Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 8 de 33.
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: hablemos de la futura pelicula
Yo me conformo con un par de tetas al aire (las de Teela), jajaja!!
Invitado- Invitado
que piensan ustedes ,cual es la razon principal que no tenemos todavia una nueva peli motu?
yo creo que es la incompetencia de mattel , no puede ser que hasbro ya tenga 2 peliculas de transformers y una de g i joe y ya con secuelas confirmadas y luego otros iconos de los 80's ya tengan proyectos confirmados o realizados como nuevas series de tcats,g i joe ,transformers ,peliculas comfirmadas de los pitufos ,voltron y sin mencionar peliculas o series ya estranas como las de brigada A ,karate kid o V.
como es posible que otro icono de los 80's como motu no este en esta lista ?
yo creo que es la incompetencia de mattel , no puede ser que hasbro ya tenga 2 peliculas de transformers y una de g i joe y ya con secuelas confirmadas y luego otros iconos de los 80's ya tengan proyectos confirmados o realizados como nuevas series de tcats,g i joe ,transformers ,peliculas comfirmadas de los pitufos ,voltron y sin mencionar peliculas o series ya estranas como las de brigada A ,karate kid o V.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
heavy-eternium escribió:que piensan ustedes ,cual es la razon principal que no tenemos todavia una nueva peli motu?
A veces es mejor que hagan las cosas lento pero bien hechas en vez de muchas pero basura.
Hasbro solo ha sacado un monton de basura. Si ese es el costo para que salga una película de MOTU perfiero que nunca la hagan.
No quiero ver que echen a preder algo que quiero tanto simplemente para capitalizar y hacer cualquier cochinada para usar la marca.
Como Transformers y GI joe.
Yo pienso que Mattel está esperando a estar completamente seguros de que cuando se haga la película se haga bien, no van a arriesgar a hacer algo que sea cualquier cosa, y en especial que pueda perjudicar la colección MOTUC que está funcionando muy bien.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Mattel debe estar buscando un equilibrio imposible entre una película de calidad y un impacto comercial. Por eso es difícil que tengamos una película de Motu. Lo que no está del todo mal porque peor sería que hicieran la típica porquería a la que Hollywood nos tiene acostumbrados (Transformers, G.I.Joe, Brigada A y un largo etc....)
Invitado- Invitado
Concuerdo con el que no tiene cabeza, baaahhh...la tiene en sus manos, pero bueno, la cosa es que opino igual. Creo que estan esperando tener una historia solida y que a la vez les asegure reembolsar lo invertido!!!
Ah! no estoy de acuerdo en una cosa, creo que el algo etc, es aun maaaaaaaassss largoo!!!
Ah! no estoy de acuerdo en una cosa, creo que el algo etc, es aun maaaaaaaassss largoo!!!
Jonh- Mensajes : 2596
¿Que tema este de la pelicula no?
Yo tambien creo que las cuestiones son bastante mas profundas que solamente serle fiel a los seguidores originales de la franquicia MOTU (Ya sea de los muñecos como de las series animadas) y hacer plata. Dinero, plata, dolares guita , eso es lo que mueve todo, a la empresa que ponga la plata solo le interesara lograr algo, ganar mucha , mucha mas plata de la que invirtio. Lamentablemnete este pensamiento entendible para cualquier emprendimiento, en el vacio de ideas actual de Hollywood, nos deja con posibles nefastos resulatados como las ya mencionadas Transformers y G.I.Joe. ¿Porque? ¿Quienes dejan mas plata siempre en los cines? Los niños y adolescentes. Mas recientemente LAS ADOLESCENTES. O sea. ¿Es probable que la nueva pelicula de MOTU se transforme en un producto apuntado a traer a esta franquicia a los consumidores de Twilight, Ben 10 y Justin Beber? Lamentablemente es mas que probable. O sea que podemos esperar un producto calamitoso, verdaderamente calamitoso que, eso si, dejara mucha guita en los cines. Quizas tengamos un He-Man o Adam interpretado no por el actor mas parecido en cuanto fisico sino al mas popular en alguna serie teen de la Warner. Talvez tengamos una Hannah Montana cualquiera interpretando a Teela. Ojala que no.
Algo similar sucedio con la reciente pelicula de Star Trek. Yo como acerrimo fanatico de la franquicia al principio odie los nuevos diseños y actores claramente apuntados a atraer a un nuevo publico joven y sobre todo femenino a una franquicia muy clasica y con sus fans (como Motu) pero en decadencia desde el punto de vista de la Paramount. Pero luego vi la pelicula y me termino gustando (Eso si, tuvieron que alterar todo y crear un universo alterno para que funcionara.), me gusto porque no escaseaba la accion, la aventura y los personajes por mas agiornados que estaban para el nuevo publico eran facilmente reconocibles y el guion estaba bastante sustentable.
Recientemente salio la noticia de que los escritores de la nueva "Predators" harian el guion de MOTU lo cual no me disgusto ya que la pelicula de los Depredadores funciono porque apunto a volver a lo basico de la peli original, atraer nuevamente a ese publico y al mismo tiempo con accion y una historia entretenida atrajo a nuevos adeptos al cine, luego de que la franquicia casi se hundiera por completo con las Aliens vs Predator.
Nose, habria que esperar y ver.
Ojala la dirija un tipo como Nolan o Del Toro. Esos si que son buenos directores inovadores que saben contar historias con accion y mucho conflicto interior en sus personajes.
Yo tambien creo que las cuestiones son bastante mas profundas que solamente serle fiel a los seguidores originales de la franquicia MOTU (Ya sea de los muñecos como de las series animadas) y hacer plata. Dinero, plata, dolares guita , eso es lo que mueve todo, a la empresa que ponga la plata solo le interesara lograr algo, ganar mucha , mucha mas plata de la que invirtio. Lamentablemnete este pensamiento entendible para cualquier emprendimiento, en el vacio de ideas actual de Hollywood, nos deja con posibles nefastos resulatados como las ya mencionadas Transformers y G.I.Joe. ¿Porque? ¿Quienes dejan mas plata siempre en los cines? Los niños y adolescentes. Mas recientemente LAS ADOLESCENTES. O sea. ¿Es probable que la nueva pelicula de MOTU se transforme en un producto apuntado a traer a esta franquicia a los consumidores de Twilight, Ben 10 y Justin Beber? Lamentablemente es mas que probable. O sea que podemos esperar un producto calamitoso, verdaderamente calamitoso que, eso si, dejara mucha guita en los cines. Quizas tengamos un He-Man o Adam interpretado no por el actor mas parecido en cuanto fisico sino al mas popular en alguna serie teen de la Warner. Talvez tengamos una Hannah Montana cualquiera interpretando a Teela. Ojala que no.
