Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Kattra
king Randor
okydoky
Roboto
Pablo MZK
VIKOR 'S SAGA
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Jonh
Molkrom
jesusprime
Mike Bock
D. Boy
cifrax
21 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
A mae que bueno! Eso que dice ahora tiene mas sentido.
Cyclops- Mensajes : 835
QUe rajado esta, yo quiero el mio!!! :arro:
cifrax- Mensajes : 5471
Mr. Bock escribió:Ya llego mi Tytus!! :hulk:
Uploaded with ImageShack.us
Mikey Mikey yo ya quiero ver ese Títus Mikey!!!!
uyy mae ya quiero ver el mio esta muy cool se ve impresionante
Invitado- Invitado
Felicitaciones Mike.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Esto hiva aqui realmente jajajaja
Ya tengo a Optikk y si realmente es una gran figura, muy bien echa, es mejor de lo que se ve, aun estoy indeciso de si me la dejo o no, asi que voy a dejarla en caja todo depende de como se desarrolle NA en esta cole, esperare un segundo y talvez un tercero a ver si me los dejo, pero esta pichudo es dificil resistirse a la figura realmente!!!
Ya tengo a Optikk y si realmente es una gran figura, muy bien echa, es mejor de lo que se ve, aun estoy indeciso de si me la dejo o no, asi que voy a dejarla en caja todo depende de como se desarrolle NA en esta cole, esperare un segundo y talvez un tercero a ver si me los dejo, pero esta pichudo es dificil resistirse a la figura realmente!!!
cifrax escribió:Esto hiva aqui realmente jajajaja
ni lo dudes, quedate esa figura que es excelente!!!
D. Boy- Mensajes : 1119
Felicidades por las adquisiciones señores, se ve que son dos piezones.
:arro: :arro: :arro:
:u: :u: :u:
:arro: :arro: :arro:
:u: :u: :u:
cifrax escribió:Esto hiva aqui realmente jajajaja
Mae si la vende aviseme para decirle a varios compas que la quieren como Axel.
:arro: :arro: :arro: :arro: :arro: BRAVO, BRAVO MIKE!!!!! Felicitacines My Friend!!!! espero verlo si es posible el Sabado
Tytus Rules!!!! :hulk:
Tytus Rules!!!! :hulk:
mae como vas a vender a Optikk es una excelente figura , bueno igual es su cole pero yo no lo haria , esperamos como 20 años para tener una figura pichuda de ese personaje
genial el Tytus ya quiero que llegue el mio
genial el Tytus ya quiero que llegue el mio
Invitado- Invitado
Como dije, aun no se si lo voy a vender, aun esta en caja, pero la figura si esta excelente, muy buena, es dificil resistirse. :wori:
ahhhh :Bah: seas tan no me decido! vea que aqui el que pestañea pierde jejeje mejor hoy llegue a su casa habre la figura lo mira directamente al ojo y depues de eso ya estara mas que convencido
Invitado- Invitado
jaja eso de mirarlo directamente me mato jaja!!!
no cambies !!!
al chile que es un figuron, y la verdad de todas las fotos que he visto yo creo que le pondre el otro ojo se me muchisimo mas cool, ya mañana lo tendre wahuuuu!!!!
no cambies !!!
al chile que es un figuron, y la verdad de todas las fotos que he visto yo creo que le pondre el otro ojo se me muchisimo mas cool, ya mañana lo tendre wahuuuu!!!!
jesusprime- Mensajes : 1651
Low-Light escribió:mejor hoy llegue a su casa habre la figura lo mira directamente al ojo y depues de eso ya estara mas que convencido
:ris: :ris: :ris: :ris:
Yo quiero a mi Tytus!!!!!!!!! voy a ver si abro el Optikk!!!
lleguele no se reprima dejese llevar!! :Hee:
jesusprime- Mensajes : 1651
Me e reido con este compa que ustedes no se imaginan, se que igual no van a aguantar la risa!!! no se como no se fijo en la figura por la parte de atras, se ve que le pone atencion para hacer el review, jajajajajaja
http://pendragonspost.blogspot.com/2010/03/mini-toy-review-motuc-skeletor-motuc-vs.html
http://pendragonspost.blogspot.com/2010/03/mini-toy-review-motuc-skeletor-motuc-vs.html
cifrax escribió:Me e reido con este compa que ustedes no se imaginan, se que igual no van a aguantar la risa!!! no se como no se fijo en la figura por la parte de atras, se ve que le pone atencion para hacer el review, jajajajajaja
:ris: :ris: :ris: :ris:
Que jueputa mas tonto!!! Como no se dio cuenta!?
