MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:27 am

pues la esperanza es lo ultimo que se pierde hay que ser paciente y saber que es dificil la produccion de tan pelicula
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 11:03 am

Yo preferiría un actor que no se parezca a He-Man pero que sea bueno de verdad. Alguien con la garra como el de 300...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 9:07 am

Con la garra? Wolverine? :Hee:

Difiero con ud pq el actor si se debe parecer a HE-MAN eso es fundamental
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Lex_Alfa Mar Jun 01, 2010 9:57 am

Gerard Butler (Gerardo Mayordomo) es igual que el Leónidas de la novela gráfica 300
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 11:13 am

Yo honestamente no quiero otro Ivan Drago. Claro que dependerá de como esté construido el personaje. El Conan de Swarzenegger era puro músculo, pero el guión de Oliver Stone y la dirección de John Millius le daban profundidad a esa musculatura, casi que la tornaban una filosofía en sí misma. Claro que es un caso único, ya que el resto de las películas de capa y espada (con excepción de Excalibur y Las dos torres) fueron mediocres si tenemos en cuenta que Motu necesita algo grandioso para hacer brillar su mitología.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 11:11 am

pues en realidad ahi esta el punto la mitologia Magia/ciencia de motu es lo que ha echo esta pelicula mucho mas compleja de hacer
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por cifrax Miér Jun 02, 2010 11:54 am

Es una lastima que aun no se de, pero ya les esta agarrando tarde, quiero ver una movie live action!!!!

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Matthewjblair
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Miér Jun 02, 2010 2:08 pm

yo opino igual ya es hora de una cinta con gente y q al mismo tiempo de deribe una serie animada
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Edad : 43
Localización : PRETERNIA

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 2:44 pm

No por nada hay tantos foros donde se discute a fondo la mitología Motu. Y eso que no posee ni la cantidad de películas, ni de comics, ni de publicidad que una saga como Star Wars. Hay algo realmente grande en Motu que un buen guionista no puede dejar pasar. Hay una poética extraña en sus personajes, en sus historias, algo que diferencia a Motu de todo lo demás.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 2:48 pm

por lo que estoy viendo voy a llegar a la edad de miro y no vere esta posible movie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 3:01 pm

Yo me voy a convertir en enano, como el Conde Marzo, de tanto esperar, jajaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por cifrax Miér Jun 02, 2010 3:13 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Yo me voy a convertir en enano, como el Conde Marzo, de tanto esperar, jajaja!!!

:ris: :ris: :ris: :ris: :ris:
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 02, 2010 3:25 pm

la verdad que la espera de esta pelicula ya esta empezando a doler y la paciencia se esta convirtiendo en frustacion .
el problema es que los movimientos en el cine son lentos y lleva su tiempo ,sino miremos a spider-man ,tardo mas de 10 años y paso x 3 estudios hasta que se estreno , superman tardo mas de 15 años y ahora el hobbit esta teniendo retrasos ,asi que lo que pasa con motu es completamente normal.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 3:34 pm

el hobbot ya no tiene director este renuncio, el capy tambien se tardo, casi todas son muy tardadas vean la propia batman 3 sale para mediados de 2011 posiblemente si no no hay fecha.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 02, 2010 3:43 pm

guillermo del toro que renuncio a la direccion de el hobbit es el director que me gustaria para la motu movie.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 3:46 pm

la haria medio oscura que si bien estaria para skeletor u hordak seria demasiado para los heroes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 4:09 pm

Guillermo del Toro sería el director ideal para Motu!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 4:34 pm

no lo creo, para mi el mejor seria ridley scott (pero ese es un sueño muy loco)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 02, 2010 4:37 pm

Ridley Scott solo hace filmes adultos (me atrevería a decir que es su característica). Eso es lo mejor de su filmografía, a pesar de guiones que a veces son paupérrimos. El que haga una película de Motu debe saber de monstruos. Y en eso el mejor es Guillermo del Toro!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Jun 03, 2010 5:20 pm

Guillermo del Toro si, hasta el momento no ha decepcionado cuando trabaja libre es genial , otro por el que yo apostaria el Jerry Bruckheimer el hace filmes muy cargados de aventura eso si que le escriba alguien que sepa de MOTU
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Jonh Jue Jun 03, 2010 8:34 pm

Bruckheimer hace peliculas muy copadas, pero no se si le daria esa "esencia" a MOTUC. Jerry tiene la receta ideal de darle esa emocion a lo "pelicula Hollywoodense". Pero creo que MOTU debe aspirar a un poco más y no querer convencer a todo el mundo por los ojos.
Del Toro me gusta, creo que hace un excelente trabajo con los efectos, haciendolos lucir muy reales en pantalla. Sin duda lo elegiria para dirigit MOTU. Quizas que se halla desvinculado del Hobbit sea una señal!! jajajajaja!! Soñemos, porque no?
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Vie Jun 04, 2010 5:14 pm

Si ovio yo mencione a Jerry como un remplazo con capacidad Guillermo es por ahora el mas fuerte candidato para dejarse la papa caliente de la cinta de Motu
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Mar Jun 08, 2010 3:47 pm

a esta actriz la veo bien como evil-lyn ,no solo por el parecido sino por que es muy buena su actuacion como anna en "V".

ya me la imagino con pelo blanco y tambien con el casco .
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 30172_1518552728913_1387364535_31398189_987332_n
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Mar Jun 08, 2010 4:07 pm

Fisicamente es una Evil-Lyn perfecta. Habría que ver como pasaría de la perversa frialdad de V a una labor mucho más dark como Evil-Lyn. Pero es un gran hallazgo. Habría que pasarle la noticia a los productores...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Edu-glow Miér Jun 09, 2010 8:29 am

muy buena la nena, recuerdo que por el 2002, dijieron que para el 2008
y hasta ahora nada...
en ese entonces decian que Evil Lyn, seria la muchacha que trabajo en la Momia 1 y la Momia 2, que tambien se llamaba Evelyn creo jeje
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 2 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 33. Precedente  1, 2, 3 ... 17 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.