MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Thundercats 6 - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Thundercats 6 - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Thundercats 6 - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Thundercats 6 - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Thundercats 6 - Página 5 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Thundercats 6 - Página 5 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Thundercats 6 - Página 5 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Thundercats 6 - Página 5 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Thundercats 6 - Página 5 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Thundercats 6

+5
VIKOR 'S SAGA
Roboto
Cyclops
Mike Bock
cifrax
9 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Thundercats 6 - Página 5 Empty Re: Thundercats 6

Mensaje por Cyclops Lun Jun 07, 2010 7:45 pm

En verdad que parece un custom. Jamas podran comparase con los productos de Mattel en este momento.
Cyclops
Cyclops

Mensaje por Invitado Lun Jun 07, 2010 10:36 pm

Esta espantoso. Espero que cambie en algun momento. Vamos a ver como se ve de cuerpo entero.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 11, 2010 5:06 pm

Ya que estamos hablando de gatos aca esta Lion-O completo. No me gusta:

Thundercats 6 - Página 5 Actionfigurexpress_2110_110168133
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por cifrax Vie Jun 11, 2010 5:09 pm

Yo venia ya con esa imagen!!!! me la ganaste y como dijiste, no es solo no me gusta y ya, la cagaron!!!!!!! la hicieron con las patas!!!!!!, le cayo caca al queque, no hay palabras a esa gente de Icon Heroes si hay que crucificarlos y al escultor lincharlo publicamente!!!!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por Roboto Vie Jun 11, 2010 5:22 pm

Justo lo que temía, quedó fatal.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 5:48 pm

eso si es una reverenda mentada de madre visual que asco :aghg:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 11, 2010 5:50 pm

Vale que trataron de copiar a los 4 Horsemen... :Meh:

Con solo ver a Chief Carnivus uno nota cual es superior.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por cifrax Vie Jun 11, 2010 6:00 pm

Pero esta gente no solo fallo vilmente, murieron en el intento de la forma mas indigna!!!! a esta gente nadie le va a volver a dar en su pinche vida una licencia, son unos destructores de franquicias!!!! Un peligro!!! y estan empezando y por querer empezar en grande mamaron, que cierren el chinamo y jalen para la choza a seguir con las esculturas amateur, que barbaros!!!!
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 11, 2010 6:06 pm

cifrax escribió:Pero esta gente no solo fallo vilmente, murieron en el intento de la forma mas indigna!!!! a esta gente nadie le va a volver a dar en su pinche vida una licencia, son unos destructores de franquicias!!!! Un peligro!!! y estan empezando y por querer empezar en grande mamaron, que cierren el chinamo y jalen para la choza a seguir con las esculturas amateur, que barbaros!!!!

Mae concuerdo 100% con vos. Que asco.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Pablo MZK Vie Jun 11, 2010 6:16 pm

es realmente mala la figura.vi varios custom mejores que esto .

diganme una cosa, esta empresa icon heroes, tiene algun precedente o es una empresa nueva ?
xq no puede ser que warner le de la licencia a cualquiera .parece que lo hicieron con los ojos cerrado.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Vie Jun 11, 2010 6:19 pm

heavy-eternium escribió:es realmente mala la figura.vi varios custom mejores que esto .

diganme una cosa, esta empresa icon heroes, tiene algun precedente o es una empresa nueva ?
xq no puede ser que warner le de la licencia a cualquiera .parece que lo hicieron con los ojos cerrado.

Yo al menos hasta ahora oigo hablar de ellos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por jesusprime Vie Jun 11, 2010 7:10 pm

Tanto esperar para ver esta cochinada por no decir otra cosa, como ha costado que resurja Thundercats, manda huevo, viendo esta figura fijo a nivel mundial nadie la va a comprar no van a llegar muy lejos, asi al menos no veremos tanto personaje cagado.

Ahora bien aunque Bandai USA sea una caca, puede que arreglen esta torta, pues de mi parte les tengo fe, aunque no tenga el nivel de bandai japón me imagino que como pasa con hasbro y takara siempre hay ciertas intervenciones por parte de la compañia del sol naciente.

Aunque en BANDAI USA mantienen la tendencia a producir figuras para niños y no figuras de acción, han hecho muy buenos trabajos, vease el caso de Pokemon, Migthy Morphing Power rangers, Dragon Ball, lo que sucede es que no estan hechas para nosotros, pero ya por ello no hay que decir que ellos produzcan basura.

Puede que la peguen con Thundercats, solo nos queda esperar y esperar (una vez más).
jesusprime
jesusprime

Mensaje por cifrax Vie Jun 11, 2010 8:23 pm

Lo de Bandai tienes razón, pero a mí lo que aun no me termina de convencer es el hecho de que estas figuras van a estar basadas en la NUEVA serie y que te garantiza que los diseños de la nueva serie sean igual o al menos parecidos a los que conocemos, para mí que van a cambiar el diseño y espero no la caguen, porque es fijo y eso todos lo saben que no vamos a ver los mismos Thundercats que todos conocen.

