MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
hablemos de la futura pelicula - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
hablemos de la futura pelicula - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
hablemos de la futura pelicula - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
hablemos de la futura pelicula - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
hablemos de la futura pelicula - Página 11 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
hablemos de la futura pelicula - Página 11 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
hablemos de la futura pelicula - Página 11 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
hablemos de la futura pelicula - Página 11 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
hablemos de la futura pelicula - Página 11 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente

hablemos de la futura pelicula - Página 11 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 9:27 am

El tío William es Dios!!
Anonymous
Invitado
Invitado

hablemos de la futura pelicula - Página 11 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 10:08 am

Mr. Bock escribió:LOs fans piden a gritos comics. Yo no se porque no tratan de hacer lo posible por sacarlos. Eso hasta les ayuda a promocionar mas MOTUC.

yo opino que a Mattel le da miedo sacar mas mercaderia y que no se le venda (como si Mike fuera a permitir eso ) sigo siendo dela opinion de que las figuras de Motuc debieron haber traido minicomics
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 03, 2011 11:51 am

mattel hizo una encuesta poco antes que empezara la coleccion que daba a elegir a los fans entre minicomics o extra heads para incluir en los motuc y gano ampliamente las extra heads , por esta razon no tenemos minicomics.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por cifrax Jue Feb 03, 2011 11:56 am

Y las extra Heads cuando les da la gana!!! creo que nos timaron jajajaja
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 03, 2011 11:57 am

cifrax escribió: Y las extra Heads cuando les da la gana!!! creo que nos timaron jajajaja

Lo duda! Yo aun tengo fe que veamos comics pronto.
Mattel tiene que hacer algo.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Invitado Jue Feb 03, 2011 2:43 pm

A Mattel le da miedo es el colmo que viendo la vara todavia no le tenga fe a Motu
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Marquez Eduardo Jue Feb 03, 2011 3:03 pm

hola
parece que el tema de la futura peli de MOTU les causa escalofrios a algunos de nosotros, yo creo que lo primero es saber cual sera la trama y quienes seran los actores de la misma, porque hasta este momento no hay noticias mas recientes sobre el tema.
en cuanto a la primera peli de MOTU no me parece que haya sido mala aunque tal ves eso se debio a la caracterizacion de Dolph Lundgren, al verlo no dudabas ni un segundo en que el fuese He-man, incluso me parece que el diseño de los ultimos comics de MOTU, He-man se parece un poco a Lundgren,
y ya que mencione los comics, en este momento no me parecen muy buena opcion porque traen muy pocas paginas, y te quedas con ganas de mas, y si a eso le sumamos una mala distribucion,
yo en lo personal me gustarian mas algunas novelas de MOTU es mas hasta se me ocurre un titulo "MASTERS OF THE UNIVERSE" Pre eternian chronicles o algo por el estilo porque aprovecharian algunas de las bios. ademas creo que a muchos de nosotros nos gustaria saber que ocurrio en esa parte de la historia de MOTU
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 3:23 am

heavy-eternium escribió:mattel hizo una encuesta poco antes que empezara la coleccion que daba a elegir a los fans entre minicomics o extra heads para incluir en los motuc y gano ampliamente las extra heads , por esta razon no tenemos minicomics.

Los fans que votaron pidieron "extra heads" porque no tienen cabeza... (hasta yo, que soy el Conde Decapitado, hubiera votado por los mini-comics)
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Feb 04, 2011 8:50 am

Es increíble, y más increíble es que les hicieron caso, es incomparable una cabeza extra al aporte de un mini comic, ya que estos se podían haber utilizado para contar las bios de una forma inmejorable, ya que para mí esa tendría que haber sido du función, no tenía mucho sentido reeditar viejos minicomics, pero igual, si los reeditaban era mejor que un extra head, que dicho sea de paso no todas las figuras las traen.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Invitado Vie Feb 04, 2011 9:20 am

si genial el extra head pero no todas las figuras lo traen , gente despierten, mattel es una megacorporación que puede hacer lo que se le venga en gana , lo que pasa es que les da miedooo son ratones asustados ante el gigante en que están sentados , las figuras pudieron traer extrahead y minicomics nuevos y esa hablada de que aumentaría los costos que se la cuenten a otro , siguen dándonos atol con el dedo con eso de los "permisos de filmation" yo huelo puros pantalones mojados de ejecutivos cobardes , los mismos que se orinan cada vez que alguien llega con una buena idea para llevar ala pantalla grande . Mattel tiene la propiedad encadenada
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 07, 2011 10:23 am

aqui el red skull de la peli del capi .

ahora imaginenos a skeletor ,creo que nos da una idea de como debe lucir el ,como lo ven ustedes ,deberia ser mas o menos asi?

hablemos de la futura pelicula - Página 11 Untitled
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Lun Feb 07, 2011 12:48 pm

Darle un maquillaje como el del Red Skull sería muy bueno si quisieran conservar las expresiones del actor original, como lo que trataron de hacer con Frank Langella en los 80s. Nada mas que hoy en día le pueden ayudar al maquilla con un poco de CG.