Algo similar sucedio con la reciente pelicula de Star Trek. Yo como acerrimo fanatico de la franquicia al principio odie los nuevos diseños y actores claramente apuntados a atraer a un nuevo publico joven y sobre todo femenino a una franquicia muy clasica y con sus fans (como Motu) pero en decadencia desde el punto de vista de la Paramount. Pero luego vi la pelicula y me termino gustando (Eso si, tuvieron que alterar todo y crear un universo alterno para que funcionara.), me gusto porque no escaseaba la accion, la aventura y los personajes por mas agiornados que estaban para el nuevo publico eran facilmente reconocibles y el guion estaba bastante sustentable.
Recientemente salio la noticia de que los escritores de la nueva "Predators" harian el guion de MOTU lo cual no me disgusto ya que la pelicula de los Depredadores funciono porque apunto a volver a lo basico de la peli original, atraer nuevamente a ese publico y al mismo tiempo con accion y una historia entretenida atrajo a nuevos adeptos al cine, luego de que la franquicia casi se hundiera por completo con las Aliens vs Predator.
Ojala la dirija un tipo como Nolan o Del Toro. Esos si que son buenos directores inovadores que saben contar historias con accion y mucho conflicto interior en sus personajes.
heavy-eternium escribió:guillermo del toro que renuncio a la direccion de el hobbit es el director que me gustaria para la motu movie.
Concuerdo! Guillermo del Toro sería ideal. Creo que es la mejor opción.
heavy-eternium escribió:a esta actriz la veo bien como evil-lyn ,no solo por el parecido sino por que es muy buena su actuacion como anna en "V".
ya me la imagino con pelo blanco y tambien con el casco .
Coincido completamente con la elección de Morena Baccarin para Evil Lyn! Sin duda la cara recuerda mucho a ella.
Low-Light escribió:Galadriel de Soceress ummm no no lo creo esa es mas una reina que una Hechicera yo la pondria de Marlena o de la mujer de Stratos
Es perfecta para Marlena, en mi opinión.
CONDE DECAPITADO escribió:ToyGure dijo que se sigue trabajando en la película, pero que se quieren tomar su tiempo para que salga bien. Eso es una buena señal. No hace falta gastar 200 millones de dólares para una gran película. Hace falta un buen guionista...
Sin duda. Bueno, y que haga los deberes. Con ésto me refiero a que se tome el tiempo para conocer la franquicia sobre la que va a escribir, y después desarrolle algo por su cuenta.
CONDE DECAPITADO escribió:Creo que Guillermo del Toro o Terry Gilliam son los únicos que podrían embarcarse en un proyecto como ese. El Guillermo del Toro de Cronos sería capaz de hacerlo!!
Guillermo del Toro, Terry Gilliam, o Peter Jackson, si puedo porponer una tercera variante.
SAGA escribió:a mi si me parece buena marlena lucy podra tener ya sus años pero yo aun la veo en todas el q no me convense es mr sorbo para randor me gustaria alguien de mas preso como Viggo Mortensen
Concuerdo con Viggo Mortensen para Randor! Sería genial en ese papel.
Jonh escribió:Pero...pero...donde tiene esos palos Dolph!!!
Che, en esa foto parece Beckham el hijo de mil. Y si se hace la peli, obvio que él tiene que salir, SI O SI!! Que haga de Orko, no importa, solo tiene que estar.
Dolph Lundgren sin duda tiene que estar. Como ya dijeron, aunque sea en un cameo, pero NO estoy de acuerdo con que sea en el rol de King Grayskull. Recuerden que King Grayskull vivió 500 años antes que He-Man, pero murió siendo muy jóven. Yo le daría el rol de algún villano, sea Skeletor (como una especie de ironía/guiño) u Hordak.
SAGA escribió:bueno mejor sigamos comentando del casting mejor pasemos entonces a la parte femenina a mi me gusta rica para Teela aguien con esta presencia e imagen
Jennifer Widerstrom o mejor conocida como Phoenix de Gladiadores Americanos
Es bellísima! Pero Teela debería ser más jovencita, veinte años máximo.
Carnivus escribió:estan muy guapas esas musculosas, deben ser unas fieras JAJAJA
volviendo al tema de la Peli, una reina Marlena debe ser algo asi
como la esposa de Leonidas en 300
Esa es la personalidad que imagino que Marlena deberían tener en una película. No tanto la apariencia, pero sí el carácter.
Mr. Bock escribió:CONDE DECAPITADO escribió:Coincido al ciento por ciento con todo lo ideado por el guionista. Casi que si yo fuera el guionista hubiera tenido las mismas ideas. La transformación simpre me pareció una porquería. Y también sostuve que un He-Man hipermusculoso era absurdo. Pongan a un buen actor que eso será lo importante...
Quitar la tranformacion de He-Man es quitar lo mas iconico del personaje y lo mas recordado por la mayoría de la gente.
No tendría sentido alguno quitar lo mas esencial del personaje.
Cuando uno le habla a la gente de He-Man que es lo que dicen? ..... " así me acuerdo..Por el Poder de Grayskull"
Sin van a quitar esos elementos entonces mejor que hagan una película de Hercules o Sanson.
La gente asocia a He-Man con: Grayskull, transfromacion, Skeletor y musculatura.
Si, creo que no se puede prescindir de la transformación. Quizás hacerla diferente, no con tantos rayos y colores, pero hacerla de alguna forma.
CONDE DECAPITADO escribió:Me encantaría un largo prólogo con la saga de la espada. Recuerdo que en el Padrino 2 hay una serie de larguísimos flashbacks con la historia de Don Corleone (en este caso podría ser King Grayskull). Yo solo espero que hagan algo nuevo, que rompa los moldes, que no se ahogue en la solemnidad y el aburrimiento de las películas actuales...
ESO, sería perfecto! Me encanta esa idea!
