Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 16 de 33.
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33
Re: hablemos de la futura pelicula
pero no esta de moda simplemente al menos los de marvel siempre salen en series y siguen vigentes ademas son heroes que si marcaron una generacion, la de nuestros padres que nos los mostraron y de ahi que les encontremos el gusto y heman no tiene ese valor ni la fanaticada de marvel ya no de los grandes sino de los normales como los avengers, hasta mi madre sabe quien es el capy america, thor e iron man y fue antes de las peliculas.
y repito motu ya tuvo una pelicula y dado que no fue tan buena la gente se acuerda del fiasco.
y repito motu ya tuvo una pelicula y dado que no fue tan buena la gente se acuerda del fiasco.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió: hasta mi madre sabe quien es el capy america, thor e iron man y fue antes de las peliculas.
wow te envidio , conoce a thor y iron-man antes de las peliculas ,quiero una mama asi jeje pero me cuesta creer que no conoce a he-man que es un personaje universal , tiene unas ganancias de mas de mil millones de dolares
Pablo MZK- Mensajes : 5894
pues mi madre veia como jugaba con mis figuras y se aprendio los nombres, ademas de que los veia en la TV.
Invitado- Invitado
Yo digo que LOTR no tenía la popularidad de Batman, Superman, Spiderman, Thor, ni siquiera de He-man, y mal no salieron las cosas.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
exactamente hiss , es mas recuerdo una encuesta internacional que decia que el 89% de la gente que vio las peliculas de LOTR en cine , jamas leyeron los libros o ni siquiera sabian que era LOTR antes de las pelis. excelente ejemplo hiss
ahhhh man q excelente ejemplo ese! muy bueno muy bueno... 100% de acuerdo~
totalmente de acuerdo, ademas hasta el mismo holywood tira peliculas de antes a nuevas ediciones que uno nunca vio ni sabe que exitian y las ve y le cuadran a uno :Good:
Zan- Mensajes : 9061
pero lotr siempre ha estado en la mente de las personas, hay cuentos, comics, novelas y series de animacion, antes de las peliculas.
Invitado- Invitado
Grand Admiral Thrawn escribió:pero lotr siempre ha estado en la mente de las personas, hay cuentos, comics, novelas y series de animacion, antes de las peliculas.
Pero para que publico y en que idioma y aun asi tuvo mucho pegue en todas las edades, y eso que si vemos los primeros libros es dificl de entender para un publico mas pequeño y hasta para uno mismo porque no son libros de leer solo una vez y aun asi lo leen, o buscan explicaciones, y mucha gente ni siquiera conocia su historia cuando fueron a ver la pelicula, ni siquiera sabian que habian libros!
yo no sabia ni ke existia esa vara... y es de lo mejor q se ha hecho en cine!
MOTU perfectamente se pude hacer! AGAIN
MOTU perfectamente se pude hacer! AGAIN
pero falta que mattel y algun estudio se interese, digo si el propio mattel no le tiene mucha fe que digamos.
Invitado- Invitado
sony/columbia tomo los derechos y contrato a dos guionistas ,alex litvak y el otro no me acuerdo ,ademas sony recientemente registro el nombre del sitio web para la pelicula .
las cosas van bien.
las cosas van bien.
Grand Admiral Thrawn escribió:tienes la fuente???????????????????
bueno hubo varias fuentes , creo que las primicias fueron de the hollywood reporter y latino review y toyguru las confirmo ,incluso hay un reportaje hecho a el guionista alex litvak recuerdo.
aqui estan la de latino review:
http://www.latinoreview.com/news/columbia-has-an-eye-on-he-man-8091
http://www.latinoreview.com/news/he-man-being-re-written-again-9687
sitio web regitrado por sony:
http://www.whois.net/whois/mastersoftheuniverse-movie.com
http://www.google.com/url?sa=D&q=http://www.mastersoftheuniverse-movie.net/&usg=AFQjCNG3sfbPvwR7ECa2mvvG7VyBt6rZcQ
Mr. Bock escribió:Para mi que uno de los anuncios grandes es sobre la película.
me parece que si mike ,creo que ha llegado el momento.
Mr. Bock escribió:Para mi que uno de los anuncios grandes es sobre la película.
Aparte del bienestar de mi familia y seres queridos, eso (una pelí MOTU) y que Argentina gane el Mundial es lo que más deseo en la vida.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Rey Hiss escribió:Mr. Bock escribió:Para mi que uno de los anuncios grandes es sobre la película.
Aparte del bienestar de mi familia y seres queridos, eso (una pelí MOTU) y que Argentina gane el Mundial es lo que más deseo en la vida.
feliz coincidencia hiss ,es tal cual lo que quiero yo jajaja
Rey Hiss escribió:Mr. Bock escribió:Para mi que uno de los anuncios grandes es sobre la película.
PUES YA SEREMOS TRES :Good:
Grand Admiral Thrawn escribió:pero lotr siempre ha estado en la mente de las personas, hay cuentos, comics, novelas y series de animacion, antes de las peliculas.
He-man tambien tiene todo eso de echo he-man ya tendria una pelicula mas si no fuera que los productores no estaban deacuerdo con la direccion que el estudio queria llevar la cinta ( lo queria hacer como un popcorn film para verano ) y por eso decidieron no hacerla hasta encontrar la manera correcta de llevarla a la pantalla y todabia se esta buscando eso si pero con suerte ya falta poco
VIKOR 'S SAGA- Mensajes : 1319
Cuando creen que podrían empezar a filmar? 2015? 2016? Quizás se vaya a 2017?
Toymaster- Mensajes : 2804
no ,tanto no, si la pelicula se confirma en esta comic con ,yo creo que 2013 es el año .
una pelicula de estas caracteristicas ,puede llevar 8 meses de pre-produccion, apenas 2 o 3 de filmacion y otros 8 de post-produccion.
el guion ya debe estar terminado ,ya que en abril del año pasado lo empezaron ,en estos momentos estaria aprobandose.
thor se termino de editar un mes antes de su estreno ,si la peli se confirma en la con eso quiere decir que ya estaria en pre-.
una pelicula de estas caracteristicas ,puede llevar 8 meses de pre-produccion, apenas 2 o 3 de filmacion y otros 8 de post-produccion.
el guion ya debe estar terminado ,ya que en abril del año pasado lo empezaron ,en estos momentos estaria aprobandose.
thor se termino de editar un mes antes de su estreno ,si la peli se confirma en la con eso quiere decir que ya estaria en pre-.
Grand Admiral Thrawn escribió:el problema caballeros es que YA existe una pelicula de motu la cual le fue mas omenos (para ser de ese presupuesto no fue mal) asi que hay mas de donde hacer.
yo creo que ese no es el problema, incluso es bueno que hayamos tenido una peli en los 80, eso hace pensar rapidamente en un remake como lo hace todo el mundo, el problema es Mattel. maldita sea, me gustaria comprar mattel y hacer la peli de una vez por todas.
General Kenobi- Mensajes : 222
Página 16 de 33. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33