Otra ruta sería hacerle la cara 100% CG como el Ghost rider.

hablemos de la futura pelicula - Página 11 Ghost_rider27
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Lun Feb 07, 2011 3:43 pm

mae pues si y no , yo siento en lo personal que lo de Skeletor se veria mejor una mezcla de ambos pq esa calavera de Ghost Rider en veces se veia muy fake y Skeletor a pesar de ser una cara huesuda tiene ciertas expresiones propias como cuando se enoja y enciende los ojos o cuando se rie y menea su madibula
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo MZK Lun Feb 07, 2011 4:12 pm

a mi me gustaria que el craneo de skeletor no tenga movimiento o expresiones xq la calavera es un hueso y es algo duro jeje y si lo harian con movimiento quedaria muy falso y feo ,como un craneo elastico.
pero de todas maneras me gustaria que skeletor tenga expresiones y creo que la solucion seria que el craneo tenga algunos tejidos y asi lograria expresiones.
algo similar a harvey dent pero con muchos,muchos menos tejidos .

hablemos de la futura pelicula - Página 11 050608_denttwofaceconceptBG
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Feb 07, 2011 7:48 pm

Pienso que un Skeletor más parecido a Ghost raider sería más fiel que un Red Skull
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Edu-glow Mar Feb 08, 2011 7:48 am

heavy-eternium escribió:aqui el red skull de la peli del capi .

ahora imaginenos a skeletor ,creo que nos da una idea de como debe lucir el ,como lo ven ustedes ,deberia ser mas o menos asi?

hablemos de la futura pelicula - Página 11 Untitled

este diseño de calavera estaria perfecto...
el de Ghost Rider seria mas fiel a "Skeletor" supongo pero
no le daria mucha expresion a Skeletor
una calavera hueca, nosé muy fake se notaria a mi parecer

a ver si alguien le hace un photoshop
con los colores de skeletor al red skull
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 9:57 am

correcto así mas o menos pero no no son el mismo tipo de skull

hablemos de la futura pelicula - Página 11 Skulls10

yo pienso que debe ser una combinación de ambos si delo contrario se vera como el dela movie de los 80
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Mar Feb 08, 2011 12:39 pm

Aca una version de Skeletor como la figura usando al Red Skull:

hablemos de la futura pelicula - Página 11 Skeletor

No se vería nada mal y le daría personalidad a Skeletor.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 1:45 pm

mm no no me la vende parece mas un marciano que el gran señor del mal
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo MZK Mar Feb 08, 2011 1:57 pm

a mi me gusta como quedo pero creo que el rostro de skeletor debe impresionar y hasta espantar a la gente , seria un punto fuerte en terminos pomocionales.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por cifrax Mar Feb 08, 2011 2:54 pm

Me gusta la idea, no se ve mal, pero creo que le harian mas justicia en color hueso!! :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 3:21 pm

es que Skeletor no es un calavera comun y silvestre es una transmutacion entre la calavera de Keldor y la cara de Demon man asi que haya que manejarlo muy bien yo el lo personal no quiero que vaya a tener facciones del actor eso nada que ver
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Edu-glow Mar Feb 08, 2011 11:10 pm

Low-Light escribió:es que Skeletor no es un calavera comun y silvestre es una transmutacion entre la calavera de Keldor y la cara de Demon man asi que haya que manejarlo muy bien

que buen punto man... ese va ser un reto para los que hagan la peli
Edu-glow
Edu-glow

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:30 pm

reto ya es de eso estoy seguro esa gente cada vez que empieza con el proyecto la ve negra pq ningún director se siente con el valor para llevar a cabo tal proesa, mesclar magia con ciencia en un mundo que no es la tierra , en el centro del universo , con una cantidad cuantiosa de personajes y una afición de culto con mas de 25 años de esperar algo ??? se oye difícil el asunto
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 10, 2011 5:03 pm

Low-Light escribió:reto ya es de eso estoy seguro esa gente cada vez que empieza con el proyecto la ve negra pq ningún director se siente con el valor para llevar a cabo tal proesa, mesclar magia con ciencia en un mundo que no es la tierra , en el centro del universo , con una cantidad cuantiosa de personajes y una afición de culto con mas de 25 años de esperar algo ??? se oye difícil el asunto

En el futbol, cuando pasa algo similar, por ejemplo con un estilo de jugar a la pelota, la respuesta se encuentra eligiendo un "sistema de juego" que dió resultados, sin ir más lejos, España tomó el sistema de Barcelona para lograr resultados, y para poder implementarlo fue en busqueda de sus mejores intérpretes, fue a lo seguro, entonces, casi todos los españoles de Barcelona fueron convocados a la selección española asegurando que los "intérpretes" de aquel "sistema" cuyo éxito ya esta probado podrían llegar a trasladar esos resultados en este "sistema", ¿me explico?, entonces, si tanto miedo tienen a que salgan mal las cosas, si es que no encuentran a alguien con las capacidades necesarias para llevar a buen puerto este desafío, deben ir por gente que ya dió resultados en ese género; el "sistema" sería el género épico, eso ya está "elegido", pienso que es donde más cuadara MOTU, ahora deben buscar a los intérpretes que ya demostraron resultados positivos en ese género, podríamos empezar por este tipo, ¿lo conocen?

hablemos de la futura pelicula - Página 11 Xavi-besa-copa-mundial

Perdón !!!!!! Me quede con el ejemplo de futbol, ahora sí, ¿conocen a este tipo?

hablemos de la futura pelicula - Página 11 Images
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 22 ... 33  Siguiente