Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Kattra
king Randor
okydoky
Roboto
Pablo MZK
VIKOR 'S SAGA
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Jonh
Molkrom
jesusprime
Mike Bock
D. Boy
cifrax
21 participantes
Página 2 de 40.
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
Rey Hiss escribió:Junio, Junio va a ser un gran mes para mí, mi hijo más chiquito cumple su primer añito, me tomo unas largas y ansiadas vacaciones del trabajo y de la facultad, empieza el Mundial, quizás volvamos a ganar la Copa y sumemos la tercer estrellita al escudo, y para completar las alegrías: SHE-RA, ni más ni menos junto a las novedades de las futuras figuras MOTUc. Un mes excepcional.
Las novedades serían en Julio en el comic con ;- )
Y que dicha que ya casi empieza el mundial!!
Rey Hiss escribió:Junio, Junio va a ser un gran mes para mí, mi hijo más chiquito cumple su primer añito, me tomo unas largas y ansiadas vacaciones del trabajo y de la facultad, empieza el Mundial, quizás volvamos a ganar la Copa y sumemos la tercer estrellita al escudo, y para completar las alegrías: SHE-RA, ni más ni menos junto a las novedades de las futuras figuras MOTUc. Un mes excepcional.
Serpiente, no sabía que tenías otro hijo, o quizá lo sabía y soy muy despistado, jajaja
En junio creo que viene Keldor también. Gran mes!
D. Boy- Mensajes : 1119
Silver Surfer escribió:Rey Hiss escribió:Junio, Junio va a ser un gran mes para mí, mi hijo más chiquito cumple su primer añito, me tomo unas largas y ansiadas vacaciones del trabajo y de la facultad, empieza el Mundial, quizás volvamos a ganar la Copa y sumemos la tercer estrellita al escudo, y para completar las alegrías: SHE-RA, ni más ni menos junto a las novedades de las futuras figuras MOTUc. Un mes excepcional.
Serpiente, no sabía que tenías otro hijo, o quizá lo sabía y soy muy despistado, jajaja
En junio creo que viene Keldor también. Gran mes!
Uy Keldor que bueno!!! :jep:
Invitado- Invitado
Que bueno Buzz-off!! es Cierto, ya debe salir ese heroe. Y a mi me entusiasma Tytus, She-ra y Keldor, los army buikders tambien, bah...todo, jajajaja!!!
Jonh- Mensajes : 2596
jejeje que buena imagen si que madre de ahi los quiero todos y solo tengo uno
Invitado- Invitado
Modulok es el personaje más satánico de Motu, me encanta, ahahahaa!!!
Invitado- Invitado
La imagen, Mr. Bock de los buenos y malos juntos es muy divertida, no se ven de ese tipo muy a menudo y ademas mezcla vintage con 200x. Es como una oda a la union de las dos facciones de MotU fans! ;)
Lex_Alfa- Mensajes : 261
Lastima que a She-Ra la empacaron con la cabeza mas fea. Yo me quería comprar dos para tener una cerrada, pero no vale la pena.
Esa tiara es espantosa. La debeiron empacar con la cabeza de Filmation.
Verdad, buenísimo!! :Hee:
En cereal Geek salen muy buenas imagenes de MOTU como esta.
Esa tiara es espantosa. La debeiron empacar con la cabeza de Filmation.
Lex_Alfa escribió:La imagen, Mr. Bock de los buenos y malos juntos es muy divertida, no se ven de ese tipo muy a menudo y ademas mezcla vintage con 200x. Es como una oda a la union de las dos facciones de MotU fans! ;)
Verdad, buenísimo!! :Hee:
En cereal Geek salen muy buenas imagenes de MOTU como esta.
Silver Surfer escribió:.........Serpiente, no sabía que tenías otro hijo, o quizá lo sabía y soy muy despistado, jajaja......
