MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

+5
Lex_Alfa
Pablo MZK
cifrax
king Randor
Mike Bock
9 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mayo 13, 2010 6:12 pm

Mr. Bock escribió:Es muy raro que nieguen tener esos derechos. Hay mucha evidencia que nos lleva a pesnar que ya los tienen.

Y todo empezo en aquel Comic Con en Philadelphia con la presentacion que incluia a Shadow Weaver y Lizard Man junto con otros personajes como Tytus y los personajes de NA.

Esa de que no tienen los derechos que se la cuenten a otro, es mentira, es solo para darnos que hablar a nosotros, ellos tienen todos los derechos, siempre fueron de ellos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 13, 2010 6:37 pm

Carnivus escribió:Algo asi digo hubiera sido la ruta de King Grayskull
desde Zalesia hasta esa montaña sin nombre del mapa

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 4203c73d95c7244f6d6be8d

Eso puede ser pero que enrredo de la grandísima. Porque en realidad no era necesario pasar por las arenas del tiempo.
Yo creo que esa montaña debio estar en el hemisferio claro.
Pero viendo la forma de la montaña esa tiene que ser donde estaba la espada. Nada mas que la ubicaron mal los carajos de Mattel.

Low-Light escribió:
Mr. Bock escribió:Quería hacer una pequeña observacion. No si se lo habran notado pero no les parece raro que en el mapa de Eternia venga el diseño del Palacio real de Filmation?
Si se supone que no tienen los derechos para eso como es que pudieron incluir ese Palacio en vez del 200x?


Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Palacioe



Uploaded with ImageShack.us

mm pero si es el mismo palacio , es decir solo que el filmation usaban la vista general donde lo primero que se veia era el taller de man at arms y en 200x usan la vista en plano medio donde solo se aprecian las torres , si no vea una toma del capitulo de roboto de 200x (no tengo la imagena mano) cuando estan los soldados preparados para la batalla hace una toma de frente del palacio y lo primero que sale es el laboratorio , veanlo y se daran cuenta


No Gerar es totalmenbte distinto. El Domo es lo mas característico del castillo de Filmation al igual que la estructura rocosa del monte Eternos.
El castillo en el mapa es el Castillo de Filmation.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Edu-glow Jue Mayo 13, 2010 6:58 pm

[quote="Mr. Bock"]
Carnivus escribió:Algo asi digo hubiera sido la ruta de King Grayskull
desde Zalesia hasta esa montaña sin nombre del mapa

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 4203c73d95c7244f6d6be8d

Eso puede ser pero que enrredo de la grandísima. Porque en realidad no era necesario pasar por las arenas del tiempo.
Yo creo que esa montaña debio estar en el hemisferio claro.
Pero viendo la forma de la montaña esa tiene que ser donde estaba la espada. Nada mas que la ubicaron mal los carajos de Mattel.

Si, esa es man... porque cuando Grayskull entra deja a Battle Lion tomando aguita jejeje
y esa montaña se ve que tiene bastante aguita...

Saludos
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Cyclops Jue Mayo 13, 2010 9:36 pm

Carnivus escribió:
Si, esa es man... porque cuando Grayskull entra deja a Battle Lion tomando aguita jejeje
y esa montaña se ve que tiene bastante aguita...

Saludos

Jejejeje si es cierto el gatote casi se toma todo el río. :ris:
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Jonh Jue Mayo 13, 2010 9:51 pm

Primero: gracias por responderme Mike!
Segundo: Hace rato que Hiss me dice lo mismo, que Mattel tiene los derechos de filmation y ahora Mike nos abris los ojos con el palacio de Eternos. Se me hace un nudo en la garganta, pensar en todo lo que puede enriquecer la serie a la mitologia es tan hermoso que me pondria a llorar. Si MOTU tiene miles de recursos para explotar, sumandoles la serie crece a niveles increibles!! Ojala sea asi y los malditos tengan el poder!!
Lo raro es que no hayan puesto Darksmoke, se que es por problemas legales, pero y el palacio?? Es muy parecido como para que lo nieguen. Y encima lo de Pixel dan?? Sera porque no lo soportan o que?? Realmente no querran que la use por que tienen los derechos, todo esto no me deja dormir por las noches, se los juro!!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 10:01 pm