Ya tenemos a Optikk, de quien no esperaba mucho, pero no desentona en la colección, y superando el concepto de que es un ojo, está muy bueno. Y también finalmente ya tenemos a Tytus !!!!!. Asombroso.
Ayer fuimos con mi hermano y mi hijo a buscarlo a lo del Conde, y mientras despuntabamos el vicio de hablar de MOTU y veíamos la partida de la Selección Argentina a Sudafrica, se sumó a la reunión otro grande, Silver Surfer, y los 5 nos maravillabamos con el enorme Tytus y comentabamos sobre lo increíble que era tener a este personaje que nunca se nos había ocurrido que llegariamos a tenerlo, y ya soñamos con She-ra, y nos proyectamos más allá todavía, sacabamos cuentas de cuantas figuras llegará a tener la colección, Jonh se pasó un poco ya que dijo como 300, Silver Surfer sacó la cuenta más o menos basandose en la cantidad de años que faltan, en fin concluimos que seguro son más de 100. ¿ cuántos creen ustedes que salgan ?
Ayer fuimos con mi hermano y mi hijo a buscarlo a lo del Conde, y mientras despuntabamos el vicio de hablar de MOTU y veíamos la partida de la Selección Argentina a Sudafrica, se sumó a la reunión otro grande, Silver Surfer, y los 5 nos maravillabamos con el enorme Tytus y comentabamos sobre lo increíble que era tener a este personaje que nunca se nos había ocurrido que llegariamos a tenerlo, y ya soñamos con She-ra, y nos proyectamos más allá todavía, sacabamos cuentas de cuantas figuras llegará a tener la colección, Jonh se pasó un poco ya que dijo como 300, Silver Surfer sacó la cuenta más o menos basandose en la cantidad de años que faltan, en fin concluimos que seguro son más de 100. ¿ cuántos creen ustedes que salgan ?
Cyclops escribió:Jonh escribió:"...El mono vestido de seda, mono queda..."
Jajajajajaja!! Que va ser, tendre que aceptar a Orko como una parte importante para Adam sobretodo.
Como no vas a querer a Orko man?!! :damn:
Para mi representa todo lo infantil en MOTU, razon por la cual la gente que no es fan se burla de la serie.
Grand Admiral Thrawn escribió:orko es fundamental en la coleccion ademas de que se ve muy bien y luego con ese bono.
Para mi no. Realmente a mi el diseño no me gusta para nada.
Low-Light escribió:Si Orko es un personaje titanico es hasta mas importante que Battlecat sumamente necesario en la coleccion
No comparto. Battle Cat es el homonimo de He-man. Por lo tanto, si He-man es el hombre más poderoso del universo, Battle-Cat es el animal MAS PODEROSO DEL UNIVERSO!! Orko, es solo un bufon de la corte, y por mas GRAN MAGO que sea en Trolla, el vive en Eternia, y ahi sus poderes no son mas que para hacer enojar a Duncan. Es como si superman viviera en Kripton, solo seria uno más, nada excepcional.
Mr. Bock escribió:En especial ahora con tremenda Bio! :)
La bio la hicieron justamente para eso, para darle un papel importante a Orko y sacarlo de ese "molde" de bufon. Pero ese diseño y todo el peso nostalgico de los fans no se cambia de la noche a la mañana, orko es y sera un bufon, el sidekick de la serie, el de la parte "graciosa", que para mi no hace reir ni a un fumanchero picado con pepa en el ojo.
No se enojen Collector´s! me parece barbaro que para ustedes signifique mucho más que para mi, yo solo les doy mi opinion, no busco ofender a nadie.
Y ahora que tenemos a Tytus, al fin tengo un rival a la altura de mi GURKO!!!
Ya se comio unos cuantos MOTU, ahora se las va a ver en grande!!
Y yo tire 300, pero con vehiculos y animales!! OJO
Jonh- Mensajes : 2596
Che Jonh, me estás zarpando, le pegás a Orko el Grande y encima lo tildas de bufón....se va a pudrir todo loco, ¿ que pasa, le tenés envidia por que se come a este bombonazo?:
:Lovin:
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40