Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
**** Preguntas para Adrian Paglini ****
+5
jesusprime
Roboto
Cyclops
Pablo MZK
Mike Bock
9 participantes
Página 1 de 1.
**** Preguntas para Adrian Paglini ****
Este post es para que escriban las preguntas que tengan respecto al Libro de MOTU para Adrian Paglini .
Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****
primero adrian te felicito por emprender semejante proyecto en argentina y te agradezco como fan motu.
la verdad que estamos todos bastante entusiasmados con tu libro ,ya que nos ha gustado mucho lo que hemos visto del libro por ahora y los que ya tienen el libro les ha parecido muy bueno.
mucha gente del exterior esta interesada en el libro y quieren saber como adquirirlo .
mi pregunta es cuando se va a conseguir en las librerias o comiquerias el libro aqui en argentina?
por ultimo te cuento por si no sabes ,que la noticia del libro llego a he-man.org ,el principal sitio motu en el mundo ,gracias a nuestro administrador mr bock (mike) .seria bueno que te contactes con ellos y les des informacion del libro ,ya que ha mostrado interes unos de los tipos fuerte del sitio como emiliano santalucia ,creo que mike te puede ayudar en eso.
gracias por contactarte con nosotros
perdon mike por explayarme tanto jajaja
la verdad que estamos todos bastante entusiasmados con tu libro ,ya que nos ha gustado mucho lo que hemos visto del libro por ahora y los que ya tienen el libro les ha parecido muy bueno.
mucha gente del exterior esta interesada en el libro y quieren saber como adquirirlo .
mi pregunta es cuando se va a conseguir en las librerias o comiquerias el libro aqui en argentina?
por ultimo te cuento por si no sabes ,que la noticia del libro llego a he-man.org ,el principal sitio motu en el mundo ,gracias a nuestro administrador mr bock (mike) .seria bueno que te contactes con ellos y les des informacion del libro ,ya que ha mostrado interes unos de los tipos fuerte del sitio como emiliano santalucia ,creo que mike te puede ayudar en eso.
gracias por contactarte con nosotros
perdon mike por explayarme tanto jajaja
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Tranquilo que de eso se trata.
Adrian quiero que sepas que estas preguntas y tus respuestas me las voy a llevar a He-Man.org
Espero que no haya ningun inconveniente con eso.
Creo que puedo hacer que tu noticia salga en la pagina principal.
Adrian quiero que sepas que estas preguntas y tus respuestas me las voy a llevar a He-Man.org
Espero que no haya ningun inconveniente con eso.
Creo que puedo hacer que tu noticia salga en la pagina principal.
Esta esta pero super bueno. Gracias Adrian por tomarse el tiempo para responder las preguntas y a Mike por abrir este tema.
Mi pregunta principal es como hacemos los que no vivimos en Argentina para conseguir una copia de este libro?
Se puede ordenar por internet en algun sitio?
Mi pregunta principal es como hacemos los que no vivimos en Argentina para conseguir una copia de este libro?
Se puede ordenar por internet en algun sitio?
Cyclops- Mensajes : 835
yo me uno a ustedes a mi me interesa bastante adquirirlo.
Como vez estimado Adrian en esta comunidad has encontrado muchos admiradores que desean ver en vivo tu grandiosa obra.
Y es que este tipo de trabajos nos llenan de alegria, ver fans que hacen cosas como estas para fans, te felicito y agradezco el que compartas tus conociemientos con esta comunidad.
Como vez estimado Adrian en esta comunidad has encontrado muchos admiradores que desean ver en vivo tu grandiosa obra.
Y es que este tipo de trabajos nos llenan de alegria, ver fans que hacen cosas como estas para fans, te felicito y agradezco el que compartas tus conociemientos con esta comunidad.
jesusprime- Mensajes : 1651
Me gustaría saber que los llevo a dedicarle todo un libro a MOTU.
Y como nacio la idea de este proyecto?
Y como nacio la idea de este proyecto?
Invitado- Invitado
Hola Adrian. Si bien no conozco tu libro, me imagino (un poco por lo que lei de las opiniones en el foro) que el emprendimiento ha sido un gran trabajo, no solo de recopilacion, sino tambien artistico y por eso te felicito.
Mi pregunta apunta mas a lo legal: ¿Vos podrias decirme como logras publicar un libro sin tener problemas con Mattel? ¿Acaso lograste un permiso o compraste derechos de publicacion?
Esta siempre fue una duda mia (no solo con Mattel). A mi realmente me gustaria hacer algo asi, pero la ignorancia acerca de derechos de autor siempre me inhibio de muchas cosas. Gracias.
Mi pregunta apunta mas a lo legal: ¿Vos podrias decirme como logras publicar un libro sin tener problemas con Mattel? ¿Acaso lograste un permiso o compraste derechos de publicacion?
Esta siempre fue una duda mia (no solo con Mattel). A mi realmente me gustaria hacer algo asi, pero la ignorancia acerca de derechos de autor siempre me inhibio de muchas cosas. Gracias.
Jonh- Mensajes : 2596
Muchas Gracias Adrian, mi pregunta es la siguiente a parte de lo ya planteado de que forma consiguieron la informacion en el libro de que fuentes etc y las ilustraciones en el mismo son de fans hispanos todos o hay arte de otros lugares de no habla Hispana?
Última edición por cifrax el Vie Mayo 14, 2010 8:49 am, editado 1 vez
cifrax- Mensajes : 5471
Jonh escribió:Hola Adrian. Si bien no conozco tu libro, me imagino (un poco por lo que lei de las opiniones en el foro) que el emprendimiento ha sido un gran trabajo, no solo de recopilacion, sino tambien artistico y por eso te felicito.
Yo me pregunto lo mismo. Y ahora que están nombrando el libro en he-man.org y ahí la gente de Mattel está presente... no les puede traer problemas?
D. Boy- Mensajes : 1119
que bien Mike excelente tema
estimado Adrian como podras notar tu obra a causado sensacion entre los fans , eres digno de una felicitacion , mi pregunta es la siguiente , segun el exito alacazado por esta primera obra es posible que podamos esperar una segunda obra de este estilo?
Gracias
estimado Adrian como podras notar tu obra a causado sensacion entre los fans , eres digno de una felicitacion , mi pregunta es la siguiente , segun el exito alacazado por esta primera obra es posible que podamos esperar una segunda obra de este estilo?
Gracias
Invitado- Invitado
primero Felicitaciones Adrian!!!
que buena iniciativa la tuya man!!!
bueno yo solo tengo una pregunta:
Como compramos en libro lo que estamos en el exterior?
felicitaciones una vez mas maestrazo!
que buena iniciativa la tuya man!!!
bueno yo solo tengo una pregunta:
Como compramos en libro lo que estamos en el exterior?
felicitaciones una vez mas maestrazo!
Edu-glow- Mensajes : 1406