Thundercats 6 - Página 5 Thundercatsg
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:03 pm

uy, ya mejor tiren la toalla o empiecen a juntar dinero para comprar las otras estatuas...

que mierda con esa figura de icon, las estatuas deben ser dinamicas o tener una pose crucial dentro del mito del personaje

QUE DIABLOS SE SUPONE QUE ESTA HACIENDO ESE LEON O?

es en verdad una pose completamente imbecil !

ademas parece hecha con plastilina, de esas tipicas estatuas amateurs que compiten en convenciones de comics. Les juro que conozco gente mas talentosa que les gusta esculpir que hubieran hecho algo mejor que eso...

Insisto en mi postura, me esperare a la SDCC y vere que opcion me conviene mas, si HARD HERO o POPCULTURE SHOCK, ya con la fe perdida en los productos de mas bajo costo como estas mierdas o lo que sacara bandai , y pues ni modo a gastarle porque si todas estas empresas apenas se hicieron de la licencia, al menos les duraran tres años mas, y pues ya no voy a fantasear, mejor me hago de las cosas menos malas que salgan de los Thundercats.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Cyclops Vie Jun 11, 2010 9:05 pm

El probelam es que ya no van a ser lo mismo.
Y sobre este Leon O pues la verdad esta espantoso por decirlo suavemente.
Que cosa mas fea. He visto mejores customs.
Cyclops
Cyclops

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:15 pm

Cyclops escribió:El probelam es que ya no van a ser lo mismo.
Y sobre este Leon O pues la verdad esta espantoso por decirlo suavemente.
Que cosa mas fea. He visto mejores customs.

no entendi lo de ya no van a ser lo mismo?

hablo de hard hero, o sea estas:

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HH10054&mode=retail

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HH10056&mode=retail

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=HH10055&mode=retail

al principio todo mundo minimizaba lo expuesto en el mercado por hard hero porque tenia la esperenza de que otra empresa, LEASE MATTEL, nos llenara de encarnaciones decentes de los personajes a precios mas economicos, pero tras el fiasco de estas pequeñas estatuas y la noticia de bandai, no me queda de otra que revirar la mirada a estas estatuas, la de Leon o, esta debatible si es buena o no, pero las otras dos me parecen muy muy buenas, y por mas "mediocre" que este el leon o de hard hero es mucho mejor que esta mierda que recien publicaron.

Tambien otra empresa, PopCultureShock va a sacar estatuas de 18 pulgadas de thundercats, pero eso implica AUN MAS DINERO, y la verdad es que PCS tampoco es la mejor marca del mundo, he aqui algunas de las cosas que han sacado con la licencia de Street Fighter

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=PCS10008&mode=retail <--- me parece fea estatua, aunque POR LO MENOS, la pose es emblematica y tiene dinamismo, no esta parado comiendo mocos como el leon o de icons.

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=PCS10010&mode=retail <--- excelente estatua de Guile, ya hasta esta sold out el preorden.

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=PCS10003&mode=retail <--- buena estatua de cammy, toda sexosa, si sacan una asi de cheetara, mami, pero la verdad no es dificil errar con cammy, todo mundo sabe que la pose para gozarla es ella volteadita.

http://www.bigbadtoystore.com/bbts/product.aspx?product=PCS10011&mode=retail <--- HORRIBLE BUSTO DE BLANKA, mi personaje favorito de SF y el mas animalesco de todos, obviamente si no saben hacer bien a blanka, que podemos esperar de chacalo, reptilio y todos esos animales "mutantes" del universo thundercat.

ambas marcas venderan estatuas, como ven , el trabajo de Hard Hero es sencillo, pero al menos solemne y representa bien a los personajes, el mum ra es simplemente genial. La gente de PopCultureShock te da un producto excelente seguido por otro malo, asi que en mi caso es cuestion de esperar a ver que marca saca mejores cosas en la SDCC, el problema es que en ambos casos obviamente tendre que desembolsar mas dinero que era lo que no queria, pero me interesa tener representaciones dignas de los personajes Y YA LAS DEMAS OPCIONES MAS ECONOMICAS MOSTRARON SER SOLO PETARDOS.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Jun 11, 2010 9:20 pm

Pues yo no lo veo tan re-feo si esta muy sencillo pero es una vercion retro de la fabula lo q no me llega son los colores y lo q si no estoy deacuerdo para nada es la base QUE es eso??? una caja de arena ??? osea un gato en una caja de arena? si es un chiste es de muy mal gusto pero bueno talves cambien la prespectiva ya viendo en vivo recordemos q no todas la figuras se ven bien en fotos incluyendo a los motu ( adora por ejemplo q se veia gorda ) y me gustaria ver los demas diseños de los otros personajes en cuanto a bandai USA si no le tengo la menor fe va a ser una mierda sin lugar a dudas y ya dijeron q la fabula se trasmitria por cartoon network y va a ser estilo anime asi q hay q esperar y ver q no la cagen en eso por lo menos
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 9:26 pm

