MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
hablemos de la futura pelicula - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
hablemos de la futura pelicula - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
hablemos de la futura pelicula - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
hablemos de la futura pelicula - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
hablemos de la futura pelicula - Página 7 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
hablemos de la futura pelicula - Página 7 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
hablemos de la futura pelicula - Página 7 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
hablemos de la futura pelicula - Página 7 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
hablemos de la futura pelicula - Página 7 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente

hablemos de la futura pelicula - Página 7 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Jonh Lun Jul 12, 2010 7:19 pm

Compas, recuerden que MOTU nacio de la linea de juguetes y posteriori se hicieron los minicomics. Lo de filmation no existia, fueron ellos, quienes innovaron trayendo a Adam, metiendonos a Orko, y dando vida a la transformacion a traves de la frase: POR EL PODER DE GRAYSKULL!!
Si ellos hubieran sido cerrados y pobres de mente, nunca hubieran hecho estos cambios tan radicales a tan errantes y confusos minicomics que venian con las figuras. Que hubiera sido entonces??
Jonh
Jonh

hablemos de la futura pelicula - Página 7 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por cifrax Mar Jul 13, 2010 12:48 am

Eso mismo es lo que yo digo, cerrados de mente los que quieran hacer lo contrario, yo hablo de que todas esas innovaciones son las que deben de estar en la pelicula, si no como dices, que hubiera sido??
cifrax
cifrax

Mensaje por D. Boy Mar Jul 13, 2010 8:54 am

Más allá del gusto de cada uno o el deseo de ver en la película reflejada la historia de Filmation o la de los mini-comics. Yo no se qué piensa aquél que no está tan metido, y sobre todo las generaciones más jovenes que no conocieron a He-Man. Quizá no sea necesario acudir a la transformación si es que apunta a un público nuevo.

Yo soy de los que les gusta ambas historias, tanto la dualidad Adam/He-Man como la del He-Man bárbaro al estilo Conan. Y me parece que ambas opciones son teóricamente viables, después veremos la respuesta del público.

Si se va a hacer algo al estilo épico, veo más acertado dejar de lado la transformación.
D. Boy
D. Boy

Mensaje por Lex_Alfa Mar Jul 13, 2010 9:36 am

Si hay Battle Cat y no Cringer, pero Adam es Adam todo el rato... He-Man y Adam son distintas personas? Ole su polla torera!
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensaje por Cyclops Mar Jul 13, 2010 10:37 am

He-Man es popular gracias a su serie en los 80s, osea Filmation. Y esos fueron los elementos que lo llevaron a ser lo que es.
Quitar lo mas reconocido es una tontería.
Cyclops
Cyclops

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 13, 2010 2:08 pm

Lex_Alfa escribió:Si hay Battle Cat y no Cringer, pero Adam es Adam todo el rato... He-Man y Adam son distintas personas? Ole su polla torera!

no,adam y he-man son la misma persona pero siempre sera adam ,no hay transformacion ,quizas adam se convierta en un gran guerrero a base de entrenamiento , si fuera asi quizas se podria usar al personaje de la diosa verde para que lo entrene,

algunas cosas de las que dijo este guionista ,alex litvak ,me recuerdan mucho al anterior guion "grayskull" de justin marks .
.por ejemplo en ese guion de justin marks he-man siempre fue conocido como adam ,no habia identidad secreta
.adam se convierte en un gran guerrero sin transformacion ,sino con entrenamiento ,aunque al final de la pelicula obtenia el poder de grayskull pero el seguia siendo conocido como adam.
.habia battle-cat y no habia cringer .
.habia una guerra entre la tecnologia contra la hechiceria.
hmmm me huele que estos guionista estan usando como base el guion de justin marks ,cambiadoles algunas cositas ,por que la verdad todo lo que dijo este nuevo guionista me suena mucho al guion "grayskull" de j.marks

