Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 20 de 33.
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33
Re: hablemos de la futura pelicula
si , sobretodo el castillo grayskull que ya dijo TG solo en un año de la pelicula
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Bueno, hasta 2014 no falta tanto, puedo esperar; lo único que la industria del cine me parece cada vez más irrespetuosa, ya que además de todas las pavadas que vienen haciendo en los últimos años dandole prioridad a nefastos personajes por sobre He-Man, ahora le debo agregar a los "Tres Mosqueteros" también.
Por favor, que falta de ética.
Por favor, que falta de ética.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
Hiss, aca no va por falta de etica, sino por dinero!! Es mas barato en todo sentido hacer los tres mosqueteros que es una historia hiper conocida y hecha miles de veces que recrear todo un mundo y un guion original para MOTU. A los productores de Hollywood no les importa rendir homenajes, sino la rentabilidad del negocio. Porque te crees que hay ocho mil pelis de Scream o esa de SAW?? Porque con poca plata y una historia maso, sacan una moneda importante. Resident Evil o Transformers son una garcha, pero cada vez que las estrenan recaudan el doble de lo que invirtieron o mas. No te extrañe que en cualquier momento tengamos una TF4.
Aca con MOTU hay que reflotar una franquicia olvidad para la mayoria, si bien todos saben quien es He-man y alguna vez escucharon "por el poder de Grayskull" y toda la bola. Casi nadie sabe todo o mas o menos algo de la mitologia que nosotros siempre debatimos. Eso, sumado al fracaso de la peli del 87, es algo "tabu" para Hollywood.
Ojala hagan un gran guion y una estetica igual o muy similar a MOTUC, pero aunque me alegra que quizas en 2015 tengamos pelicula, un poco me apena tener que esperar tanto.
Aca con MOTU hay que reflotar una franquicia olvidad para la mayoria, si bien todos saben quien es He-man y alguna vez escucharon "por el poder de Grayskull" y toda la bola. Casi nadie sabe todo o mas o menos algo de la mitologia que nosotros siempre debatimos. Eso, sumado al fracaso de la peli del 87, es algo "tabu" para Hollywood.
Ojala hagan un gran guion y una estetica igual o muy similar a MOTUC, pero aunque me alegra que quizas en 2015 tengamos pelicula, un poco me apena tener que esperar tanto.
Jonh- Mensajes : 2596
lo bueno de esta noticia de la extencion del contrato de sony con escape artist es que salio desde el sitio oficial de sony , y se dice que masters of the universe es uno de los proyectos principales
http://www.sonypictures.com/corp/press_releases/2011/12_11/121311_escape.html
http://www.sonypictures.com/corp/press_releases/2011/12_11/121311_escape.html
aca consegui la pag. de la productora y menciona lo que sabiamos de los escritores
http://www.escapeartistsent.com/#/news
http://www.variety.com/article/VR1118009027
http://www.escapeartistsent.com/#/news
http://www.variety.com/article/VR1118009027
Lizardman- MOTULA MOD
increible nos abren las esperanzas :cold:
Zan- Mensajes : 9061
No me gusta que la productora interesada sea Sony. No les tengo confianza después del fiasco con Spiderman 3.
No me gusta que los guionistas sean los mismos que hicieron la última Predators y la última de Los tres mosqueteros. Dos películas completamente estúpidas, que hablan mal de los que la escribieron.
Prefiero que no hagan nada, antes de que por hacer algo hagan un producto mediocre.
Así como están presentadas las cosas, no me dan mucha confianza.
No me gusta que los guionistas sean los mismos que hicieron la última Predators y la última de Los tres mosqueteros. Dos películas completamente estúpidas, que hablan mal de los que la escribieron.
Prefiero que no hagan nada, antes de que por hacer algo hagan un producto mediocre.
Así como están presentadas las cosas, no me dan mucha confianza.
Toymaster- Mensajes : 2804
Yo no vi Narnia, ni Harry Potter, pero si esas películas salieron bien, no creo que MOTU sea peor que esas, ni tampoco creo que sea peor que la de 1987.
Eso depende de quien la haga, Hiss.
No es cuestión de como sea el material fuente, sino de la capacidad de los que hacen la película.
No es cuestión de como sea el material fuente, sino de la capacidad de los que hacen la película.
Toymaster- Mensajes : 2804
Pues diría que tampoco es sobre la capacidad, sino de intereses que al final de cuentas son particulares. ($).
