron las tres torres debe figurar el consejo de ancestros, no?
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 11, 2010 6:01 pm

Voy a escanear partes del mapa para seguir conversando sobre el y tener mas apoyo visual.

El tema del Salon de la sabiduría con Las torres esta interesante. Pero no son el mismo lugar.
Voy a escanear esas imagenes y vuelvo. : )
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por cifrax Mar Mayo 11, 2010 6:03 pm

Se emociono My Friend!!!!! :hehe:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Edu-glow Mar Mayo 11, 2010 6:24 pm

jejeje.. Bock es nuestro Guru.. chevere tener un broder como él
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 11, 2010 8:39 pm

Pura Vida!! :Hee:

Bueno para seguir con la discusion aca pongo lo que estabamos discutiendo sobre el Hall of Wisdom.

En este lugra como lo marca el mapa es donde solía estar el salon de la sabiduría y guarida de los Elders / ancestros :

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Hallofwisdom

Osea esta entre el Palacio Real y Grayskull.
Se supone que las Tres Torres estan en la mitad del planeta, en el puro centro. Donde divide Grayskull de la Montaña serpiente.

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) 0506m


La Torre de Grayskull simbolisa el lado claro y la torre Viper el oscuro. Dejando en el medio la Torre Central que simbolisa la armonia.
Las Torres son el producto de una alianza de paz en Preternia.
En MOTUC todo puede cambiar pero donde se supone que estas Torres se encuentran es aca:

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Torresmedio


Ahora Cifrax son estas las Islas de las que tenes dudas?

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Bersker

Uploaded with ImageShack.us
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por cifrax Mar Mayo 11, 2010 9:00 pm

Esas mismas son Mike!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 11, 2010 9:06 pm

Que buena info Mike esta muy claro. Osea las Torres son una alianza? No sabia eso yo.
Y quien las construyo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 11, 2010 9:38 pm

cifrax escribió:Esas mismas son Mike!!!!

Las Berserk Islands son las Islas donde proviene Beast Man. Ahí fue donde viajo Keldor para encontrar una bestia salvaje que le ayudara en su conquista. Las mencionan en Icons of Evil Beast Man.

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Beastmanq

Uploaded with ImageShack.us

Stantz escribió:Que buena info Mike esta muy claro. Osea las Torres son una alianza? No sabia eso yo.
Y quien las construyo?

Es correcto. Al parecer hubo un tiempo de paz en Preternia. La Torre Viper representa todo lo malo ( Nnake Men) y la de Grayskull todo lo bueno ( Ultimo reino libre de Eternia ) ambas torres atraen energía positiva y negativa y toda esa energía se concentra en la Torre Central.

Lo de la alianza se menciona en las bios de MOTUC en la de Tytus si no me equivoco.

Tytus™️ helped construct one of the Three Towers during a temporary truce with his enemies. After the death of He-Ro™️,

Lo demas en los mini comics. Lee The Ultimate Battle Ground. Ahí Sorceress le cuenta a He-Man lo que representa cada torre.
Tambien como dato extra en el mini comic " Enter Buzz Saw Hordak" Hordak comenta que el ayudo a construir la Torre Central.

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Imagen21md

Uploaded with ImageShack.us


Última edición por Mr. Bock el Mar Mayo 11, 2010 10:49 pm, editado 1 vez
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por cifrax Mar Mayo 11, 2010 9:55 pm

Muchas gracias Mike, esque hace rato que lei esos comics y no recuerdo mucho, creo que voy a dar una repasada y tambien a los mini comics. :Yea: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) 1848667513
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Jonh Mar Mayo 11, 2010 10:40 pm

Excelente Mike!! Y yo tambien me desilusione un poco al ver tantas faltantes en el mapa. Quizas sea porque nos piensan dar mas versiones de este?? A mi me interesa esa montaña que no tiene ningun detalle, sabes de que es??
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Mar Mayo 11, 2010 11:11 pm

Jonh escribió:Excelente Mike!! Y yo tambien me desilusione un poco al ver tantas faltantes en el mapa. Quizas sea porque nos piensan dar mas versiones de este?? A mi me interesa esa montaña que no tiene ningun detalle, sabes de que es??


Espero que sea ese el caso. Confirmado para el proximo año sera el mapa de Etheria. Osea que aun no piensan tocar nada Eterniano.
La montaña esa que nos tiene a todos picados es un misterio. Puede que si sea esa la montaña donde King Grayskull recupero su espada pero no se sabe.
Ademas el viaje no tendría sentido.

Esta es la montaña:

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Montaa


King Grayskull hace su viaje saliendo de Grayskull pasando por el Evergreen Forest y las arenas del tiempo:

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Puntodepartida

De ahí sigue y atraviesa las arenas de fuego para luego seguir hasta el valle de los Dragones

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Sigue

Una vez que llega al valle de los Dragones tiene que irse a al laberinto de Lithos donde una vez que lo pasa se encuentra con el Oraculo.

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Finaldelviaje

Si la espada estaba en esa Montaña entonces eso significa que 1 O Grayskull se tuvo que devolver o 2 no es la montaña que se cree.
Porque vean donde esta ubicada. Esta cerca de las arenas de fuego:

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Llegada

Uploaded with ImageShack.us
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.