Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 9 de 33.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: hablemos de la futura pelicula
Tengo que ver esa Cyborg a ver que onda
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
"Cyborg" era una película cyberpunk protagonizada por Van Damme... pero no muy bien hecha que digamos. Muy poca cosa la verdad, no te perdés mucho.
Te dejo el poster:
Te dejo el poster:
Toymaster- Mensajes : 2804
Yo para ver que conexión hay con la película de MOTU, e imaginar como hubiese sido la segunda.
el guion era basicamente lo mismo .
la historia ocurriria,ahora si ,en el reino de eternia pero devastada por el hambre y las enfermedades .
en ese mundo post apocaliptico liderado por skeletor , he-man y los suyos debian encontrar y proteger a una cyborg que llevaria informacion vital para elaborar una cura total contra la plaga y recuperar el el reino de eternia.
en este caso serie mas adulta la trama.
claro que la pelicula cyborg cambio entre otras cosas eternia por la tierra y he-man por van damme jaja.
la historia ocurriria,ahora si ,en el reino de eternia pero devastada por el hambre y las enfermedades .
en ese mundo post apocaliptico liderado por skeletor , he-man y los suyos debian encontrar y proteger a una cyborg que llevaria informacion vital para elaborar una cura total contra la plaga y recuperar el el reino de eternia.
en este caso serie mas adulta la trama.
claro que la pelicula cyborg cambio entre otras cosas eternia por la tierra y he-man por van damme jaja.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
En serio? Posta, que ese iba a ser el guion? Quizas hubiera sido bastante interesante. Yo recuerdo algunas partes, pero nada más, la vi hace muchiiisiiimo!! El malo era el que se inyectaba no??
Jonh- Mensajes : 2596
Jonh escribió:En serio? Posta, que ese iba a ser el guion? Quizas hubiera sido bastante interesante. Yo recuerdo algunas partes, pero nada más, la vi hace muchiiisiiimo!! El malo era el que se inyectaba no??
Me estas cargando ??????? ayer que te pregunté de esta pelícua??? ahora mirala vos y contame.
Y si te dije que la vi, pero hace boooooooooooooochaaaa!!! No te acordas?
sí me acuerdo, pero yo te pregunteé si vos te acordabas. Me parece que el malo no era el único que se inyectaba, ¿ ó él se inyectaba y a vos te hacía mal?
Yo de lo único que me acuerdo de Cyborg es que unos tipos llenos de testosterona se peleaban y gruñían (porque el guión era eso, gruñidos) todo el tiempo, en un futuro que de apocalíptico solo tenía el presupuesto...
Invitado- Invitado
jajajaaaaaaaa :arro:CONDE DECAPITADO escribió:Yo de lo único que me acuerdo de Cyborg es que unos tipos llenos de testosterona se peleaban y gruñían (porque el guión era eso, gruñidos) todo el tiempo, en un futuro que de apocalíptico solo tenía el presupuesto...
D. Boy- Mensajes : 1119
hahahahahahahahaha!!!! Menos mal que no se hizo MOTU entonces!!
hola a todos
que noticias hay sobre la futura pelicula de MOTU , ya se sabe que compañia va a producirla, o si ya se esta filmando, porque aqui en mexico lo ultimo que se sabia era que la Warner abandono el proyecto y desde esa ocasion hasta la fecha ya no se ha sabido nada,
por cierto ¿alguno de ustedes tiene la primera pelicula de MOTU con el doblaje hecho en mexico? pues yo solo tengo la del doblaje español y francamente es pesimo le quita personalidad a los personajes
que noticias hay sobre la futura pelicula de MOTU , ya se sabe que compañia va a producirla, o si ya se esta filmando, porque aqui en mexico lo ultimo que se sabia era que la Warner abandono el proyecto y desde esa ocasion hasta la fecha ya no se ha sabido nada,
por cierto ¿alguno de ustedes tiene la primera pelicula de MOTU con el doblaje hecho en mexico? pues yo solo tengo la del doblaje español y francamente es pesimo le quita personalidad a los personajes
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
Spengler aqui en el Blog esta.