CONDE DECAPITADO escribió:jajajajaja!!! Mirá que en He-Man.org estaban más violentos que nosotros con este tema!! Yo creo que Adam debe existir, solo que no me gusta la transformación. Igual esto es un hecho insalvable. Desde que éramos niños estábamos los que recházabamos la transformación y los que la amaban. Es un contraste que siempre existirá por los diversos orígenes de la mitología. Resultaba muy tonto que nadie se diera cuenta que el Adam de Filmation era He-Man ante semejante parecido físico. En 200x se resuelve mejor el problema, al convertir a Adam en un adolescente, el tema es que algunos estamos hartos de adolescentes (más que nada en el Hollywood de hoy). De hecho, yo odié ser adolescente, jajaja!!! (disfruté a pleno la infancia y disfruto a pleno mi madurez). Es una discusión que se viene dando hace años en los foros y lo bueno es que nadie modificó ni modificará su opinión...
Ah, si... yo tampoco la pasé bien durante mi adolescencia, nunca me entendí con mis pares a esa edad, y sigo sin entender a los adolescentes actuales.
Fuera de eso, tampoco me gusta la idea de que Adam sea adolescente, al menos no tan joven como en la versión 200X. Imagino que la transformación sería diferente.... más musculatura, tono de piel, longitud del cabello, color de ojos, etc. Una transformación mucho más completa que simplemente un bronceado.
hansosa escribió:Esta propuesta es muy delicada. Vereis, hay que ser realista. Nadie da un duro por los MOTU hoy día. Mucha gente los recuerda como muñequitos para jugar de pequeño, o por los (cada vez) más raritos episodios (hablo de la tercera temporada en adelante, incluyendo el episodio del circo) de Filmation (indirectamente hicieron un daño terrible a los primeros minicomics) o por la película de 1987, que si, que a muchos nos gusta aunque sea malísima. Para hacer una película de este tema, no podría estar orientada a niños, porque quedaría muy infantil. No podría estar orientada a la ciencia ficción, porque se perdería el guión entre naves, exageradas extravagancias digitales, etc.... Podría inclinarse a lo Señor de los Anillos, pero puede pecar de plagio. No podemos contar con directores de renombre, porque visto lo visto, no hay productora capaz de arriesgar, al igual que pasó en 1987, a una película tan compleja y caer en manos de una de medio pelo (Cannon Group en 1987). Podría estar basada precisamente en la oscuridad que nos sumergían los primeros minicomics, esos dibujados por Alfredo P.Alcalá y escritos por algún genio (me refiero a "He-man y la espada del poder" y "La venganza de Skeletor"). La prueba de esta negatividad y realismo acentuado me viene desde la cancelación de 200X, lo mal que se distribuyó en España, etc...
Precisamente fue El Señor de los Anillos un proyecto arriesgado, que en contra de todas las previsiones, resultó un éxito de taquilla y de crítica.
Después de esta negativa perspectiva, ahí va mi visión de "Cómo sería una peli de los MOTU":
Se podría realizar una introducción buscando los orígenes de la espada del poder. Después de ver la figura de King Grayskull, se me ocurrió que Dolph Lundren podría hacer un cameo al respecto y Willen Dafoe sería un perfecto Hordak, sin motivos a sobrecargar a los personajes. Esta introducción podría durar unos quince minutos y podría estar narrada por Man-at-arms o por Socceress.
En el grueso de la historia, comenzaría con el descubrimiento de Adam con la espada del poder, batallas épicas contra Skeletor y sus secuaces, etc... y si va bien la cosa, pues una segunda parte con más orígenes de personajes, como el propio Skeletor, Man-at-arms, etc...
Tampoco explotarlo mucho en pro de unos guiones sólidos.
P.D.: Las pelis de Transformers me parecen ridículas, algunos me apaleareis por esto, pero es que no me gustan las pelis con exceso de humor. :tick:
Creo que la narradora ideal sería Sorceress, por una cuestión del tono general que tendría la historia.
hansosa escribió:Cuando se hace una película de este tipo hay que tener en cuenta el factor de hacia quién va orientada. Es decir, si es para un determinado público o para todo en general. Por ejemplo: No podemos hacer una nueva versión de Conan orientada a todos los públicos, porque incluso los cómics y las novelas no lo son, o hacer Las crónicas de Narnia para un público que exija un poco de Gore, porque hay niños y animales que hablan. Por lo tanto, si hacemos un He-man radical para los niños de los 80, debemos de olvidarnos de las patosidades de Cringer o las torpezas de Orko, porque el resultado sería el mismo que Jar Jar Binks en el Episodio I de Star Wars o el compañero de Conan, The Destroyer. Otro tema es la mera presencia de Orko, que de tener un papel no debería ser importante pero si relevante. Podría ser quien oriente al príncipe Adam en lo que a magia respecta (Man At Arms lo entrenaría en el combate cuerpo a cuerpo), pero no debería salir cada cuatro fotogramas haciendo tonterías. El ejemplo a este equilibrio lo pongo otra vez en "El Señor de los Anillos", que aunque tenga personajes y situaciones algo cómicas, no caen en el exceso. Por decir algo, Pippin y Merrin se ven en escenas donde alguno es ridiculizado de algún modo, pero no se basa en eso todo el personaje durante toda la película.
Sin alejarse del tema de los juguetes, los Masters del Universo podrían ser los generales y jefes que lideraran los ejércitos de Eternia. Así, por ejemplo Stratos, lideraría el ejército de la región de Avion.
Todo esto, claro está, es mi idea y por lo tanto, acepto positivamente todo tipo de críticas y discrepancias. No soy experto en MOTU (aunque casi), solo soy un fan acérrimo desde hace más de 25 años.
:gHOST:
Coiincido con lo de los ejércitos.
Respecto a Orko, no veo porqué no se lo puede hacer un personaje serio. Tranquilamente lo veo en el rol de guía mísitco enviado desde otra dimensión para proteger a Adam hasta que logre encontrar las dos mitades de la legendaria Espada del Poder. Orko podría ser mucho más críptico en su forma de hablar, tener otra voz, y cuando levita moverse bastante rápido, y de vez en cuado teletransportarse. Sería una especie de fantasma jugando un rol similar al de Jaga con Leon-O en la serie de ThunderCats, pero más activo.