La GRAN ventaja, pienso, es que MOTU es una franquicia enorme con gran número de seguidores, como lo es Spider-man. Han pasado varios casos que después de cierto tiempo, los involucrados en las difernetes partes de las películas comentan ciertas... trabas o "peros" del haber hecho así cierto material.
MOTU también tiene ya mucho tiempo de respaldo. Y el tomar la idea de hacer una película es una tarea titánica. con todo y todo, los que están dentro de esto saben la gran responsabilidad que espero, quieran tomar para sacar adelante una gran movie de este universo tan épico, Masters Of The universe. :Yea:
La GRAN ventaja, pienso, es que MOTU es una franquicia enorme con gran número de seguidores, como lo es Spider-man. Han pasado varios casos que después de cierto tiempo, los involucrados en las difernetes partes de las películas comentan ciertas... trabas o "peros" del haber hecho así cierto material.
MOTU también tiene ya mucho tiempo de respaldo. Y el tomar la idea de hacer una película es una tarea titánica. con todo y todo, los que están dentro de esto saben la gran responsabilidad que espero, quieran tomar para sacar adelante una gran movie de este universo tan épico, Masters Of The universe. :Yea:
2014, 2015...a seguir esperando!!!! cómo se estira esta cuestion!!!! la pucha!!!
el tema es que los moviemientos en el cine son lentos ,luego de la confirmacion de una peli como esta , entre pre-produccion,filmacion y post-produccion se tarda como 2 años .
lo positivo es que luego que la peli tenga luz verde, se viene un periodo muy lindo para nosotros, que es el de que saldran noticias para hablar ,saldra la noticia de quien es el director ,luego de los actores y que personajes interpretan, nos presentaran los posters de la peli, empezaran a salir imagenes ,concept arts, se empezaran a filtran fotos ,nos enteraremos de quien hace los visual effect ,noticias de los toys de la pelicula ,y luego llegaran los trailers y uff muchas cosas y eso un periodo muy lindo para debatir. como se dice lo que vale es el viaje y no el destino.
lo positivo es que luego que la peli tenga luz verde, se viene un periodo muy lindo para nosotros, que es el de que saldran noticias para hablar ,saldra la noticia de quien es el director ,luego de los actores y que personajes interpretan, nos presentaran los posters de la peli, empezaran a salir imagenes ,concept arts, se empezaran a filtran fotos ,nos enteraremos de quien hace los visual effect ,noticias de los toys de la pelicula ,y luego llegaran los trailers y uff muchas cosas y eso un periodo muy lindo para debatir. como se dice lo que vale es el viaje y no el destino.
heavy-eternium escribió:el tema es que los moviemientos en el cine son lentos ,luego de la confirmacion de una peli como esta , entre pre-produccion,filmacion y post-produccion se tarda como 2 años .
Sí, es así d elindo todo, ojalá el inicio de la película sea un anuncio inminente; y esperar 2 años no es nada, como 2012 está a la vuelta de la esquina, se puede decir que ya llevamos 30 años esperando por una película de MOTU
PELI NUEVA PARA EL 2014!!!
http://www.fansshare.com/news/new-he-man-and-the-masters-of-the-universe-movie-set-for-2014/
segun dice este articulo los guionistas preveen que salga a la pantalla en el 2014.
segun dice este articulo los guionistas preveen que salga a la pantalla en el 2014.
Lizardman- MOTULA MOD
esperemos que sea asi, la logica seria que si escape artits renovo el contrato con sony hasta el 2015, la peli motu ,que es el principal proyecto que tienen ,deberi salir entre el 2014 y 2015.
si es para 2014, tendrian que estar filmando ya!!! Pero es una buena noticiaaa, ma que buena.....NOTICION!!!! Esperemos que se haga realidad!!
en realidad no filmando sino en pre-produccion, en estas peliculas grandes la fotografia se hace un año antes de su estreno , asi que yo tengo fe que pueda ser el el 2014.
Al fin!! Noticias al respecto!
Espero que de verdad la hagan con calidad y corazón.
Espero que de verdad la hagan con calidad y corazón.
Si la película esta pensada para 2014, entonces este año en la SDCC deberían de darnos la gran noticia que esperamos hace años.
Sólo espero que no hagan como con la anterior. Lo de meter la tijera a diestro y siniestro con el presupuesto, y no tener un guión que respete la mitología fué un fallo imperdonable. A ver lo que hacen..
trilogia- Mensajes : 233
Este video es actual? da para emocionarnos un poquito?
No se si es actual, pero tampoco se que dice! Roboto, no nos podes dar un resumen??
Página 20 de 33. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 26 ... 33