MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
hablemos de la futura pelicula - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
hablemos de la futura pelicula - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
hablemos de la futura pelicula - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
hablemos de la futura pelicula - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
hablemos de la futura pelicula - Página 12 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
hablemos de la futura pelicula - Página 12 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
hablemos de la futura pelicula - Página 12 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
hablemos de la futura pelicula - Página 12 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
hablemos de la futura pelicula - Página 12 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente

hablemos de la futura pelicula - Página 12 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 10, 2011 5:07 pm

Lo malo de el es que solo el Señor de los anillos ha hecho buena. Y es porque le apasionaba.
No creo que pueda hacer lo mismo con MOTU sin tener la misma pasion que tenía con LOTR.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

hablemos de la futura pelicula - Página 12 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por cifrax Jue Feb 10, 2011 5:10 pm

Un director apasionado en MOTU?? vamos a ver quien se mete a curso intensivo!!!! que rudo que esta eso verdad!!!! :hmmn:
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 10, 2011 5:17 pm

cifrax escribió: Un director apasionado en MOTU?? vamos a ver quien se mete a curso intensivo!!!! que rudo que esta eso verdad!!!! :hmmn:

Se ocupa un director bueno que sepa trabajar el genero. MOTU es Sword and Sorcery así que se ocupa a alguien que sepa adaptarse a ese tipo de genero.
Y que tambien se informe bien y lea el material original.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Feb 10, 2011 5:20 pm

Mr. Bock escribió:Lo malo de el es que solo el Señor de los anillos ha hecho buena. Y es porque le apasionaba.
No creo que pueda hacer lo mismo con MOTU sin tener la misma pasion que tenía con LOTR.

si, ese puede ser un punto flojo casi que excluyente, pero se puede seguir buscando con gente que marcó el género, y si no ahí que ver si él se engancha con MOTU, es un universo más rico que LOTR, y si a él le gusta el género no veo que sea un problema enamorarse de MOTU si se es apasionado de ley de todo lo épico.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Jue Feb 10, 2011 6:12 pm

tenia entendido que brian singer era fan motu pero el rechazo dirigir la pelicula cuando warner se la ofrecio .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por cifrax Jue Feb 10, 2011 7:23 pm

heavy-eternium escribió:tenia entendido que brian singer era fan motu pero el rechazo dirigir la pelicula cuando warner se la ofrecio .

Maricon!!!!! :megalol: :megalol:
cifrax
cifrax

Mensaje por Mike Bock Jue Feb 10, 2011 9:19 pm

cifrax escribió:
heavy-eternium escribió:tenia entendido que brian singer era fan motu pero el rechazo dirigir la pelicula cuando warner se la ofrecio .

:megalol: Que se podía esperar de Bryan Singer
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 9:37 am

uyy no ese mae no todo lo que toca lo acacorra rarisimo nada que ver
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Vie Feb 11, 2011 10:28 am

Por cierto vean esto:

hablemos de la futura pelicula - Página 12 Motusony

Salido del PDF de Mattel de la presentacion del año pasado en Toyfair.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 2:27 pm

cool :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonh Dom Feb 13, 2011 1:28 pm

cifrax escribió:

Cooncuerdo!! Si Brian "destructor de franquicias" Singer es fan de MOTU, me tengo que cortar las pelotas, porque sino no puede hacer lo que hizo como profesional, acaso lo miraba con el traste la serie??

Mr. Bock escribió:Por cierto vean esto:

hablemos de la futura pelicula - Página 12 Motusony

Salido del PDF de Mattel de la presentacion del año pasado en Toyfair.

Zarpado! Lastima que Sony no ha hecho grandes peliculas para mi gusto. y no se si son los indicados para llevar a MOTU a la grna pantalla.