CONDE DECAPITADO escribió:A mi siempre me gustó la idea de Orko como la de un narrador en off de Motu. Aunque ahora le dieron una gran importancia en las bios, algo que me agrada mucho. Coincido con hansosa, los fans crecimos y ya no soportaríamos los chistes de Filmation (yo no los soporté nunca, jaja).
Con respecto a las diferencias entre los que gustan y no de la idea de la transformación, creo que se toca un tema profundo en la mitología de Motu. Me refiero a las múltiples visiones que sugiere desde sus orígenes. Para mí, si bien las bios son un enorme intento de darle homogeneidad a la mitología, en el fondo no dejan de ser una nueva interpretación, una más entre las múltiples versiones de las que hablaba. Nunca se apagarán los orígenes de los mini-comics, así como tampoco la interpretación de Filmation. Todas conviven, todas nos gustan más a unos que a otros y eso subraya la riqueza de Motu. Hay una discontinuidad, típica de los mitos más que de las leyendas y por eso cuando se habla de Motu se debe hablar de mitología. Es como una resonancia de los modos de contar historias de los antiguos, cuando estas iban de boca en boca y se enriquecían y se modificaban constantemente. El día que haya una versión oficial de la mitología de Motu está dejará de ser tal para convertirse en otra cosa. Por suerte, eso jamás sucederá y siempre existirá una multiplicidad de visiones de Motu (anclada en todas sus variantes).
Por eso es tan difícil crear adaptaciones cinematográficas de cualquier franquicia, pero creo que todo se puede hacer.
CONDE DECAPITADO escribió:La serie 200x era perfecta en su concepción. Sigue siendo un misterio su fracaso. Lo único que le achaco es cierta monotonía en sus constantes batallas. Si le hubieran dado más espacio al desarrollo de los personajes (como sucedió en la temporada snakemen) el resultado podría haber sido otro. Lo que es obvio es que Motu ya no es para el Cartoon Network. Los fans somos adultos y deberían repensar la franquicia desde ese punto de vista (como lo hicieron con enorme éxito con Motuc).
Algo en el tono de "Spawn" por HBO, tal vez? No digo en ese estilo dark, para nada... pero si en cuanto al público al que iba orientada y el tipo de escenas.
CONDE DECAPITADO escribió:Mattel debe estar buscando un equilibrio imposible entre una película de calidad y un impacto comercial. Por eso es difícil que tengamos una película de Motu. Lo que no está del todo mal porque peor sería que hicieran la típica porquería a la que Hollywood nos tiene acostumbrados (Transformers, G.I.Joe, Brigada A y un largo etc....)
Hmm.... es que después de las dos últimas películas de Batman, pensar en ese equilibrio ya no es imposible.
KIke escribió:¿Que tema este de la pelicula no?
Excelente reflexión, Kike! Concuerdo.
Toymaster- Mensajes : 2804
Hablando de Terry Gillian no se si seria el indicado ya que es, de momentos, muy surrealista (Ojo que me encanta su trabajo, soy un fan) y nose si quedaria bien en un proyecto como este. Ahora si de Terry hablamos me encantaria ver a Monica Bellucci como Evil-Lyn (Grrrr!), ya la vimos de Bruja en "Los Hermanos Grimm" y me parece que quedaria perfecta.
Tambien soy un gran fan de Peter Jackson mas que nada por sus viejos films de horror-comedia-gore mas que por lo de EL Señor de los Anillos y King Kong que por mas que sean buenas se me hicieron demasiado largas y tediosas, demasiado drama, un poco esta bien pero me parece que con esas exagero un poco. Repito que a MOTU no le debe faltar la accion (sin caer en la accion sin sentido de Transformers 2, no nos vayamos a los extremos), MOTU siempre tuvo buena accion desde los mini comics pasando por Filmation y la ultima serie. Ademas es un universo tan basto para explorar con tanta mitologia y personajes geniales que seria un desperdicio no saber aprovechar eso.
Tambien soy un gran fan de Peter Jackson mas que nada por sus viejos films de horror-comedia-gore mas que por lo de EL Señor de los Anillos y King Kong que por mas que sean buenas se me hicieron demasiado largas y tediosas, demasiado drama, un poco esta bien pero me parece que con esas exagero un poco. Repito que a MOTU no le debe faltar la accion (sin caer en la accion sin sentido de Transformers 2, no nos vayamos a los extremos), MOTU siempre tuvo buena accion desde los mini comics pasando por Filmation y la ultima serie. Ademas es un universo tan basto para explorar con tanta mitologia y personajes geniales que seria un desperdicio no saber aprovechar eso.
opinión de la futura pelicula
Hola a todos!
Me gustaria aportar mi punto de vista sobre una futura pelicula sobre los Masters del Universo.
En general, pienso que hay mucho y muy buen material para una saga de al menos 5 peliculas. Sólo hay que ver la forma en que en Mattel estan intentando unificar las bios de lo personajes. Eso si...siempre que no se cometan los errores garrafales que antaño se cometieron, como por ejemplo darle la peli a un director desconocido que pretendiera filmar una version cutre de Star Wars como intentó hacer Gary Goodard, suprimiendo las motivaciones de los personajes que a él le vinieron en gana como es el caso flagrante de la dualidad Adam/He-man, o aquello de "vamos a inventarnos cosas que no tengan nada que ver con la peli a ver lo que sale.." como hizo el suscrito mas arriba (Mr. Goodard)
Yo lo veo de la siguiente forma:
La pelicula la contaría la voz en off de un Rey Randor ya en la vejez y sería desde el principio repetando la biblia de filmation en lo que respecta al nacimiento de He-man. Por supuesto, se podrian filmar batallas tremendamente epicas, incluyendo, como no...toda la artilleria pesada que creara y reparara Man-at-arms, es decir vehiculos terrestres, voladores etc...etc...
Los Malos, capitaneados por un terrorifico Skeletor y su ejercito de guerreros diabólicos, se empeñarian en hacerle la puñeta a los habitantes de eternia a base de tretas varias y engaños a tutti plen sembrando caos y confusion alla por donde pasaran...
Se me ocurre que aún respetando los diseños de filmation, se podrian añadir toques de la saga 2002 (de la que soy un apasionado) al haber desarrollado tramas más dramaticas, serias y oscuras que en filmation.