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Mar Jul 13, 2010 3:07 pm

a mi me pareceria una completa tonteria si le quitan la trasformacion y siempre es adam eso es parte esencial de loq hiso popular a heman es como quitarle clark kent a superman una cinta dond simpre sea superman no tiene sentido esa no es la historia y mitologia del personaje y luego si se hace heman a base de entrenamiento para q la espada entonces ???? y si no es un tipo musculoso q nos dejan ? de q nos sirve un buen actor si no tiene el porte para interpretar al personanaje es como cuando querian a ashton kutcher para superman esos cambios son los q no funcionan y se cagan en las peliculcas
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

Mensaje por cifrax Mar Jul 13, 2010 3:23 pm

Bueno, el consuelo es que la informacion es falsa, que salvada!!!! :ayan:
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 3:32 pm

jajajajaja!!! Mirá que en He-Man.org estaban más violentos que nosotros con este tema!! Yo creo que Adam debe existir, solo que no me gusta la transformación. Igual esto es un hecho insalvable. Desde que éramos niños estábamos los que recházabamos la transformación y los que la amaban. Es un contraste que siempre existirá por los diversos orígenes de la mitología. Resultaba muy tonto que nadie se diera cuenta que el Adam de Filmation era He-Man ante semejante parecido físico. En 200x se resuelve mejor el problema, al convertir a Adam en un adolescente, el tema es que algunos estamos hartos de adolescentes (más que nada en el Hollywood de hoy). De hecho, yo odié ser adolescente, jajaja!!! (disfruté a pleno la infancia y disfruto a pleno mi madurez). Es una discusión que se viene dando hace años en los foros y lo bueno es que nadie modificó ni modificará su opinión...
Anonymous
Invitado
Invitado

hablemos de la futura pelicula - Página 7 Empty Muy delicado

Mensaje por hansosa Mar Jul 13, 2010 4:03 pm

Esta propuesta es muy delicada. Vereis, hay que ser realista. Nadie da un duro por los MOTU hoy día. Mucha gente los recuerda como muñequitos para jugar de pequeño, o por los (cada vez) más raritos episodios (hablo de la tercera temporada en adelante, incluyendo el episodio del circo) de Filmation (indirectamente hicieron un daño terrible a los primeros minicomics) o por la película de 1987, que si, que a muchos nos gusta aunque sea malísima. Para hacer una película de este tema, no podría estar orientada a niños, porque quedaría muy infantil. No podría estar orientada a la ciencia ficción, porque se perdería el guión entre naves, exageradas extravagancias digitales, etc.... Podría inclinarse a lo Señor de los Anillos, pero puede pecar de plagio. No podemos contar con directores de renombre, porque visto lo visto, no hay productora capaz de arriesgar, al igual que pasó en 1987, a una película tan compleja y caer en manos de una de medio pelo (Cannon Group en 1987). Podría estar basada precisamente en la oscuridad que nos sumergían los primeros minicomics, esos dibujados por Alfredo P.Alcalá y escritos por algún genio (me refiero a "He-man y la espada del poder" y "La venganza de Skeletor"). La prueba de esta negatividad y realismo acentuado me viene desde la cancelación de 200X, lo mal que se distribuyó en España, etc...

Precisamente fue El Señor de los Anillos un proyecto arriesgado, que en contra de todas las previsiones, resultó un éxito de taquilla y de crítica.

Después de esta negativa perspectiva, ahí va mi visión de "Cómo sería una peli de los MOTU":

Se podría realizar una introducción buscando los orígenes de la espada del poder. Después de ver la figura de King Grayskull, se me ocurrió que Dolph Lundren podría hacer un cameo al respecto y Willen Dafoe sería un perfecto Hordak, sin motivos a sobrecargar a los personajes. Esta introducción podría durar unos quince minutos y podría estar narrada por Man-at-arms o por Socceress.
En el grueso de la historia, comenzaría con el descubrimiento de Adam con la espada del poder, batallas épicas contra Skeletor y sus secuaces, etc... y si va bien la cosa, pues una segunda parte con más orígenes de personajes, como el propio Skeletor, Man-at-arms, etc...

Tampoco explotarlo mucho en pro de unos guiones sólidos.