Y concuerdo con Mike, el director de LOTR, que no me sale el nombre ahora, hizo lo que hizo porque le apasionaba LOTR. Yo creo que eso es la mejor opcion a la hora de elegir un director. Bueno, eso y que sepa dirigir y todo lo demas no? Porque apasionados por MOTU hay miles, jejeje. Si no vean el caso de Bay con transformers, si fuera fan de estos, no hubiera hecho lo que hizo.
Jonh
Jonh

Mensaje por Mariano vann Grayskull Dom Feb 13, 2011 1:43 pm

Sony, lo bueno que hizo es en electrónica, en especial la PS 3, de cine.................
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Lex_Alfa Vie Feb 18, 2011 10:22 am

Lode la calavera de Skeletor es uno de los grandes problemas a clos que se tienen que enfrentar a la hora de hacer la pelicula, de hecho creo que será uno de los motivos del retraso durante años. pensadlo en serio por un momento:

a) Calavera descarnada tipo Ghost Rider: no es necesario que sea por CGI, puede ser un animatronic, ya que solo necesita abrir y cerrar la mandibula, el problema es qe se haga como se haga, quedará inexpresiva.

b) Cara mas o menos quemada, tipo Harvey Dent o Red Skull: los colores tienen que ser los de un gar quemado, no el verde que conocemos.

El problema añadido es que no existe un termino medio. Podemos pensar en el estilo de las NA, pero aun asi es carne por detras y hueso por delante (como un mullet, negocios por delante y fiesta por detras) :megalol:

Por si fuera poco este es solo uno de los miles de inconvenientes que trae consigo MotU, porque lo del fisico de He-an ya es algo por demás...
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensaje por Toymaster Vie Feb 18, 2011 2:52 pm

Lo de la cara de Skeletor no creo que sea tanto problema... que se fijen en todo caso cuando salga "Captain America", y vean a Red Skull. Ahí tienen un ejemplo de como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=sff8gNloRRs

[img]hablemos de la futura pelicula - Página 12 Captainamericatrailerst [/img]
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Jonh Dom Feb 20, 2011 6:20 am

Seee, no es para tanto lo de la calavera. Es simple, o hacen una calavera que apenas mueva la mandibula y las cejas para un poco de expresividad, o reutilizan el maquillaje como en el 87 (que tan mal no quedo) o como ahora con este Red Skull. Hacer una calavera inexpresiva, eso si que no tiene gracia, mas alla si es real o no, piensen que esto es fantasia y se tiene que ver BUENO, no real.
Jonh
Jonh

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 03, 2011 2:53 pm

esta nueva imagen de red skull ,me hace pensar que esta es la formula para skeletor.

hablemos de la futura pelicula - Página 12 Captain-America-Red-Skull_510

que se venga un fotoshop!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Jue Mar 03, 2011 3:17 pm

Esa es la formula perfecta para Skeletor, estoy de acuerdo! Así el personaje tiene mas vida. Ojala lo hagan así.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 3:32 pm

pues no se vería nada mal pero preferiría un CGI
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 03, 2011 3:44 pm

lo bueno seria un balance entre maquillaje y algo de cgi ,asi se uso para el emperador palpatine .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:04 pm

correcto :Good:
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 03, 2011 4:21 pm

en pocas palabras esa mascara es la version mejorada de las mascara que uso langella .
con los adelantos que hubo entre el '87 al 2011.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Invitado Jue Mar 03, 2011 4:34 pm

si asi parece de echo ambas estan bien para mi gusto lo que les falta es mas profundidad y sombras para que se vea menos mascara y mas calavera flotante pq en resumen eso es Skeletor
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 03, 2011 4:43 pm

Yo quiero un craneo, no una máscara.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Jonh Lun Mar 07, 2011 6:11 pm

Comprate uno hiss entonces! Para mi esta bien asi, que sea solo un craneo como el de Ghost Rider tampoco me convence a mi.
Jonh
Jonh

Mensaje por Invitado Mar Mar 08, 2011 9:50 am

bueno es que el de Ghost Rider es una animación fatal como ella sola, demasiado tiesa para mi gusto, yo usaría un combinación de ambas cosas mascara para la parte superior y CGI para la mandíbula
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 33. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 22 ... 33  Siguiente