A vuelapluma se me ocurre lo siguiente:
En una primera parte,se daría el nacimiento de los defensores de Eternia a la manera de los 3 primeron capitulos de la serie de 2002, incluyendo pinceladas de la biblia original como el planeta Infinita que era donde habitaban "los malos", La voz el off la pondria Randor (cuyo nombre de plia creo que es Jabbary).
En la segunda parte, con Skeletor ya "creado" (de lo cual se darian algunas pistas en el final de la primera parte) vendría la primera gran batalla por el Castillo de Grayskull, en medio de la peli, habrian flasbacks sobre como Keldor se convirtió en Skeletor y como éste juntó a su ejercito principal, léase: Beastman,Triklpos etc...a la manera de Icons of Evil, así como también en "la parte de los buenos", como la entrega de la espada de poder a Adam (ciertamente no se con cual version quedarme de la entrega a Adam de su espada, pero "la cabra tira pal monte" y me parece mas...¿sería? la de 2002, aunque la de filmation no tiene desperdicio). Una vez concluída ésta primera gran batalla, en la que Skeletor pierde por muy poco (entra Zodak en acción por aquello del equilibrio), éste se retira a la montaña de la Serpiente a reagrupar sus fuerzas, sin saber que otros personajes aun peores que él van a regresar de las profundidades de la montaña de la serpiente para reclamar lo que consideran suyo (¿a que no se nota que me encanta la saga de 2002?). hasta ahí la segunda parte.
En la tercera parte, Skeletor se uniría ladínamente a esos otros personajes que resultan ser (¡¡tachan!!!) Los Hombres Serpiente a los que falsamente ayudaria para, cual carroñero oportunista, sacar ventaja con el fin de conseguir su anhelado plan de ser dueño primero de Grayskull y Eternia y despues del Universo entero. Esta parte incluiría Batallas a tutti plen, así como dramas existenciales... a saber p.ej.: que Duncan y Fisto son familia, o que La hechicera es la auntentica madre de teela o que Skeletor al que tanto combaten podría tener algo que ver con el Rey Randor. Éstos dramas podrían nublar momentáneamente la concentración en la batalla de los Masters lo que les podría perjudicar.
A los masters principales, se les unirian los masters que nunca vieron la luz o tuvieron poco protagonismo. Por ejemplo, Zodak y sus cosmic enforcers (se llaman asi ¿no?) combatirian a las fuerzas del mal junto a He-man y otros tb como Rokkon y Stonedar y otros de los vintage también tendrian su aparición, y tal cual lo mismo para el bando contrario, personajes como ninjor, jitsu, spikor y tantos otros que merecen su minuto de gloria tambien estarían. Hasta aqui sería la tercera parte . Ésta primera trilogia, me gustaría que se llamara ETERNIA.
La primera precuela séría donde se recrearían todo el tema del King Grayskull, haciendo coincidir la aparicion de personajes en pantalla, con figuras motuC recreando de manera fiel las bios en la pantalla etc..Creo que en ésta precuela tendria cabida el personaje de Illumina, creado por Enza Fontana (creo), la piel azul de éste buen personaje, le daria cancha para pertenecer a la raza de Keldor...A ésta precuela me gustaria llamarla El PODER DE LA ESPADA (POWER OF THE SWORD).
Ésto llevaria directamente a la segunda precuela donde se relatarian los hechos de Etheria, con She-ra y los demás personajes haciendo coincidir esta precuela ya que tendrian en comun los elementos de la Horde del terror. Estaria bien que se vieran todos los elementos que la conformaran tales como la Cueva del terror y los distintos personajes de la horda así como a Horde prime y a Hordak. El tema sería unificar mitologías para que la cosa no se lie en exceso.
Hasta aqui mi "pelicula soñada" (no son más que lucibraciones...), aún dejándome como me dejo a las N.A porque no estoy muy entendido en esa saga (loable el trabajo de los encargados de CZTV, me han abierto lor ojos respecto a ella, gracias...)
El gran problema de todo ésto sería encontrar la manera que financiar un proyecto de tamaña envergadura (creo que mattel no esta muy por la labor) porque llevar a cabo este peliculón implicaría tecnología de FX de ultimísima generación y actores que den el pego en lo musculoso (y tb en lo actoral..) y las mujeres...pues eso exuberancia, feminidad y fuerza a raudales, tal cual eran y son todas las sagas de figuras Masters del Universo.
Es lo menos que se merecen éstos personajes, que se les haga justicia de una forma seria y competente con un guión bien estructurado que no invente cosas sinsentido que a ésta saga no le hace ninguna falta, Con un diseño de personajes fiel, solo hay que fijarse un poco para darse cuenta que He-man no lleva capa, ni fusiles laser, ni dagas etc...en fin..sacar a la luz todas las cualidades heróicas de este gran defensor, como la superfuerza, la espada mágica, esa mezcla tan atractiva entre ciencia y magia con grandes y armados vehiculos a la manera de la saga, que se haga notar la tremenda épica que tienen (y la tienen de sobra), con sus exhuberantes y tenebrosos escenarios.
Creo que como poderse, se puede hacer. Otra cosa muy diferente que que se quiera invertir (y más en éstos tiempos que corren) en ello.
Muchas gracias por haberos molestado en leer el pedazo tocho éste.
Saludos desde la provincia de Alicante.
Me gustaria aportar mi punto de vista sobre una futura pelicula sobre los Masters del Universo.
En general, pienso que hay mucho y muy buen material para una saga de al menos 5 peliculas. Sólo hay que ver la forma en que en Mattel estan intentando unificar las bios de lo personajes. Eso si...siempre que no se cometan los errores garrafales que antaño se cometieron, como por ejemplo darle la peli a un director desconocido que pretendiera filmar una version cutre de Star Wars como intentó hacer Gary Goodard, suprimiendo las motivaciones de los personajes que a él le vinieron en gana como es el caso flagrante de la dualidad Adam/He-man, o aquello de "vamos a inventarnos cosas que no tengan nada que ver con la peli a ver lo que sale.." como hizo el suscrito mas arriba (Mr. Goodard)
Yo lo veo de la siguiente forma:
La pelicula la contaría la voz en off de un Rey Randor ya en la vejez y sería desde el principio repetando la biblia de filmation en lo que respecta al nacimiento de He-man. Por supuesto, se podrian filmar batallas tremendamente epicas, incluyendo, como no...toda la artilleria pesada que creara y reparara Man-at-arms, es decir vehiculos terrestres, voladores etc...etc...