Estoy impresionando del conociemiento que ustedes se manejan de He-Man. Señores los felicito por hacer esto tan rico en material. :arro:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 9:56 am

Jonh escribió:
Lo raro es que no hayan puesto Darksmoke, se que es por problemas legales, pero y el palacio?? Es muy parecido como para que lo nieguen. Y encima lo de Pixel dan?? Sera porque no lo soportan o que?? Realmente no querran que la use por que tienen los derechos, todo esto no me deja dormir por las noches, se los juro!!

Si hizo falta Darksmoke yo se que debe estar por el valle delos dragones pero lo hubieran mencionado :nono:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Vie Mayo 14, 2010 10:45 pm

Low-Light escribió:
Jonh escribió:
Lo raro es que no hayan puesto Darksmoke, se que es por problemas legales, pero y el palacio?? Es muy parecido como para que lo nieguen. Y encima lo de Pixel dan?? Sera porque no lo soportan o que?? Realmente no querran que la use por que tienen los derechos, todo esto no me deja dormir por las noches, se los juro!!

Si hizo falta Darksmoke yo se que debe estar por el valle delos dragones pero lo hubieran mencionado :nono:

Darksmoke esta en las Montañas de Hielo. Osea en el polo norte de Eternia.
No lo pusieron por ser de Filmation y seguro para evitar que nos emocionemos.

Yo creo que esos derechos ya los tienen. Y que luego sueltan la bomba.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 15, 2010 2:52 am

La verdad es que para mí no quedan dudas de que esa montaña es donde se encuentra la espada. Lo que me extraña es que no le hayan puesto el nombre. Estarán esperando alguna bio para aclararnos más a fondo el tema. Hay que tener en cuenta que las bios no son exactamente iguales a lo mostrado en 200x.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Sáb Mayo 15, 2010 3:24 am

CONDE DECAPITADO escribió:La verdad es que para mí no quedan dudas de que esa montaña es donde se encuentra la espada. Lo que me extraña es que no le hayan puesto el nombre. Estarán esperando alguna bio para aclararnos más a fondo el tema. Hay que tener en cuenta que las bios no son exactamente iguales a lo mostrado en 200x.

Si esa Montaña fijo tiene que ser donde estaba la espada. Pero estoy seguro que no debío de estar ahí ubicada.
Pude ser que con la Bio del nuevo Grayskull nos comenten algo mas que aun no sabemos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Edu-glow Sáb Mayo 15, 2010 8:02 pm

pero como se hubiera podido llamar esa montaña... porque Grayskull no fué a buscar la espada... él solo fue a buscar un poder que lo ayude a derrotar a Hordak y se dá con la sorpresa que el oráculo le entrega su vieja espada, que el poder esta en él, y bueno coincido que fue un error no ponerle nombre justo a esa montaña.
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Mike Bock Dom Mayo 16, 2010 1:27 am

Carnivus escribió:pero como se hubiera podido llamar esa montaña... porque Grayskull no fué a buscar la espada... él solo fue a buscar un poder que lo ayude a derrotar a Hordak y se dá con la sorpresa que el oráculo le entrega su vieja espada, que el poder esta en él, y bueno coincido que fue un error no ponerle nombre justo a esa montaña.

Si es una lastima que no tenga nombre. Pero bueno ya lamentablemente es muy tarde. :ouch:
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 16, 2010 2:58 am

Yo le hubiera puesto algo así como Montaña de la revelación. Porque marca un momento clave en la historia de Eternia. Es cuando Grayskull descubre que él es ese poder que está buscando para detener a Hordak. E incluso descubre cuáles son las caractérísticas de ese poder (las que en definitiva lo marcan como héroe y revelan las características que tendrá He-Man cinco siglos después). Pero bueno, dependerá de la gente de Mattel hallar un nombre correcto en una futura bio...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mapa de Eternia ( hablemos del mapa) - Página 3 Empty Re: Mapa de Eternia ( hablemos del mapa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.