http://collectorszone23.blogspot.com/2010/12/masters-of-universe-la-pelicula-en.html
http://collectorszone23.blogspot.com/2010/12/masters-of-universe-la-pelicula-en.html
cifrax- Mensajes : 5471
Spengler Eduardo escribió:hola a todos
la pelicula ahora la tiene sony ,que hace 2 meses volvio a registrar el sitio web para la pelicula, los guionistas de la pelicula son los mismos de la pelicula predators
heavy-eternium escribió: son los mismos de la pelicula predators
Eso me aterra! Predators fue un asco. :Uyyuyu:
bueno ahi no estoy de acuerdo contigo mike , predators me parecio( por fin )una digna secuela de predator .
hola a todos
Gracias Mr Bock por la peli de He-man,
en cuanto a la nueva peli, tengo ciertas dudas sobre sony no me parece la mejor compañia
sobre todo con el antecedente del canal Animax que lo destrozaron al comprarlo Animax era un canal exclusivo para el anime y ahora la verdad es una porqueria lo siguen promocionando como 100% anime cuando solo transmiten de las 2:00 de la mañana a las 6:30 am aqui en mexico y el resto del tiempo transmiten puras series estadounidenses que dan ,
en fin, roguemos porque la peli de MOTU sea digna de nuestros personajes
Gracias Mr Bock por la peli de He-man,
en cuanto a la nueva peli, tengo ciertas dudas sobre sony no me parece la mejor compañia
sobre todo con el antecedente del canal Animax que lo destrozaron al comprarlo Animax era un canal exclusivo para el anime y ahora la verdad es una porqueria lo siguen promocionando como 100% anime cuando solo transmiten de las 2:00 de la mañana a las 6:30 am aqui en mexico y el resto del tiempo transmiten puras series estadounidenses que dan ,
en fin, roguemos porque la peli de MOTU sea digna de nuestros personajes
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
Sé que este no es el tema de Predators pero también digo que fue un asco, fue una de las peores cintas del 2010 y trae muchas incoherencias y cosas sin sentido. Más bien fue insultante que mencionaran la primera, pero cada quien con su perspectiva.
Mr. Bock escribió:heavy-eternium escribió: son los mismos de la pelicula predators
Eso me aterra! Predators fue un asco. :Uyyuyu:
mae si eso es un poco decepcionante y me genera cierto temor pero Motu es una propiedad creciente y no creo que mattel permita una mala pelicula :please:
Invitado- Invitado
Se está demorando mucho, ya tendrían que haber arrancado con la película.
tiene que salir alguna noticia ahora ,mattel debe hacer algo con motu,no puede ser que tengamos nueva serie g i joe ,nueva serie transformers y nueva serie thundercats y nada motu todavia
Mattel tiene la costumbre de desaprovechar grandes oportunidades. Mientras que todos hacen algo Mattel solo se sienta a ver como le va a los demas. Nunca arriesgan nada. :555:
algunas veces pienso lo que pasaria con motu si la licencia la tendria otra empresa.
heavy-eternium escribió:algunas veces pienso lo que pasaria con motu si la licencia la tendria otra empresa.
Eso me pasa a mi por la mente muuuuchas veces tambien mi querido Heavy. Pero desde que han sacado classics estoy super contento con Mattel ya que es la linea de sueño que siempre hemos querido tener.
El problema es que nunca tratan de poner en el ojo publico a MOTU. Siempre solo dejan que los fans sean quienes lo mantengamos vivo.
Ellos necesitan crear nuevos fans para futuras generaciones. Expander a MOTU a otros medios como video juegos, series animadas, comics, posters, novelas etc.
Eso es lo que a mi mas colera me da. No hacen nada. No les importa.
Pero en parte prefiero que se quede como esta a que hagan lo que hace Hasbro con Transformers y que esten reinventando la propiedad cada 6 meses.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33