Los Malos, capitaneados por un terrorifico Skeletor y su ejercito de guerreros diabólicos, se empeñarian en hacerle la puñeta a los habitantes de eternia a base de tretas varias y engaños a tutti plen sembrando caos y confusion alla por donde pasaran...
Se me ocurre que aún respetando los diseños de filmation, se podrian añadir toques de la saga 2002 (de la que soy un apasionado) al haber desarrollado tramas más dramaticas, serias y oscuras que en filmation.
A vuelapluma se me ocurre lo siguiente:
En una primera parte,se daría el nacimiento de los defensores de Eternia a la manera de los 3 primeron capitulos de la serie de 2002, incluyendo pinceladas de la biblia original como el planeta Infinita que era donde habitaban "los malos", La voz el off la pondria Randor (cuyo nombre de plia creo que es Jabbary).
En la segunda parte, con Skeletor ya "creado" (de lo cual se darian algunas pistas en el final de la primera parte) vendría la primera gran batalla por el Castillo de Grayskull, en medio de la peli, habrian flasbacks sobre como Keldor se convirtió en Skeletor y como éste juntó a su ejercito principal, léase: Beastman,Triklpos etc...a la manera de Icons of Evil, así como también en "la parte de los buenos", como la entrega de la espada de poder a Adam (ciertamente no se con cual version quedarme de la entrega a Adam de su espada, pero "la cabra tira pal monte" y me parece mas...¿sería? la de 2002, aunque la de filmation no tiene desperdicio). Una vez concluída ésta primera gran batalla, en la que Skeletor pierde por muy poco (entra Zodak en acción por aquello del equilibrio), éste se retira a la montaña de la Serpiente a reagrupar sus fuerzas, sin saber que otros personajes aun peores que él van a regresar de las profundidades de la montaña de la serpiente para reclamar lo que consideran suyo (¿a que no se nota que me encanta la saga de 2002?). hasta ahí la segunda parte.
En la tercera parte, Skeletor se uniría ladínamente a esos otros personajes que resultan ser (¡¡tachan!!!) Los Hombres Serpiente a los que falsamente ayudaria para, cual carroñero oportunista, sacar ventaja con el fin de conseguir su anhelado plan de ser dueño primero de Grayskull y Eternia y despues del Universo entero. Esta parte incluiría Batallas a tutti plen, así como dramas existenciales... a saber p.ej.: que Duncan y Fisto son familia, o que La hechicera es la auntentica madre de teela o que Skeletor al que tanto combaten podría tener algo que ver con el Rey Randor. Éstos dramas podrían nublar momentáneamente la concentración en la batalla de los Masters lo que les podría perjudicar.
A los masters principales, se les unirian los masters que nunca vieron la luz o tuvieron poco protagonismo. Por ejemplo, Zodak y sus cosmic enforcers (se llaman asi ¿no?) combatirian a las fuerzas del mal junto a He-man y otros tb como Rokkon y Stonedar y otros de los vintage también tendrian su aparición, y tal cual lo mismo para el bando contrario, personajes como ninjor, jitsu, spikor y tantos otros que merecen su minuto de gloria tambien estarían. Hasta aqui sería la tercera parte . Ésta primera trilogia, me gustaría que se llamara ETERNIA.
La primera precuela séría donde se recrearían todo el tema del King Grayskull, haciendo coincidir la aparicion de personajes en pantalla, con figuras motuC recreando de manera fiel las bios en la pantalla etc..Creo que en ésta precuela tendria cabida el personaje de Illumina, creado por Enza Fontana (creo), la piel azul de éste buen personaje, le daria cancha para pertenecer a la raza de Keldor...A ésta precuela me gustaria llamarla El PODER DE LA ESPADA (POWER OF THE SWORD).
Ésto llevaria directamente a la segunda precuela donde se relatarian los hechos de Etheria, con She-ra y los demás personajes haciendo coincidir esta precuela ya que tendrian en comun los elementos de la Horde del terror. Estaria bien que se vieran todos los elementos que la conformaran tales como la Cueva del terror y los distintos personajes de la horda así como a Horde prime y a Hordak. El tema sería unificar mitologías para que la cosa no se lie en exceso.
Hasta aqui mi "pelicula soñada" (no son más que lucibraciones...), aún dejándome como me dejo a las N.A porque no estoy muy entendido en esa saga (loable el trabajo de los encargados de CZTV, me han abierto lor ojos respecto a ella, gracias...)
El gran problema de todo ésto sería encontrar la manera que financiar un proyecto de tamaña envergadura (creo que mattel no esta muy por la labor) porque llevar a cabo este peliculón implicaría tecnología de FX de ultimísima generación y actores que den el pego en lo musculoso (y tb en lo actoral..) y las mujeres...pues eso exuberancia, feminidad y fuerza a raudales, tal cual eran y son todas las sagas de figuras Masters del Universo.
Es lo menos que se merecen éstos personajes, que se les haga justicia de una forma seria y competente con un guión bien estructurado que no invente cosas sinsentido que a ésta saga no le hace ninguna falta, Con un diseño de personajes fiel, solo hay que fijarse un poco para darse cuenta que He-man no lleva capa, ni fusiles laser, ni dagas etc...en fin..sacar a la luz todas las cualidades heróicas de este gran defensor, como la superfuerza, la espada mágica, esa mezcla tan atractiva entre ciencia y magia con grandes y armados vehiculos a la manera de la saga, que se haga notar la tremenda épica que tienen (y la tienen de sobra), con sus exhuberantes y tenebrosos escenarios.
Creo que como poderse, se puede hacer. Otra cosa muy diferente que que se quiera invertir (y más en éstos tiempos que corren) en ello.
Muchas gracias por haberos molestado en leer el pedazo tocho éste.
Saludos desde la provincia de Alicante.
trilogia- Mensajes : 233
hoy se me dio por ver el capitulo "the beginning" de 200x y la verdad que se podria usar de base esas tres partes para una primer pelicula motu .
esta bien contada ,ademas tiene muchas cosas de la biblia de he-man y me parece ideal que se use como base de una primer pelicula .
yo usaria como base estos tres episodios y la agregaria cosas del ep"power of grayskull"para fortalecer el origen.
que piensan ustedes?
esta bien contada ,ademas tiene muchas cosas de la biblia de he-man y me parece ideal que se use como base de una primer pelicula .
yo usaria como base estos tres episodios y la agregaria cosas del ep"power of grayskull"para fortalecer el origen.
que piensan ustedes?
