Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 6 de 33.
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: hablemos de la futura pelicula
en mi opinion la actriz que interprete a teela tiene que ser muy femenina y bella pero que te creas que es una gran guerrera.
aqui dejo algunas opciones ,si ustedes fueran los productores a cual de estas tres chicas eligirian ?
jessica biel
keira knightley
sienna guillory
aqui dejo algunas opciones ,si ustedes fueran los productores a cual de estas tres chicas eligirian ?
jessica biel
keira knightley
sienna guillory
Pablo MZK- Mensajes : 5894
ve esas si se ven mejor la Jessica Biel en definitiva le luciria un papel asi
Man Adolf no se acompleje hermano, para gustos los colores, la culturista que posteaste esta muy fisica y pierde el sentido romantico que tiene la Teela de damisela sensual , hay papeles y gente que los interprete
Man Adolf no se acompleje hermano, para gustos los colores, la culturista que posteaste esta muy fisica y pierde el sentido romantico que tiene la Teela de damisela sensual , hay papeles y gente que los interprete
Invitado- Invitado
Yo quiero a esta Teela:
Christina Hendricks
Recuerden que soy un tit-fan, jajajaja!!!
Christina Hendricks
Invitado- Invitado
No sos el unico conde!! jajajaja!! Che, quien es esa Siena guillory? No la tengo vista de ninguna movie. En cuanto a quien quisiera de Teela...la verdad no se. Yo creo que deberia ser alguna pendeja que este rebuena, onda la serie 200x. No digo una quinceañera, pero si uno de veintiuno/dos. Hay alguna estrella ascendente de esta edad y colorada??
Jonh- Mensajes : 2596
CONDE DECAPITADO escribió:Yo quiero a esta Teela:
Christina Hendricks
ya me hice fan de ese par! jaja
D. Boy- Mensajes : 1119
wauuu christina tiene dos misiles jajaja y por el contrario yo tengo mas pechos que keira jajaja
jonh, sienna guillory estuvo en peliculas como la saga de resident evil ,la remake de time machine y eragon (imagen )
jonh, sienna guillory estuvo en peliculas como la saga de resident evil ,la remake de time machine y eragon (imagen )
hablo uno de los guionistas ,alex litvak sobre la futura pelicula motu en un reportaje de audio .
dijo cosas bastante interesantes y aunque seguro desatara el debate en los motu fans.
aqui dejo un resumen de lo que pude entender :
.la pelicula se llamara masters of the universe no grayskull.
.pasara en eternia ,nada de planeta tierra.
.no habra transformacion ,parece que el principe adam sera siempre el principe adam y listo.
.habra battle-cat no cringer.
.parece que habra una guerra civil .una guerra entre la magia vs la tecnologia ,
.he man no sera un tipo grandote y musculoso .
.habra personajes como t-klops.m.a.arms ,teela entre otros personajes .
.la pelicula probablemente sera en 3-D
.tambien dijo que la pelicula es una gran prioridad para sony.
.la ven como la nueva lotr o star wars
aqui dejo el link con el reportaje completo ,primero habla de predators ( que dicho sea de paso tuvo muy buena critica) y luego por el minuto 36,37 habla de motu por unos cuantos minutos .http://mediap1.roadkast.com/moviefeature/Interview-Alex-Litvak.mp3
dijo cosas bastante interesantes y aunque seguro desatara el debate en los motu fans.
aqui dejo un resumen de lo que pude entender :
.la pelicula se llamara masters of the universe no grayskull.
.pasara en eternia ,nada de planeta tierra.
.no habra transformacion ,parece que el principe adam sera siempre el principe adam y listo.
.habra battle-cat no cringer.
.parece que habra una guerra civil .una guerra entre la magia vs la tecnologia ,
.he man no sera un tipo grandote y musculoso .
.habra personajes como t-klops.m.a.arms ,teela entre otros personajes .
.la pelicula probablemente sera en 3-D
.tambien dijo que la pelicula es una gran prioridad para sony.
.la ven como la nueva lotr o star wars
aqui dejo el link con el reportaje completo ,primero habla de predators ( que dicho sea de paso tuvo muy buena critica) y luego por el minuto 36,37 habla de motu por unos cuantos minutos .http://mediap1.roadkast.com/moviefeature/Interview-Alex-Litvak.mp3
heavy-eternium escribió:.tambien dijo que la pelicula es una gran prioridad para sony.
