MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 09, 2010 8:36 am

ehhh la que trabajo en la momia era Rachel Weisz una excelente actriz a mi gusto pero yo a ella le doy una papel de heroina le salen natural Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Rachel_weisz_04

Morena Baccarin , Anna de "V" puede ser quin ella quiera jajaja es demasiado bella
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Edu-glow Jue Jun 10, 2010 8:39 am

esa mismita... em gusta mucho esa actriz, pero tienes razon,
uno ya la ve como heroina, como Evil lyn no la haria...
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:29 am

exacto a mi me la vende como una Teela o una Sorceres
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por cifrax Jue Jun 10, 2010 9:37 am

No se porque pero la veo como una Sorceres, tiene ese aire, quedaria perfecta!!!!!
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 9:55 am

son esos ojos tan guapos que tiene

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Rachel10
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por cifrax Jue Jun 10, 2010 10:04 am

Pues si debe de ser eso, se ve bien con el traje, jajajajaja
cifrax
cifrax

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 22/01/2010
Edad : 43
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 10, 2010 10:25 am

para mi la sorceres ideal siempre fue cate blanchett

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Cate_blanchett_in_lord_of_the_rings-_the_fellowship_of_the_ring_wallpaper_12_800
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 10:46 am

Galadriel de Soceress ummm no no lo creo esa es mas una reina que una Hechicera yo la pondria de Marlena o de la mujer de Stratos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Jun 10, 2010 12:05 pm

Cate Blanchett puede hacer cualquier papel porque es una actriz excepcional. Me gusta tanto de Marlena como de Sorceress. Rachel Weisz sería una Teela interesante (más parecida a la 200x que la de Filmation).
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mike Bock Jue Jun 10, 2010 3:55 pm

heavy-eternium escribió:a esta actriz la veo bien como evil-lyn ,no solo por el parecido sino por que es muy buena su actuacion como anna en "V".

ya me la imagino con pelo blanco y tambien con el casco .
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 30172_1518552728913_1387364535_31398189_987332_n

Sería buenísimo que ella tomara el papel de Evil Lyn. Se parece bastante y ademas sería bueno para el presupuesto.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensajes : 16314
Fecha de inscripción : 11/01/2010
Localización : Costa Rica

http://www.collectorszone.biz

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por D. Boy Jue Jun 10, 2010 9:20 pm

Me van a querer prender fuego despues de esto. Lo que creo es que no hay manera que MOTU funcione como pelicula, no fue hecho con eso proposito. El mejor formato para motu sigue siendo el comic, o los cartoons,
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Vie Jun 11, 2010 12:11 pm

ella es muy guapa la Morena Bacarin mi voto es por ella para la Villana
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Sáb Jun 12, 2010 3:57 am

Silver Surfer escribió:Me van a querer prender fuego despues de esto. Lo que creo es que no hay manera que MOTU funcione como pelicula, no fue hecho con eso proposito. El mejor formato para motu sigue siendo el comic, o los cartoons,

Yo siempre dije que quiero una gran película de Motu o nada. Y como Hollywood ya no hace grandes películas prefiero que gasten esa plata en una nueva serie animada (más adulta que las anteriores). Incluso me encantaría una película animada como Hielo y Fuego. Si con Motuc hacen una porquería como Transformers o G.I.Joe me voy a convertir en Skeletor y gritar "Me vengaré!!!!"
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Edu-glow Sáb Jun 12, 2010 10:23 am

CONDE DECAPITADO escribió:
prefiero que gasten esa plata en una nueva serie animada (más adulta que las anteriores)

yo tambien quisiera mejor una serie animada tipo Adult Swin, como los Gi Joe Resolute
algo asi, a ver cosas como los transformers
me gustaria una animacion de estas...
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Bmotucomic
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Mastersoftheuniversealb
Edu-glow
Edu-glow

Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 39
Localización : Lima-Perù

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Jonh Sáb Jun 12, 2010 11:53 am

Mr. Bock escribió:Sería buenísimo que ella tomara el papel de Evil Lyn. Se parece bastante y ademas sería bueno para el presupuesto.