Sí, tengo otro, intente buscar una nena, pero los cálculos no salieron muy bien, y finalmente tuve otro hermoso MOTU fan en potencia, con casi un añito ya se desepera cuando ve las figuras de la colección MOTUC, y obvio que para él hoy se miran y no se tocan, lo cual provoca importantes "calenturas" y todo tipo de ademanes y maldiciones (en su idioma) de su parte hacia mi persona.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Que bueno Modulok ese es mi hordeano favorito y la verdad lo espero con ansias en esta cole. Claro si me da tiempo de comprarlo cuando salga.
Invitado- Invitado
Modulok va a ser dificil de hacer. Porque primero, necesita muchas partes nuevas. Y dos, como vana lograr el intercambio de partes? Porque si no lo hacen así tienen que escojer una sola forma para el y cual sería?
A mi en lo personal siempre me gusto el de Filmation lo considero la mejor version.
Uploaded with ImageShack.us
A mi en lo personal siempre me gusto el de Filmation lo considero la mejor version.
Uploaded with ImageShack.us
El de Filmation es glorioso porque conserva las proporcionas anatómicas del resto de los personajes. La figura vintage era una bestia demoníaca que había perdido todo su aspecto humano (qué bueno suena eso, jajaja)
Invitado- Invitado
Silver Surfer escribió:...Es una ciencia inexacta jeje, pero mejor que tocó otro varón, cuidar a una nena debe ser complicado, sobre todo en la adolescencia. :jojo:
Igualmente no creo que me de por vencido, soy un poco testarudo, ya que para mí criar una nena es un reto que quiero enfrentar, aunque comprendo todo lo que ello implica.
Volviendo a MOTUC, ojalá Modulok sea como el de Filmation, a mí no me gusta para nada el Modulok de los vintage, es una cagadita, lo único bueno era el diseño de la cabeza.
D. Boy- Mensajes : 1119
CONDE DECAPITADO escribió:El de Filmation es glorioso porque conserva las proporcionas anatómicas del resto de los personajes. La figura vintage era una bestia demoníaca que había perdido todo su aspecto humano (qué bueno suena eso, jajaja)
Hahahaha buenísimo! Muy cierto lo de las proporciones Conde. Eso es lo que mas me llama la atencion de ese diseño, porque se mezcla mejor con los otros.
Pero tambien no le resto meritos al diseño original de la figura porque es sumamente grotesco y super creativo. La verdad me gustan los dos casi por igual. Pero el de Filmation es el que le gana por poquito. Ademas me gusta la idea de que al principio era un villano solitario que luego trabajo para Skeletor y luego para Hordak.
Bueno MOdulok!!!
Yo estoy esperando a ver cuando saldra el primer Hombre Serpiente en esta coleccion.
Como es posible que aun no ha salido ni uno solo?
Y tanto que hablan de ellos en las bios.
Como es posible que aun no ha salido ni uno solo?
Y tanto que hablan de ellos en las bios.
Cyclops- Mensajes : 835
CONDE DECAPITADO escribió:Todos esperamos un Snake-Men para este año...
Manda que no tengan uno en el comic con verdad?! Yo siento que Rattlor sera el primero.
Pero como sera su diseño? Este es de los personajes que mas cambio en MOTU 200x.
Cual les gustaría mas?
Silver Surfer escribió:.........Serpiente, no sabía que tenías otro hijo, o quizá lo sabía y soy muy despistado, jajaja......
Sí, tengo otro, intente buscar una nena, pero los cálculos no salieron muy bien, y finalmente tuve otro hermoso MOTU fan en potencia, con casi un añito ya se desepera cuando ve las figuras de la colección MOTUC, y obvio que para él hoy se miran y no se tocan, lo cual provoca importantes "calenturas" y todo tipo de ademanes y maldiciones (en su idioma) de su parte hacia mi persona.
El 200x es una de las mejores figuras de toda la colección. Esa es mi respuesta...
Invitado- Invitado
Rattlor o el que sea, pero que sea un snakemen, todos están geniales.
A mi me gusta mas el Rattlor de 200X espero se vea asi, a como son estos maes, encontraran el equilibrio perfecto etre los 2 diseños.
cifrax- Mensajes : 5471
Página 2 de 40. • 1, 2, 3 ... 21 ... 40