P.D.: Las pelis de Transformers me parecen ridículas, algunos me apaleareis por esto, pero es que no me gustan las pelis con exceso de humor. :tick:

hansosa
hansosa

Mensaje por cifrax Mar Jul 13, 2010 4:10 pm

Transformers, no se apego a la historia original, caca!!! el señor de los anillos una gran adaptacion a los libros o sea a la historia original exito!!!! He-Man no apegado, caca!!! apegado a su historia exito!!!!

Simple no creen.
cifrax
cifrax

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 4:14 pm

Coincido en muchos aspectos. Es un tema delicado. Se me hace imposible pensar en orientarla para niños, porque las nuevas generaciones son muy distintas. La mitología tiene lo necesario para una visión adulta (debido a su deuda con la ferocidad de Conan). Sin embargo, el mito de He-Man sigue vivo. Hay una propaganda de fideos en Argentina que en un momento dice "the power of the sopa" en obvia referencia a Motu. La semana pasada, el ministro Anibal Fernandez dijo, refiriéndose al recorte de los superpoderes que le otorgaron al presidente de la nación durante la crisis del 2001 "acá el único que tiene superpoderes es He-Man!!" Para mí, la clave está en sorprender visualmente, muy en la onda de 300 (pero con un guión más rico y más sólido). Es fundamental que se respeten los diseños originales, quedó demostrado que 200x fracasó por el leve cambio de los mismos. Y lo de Transformers era obvio. La película es una caca. La serie original... tambien!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Roboto Mar Jul 13, 2010 4:19 pm

Como dije en otro tema, las de Transformers deberían llamarse: Los Problemas de la Adolescencia de Sam Witwicky.

Me gusta el posible argumento que plantea hansosa.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Pablo MZK Mar Jul 13, 2010 4:34 pm

con respecto a la idea de ver un he-man sin tantos musculos quizas no sea idea de estos guionistas ,sino tambien de mattel ,ya que en el libro de la sdcc habia diseños de artista de mattel donde se lo veia no muy musculoso .
aqui algunos de esos concept art ,que la verdad me gustaria que queden de lado .

hablemos de la futura pelicula - Página 7 IMG_0853
hablemos de la futura pelicula - Página 7 IMG_0849
hablemos de la futura pelicula - Página 7 IMG_0848
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 4:40 pm

Están buenos pero eso no es He-Man...
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Mar Jul 13, 2010 5:19 pm

CONDE DECAPITADO escribió:Están buenos pero eso no es He-Man...

Totalmente de acuerdo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Roboto Mar Jul 13, 2010 5:42 pm

Coincido con ustedes, ninguno de los de esos diseños es He-Man.
Roboto
Roboto

http://collectorszone23.blogspot.com/

Mensaje por Mike Bock Mar Jul 13, 2010 8:34 pm

Esos diseños no son de He-Man si no de Adam Conde.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 9:21 am

ahh vez con razón no se me parecia
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hansosa Miér Jul 14, 2010 9:29 am

Cuando se hace una película de este tipo hay que tener en cuenta el factor de hacia quién va orientada. Es decir, si es para un determinado público o para todo en general. Por ejemplo: No podemos hacer una nueva versión de Conan orientada a todos los públicos, porque incluso los cómics y las novelas no lo son, o hacer Las crónicas de Narnia para un público que exija un poco de Gore, porque hay niños y animales que hablan. Por lo tanto, si hacemos un He-man radical para los niños de los 80, debemos de olvidarnos de las patosidades de Cringer o las torpezas de Orko, porque el resultado sería el mismo que Jar Jar Binks en el Episodio I de Star Wars o el compañero de Conan, The Destroyer. Otro tema es la mera presencia de Orko, que de tener un papel no debería ser importante pero si relevante. Podría ser quien oriente al príncipe Adam en lo que a magia respecta (Man At Arms lo entrenaría en el combate cuerpo a cuerpo), pero no debería salir cada cuatro fotogramas haciendo tonterías. El ejemplo a este equilibrio lo pongo otra vez en "El Señor de los Anillos", que aunque tenga personajes y situaciones algo cómicas, no caen en el exceso. Por decir algo, Pippin y Merrin se ven en escenas donde alguno es ridiculizado de algún modo, pero no se basa en eso todo el personaje durante toda la película.