A mi no me gusta como le dan la espada a Adam. Eso lo cambiaría yo.
Primero lo llevaría a Grayskull y contarle su destino y someterlo a un entrenamiento digno que lo madure en un buen guerrero antes de darle la espada de Poder.
Primero lo llevaría a Grayskull y contarle su destino y someterlo a un entrenamiento digno que lo madure en un buen guerrero antes de darle la espada de Poder.
a mi me gustaria tambien eso ,me encantaria que la diosa verde lo entrene luego podrian tomar mucho de esos episodios.
por ejemplo la lucha de keldor con randor ,el muro mistico ,el consejo y algunas escenas de accion
por ejemplo la lucha de keldor con randor ,el muro mistico ,el consejo y algunas escenas de accion
Lo que si pienso yo es que una película no alcanza, se debe hacer con expectativas mayores, hay que contar la historia desde el principio, desde Grayskull y bien contada, para luego sí llegar a la parte del ataque de Keldor a los Ancestros como en MYP, y después todo lo demás, la espada a Adam, su entrenamiento, pelear con Skeletor, vuelta de Hssss, ida a Etheria en busca de Adora, ida a Primus, retorno de Hordak a Eternia, y regreso de He-man y Skeletor a Eternia, y paralelamente tipo X-men orígenes, historias que relacionen eventos y personajes a las películas principales.
eso seria grandioso pero es mucho para hacer en cine quizas para una serie .
a mi me gustaria una trilogia y en el medio de esas peliculas haria una serie tipo the clones wars para desarrollar otras historia.
en cuanto a he-man me gusta la idea del entrenamiento pero tambien me gusta la idea de la transformacion sin entrenamiento xq el es elegido y el obtiene todo el poder y conocimiento de grayskull solo con su tradiconal grito .he-man es la conbinacion de adam con el poder de grayskull ,no es solo adam.
a mi me gustaria una trilogia y en el medio de esas peliculas haria una serie tipo the clones wars para desarrollar otras historia.
en cuanto a he-man me gusta la idea del entrenamiento pero tambien me gusta la idea de la transformacion sin entrenamiento xq el es elegido y el obtiene todo el poder y conocimiento de grayskull solo con su tradiconal grito .he-man es la conbinacion de adam con el poder de grayskull ,no es solo adam.
Lo del entrenamiento surge ahora por lo de The Goddess, y está bueno, en cuanto a la transformación, yo aprovecharía para transformar a Adam por primera y única vez, es decir, Adam tal bios MOTUC incrementa su fuerza con la pechera de coridita, pero una vez que aprende a usar la espada, es entonces cuando se transformaría en He-man, levantando su espada y con el típico "por el poder..." una única vez, a partir de entonces ya es He-man para siempre, y chau identidad oculta y transformarse y destranformarse, una vez que invocó el poder aprendiendo a usar la espada, chau camisita rosa.
Una película da para esa historia.
Una película da para esa historia.
Hmm.... Adam nunca usó una camisa rosa.
Lo de eliminar la doble identidad crearía la necesidad de que Adam les revele a sus padres desde el principio que él y He-Man son el mismo, que le fue otorgado ese poder por derecho de nacimiento, al ser el descendiente profetizado del legendario Rey Grayskull.
Lo de eliminar la doble identidad crearía la necesidad de que Adam les revele a sus padres desde el principio que él y He-Man son el mismo, que le fue otorgado ese poder por derecho de nacimiento, al ser el descendiente profetizado del legendario Rey Grayskull.
Toymaster- Mensajes : 2804
yo tomaria solo algunas cosas del canon motuc
,me gusta lo de la indentidad secreta xq da para conflictos ,ademas aqui es diferente xq peter parker o c.kent ellos siempre son poderosos hasta con indentidad secreta y adam no tiene ningun superpoder ,solo los tiene cuando es he-man ,es como 2 personas ,da para conflictos eso ,pobre adam ,marche un sicologo jeje
,me gusta lo de la indentidad secreta xq da para conflictos ,ademas aqui es diferente xq peter parker o c.kent ellos siempre son poderosos hasta con indentidad secreta y adam no tiene ningun superpoder ,solo los tiene cuando es he-man ,es como 2 personas ,da para conflictos eso ,pobre adam ,marche un sicologo jeje
Yo haria una peli donde empiece He-man, pero siendo el del minicomic, o sea un mito de evergreen, siendo el protector de la espada y los secretos del castillo. Haria que este en una lucha contra Skeletor y sus secuaces, que lo mate en combate y justo antes de eso, que Oo-lar divida la espada en dos, lanzando una mitad a la reverenda concha de la madre y cuando intenta tirar la otra mitad, que Skeletor lo termine, impidiendole hacerlo y haciendose de una de las mitades de la espada. Asi haria yo la intro. Despues de los creditos muestro que el paja de Adam se esta masturbando o clavando una mina en un bosque, jajajaja, se hizo porno la movie!! Naaahhh, nada de eso, hago que Adam (la tipica) esta descansando junto a un rio con Cringer. Justo la espada cae junto a él, y ahi empieza todo. Al no saber que es, lleva la espada con Duncan y este la reconoce, por haber combatido en su juventud junto a Oo-lar. Ambos van al castillo y hablan con Sorceress, quien le dice la profecia y todo el cuento. El resto de la pelicula hago que a Adam lo entrenen por unos cinco años la Diosa, seguido por Zodak, quien le da un intenso aprendizaje. Haria un par de quilombos por parte de Skeletor, hasta que ataca el castillo y ahi, ya Adam esta listo para ser el nuevo He-man, transformacion, pelea final y le encaja un beso a Teela. FIN.
Mas o menos asi, algo pochoclera, si vende, hago la TRILOGIA!!! Y ya esta, porque si es un fracaso no importa, hago toda la mitologia bien contada, total ya me dieron toda la plata, jajajaja!!!
Mas o menos asi, algo pochoclera, si vende, hago la TRILOGIA!!! Y ya esta, porque si es un fracaso no importa, hago toda la mitologia bien contada, total ya me dieron toda la plata, jajajaja!!!
