MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
**** Preguntas para Adrian Paglini **** EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
**** Preguntas para Adrian Paglini **** EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
**** Preguntas para Adrian Paglini **** EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
**** Preguntas para Adrian Paglini **** EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
**** Preguntas para Adrian Paglini **** EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
**** Preguntas para Adrian Paglini **** EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
**** Preguntas para Adrian Paglini **** EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
**** Preguntas para Adrian Paglini **** EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
**** Preguntas para Adrian Paglini **** EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


**** Preguntas para Adrian Paglini ****

+5
jesusprime
Roboto
Cyclops
Pablo MZK
Mike Bock
9 participantes

Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 13, 2010 8:32 pm

Este post es para que escriban las preguntas que tengan respecto al Libro de MOTU para Adrian Paglini .
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Pablo MZK Jue Mayo 13, 2010 8:53 pm

primero adrian te felicito por emprender semejante proyecto en argentina y te agradezco como fan motu.
la verdad que estamos todos bastante entusiasmados con tu libro ,ya que nos ha gustado mucho lo que hemos visto del libro por ahora y los que ya tienen el libro les ha parecido muy bueno.
mucha gente del exterior esta interesada en el libro y quieren saber como adquirirlo .

mi pregunta es cuando se va a conseguir en las librerias o comiquerias el libro aqui en argentina?

por ultimo te cuento por si no sabes ,que la noticia del libro llego a he-man.org ,el principal sitio motu en el mundo ,gracias a nuestro administrador mr bock (mike) .seria bueno que te contactes con ellos y les des informacion del libro ,ya que ha mostrado interes unos de los tipos fuerte del sitio como emiliano santalucia ,creo que mike te puede ayudar en eso.

gracias por contactarte con nosotros

perdon mike por explayarme tanto jajaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Mike Bock Jue Mayo 13, 2010 9:11 pm

Tranquilo que de eso se trata.

Adrian quiero que sepas que estas preguntas y tus respuestas me las voy a llevar a He-Man.org
Espero que no haya ningun inconveniente con eso.

Creo que puedo hacer que tu noticia salga en la pagina principal.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Cyclops Jue Mayo 13, 2010 9:20 pm

Esta esta pero super bueno. Gracias Adrian por tomarse el tiempo para responder las preguntas y a Mike por abrir este tema.

Mi pregunta principal es como hacemos los que no vivimos en Argentina para conseguir una copia de este libro?

Se puede ordenar por internet en algun sitio?
Cyclops
Cyclops

Mensajes : 835
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 42
Localización : Entrenando en el Danger Room

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Roboto Jue Mayo 13, 2010 9:30 pm

Eso mismo iba a preguntar, me interesa adquirirlo.
Roboto
Roboto

Mensajes : 6332
Fecha de inscripción : 12/01/2010
Edad : 40
Localización : Eternia

http://collectorszone23.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por jesusprime Jue Mayo 13, 2010 9:38 pm

yo me uno a ustedes a mi me interesa bastante adquirirlo.

Como vez estimado Adrian en esta comunidad has encontrado muchos admiradores que desean ver en vivo tu grandiosa obra.

Y es que este tipo de trabajos nos llenan de alegria, ver fans que hacen cosas como estas para fans, te felicito y agradezco el que compartas tus conociemientos con esta comunidad.
jesusprime
jesusprime

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 40
Localización : IACON

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Invitado Jue Mayo 13, 2010 10:04 pm

Me gustaría saber que los llevo a dedicarle todo un libro a MOTU.

Y como nacio la idea de este proyecto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Jonh Jue Mayo 13, 2010 10:37 pm

Hola Adrian. Si bien no conozco tu libro, me imagino (un poco por lo que lei de las opiniones en el foro) que el emprendimiento ha sido un gran trabajo, no solo de recopilacion, sino tambien artistico y por eso te felicito.
Mi pregunta apunta mas a lo legal: ¿Vos podrias decirme como logras publicar un libro sin tener problemas con Mattel? ¿Acaso lograste un permiso o compraste derechos de publicacion?
Esta siempre fue una duda mia (no solo con Mattel). A mi realmente me gustaria hacer algo asi, pero la ignorancia acerca de derechos de autor siempre me inhibio de muchas cosas. Gracias.
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por cifrax Jue Mayo 13, 2010 10:48 pm

Muchas Gracias Adrian, mi pregunta es la siguiente a parte de lo ya planteado de que forma consiguieron la informacion en el libro de que fuentes etc y las ilustraciones en el mismo son de fans hispanos todos o hay arte de otros lugares de no habla Hispana?


Última edición por cifrax el Vie Mayo 14, 2010 8:49 am, editado 1 vez
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por D. Boy Vie Mayo 14, 2010 6:23 am

Jonh escribió:Hola Adrian. Si bien no conozco tu libro, me imagino (un poco por lo que lei de las opiniones en el foro) que el emprendimiento ha sido un gran trabajo, no solo de recopilacion, sino tambien artistico y por eso te felicito.
Mi pregunta apunta mas a lo legal: ¿Vos podrias decirme como logras publicar un libro sin tener problemas con Mattel? ¿Acaso lograste un permiso o compraste derechos de publicacion?
Esta siempre fue una duda mia (no solo con Mattel). A mi realmente me gustaria hacer algo asi, pero la ignorancia acerca de derechos de autor siempre me inhibio de muchas cosas. Gracias.

Yo me pregunto lo mismo. Y ahora que están nombrando el libro en he-man.org y ahí la gente de Mattel está presente... no les puede traer problemas?
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Invitado Vie Mayo 14, 2010 8:48 am

que bien Mike excelente tema

estimado Adrian como podras notar tu obra a causado sensacion entre los fans , eres digno de una felicitacion , mi pregunta es la siguiente , segun el exito alacazado por esta primera obra es posible que podamos esperar una segunda obra de este estilo?

Gracias
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Edu-glow Vie Mayo 14, 2010 10:19 am

primero Felicitaciones Adrian!!!
que buena iniciativa la tuya man!!!

bueno yo solo tengo una pregunta:
Como compramos en libro lo que estamos en el exterior?

felicitaciones una vez mas maestrazo!
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

**** Preguntas para Adrian Paglini **** Empty Re: **** Preguntas para Adrian Paglini ****

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.