Sin alejarse del tema de los juguetes, los Masters del Universo podrían ser los generales y jefes que lideraran los ejércitos de Eternia. Así, por ejemplo Stratos, lideraría el ejército de la región de Avion.

Todo esto, claro está, es mi idea y por lo tanto, acepto positivamente todo tipo de críticas y discrepancias. No soy experto en MOTU (aunque casi), solo soy un fan acérrimo desde hace más de 25 años.
:gHOST:
hansosa
hansosa

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 12:32 pm

A mi siempre me gustó la idea de Orko como la de un narrador en off de Motu. Aunque ahora le dieron una gran importancia en las bios, algo que me agrada mucho. Coincido con hansosa, los fans crecimos y ya no soportaríamos los chistes de Filmation (yo no los soporté nunca, jaja).
Con respecto a las diferencias entre los que gustan y no de la idea de la transformación, creo que se toca un tema profundo en la mitología de Motu. Me refiero a las múltiples visiones que sugiere desde sus orígenes. Para mí, si bien las bios son un enorme intento de darle homogeneidad a la mitología, en el fondo no dejan de ser una nueva interpretación, una más entre las múltiples versiones de las que hablaba. Nunca se apagarán los orígenes de los mini-comics, así como tampoco la interpretación de Filmation. Todas conviven, todas nos gustan más a unos que a otros y eso subraya la riqueza de Motu. Hay una discontinuidad, típica de los mitos más que de las leyendas y por eso cuando se habla de Motu se debe hablar de mitología. Es como una resonancia de los modos de contar historias de los antiguos, cuando estas iban de boca en boca y se enriquecían y se modificaban constantemente. El día que haya una versión oficial de la mitología de Motu está dejará de ser tal para convertirse en otra cosa. Por suerte, eso jamás sucederá y siempre existirá una multiplicidad de visiones de Motu (anclada en todas sus variantes).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hansosa Miér Jul 14, 2010 1:11 pm

Es por esto que digo de lo complicado de crear una película sin obviar ningún tema. Los MOTU pueden ser más complejos que cualquier otro argumento. Te puedes centrar en los personajes centrales y puedes caer en la monotonía y en las limitaciones que eso conlleva.

El mundo de MOTU es tan rico en información que se podría hacer una serie de TV de calidad. En una primera temporada de veinte episodios con su correspondiente piloto, podría ponerse a prueba las audiencias y continuar, si todo va bien, con otras temporadas más. He pensado también en algo basado en la tecnología CGI, al estilo de The Clone Wars de Star Wars pero con personajes más bien hechos. Pero es lo que dije en anteriores mensajes, nadie está por mojarse y arriesgar dinero en algo que en otra época sufrió caidas espectaculares.

De verdad que el público es raro y caprichoso. A mi la serie 200X me pareció simplemente espectacular.
hansosa
hansosa

Mensaje por Invitado Miér Jul 14, 2010 1:15 pm

La serie 200x era perfecta en su concepción. Sigue siendo un misterio su fracaso. Lo único que le achaco es cierta monotonía en sus constantes batallas. Si le hubieran dado más espacio al desarrollo de los personajes (como sucedió en la temporada snakemen) el resultado podría haber sido otro. Lo que es obvio es que Motu ya no es para el Cartoon Network. Los fans somos adultos y deberían repensar la franquicia desde ese punto de vista (como lo hicieron con enorme éxito con Motuc).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por hansosa Miér Jul 14, 2010 1:47 pm

Tienes toda la razón. MOTUC podría ser la mecha que inicie una nueva bomba. Orientar toda una serie a un público de mayor edad crearía nuevos adeptos a los MOTU's. Ya no harían falta mensajes de moral al final de cada episodio. Y, al igual que muchos comics actuales, las muertes estarían a la orden del día, sin tapujos ni censuras.
hansosa
hansosa

Mensaje por Lex_Alfa Miér Jul 14, 2010 4:53 pm

Tampoco nos pasemos con las muertes que en Eternia son cuatro gatos... :ris:
Lex_Alfa
Lex_Alfa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 33. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 20 ... 33  Siguiente