Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
Thundercats 6
+5
VIKOR 'S SAGA
Roboto
Cyclops
Mike Bock
cifrax
9 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Thundercats 6
Ahh bueno tuanis :Hee: Ojalá no los cambien drásticamente, sería una lástima.
Yo espero algo así como He-Man 200x.
Yo espero algo así como He-Man 200x.
Eso si estaria Genial, pero si la gente que va a realizar la animacion es como la gente de Icon Hero que cagada!!!!!
:ris: :ris: :ris:
Ya no meto mas mala onda mejor!!!!!
Ya no meto mas mala onda mejor!!!!!
cifrax- Mensajes : 5471
Diay es que no trajeron todo al piso con las noticias de Thundercats. Primero los stactions espantosos, luego que Bandai obtuvo la licensia...nombre que va esto se vino abajo antes de empezar.
jics escribió:
no entendi lo de ya no van a ser lo mismo?
Que ya no seran igual a los de los 80s. Osea no van a ser lo mismo de antes. :Ceie:
Cyclops- Mensajes : 835
Mr. Bock escribió:Diay es que no trajeron todo al piso con las noticias de Thundercats. Primero los stactions espantosos, luego que Bandai obtuvo la licensia...nombre que va esto se vino abajo antes de empezar.
SI por desgracia con Thundercats solo tuvimos malas noticias es una lastima, teniendo tanto potencial y sin nadie con la suficiente visison para explotarlo. :Ceie:
Mr. Sea Hawk escribió:cifrax escribió:
Mae espero equivocarme pero si ESE va a ser el diseño de los Thundercats de la nueva serie de fijo no la veo!!!
jaja la verdad OJALA NO SEA ASI, pero un diseño de esa forma tiene sentido, en pimera porque sera medio anime el show basado en quienes la dirigiran y haran ; en segunda porque me recuerda los monos feos de Avatar y con eso de que Avatar es succionada por las masas gringas a lo mejor lo que buscan es relacionarla con el filme ese para pegar en quien sea que haya sido fanatico de la pelicula.
ademas hay que recordar lo ultimo hecho en cuestion de fabulas hechos por los estudios basandose en licencias ya preestablecidas:
Clone Wars, espantosos diseños cuadriculados de los personajes. ( bueno, jeje a mi no me gustan )
Wolverine y los Xmen, diseños con una morfologia muy diferente a la tipica de comics, la tipica de comics fue explotada en un producto mucho mejor en aquella serie noventera.
La ultima caricatura de Transformers: Con sus diseños nuevamente horrendos.
Yo se de la nostalgia, pero de entrada tenemos que esperar cualquier clase de diseños, las caricaturas de ahora no son como las de antes y los niños prefieren a los personajes deformes y esas cosas...
me conformo con que tenga calidad tecnica la animacion - al nivel de clone wars como minimo - y que la historia sea excelente.
Invitado- Invitado
Ya hay mas fotos de Lion-O. Sigue horrible jajaja:
http://toynewsi.com/news.php?catid=291&itemid=15984
http://toynewsi.com/news.php?catid=291&itemid=15984
Lo mismo, no cambia, no importa por donde se le vea ni en que angulo, fatal!!!! :aghg:
Yo queria compartir algo, desde que se cual es la pagina de Icons Hero e entrado y con forme han sacado a la luz semejante porqueria, e puesto comentarios en los blogs de como es posible que quieran vender eso destacando errores y diciendoles que mejoren y saquen algo de altura, todos mis comentarios han sido borrados no es jeta, no hay ninguno, el dia que los pongo estan ahi al dia siguiente 0 rastro, ahora vuelvo a entrar y me doy cuenta que ya no puedo ver los comentarios que hay, que de echo no habia ninguno, solo el de un infeliz que decia que era excelente!!! pero en fin ahora ni los veo ni puedo agregar ninguno, jajajajaja
Alguien podria entrar y decirme si puede ver comentarios o crear comentarios o si fue que eliminaron esta opcion por el sin numero de post negativos resividos, estoy seguro que no fui el unico que les mando el odio.
http://www.iconheroes.com/
Alguien podria entrar y decirme si puede ver comentarios o crear comentarios o si fue que eliminaron esta opcion por el sin numero de post negativos resividos, estoy seguro que no fui el unico que les mando el odio.
http://www.iconheroes.com/
Todo parece indicar que ya no se pueden hacer comments. Seguro han habido muchas quejas. :ris:
Tuvo que ser eso mae, es mas facil que no se puedan hacer a tener que estarlas eliminando cada 2 minutos, :ris: :ris:
Segun lo que dicen, despues del Comic Con habra version regular, por lo menos podemos ver el resultado y asi decidir si despues comprarla, porque aun no convence en lo mas minimo.
Lion-O is presented in battle stance with his Sword of Omens and Claw Glove! This resin mini statue stands approximately 6 inches tall and is incredibly detailed atop an environment base - a perfect display companion piece with other 6 inch action figures and statues! Limited to just 500 pieces, it will only be sold at San Diego Comic-Con at the Action Figure Xpress booth #4045. If you can't make San Diego Comic-Con, don't worry - we will also have a regular edition Lion-O available soon after!
Lion-O is presented in battle stance with his Sword of Omens and Claw Glove! This resin mini statue stands approximately 6 inches tall and is incredibly detailed atop an environment base - a perfect display companion piece with other 6 inch action figures and statues! Limited to just 500 pieces, it will only be sold at San Diego Comic-Con at the Action Figure Xpress booth #4045. If you can't make San Diego Comic-Con, don't worry - we will also have a regular edition Lion-O available soon after!
Acabo de visitar http://www.iconheroes.com/ y es cierto, no es posible dejar comentarios. Lo que no me explico es que haya gente que crea que hicieron un buen brete con esa estatua de Lion-O.
me imagino que la unica diferencia sera la espada, y al menos la otra version si sera espada y no daga, lo cual hara un poco mejor esa version.
Igual si estas mugres valen 30 dlls, pero imaginate que valgan 60-70 ?
a ver como salen las demas, todavia podriamos tener un poco de fe que mejoren en los demas personajes, je
Igual si estas mugres valen 30 dlls, pero imaginate que valgan 60-70 ?
a ver como salen las demas, todavia podriamos tener un poco de fe que mejoren en los demas personajes, je
Invitado- Invitado
Imagenes de la version regular de Leon-O, prefiero esta dado el caso que mejoren en apariencia, me gusta mas la base y trae la espada larga!!!
No se aun, poco a poco me van endulsando, si por algun motivo quedaran bonitas al final, el precio aun tendria influencia en si la compro o no!!! Creo que la voy a comprar a ver que tal ya teniendola a ver como esta.
Última edición por cifrax el Mar Jun 15, 2010 3:51 pm, editado 1 vez
jics escribió:Me pregunto cuanto llegaran a valer...
me imagino que 60 dlls.
Yo espero que sean de 30 dolares.
Yo tambien espero que sean 30 y si la voy a comprar, para verla de cerca a ver que y asi me decido si la sigo o no, vamos a ver como se termina viendo en estas semanas.
serian de 30 dlls unicamente si son de vinil o de plastico - a las straction de motu 20xx- , pero me imagino que es resina, hay alguna informacion de que material son?
dije 60, pero seria el maximo, tambien puede ser 50 dlls.
dije 60, pero seria el maximo, tambien puede ser 50 dlls.
Invitado- Invitado
Tienes razon en eso sabes y si son resina, confirmado en las especificaciones en la pagina dice resina.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7