Jajajajajaja!!! Todos estamos preocupados por si la peli va a ser de tal modo u otro, si tal actor o actriz puede interpretar a "X" personaje, y Mike esta preocupado por cuidarles el bolsillo a los de Mattel!!! Jajajajajaja!! Por eso sos grande Mike! Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 60378 un genio!
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Dom Jun 13, 2010 6:34 am

ToyGure dijo que se sigue trabajando en la película, pero que se quieren tomar su tiempo para que salga bien. Eso es una buena señal. No hace falta gastar 200 millones de dólares para una gran película. Hace falta un buen guionista...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por D. Boy Dom Jun 13, 2010 9:06 am

Lo malo sería que solo aprovechen el tiempo para buscar más inversionistas.
D. Boy
D. Boy

Mensajes : 1119
Fecha de inscripción : 25/01/2010
Edad : 43
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Jonh Dom Jun 13, 2010 11:48 am

Como siempre, aunque no quiera, o sea inconcientement pienso en como deberia ser la peli. Y cada vez estoy mas convencido de que debe ser pensada en tres o mas partes y como todo historia epica deben morir mas personajes de los que pensamos o creemos. Bien al estilo de Saint Seiya, como me dijo alguna vez el Conde: "Inmortalizando al personaje".
Tambien creo que deberian hacer sagas segun la era: Pre-Eternia, Great Unrest, Randor Age, New Adventures, etc.
Ah! Tambien creo que voy a tener que ir a un psicologo o algun doctor, porque esto de pensar en MOTU todo el dia no debe ser muy saludable o "normal". Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 576518
Jonh
Jonh

Mensajes : 2596
Fecha de inscripción : 02/04/2010
Edad : 43
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Mar Jun 15, 2010 10:11 pm

guillermo del toro dijo que anunciara cual sera su proximo proyecto en la sdcc 2010 .
asi que tengo un poco de esperanza que diga que dirigira motu ,no creo que eso sea algo inposible ,de hecho en el sitio latino review especulaban y lo daban como una posibilidad ,a cruzar los dedos .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Molkrom Miér Jun 16, 2010 7:46 am

Hablando de Guillermo del Toro, Heavy Eternium, te cuento que hace un tiempo atrás antes de que él aceptara el reto de filmar el Hobbit, que para mi es una lastima todo lo que ha pasado alrededor de el Hobbit, él habia anunciado una nueva adaptacion de Frankenstein la cual me moriria por ver, ya que Universal quiere revivir los monstruos clasicos comenzando con una muy buena adaptación de Wolfman, y además otra pelicula que me tiene desvelado, esperando por buenas noticias. :arro:

La primera gran adaptación de una de las obras del maestro del terror de todos los tiempos H.P. Lovecraft, titulada "En las Montañas de la Locura" :Sorprise:

vamos a ver si en el SDCC 2010 retomara los proyectos y además que más vendra.

Saludos Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 1848667513
Molkrom
Molkrom

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 48

http://mastersdeluniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 12:19 pm

Yo también esperaba En las montañas de la locura por Guillermo del Toro. Pero estaríamos hablando de adaptar la máxima obra de terror de todos los tiempos. Da un poco de miedo (sic) jajajaja!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Molkrom Miér Jun 16, 2010 3:57 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Yo también esperaba En las montañas de la locura por Guillermo del Toro. Pero estaríamos hablando de adaptar la máxima obra de terror de todos los tiempos. Da un poco de miedo (sic) jajajaja!!!

tengo que decirte Sr. Conde que tenes toda la razón, bueno habrá que esperar hasta el SDCC 2010 para tener la seguridad, pero imagina una peli de Lovecraft dirigida por él, debe de ser interesantísima :gho:
Molkrom
Molkrom

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 48

http://mastersdeluniverso.superforo.net/

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Miér Jun 16, 2010 4:05 pm

Creo que Guillermo del Toro o Terry Gilliam son los únicos que podrían embarcarse en un proyecto como ese. El Guillermo del Toro de Cronos sería capaz de hacerlo!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Jun 16, 2010 5:28 pm

seria fantastico que del toro haga esa fantastica obra del terror ,pero si dice que dirigira motu me haria mas feliz jaja
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Mar Jun 22, 2010 7:11 pm

la pelicula posiblemente para el 2012 .

esto lo dijo mattel en un informe sobre el balance de sus negocios presentes y futuros .

a mi me parece que el 2012 esta muy cargado de super estrenos para competir ,quizas 2013 sea mejor aunque fines del 2012 podria ser una buena opcion .

aqui el parrafo donde se menciona motu en el informe.

Sales growth drivers in 2010 (we estimate a 12% increase, excluding foreign exchange) are World Wrestling Entertainment (WWE), Thomas & Friends, Toy Story 3 (second quarter) and Disney's (DIS) Tangled (third quarter). Monster High toys ship in the second-half of 2010. Key sales drivers in 2011 are Cars 2, Warner Brothers' Green Lantern and possibly Universal's Monster High live action musical movie. Key 2012 drivers will be Batman 3, Ghost Busters and possibly He Man Masters of the Universe, a Barbie movie and Tom Hanks' Major Matt Mason. As with Cars, the studios are planning follow-on entertainment to support Toy Story 3 and Green Lantern as "evergreens."
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 3 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.