MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
avatar_21
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Jue Jun 30, 2011 5:17 pm

no ,mer-man ,no te sientas asi ,los sitios la descubrieron hoy.
es increible la cantidad de medios que tomaron esta noticia esta semana ,entre ellos mtv ,de un reportaje que fue publicado hace mas de un mes .

hasta llego a la tele esta noticia

General Kenobi
General Kenobi

Mensajes : 222
Fecha de inscripción : 24/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 01, 2011 10:06 pm

la revista people habia hecho una encuesta sobre quien debe interpretar a he-man en la pantalla grande .
y los resultados finales fueron

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Normal_001

el ganador fue KELLAN LUTZ
Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Kellan_Lutz-twilight-he-man-masters-of-the-unvierse

el ya hizo comentarios

“He-Man is good. I like He-Man . I wore he-man underwear . my hair is naturally blond and when I was little i had long hair .
so I had my homemade sword and wore the he-man underwear pretending to be him"

quizas lleve muchas chicas al cine je
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Zan Vie Jul 01, 2011 10:25 pm

No se quienes son, an hecho peliculas! asi si me doy cuenta!
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 01, 2011 10:30 pm

el ganador es de la saga de crepusculo y ahora protagoniza inmortals ,otros son el del capitan america y duke de g i joe ,el ultimo no se quien es.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 01, 2011 10:34 pm

Chris Evans creo que es el actor que va a dar vida a Captain America, por otro lado me parece interesante la info que has puesto Heavy estoy tratando de visualizar a este actor como He-Man y me parece que si podría ser posible, yo a He-Man lo imagino con parecido a los poderosos guerreros germanos del mundo antiguo, así que este actor estaría bien porque tiene un aire alemán, no se jejeje

jajajaja me ganaste Heavy :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 01, 2011 10:38 pm

jaja este actor sale en todas las tapas de revistas teen

aqui esta su imagen en su proxima pelicula immortals

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 74028d613_jtrv2_650
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 01, 2011 10:45 pm

Sí ya lo ubico más a este actor, así que va a salir en la película immortals wow pues creo que me está convenciendo pero a ver a quien pone el director al final ¿verdad? :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Zan Vie Jul 01, 2011 10:59 pm

ah ok si el capi y duke si los conosco no los reconoci de primera ha ha ha
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mer-Man Vie Jul 01, 2011 11:01 pm

Pues... dependiendo qué enfoque le quieran dar a la futura movie, y suponiendo que quieran mostar a un joven Adam, ni así esperaría a este punk-ass! Es demasiado...cute. FUCK THAT! :plastic: :johns: : cuecha:
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 3779
Fecha de inscripción : 21/10/2010
Localización : México

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Vie Jul 01, 2011 11:12 pm

Mer_Man escribió:Pues... dependiendo qué enfoque le quieran dar a la futura movie, y suponiendo que quieran mostar a un joven Adam, ni así esperaría a este punk-ass! Es demasiado...cute. FUCK THAT! :plastic: :johns: : cuecha:

jajaja ya me imagino en la sala del cine rodeados de niñas teens gritando por este tipo jajaja .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensajes : 5894
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Reina Angella Vie Jul 01, 2011 11:26 pm

heavy-eternium escribió:
Mer_Man escribió:Pues... dependiendo qué enfoque le quieran dar a la futura movie, y suponiendo que quieran mostar a un joven Adam, ni así esperaría a este punk-ass! Es demasiado...cute. FUCK THAT! :plastic: :johns: : cuecha:

jajaja ya me imagino en la sala del cine rodeados de niñas teens gritando por este tipo jajaja .

Jajajaja totalmente de acuerdo, tanto en que se ve más como el joven Adam, aunque a ver a quien ponen al final, como por estar escuchando a todas las teens gritando por él en el cine, ahora que lo pienso si tiene muchas fans por las pelis de crepúsculo. si lo llegaran a escoger para interpretar a He-Man jalaría mucha audiencia de jovencitas jajajaja, yo por último aclaro que sólo caracterizado podría ser posible más no lo aseguro, a mi en lo personal me gustan otros actores físicamente jejejeje pero no para el papel de He-Man :Good:
Reina Angella
Reina Angella

Mensajes : 2559
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 49
Localización : Reino de Bright Moon

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Sáb Jul 02, 2011 3:13 am

Qué horror!!! Quién votó esa encuesta? Me quedo con Chris Evans, aunque el hecho de encarnar al Capitán América casi que lo saca de juego (dos superhéroes es mucho y a Marvel no le gustará). Veremos. La mezcla de terror y de curiosidad que me inspira una película de MOTU no tiene parangón, jajaja!! Ese flaco de Crepúsculo no puede hacer ni de Bow!! Salvo que quieran revivir la estética gay de los ochenta (y el Príncipe Adam, con pantimedias violetas y todo, es mil veces más macho que esta aberración humana)...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Jul 02, 2011 10:07 am