.la ven como la nueva lotr o star wars[/url]
Es un objetivo muy alto el que están proponiendo. y ojalá así sea!!! :tick:
D. Boy- Mensajes : 1119
.la pelicula se llamara masters of the universe no grayskull. en mi opinion perfecto
.pasara en eternia ,nada de planeta tierra. maravilloso
.no habra transformacion ,parece que el principe adam sera siempre el principe adam y listo. esto no me suena bien
.habra battle-cat no cringer. si es mas sensato aunque no lo ideal
.parece que habra una guerra civil .una guerra entre la magia vs la tecnologia , esto es de otra serie Visionarios para ser exacto
.he man no sera un tipo grandote y musculoso . Entonces????
.habra personajes como t-klops.m.a.arms ,teela entre otros personajes . si logico si no seria fatal
.la pelicula probablemente sera en 3-D. si yo creo que es la mejor forma de hacerla
.tambien dijo que la pelicula es una gran prioridad para sony. Sony mmm diay que te dire
.la ven como la nueva lotr o star wars. si ojala lo tomen como un proyecto serio y dirigido a fans
.pasara en eternia ,nada de planeta tierra. maravilloso
.no habra transformacion ,parece que el principe adam sera siempre el principe adam y listo. esto no me suena bien
.parece que habra una guerra civil .una guerra entre la magia vs la tecnologia , esto es de otra serie Visionarios para ser exacto
.he man no sera un tipo grandote y musculoso . Entonces????
.habra personajes como t-klops.m.a.arms ,teela entre otros personajes . si logico si no seria fatal
.la pelicula probablemente sera en 3-D. si yo creo que es la mejor forma de hacerla
.tambien dijo que la pelicula es una gran prioridad para sony. Sony mmm diay que te dire
.la ven como la nueva lotr o star wars. si ojala lo tomen como un proyecto serio y dirigido a fans
Invitado- Invitado
Una conlleva a la otra, es claro el porque, la primera afecta el resto y.....
he man no sera un tipo grandote y musculoso . Entonces????
SI, entonces quien putas va a ser, y si Adam es Adam entonces sera qyue He-Man es otra persona aparte!!!! esto es lo que no suena bien!! :555:
Una conlleva a la otra, es claro el porque, la primera afecta el resto y.....
he man no sera un tipo grandote y musculoso . Entonces????
SI, entonces quien putas va a ser, y si Adam es Adam entonces sera qyue He-Man es otra persona aparte!!!! esto es lo que no suena bien!! :555:
cifrax- Mensajes : 5471
Espero sea asi!!! porque no convence.
Coincido al ciento por ciento con todo lo ideado por el guionista. Casi que si yo fuera el guionista hubiera tenido las mismas ideas. La transformación simpre me pareció una porquería. Y también sostuve que un He-Man hipermusculoso era absurdo. Pongan a un buen actor que eso será lo importante...
Invitado- Invitado
CONDE DECAPITADO escribió:Coincido al ciento por ciento con todo lo ideado por el guionista. Casi que si yo fuera el guionista hubiera tenido las mismas ideas. La transformación simpre me pareció una porquería. Y también sostuve que un He-Man hipermusculoso era absurdo. Pongan a un buen actor que eso será lo importante...
Quitar la tranformacion de He-Man es quitar lo mas iconico del personaje y lo mas recordado por la mayoría de la gente.
No tendría sentido alguno quitar lo mas esencial del personaje.
Cuando uno le habla a la gente de He-Man que es lo que dicen? ..... " así me acuerdo..Por el Poder de Grayskull"
Sin van a quitar esos elementos entonces mejor que hagan una película de Hercules o Sanson.
La gente asocia a He-Man con: Grayskull, transfromacion, Skeletor y musculatura.
Para mí no es icónico. Yo crecí con los mini-comics. Y en los primeros no existe tal transformación. Para mí la transformación es un agregado, una americanización (la típica doble identidad de los súperheroes) inyectada a una mitología completamente europea (con un arco mitológico que va desde las Eddas escandinavas hasta las leyendas caballerezcas del Grial). Yo nunca me tragué lo de la transformación. Creo que se podría utilizar la imagen icónica del personaje elevando la espada para obtener el poder de Grayskull, pero no para transformarse. Si fuera el guionista yo haría eso.
Invitado- Invitado
De no ser por esa transformación He-Man no sería lo que es ahora. Quitársela sería un completo insulto para quienes crecieron viéndola.
Conde "Ruggeri"!! Estoy de acuerdo con el sin cabeza, para mi tambien Adam no tiene que existir. Pero reconozco que SI la transformacion es iconica para la gente, pero para la gente que no es fan (que no conoce el origen de todo). No digo todos, hay fans, como nosotros, que conocemos ambas versiones y cada uno tenemos nuestra preferencia (como paso con Orko). A mi la verdad me parece una idea genial. Si queremos que MOTU funcione, no podemos ajustarnos a la serie de filmation ni a la serie 200x. Tenemos que mostrar una nueva cara, algo diferente y un he-man como nunca se vio. Tambien creo que (si es verdad) se estan llevando por las bios MOTUC, siguiendo la linea de los protectores de HE (que no son justamente tipos hipermusculosos, Dolph Lundgren tampoco lo era, no se porque creen que debe ser asi) y a nuestro querido Ooooooooooooooooooooooooooo-laaarrrrrrrrrrrr.