Querido.........tantos años enseñandote MOTU y no aprendiste nada.
Esto es MOTU !!!!! tenés que pedir más, y para empezar a hacer MOTU tenés que tener visión de que la película es solo un pequeño avance, tenés que adentrar a la gente, el espectador tiene que sentir a MOTU, no se lo tenés que contar, y cuando termine la película tiene que decir: "ya está, ya pasaron las tres horitas....no vale, tengo que esparar dos años más para ver como sigue esta historia, va a ser insoportable esperar tanto!!!!....y yo que cuando terminé de ver LOTR creí que ya nada de ese genero lo superaría, creía haber visto todo en el genero de películas épicas....pero me equivoqué...He-man es He-man...quiero la segunda YA!!!!"
Esto es MOTU !!!!! tenés que pedir más, y para empezar a hacer MOTU tenés que tener visión de que la película es solo un pequeño avance, tenés que adentrar a la gente, el espectador tiene que sentir a MOTU, no se lo tenés que contar, y cuando termine la película tiene que decir: "ya está, ya pasaron las tres horitas....no vale, tengo que esparar dos años más para ver como sigue esta historia, va a ser insoportable esperar tanto!!!!....y yo que cuando terminé de ver LOTR creí que ya nada de ese genero lo superaría, creía haber visto todo en el genero de películas épicas....pero me equivoqué...He-man es He-man...quiero la segunda YA!!!!"
Si fuera tan facil ya tendriamos movie Hiss!! A hollywood no le importa tu pasion o la de los demas, ni siquiera le importa si MOTU es una gran mitologia!! Solo conoce de billetes, y si no le llevas una oferta jugosa y que con un minimo de inversion se logren millones, no les interesa. Los millones los podes pedir cuando tenes un nombre o una historia fuertemente basada en un exito conocido. Nadie, pero NADIE, invierte en algo "desconocido"...y menos si ya tuvo su version y fue un completo fracaso de taquilla.
Puede ser, pero MOTU no es cualquier cosa, si no le metés sentimiento no sirve de nada, sino fijate los MOTUC, se nota que los Four Horsemen le ponen pasión, sentimiento y corazón a las figuras, si no no saldrían como salen. Con la película tiene que ser igual, hacerla solo por los billetes nunca da a los fans lo que se merecen.
aqui me pongo en abogado defensor de la peli
bueno la pelicula no fue un completo fracaso de taquilla ,no fue un super exito pero tampoco un fracaso .costo 17 millones de dolares y recaudo 17 millones en U.S.A ,asi que no tuvo perdidas de hecho tuvo ganancias xq en europa recaudo unos 3 millones y luego se estreno en un monton de paises mas ,entre ellos mercados importantes como japon ,australia (donde metio un millon de espectadores)o brasil.
la pelicula tambien se estreno en argentina y fue un exito lo recuerdo bien ,yo tenia un diario clarin de la epoca y tenia una nota que titulaba "amos del espectaculo".
asi que la recaudacion fue mucho mas de lo que sabemos.
luego la pelicula tuvo otros logros , fue un exito en vhs, por ejemplo en inglaterra fue la pelicula mas alquilada en ese año y tambien la pelicula fue dominada a la mejor pelicula de ciencia ficcion en los premios saturn ,los premios mas importantes de cine fantasticoi
el principal problema de la peli es que se estreno en el peor momento de la linea motu ,en la plena debacle motu .se habia perdido un gran interes por motu en ese año ,de hecho la pelicula acumulo mucho mas dinero ese año de lo que acumulo la toyline ese año.
recordemos que la linea motu paso de ganar 400 millones de dolares en el 86 a solo 6 millones en el 87,a eso le llamo una debacle jaja .creo que transformers tuvo mucho que ver en eso
bueno la pelicula no fue un completo fracaso de taquilla ,no fue un super exito pero tampoco un fracaso .costo 17 millones de dolares y recaudo 17 millones en U.S.A ,asi que no tuvo perdidas de hecho tuvo ganancias xq en europa recaudo unos 3 millones y luego se estreno en un monton de paises mas ,entre ellos mercados importantes como japon ,australia (donde metio un millon de espectadores)o brasil.
la pelicula tambien se estreno en argentina y fue un exito lo recuerdo bien ,yo tenia un diario clarin de la epoca y tenia una nota que titulaba "amos del espectaculo".
asi que la recaudacion fue mucho mas de lo que sabemos.
luego la pelicula tuvo otros logros , fue un exito en vhs, por ejemplo en inglaterra fue la pelicula mas alquilada en ese año y tambien la pelicula fue dominada a la mejor pelicula de ciencia ficcion en los premios saturn ,los premios mas importantes de cine fantasticoi
el principal problema de la peli es que se estreno en el peor momento de la linea motu ,en la plena debacle motu .se habia perdido un gran interes por motu en ese año ,de hecho la pelicula acumulo mucho mas dinero ese año de lo que acumulo la toyline ese año.
recordemos que la linea motu paso de ganar 400 millones de dolares en el 86 a solo 6 millones en el 87,a eso le llamo una debacle jaja .creo que transformers tuvo mucho que ver en eso
En los números le fue bien entonces, pero no llenó las espectativas que esperabamos algunos. Y si esa versión le fue tan bien en los números, entonces es un negocio redondo hacer hoy una nueva, se vende sola sin dudas. Espero que se decidan ya y nos den esa película de una vez.
como ya dije la peli se estreno en el año fatal motu y si se hubiera estrenado en el 86 hubiera sido un exito masivo
la pelicula estuvo lejos de ser un suceso pero no fracaso tampoco ,de hecho ya estaba en proyecto la secuela pero mattel decidio sacar la licencia xq la toyline estaba muerta y la secuela se convirtio en la pelicula CYRBORG .
yo creo que ahora es momento de un nuevo proyecto motu ,creo que seria un suceso .
la pelicula estuvo lejos de ser un suceso pero no fracaso tampoco ,de hecho ya estaba en proyecto la secuela pero mattel decidio sacar la licencia xq la toyline estaba muerta y la secuela se convirtio en la pelicula CYRBORG .
yo creo que ahora es momento de un nuevo proyecto motu ,creo que seria un suceso .
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33