Me parece que un aspecto muy adolescente no encajaría para He-man, pero habría que ver que si piensan extender la película en el tiempo (eso deseo) quizás deben mostrar un Adam joven y en futuras películas va a ir creciendo.
También por otro lado me parece que puede ser provechoso lo que dice Moonracer, un actor lindo para las chicas puede ser bueno para atraer femeninas al mundo MOTU, siempre pensando en recaudar dinero para poder hacer nuevas películas.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Lex_Alfa Jue Jul 07, 2011 7:45 am

Lutz no me parece una mala opción, en la secuencia inicial del remake de Pesadilla en Elm Street me pareció lo suficientemente mayor y fuerte para hacerlo, aunque unas horas de gimnasio al dia le ayudarían. Buena elección, Skarsgard de True Blood, no.
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Edad : 35
Localización : Valencia, España

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Marquez Eduardo Jue Oct 13, 2011 2:21 pm

hola
no se si este tema siga activo pero aun asi hare mi comentario

hace poco fui a ver la nueva pelicula de conan y el actor que lo interpreta Jason momoa me parece un buen canditato para ser el protagonista de la nueva pelicula de he-man
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Oct 13, 2011 3:09 pm

Por que no?, en lo personal me gustó Conan y desde ya que reabrió mis ilusiones de ver MOTU; pero no sé, la verdad es que hablan de que Conan anduvo mal y no sé si se animarán ahora a hacer a MOTU; no obstante, pienso que si la película de Conan no rindió frutos es porque la gente no logra despegarse de Schwarzenegger.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Zan Jue Oct 13, 2011 3:20 pm

Jason es buen actor y si lastima que la pelicula no le dieran tanto credito, aunque pienso que se lo comerian vivo como he-man
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Oct 13, 2011 3:30 pm

Lo que pasa es que esta gente se hace la entendida y en realidad no entiende nada y solo perjudica las cosas; ya veremos, cuando salga "Tintín" van a decir que es mejor película que Conan........babosos.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Marquez Eduardo Jue Oct 13, 2011 3:36 pm

saludos nuevamente
estoy de acuerdo sobre lo de conan y arnodl no se pueden separar es como lundgren y su representacion de he-man en su momento el fue el indicado tanto por aspecto fisico y el parecido a he-man, sin embargo en lo personal preferiria ver a momoa como he-man que a este lutz y vuelvo a insistir el aspecto fisico cuenta mucho y Jason momoa representa mejor el papel de guerrero barbaro que lutz o como se llame aunque creo que con un poco mas de trabajo de gimnasio momoa seria ideal para el papel.

un dato curioso para aquellos que vieron la nueva peli de conan debieron notarlo hay una escena de la pelicula donde conan levanta la espada utizando la misma pose de he-man al invocar el poder de greyskull
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Edad : 37
Localización : Tlaxcala, Mexico

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Zan Jue Oct 13, 2011 3:52 pm

ha ha ha si talves pura casualidad o solo lo que los ojos de uno quieren ver :ggg:
Zan
Zan

Mensajes : 9061
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Oct 13, 2011 4:18 pm

Spengler Eduardo escribió:saludos nuevamente
estoy de acuerdo sobre lo de conan y arnodl no se pueden separar es como lundgren y su representacion de he-man en su momento el fue el indicado tanto por aspecto fisico y el parecido a he-man, sin embargo en lo personal preferiria ver a momoa como he-man que a este lutz y vuelvo a insistir el aspecto fisico cuenta mucho y Jason momoa representa mejor el papel de guerrero barbaro que lutz o como se llame aunque creo que con un poco mas de trabajo de gimnasio momoa seria ideal para el papel.

un dato curioso para aquellos que vieron la nueva peli de conan debieron notarlo hay una escena de la pelicula donde conan levanta la espada utizando la misma pose de he-man al invocar el poder de greyskull

1º Si no logran separar a Conan y a Arnold, entonces les recomiendo que no vean la película, no tendrá sentido.
Yo si pude lograrlo, por eso puedo decir que me gustó la película.

2º absolutamente, ni bien via a Conan levantar la espada recorrió mi ser la imágen de He-man, y me pregunté: "esto debe ser en honor a He-man, sino que sentido tiene que Conan emule tal gesto"
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensajes : 6615
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 45
Localización : Evergreen Forest

Volver arriba Ir abajo

Universe - hablemos de la futura pelicula - Página 18 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.