Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Masters of the Universe Classics
+17
Kattra
king Randor
okydoky
Roboto
Pablo MZK
VIKOR 'S SAGA
Edu-glow
Cyclops
Lex_Alfa
Captain Sea Hawk
Mariano vann Grayskull
Jonh
Molkrom
jesusprime
Mike Bock
D. Boy
cifrax
21 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: Masters of the Universe Classics
puede traer la cabeza 200x Grizlor, seria chevere
asi como Wiplash, cabeza vintage y 200x
asi como Wiplash, cabeza vintage y 200x
Edu-glow- Mensajes : 1406
Me gusta el Gorilon. Es bastante grande mas de lo que creí. Me gustaría verlo en persona. Por cierto como consiguio a Gygor tan rapido quien tomo esas fotos?
Cyclops- Mensajes : 835
Mr. Bock escribió:
cifrax escribió:
Juzgar del todo NO, uno siempre esta a la espectativa y critica (necesidad humana) esto al final aumenta la emocion de ver el producto final que siempre complace!!!!
Vos sabes que me mata de risa que Mattel no aprenda a tomarle buenas fotos a las figuras. Es como si lo hicieran a la carrera.
Ve el Beast Man por ejemplo tiene las patas alrevez. Que gente mas mediocre tienen en ese departamento.
PUES ESTO SI TIENE RAZON, TOMAMOS MEJORES FOTOS NOSOTROS LOS SABADOS. :megalol:
cifrax escribió:
Juzgar del todo NO, uno siempre esta a la espectativa y critica (necesidad humana) esto al final aumenta la emocion de ver el producto final que siempre complace!!!!
Vos sabes que me mata de risa que Mattel no aprenda a tomarle buenas fotos a las figuras. Es como si lo hicieran a la carrera.
Ve el Beast Man por ejemplo tiene las patas alrevez. Que gente mas mediocre tienen en ese departamento.
PUES ESTO SI TIENE RAZON, TOMAMOS MEJORES FOTOS NOSOTROS LOS SABADOS. :megalol:
Zan- Mensajes : 9061
Cyclops escribió:Me gusta el Gorilon. Es bastante grande mas de lo que creí. Me gustaría verlo en persona. Por cierto como consiguio a Gygor tan rapido quien tomo esas fotos?
Lo mas seguro es que se lo compro a esos ladrones de figuras en Hong Kong que las roban de las fabricas y las venden antes.
Bueno como era obvio Toyguru acaba de aclarar lo de Grizzlor.. Los colores estan mal ya que fue un protipo sacado a la carrera para poder tener la foto lista para el empaque te Mo-Larr.
El taparabo 200x se le quita y los brazaletes son amarillos y no negros.
El taparabo 200x se le quita y los brazaletes son amarillos y no negros.
This was an early hand painted model we did for the Mo-Larr package. The "200X" loin cloth is removable and will come packed out off the figure so that he looks more "vintage" in package.
The wrist bands will be yellow and the fur will be more brown. He does have unique hands. He will not have a #$%$ Drill in the eye head. That was just a photoshop joke on Mo-Larr's package, much like BeastMan does not come tied up.
You'll see the final Grizzlor at SDCC in a few days.
Scott
Hace rato aprendimos a no juzgar por las fotos de Mattel, ni de los cardback, sino tendríamos que tener un MossMan unflocked! jeje
D. Boy- Mensajes : 1119
Mr. Bock escribió:Cyclops escribió:Me gusta el Gorilon. Es bastante grande mas de lo que creí. Me gustaría verlo en persona. Por cierto como consiguio a Gygor tan rapido quien tomo esas fotos?
Lo mas seguro es que se lo compro a esos ladrones de figuras en Hong Kong que las roban de las fabricas y las venden antes.
que buenas oportunidades...
Edu-glow- Mensajes : 1406
A esperar a Grizzlor, va estar buena esta figura, y que emocion un Hordeano mas!!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
El Viernes a la 1 pm es el fan panel señores. Acuerdense de estar listos porque ese día va a estar genial.
Puta este viernes 23 lo pedí libre en el brete, ojalá me lo aprueben en estos días para estar atento! :Good:
jajaja pedir libre el dia por el Comicon jajaja ni que fueras a ir , pero bueno cada quien hace lo que le gusta estemos atentos aca e a compu a las noticias
Invitado- Invitado
Cada vez que uno abre un Motuc siente que es el mejor. Es un efecto narcótico...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Cada vez que uno abre un Motuc siente que es el mejor. Es un efecto narcótico...
Muy muy cierto eso que decís.
Dejando a un lado lo que han mencionado sobre las fotos y demas, hay que dejarse de varas ese paquete de MOLAR esta muy loco jeje, ya lo quiero tener en mi cuarto esta demasiado cool (me llega el nivel de charlataneria que guarda este paquete).
Y el Grizzlor esta tuanis, la cara es puro el vintege, y ya me imagino todo lo que traerá, verlo con buenas fotos sera algo impreisonante.
Y el Grizzlor esta tuanis, la cara es puro el vintege, y ya me imagino todo lo que traerá, verlo con buenas fotos sera algo impreisonante.
jesusprime- Mensajes : 1651
Yo me imagino que Grizzlor va a traer dos cabezas. Porque no?
Grizzlor es de esas figuras que cambio mucho en 200x. Las caras son muy diferentes.
Por cierto Thefwoosh.com tiene imagenes de Gygor:
Grizzlor es de esas figuras que cambio mucho en 200x. Las caras son muy diferentes.
Por cierto Thefwoosh.com tiene imagenes de Gygor:
Yo al Molarr me lo voy a comprar pero no lo pienso abrir, porque no me gustaaaaaa!!!!! (lo tengo que tener por mi enfermedad completista...)
Invitado- Invitado
Bueno señores este viernes me lo dieron libre en el brete :ris: Y aunque no vaya a estar en el evento en vivo sí voy a estar atento a todo lo que salga en esta Comic-Con :Good:
Mr. Sea Hawk escribió:Bueno señores este viernes me lo dieron libre en el brete :ris: Y aunque no vaya a estar en el evento en vivo sí voy a estar atento a todo lo que salga en esta Comic-Con :Good:
Excelente caballero!! Por lo visto te apasiona el evento hahahahaha varas.:Hee:
Ya hablando en serio mae que dicha que ya viene el con me estoy muriendo por ver que sacan. :dance:
Última edición por Mr. Bock el Mar Jul 20, 2010 12:28 am, editado 1 vez
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40