Si quieren crear una nueva franquicia al estilo LOTR/Stars Wars, que mejor que contando la historia "pre/post-grandes guerras de los cientificos" y luego, en una segunda movie la historia de Adam. A mi la verdad no me parece nada malo.
Si quieren crear una nueva franquicia al estilo LOTR/Stars Wars, que mejor que contando la historia "pre/post-grandes guerras de los cientificos" y luego, en una segunda movie la historia de Adam. A mi la verdad no me parece nada malo.
Me encantaría un largo prólogo con la saga de la espada. Recuerdo que en el Padrino 2 hay una serie de larguísimos flashbacks con la historia de Don Corleone (en este caso podría ser King Grayskull). Yo solo espero que hagan algo nuevo, que rompa los moldes, que no se ahogue en la solemnidad y el aburrimiento de las películas actuales...
Invitado- Invitado
Seeeee!!! Tiene que ser una historia totalmente "rara" (rara porque estamos acostumbrados a lo mediocre) y nunca antes vista.
No estoy de acuerdo de quitar la transformacion. Es algo muy recordado y necesario para la historia. De no haber transformacion entonces toda la historia cambia.
Invitado- Invitado
esa información debe ser falsa pq es Idiota quitar la trasformación de He-man y que este no sea un sujeto Musculoso y fuerte eso es lo esencial de la serie y lo que esta arraigado en la cultura pop si quieren hacer una buena película estos elementos deben estar incluidos para que las personas tanto fans como nuevos espectadores hagan la asociación mental asi como en la de transformer el sonido de transformación clásica aparece en la primera transformación de Black Out
otra cosa ya basta de soñar que Motu movie sera como LotR o 300 esas cintas fueron muy buenas pero yo quiero que la Pelicula de He-man sea al mucho mas algo que de que hablar mucho tiempo no simplemente una buena cinta que se vio una vez
otra cosa ya basta de soñar que Motu movie sera como LotR o 300 esas cintas fueron muy buenas pero yo quiero que la Pelicula de He-man sea al mucho mas algo que de que hablar mucho tiempo no simplemente una buena cinta que se vio una vez
Invitado- Invitado
no creo que sea falsa la imformacion ,es alek litvak hablando en audio ,se supone que el esta dando falsa informacion ? o que alguien se esta haciendo pasar por alex litvak jaja por favor !!!.
en cuanto a la transformacion ,a mi encanta pero para un comic o un cartoon , para una pelicula live action ,que intenta ser epica ,no creo que quede bien un tipo gritando ",por el poder de grayskull " y salgan luces y chispas" .
alex litvak dijo que vivimos en tiempo diferente al de los 80s y algunas cosas hay que cambiarlas ,como esto de la transformacion.
por supuesto que los fans somos muy conservadores y queremos que todo sea igual a lo que conocemos ,pero la industria del cine piensa mas en las grandes masas que en los fans ,que es un porcentaje minimo .
los cineastas siempre se toman libertades o licencias con cualquier saga y con motu no sera la excepcion ,para colmo en motu hay como 5 canones para explorar ,puede tomarse mas libertades y luego decir que es parte de algun canon motu.
en cuanto a la transformacion ,a mi encanta pero para un comic o un cartoon , para una pelicula live action ,que intenta ser epica ,no creo que quede bien un tipo gritando ",por el poder de grayskull " y salgan luces y chispas" .
alex litvak dijo que vivimos en tiempo diferente al de los 80s y algunas cosas hay que cambiarlas ,como esto de la transformacion.
por supuesto que los fans somos muy conservadores y queremos que todo sea igual a lo que conocemos ,pero la industria del cine piensa mas en las grandes masas que en los fans ,que es un porcentaje minimo .
los cineastas siempre se toman libertades o licencias con cualquier saga y con motu no sera la excepcion ,para colmo en motu hay como 5 canones para explorar ,puede tomarse mas libertades y luego decir que es parte de algun canon motu.
Pues esta miando fuera del tarro ese mae, si piensa asi ya se la pelo, por eso es que las peliculas fallan en el cine, por pensamientos como estos, ese de que la transformacion ya no porque son tiempos diferentes a los 80-s es de una persona con una mente limitada y cerrada. Y debe de ser falsa la info, no hay otra explicacion para pensamientos y criterios tan pobres sobre como hacer una pelicula de motu.
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33