SAGA escribió:Pues yo no lo veo tan re-feo si esta muy sencillo pero es una vercion retro de la fabula lo q no me llega son los colores y lo q si no estoy deacuerdo para nada es la base QUE es eso??? una caja de arena ??? osea un gato en una caja de arena? si es un chiste es de muy mal gusto pero bueno talves cambien la prespectiva ya viendo en vivo recordemos q no todas la figuras se ven bien en fotos incluyendo a los motu ( adora por ejemplo q se veia gorda ) y me gustaria ver los demas diseños de los otros personajes en cuanto a bandai USA si no le tengo la menor fe va a ser una mierda sin lugar a dudas y ya dijeron q la fabula se trasmitria por cartoon network y va a ser estilo anime asi q hay q esperar y ver q no la cagen en eso por lo menos

este, pues que bueno que te haya gustado porque al final, habra muchas y alguien debera comprar alguna.

la verdad mi politica es no hablar mierda de los juguetes que no me gustan, porque al final cada quien tiene sus gustos y es algo que debemos tolerar y aceptar, pero hoy si sere mas braveado con el tema, la verdad me parecio una estatua con una pose imbecil, ademas mal pintada, mal planeada, porque diablos trae esa version de la espada? en verdad al verla no tengo idea que esta haciendo, sino tenian interes de ponerle la espada en forma de ataque, la misma pose de la foto que puso cifrax - con la espada en forma de daga guardada en el guante- tiene mucho mas sentido, en verdad en verdad, no me desgastare mas diciendole cosas, QUE HORRENDO PRODUCTO y como he dicho siempre, si este el prototipo , donde generalmente las empresas se esmeran para hacerte la idea que la compres y despues te salen con algun desnivel en la calidad, COMO SERA EL PRODUCTO REAL?

pues peor.

mera porqueria =(
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por cifrax Vie Jun 11, 2010 9:50 pm

SAGA escribió:Pues yo no lo veo tan re-feo si esta muy sencillo pero es una vercion retro de la fabula lo q no me llega son los colores y lo q si no estoy deacuerdo para nada es la base QUE es eso??? una caja de arena ??? osea un gato en una caja de arena? si es un chiste es de muy mal gusto pero bueno talves cambien la prespectiva ya viendo en vivo recordemos q no todas la figuras se ven bien en fotos incluyendo a los motu ( adora por ejemplo q se veia gorda ) y me gustaria ver los demas diseños de los otros personajes en cuanto a bandai USA si no le tengo la menor fe va a ser una mierda sin lugar a dudas y ya dijeron q la fabula se trasmitria por cartoon network y va a ser estilo anime asi q hay q esperar y ver q no la cagen en eso por lo menos

No, malo, malo, no se toca!!!! :see:
Que tiene de rescatable si la verdad es la primera vez que veo algo que no me guste al punto de odiarlo!!!!
Adolf esta vez si que no mae, jajajajaja
Vaya compre caballeros!!! :Hee:
cifrax
cifrax

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Jun 11, 2010 9:53 pm

jajajajaaj tranki la opinion de cada quies es suya y se respeta para eso es el foro, a mi no es q me mateeee pero no me desagrada tampoco si tenes uno muy buenos puntos como la pose q si no te dice mucho y la espada si hubuira sido mucho mejor alargada y no vercion daga e insisto en q la caja de arena no me agrada pero pasando eso no la veo tan faltal y no digo q me la hare pero a lo mejor si, voy a esperar a ver mas
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Jun 11, 2010 9:56 pm

[

No, malo, malo, no se toca!!!! :see:
Que tiene de rescatable si la verdad es la primera vez que veo algo que no me guste al punto de odiarlo!!!!
Adolf esta vez si que no mae, jajajajaja
Vaya compre caballeros!!! :Hee:[/quote]

jajajajaajaja dale tiempo a lo mejor te llega con mas tiempo y te llega a gustar al rato y se ve bonita ahi en un ricon con otras estatuas de esas altura y talves cuando saquen a mumra y pantro ya te emocionas jejejejejej
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por cifrax Vie Jun 11, 2010 10:01 pm

Mejor no hablar, al rato y tenes razon, por lo pronto el unico rincon y lugar adonde la pondria es calzando la puerta del cuarto!!!! :ris: :ris:
cifrax
cifrax

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Vie Jun 11, 2010 10:04 pm

jajajaajja me imagine q usarias mi comentario para algo asi
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Jun 11, 2010 10:58 pm

cifrax escribió:Thundercats 6 - Página 5 Thundercatsg

Mae espero equivocarme pero si ESE va a ser el diseño de los Thundercats de la nueva serie de fijo no la veo!!! 😠
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por cifrax Vie Jun 11, 2010 11:06 pm

No SH, la imagen la puse de forma ilustrativa a lo que queria decir, pero no se cual sera el diseño de la serie, pero estoy seguro que no van a ser iguales a los de los 80´s a esperar, ese diseño lleva mucho tiempo dando vueltas en la red.
cifrax
cifrax

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente