Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 19 de 33.
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33
Re: hablemos de la futura pelicula
a mi tambien me gusto la nueva peli de conan
me recuerda mucho al diseño del comic original de conan, el gigante cimerio un ladron, un pirata, un aventurero asi es conan
perdon no pude evitar decir esto, estas lineas introductorias me facinan
me recuerda mucho al diseño del comic original de conan, el gigante cimerio un ladron, un pirata, un aventurero asi es conan
perdon no pude evitar decir esto, estas lineas introductorias me facinan
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
para mi he-man tiene que hacerlo otro actor , no creo que busquen a alguien que ya hizo conan o thor ,por mas que jason o chris sea buenos candidatos.
a proposito en una nueva entrevista Kellan Lutz menciono que le gustaria hacer de he-man ,es como el quinto reportaje que menciona eso , esta haciendo lobby jaja.
http://justjared.buzznet.com/2011/07/31/kellan-lutz-justjaredcom-exclusive-interview/
y en estos dias en un reportaje debido al estreno de los tres mosqueteros ,el escritor alex litvak menciono que actualmente esta trabajado en el guion para he-man .
wow ya hace como 18 meses estan trabajendo eb ese guion jaja
http://www.filmoria.co.uk/2011/10/the-three-musketeers-world-premiere-exclusive-interviews/
a proposito en una nueva entrevista Kellan Lutz menciono que le gustaria hacer de he-man ,es como el quinto reportaje que menciona eso , esta haciendo lobby jaja.
JJ: What’s on your bucket list as an actor?
KL: A boxing role, a fighting one.
JJ: Are you seeing scripts that are in those genres?
KL: Yeah, the one that Tom Hardy just did (Warrior) I read that script and fell in love with it. I would love to do He-man, he was a childhood favorite.
JJ: It’s time for that to get revamped.
...
JJ: Who do you want us to cast you alongside on He-man so that we can maybe spark a romance.
KL: Ooo… Who, who, who… We could do Jessica Biel.
JJ: She’s single!
KL: She’s doing her thing! You know what, I would like to meet a lot more people, it’s kind of tough because you only meet the people who you are working with.
JJ: Who should we get to direct He-man? I’m thinking something dark like Guillermo Del Toro.
KL: Guillermo would be amazing actually.
http://justjared.buzznet.com/2011/07/31/kellan-lutz-justjaredcom-exclusive-interview/
y en estos dias en un reportaje debido al estreno de los tres mosqueteros ,el escritor alex litvak menciono que actualmente esta trabajado en el guion para he-man .
wow ya hace como 18 meses estan trabajendo eb ese guion jaja
Filmoria: Are there any other projects you’re working on right now?
Yes, as a matter of face I do. There’s a movie of mine which is camped right now at Sony, which is called Five Against A Bullet. It’s magnificent seven with bodyguards. I am writing Masters of the Universe, to reboot the old Mattel toy line from the eighties, like Skeletor and He-Man also. So I’m doing that right now for Sony. And I’m doing something for Fox which I can’t quite tell you what it is, but it’s another classic title of literature reimagined for today, kind of a big Sci-fi action adventure.
http://www.filmoria.co.uk/2011/10/the-three-musketeers-world-premiere-exclusive-interviews/
Pablo MZK- Mensajes : 5894
que ganas de que salga por dios :Good:
Lizardman- MOTULA MOD
18 meses trabajando en el guión; se está trabajando en He-man, eso me entusiasma.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
devon franklin el vicepresidente de sony en una recientre entrevista de hace horas, menciono motu .
aqui el video , es en el minuto 5:50
aqui el video , es en el minuto 5:50
Por favor que así sea; espero que no den marcha atrás.
:hehe: si si si que sigan adelante!
Zan- Mensajes : 9061
WTF?? YO VEO MAL O ESTO ES UNA PELI DE HE MAN??
Estaba viendo trailes de pelis nuevas y llegue a esta de Disney, se llama "John Carter".
Obvio tiene diferencias...pero ....es muy motu, muy motu, mezcla de civilizaciones barbaras, tecnologia de punta, bestias salvajes, un tipo con el pelito piola, y....eso es la armadura de Heman 200x a mi no me jodan!!
Obvio tiene diferencias...pero ....es muy motu, muy motu, mezcla de civilizaciones barbaras, tecnologia de punta, bestias salvajes, un tipo con el pelito piola, y....eso es la armadura de Heman 200x a mi no me jodan!!
Lizardman- MOTULA MOD
he-man vs shadow beasts jeje .
si ya lo habia visto, esta todo listo para una peli motu ,esperemos que todo lo que dijo devon franklin sea cierto y se confirme de una vez por todas
si ya lo habia visto, esta todo listo para una peli motu ,esperemos que todo lo que dijo devon franklin sea cierto y se confirme de una vez por todas
Si pueden sacar cosas así por que no pueden sacar un pelí de MOTU YA!?
que bueno seria que se confirme la peli ,como ayudaria a la propiedad, queres tener grayskull en motuc ? la peli es la solucion
yo juro por dios si sale el castillo...hecho a mi novia. grayskull or the highway
ya no tengo lugar para nada...y me vienen 12 soldados reales para exhibir
ya no tengo lugar para nada...y me vienen 12 soldados reales para exhibir
Lizardman- MOTULA MOD
Si... ésta de John Carter (From Mars), luce que estará bastante bien. Y de verdad eso espero. Es una muy buena historia.
Es un personaje del mismo creador de Tarzán, si no me equivoco.
Es un personaje clásico, la editorial Dynamite Entertainmente está publicando comics de él, actualmente.
Marvel también lo publicó, creo que en los 70s.
Es un personaje clásico, la editorial Dynamite Entertainmente está publicando comics de él, actualmente.
Marvel también lo publicó, creo que en los 70s.
Toymaster- Mensajes : 2804
Acá el post dedicado a la película de Jonh Carter, ahí puse unos videos más y algunas imágenes muy buenas que también llevan a sacar la conclusión de que He-Man no debe estar basado solo en Conan
https://motula.forosactivos.net/t3830-john-carter-trailer
https://motula.forosactivos.net/t3830-john-carter-trailer
mmm si la verdad si hicieran un pelicula de Heman , Disney y jerry Bruchiemer son los candidatos tienen el estilo y y el presedente para hacer cosas asi
Invitado- Invitado
ya es hora de que la hagan, este traile refleja mucho de lo que se puede hacer y mas
Zan- Mensajes : 9061
Se renuevan las esperanzas para una nueva película de He-Man!!
Holly shit! Lean esto!
Sony Pictures And Escape Artists Moving Ahead With A Live-Action He-Man Movie
"Sony has extended its contract with film production Escape Artist through 2015 to produce and distribute a number of films, one of which is a reimagining of He-Man and the Masters of the Universe."
"Here's a bit of hopeful news for all you 80's cartoon fans out there. While details are scarce, some key execs at both Sony and Escape Artist announced their continued partnership through 2015 and also announced a number of films they plan to make including a new take on He-Man.
While details were not forthcoming at this time, it's a sign that things may finally be on track for He-Man to make a triumphant return to the big screen after the less than stellar 1987 take on the character starring Dolph Lundgren.
Prior to this announcement, the last reported details on the project back in April of 2010 were that screenwriters Mike Finch (Predators 2010) and Alex Litvak (Predators 2010, The Three Musketeers 2011) would take a stab at the firs draft of a script and that John Stevenson (Kung-Fu Panda) would direct the film. "
Puta madre! Qué noticia! Parece ser que tendremos que esperar todavía un rato, pero nos dan a entender que sí habrá movie!!
:Sorprise: :arro: :Yea: :gHOST: :tick: :dexts:
Sony Pictures And Escape Artists Moving Ahead With A Live-Action He-Man Movie
"Sony has extended its contract with film production Escape Artist through 2015 to produce and distribute a number of films, one of which is a reimagining of He-Man and the Masters of the Universe."
"Here's a bit of hopeful news for all you 80's cartoon fans out there. While details are scarce, some key execs at both Sony and Escape Artist announced their continued partnership through 2015 and also announced a number of films they plan to make including a new take on He-Man.
While details were not forthcoming at this time, it's a sign that things may finally be on track for He-Man to make a triumphant return to the big screen after the less than stellar 1987 take on the character starring Dolph Lundgren.
Prior to this announcement, the last reported details on the project back in April of 2010 were that screenwriters Mike Finch (Predators 2010) and Alex Litvak (Predators 2010, The Three Musketeers 2011) would take a stab at the firs draft of a script and that John Stevenson (Kung-Fu Panda) would direct the film. "
Puta madre! Qué noticia! Parece ser que tendremos que esperar todavía un rato, pero nos dan a entender que sí habrá movie!!
:Sorprise: :arro: :Yea: :gHOST: :tick: :dexts:
Es una buena noticia, aunque (dentro de mi corto conocimiento del ingles) el epígrafe "a new take", no me suena del todo bien. Si definitivamente van a hacer una película, que la hagan. Si van a tardar, que tarden cuanto sea necesario, pero que no destrozen a los personajes ni la rica mitología que éstos poseen. Es decir, nada de armas laser para He-man..él sólo tiene su espada el hacha y el escudo. MOTU se desarrolla en un planeta que se llama Eternia, con sus parajes y diversas zonas..nada de "vámonos a la tierra, para ahorrar presupuesto". Espero que en Mattel sean conscientes de que una pelicula de MOTU (que es una de las licencias de las que ellos comen), requiere un presupuesto de superproducción de serie A. Particularmente , yo nunca he visto a Mattel con ganas de invertir los millones que hacen falta para una super-producción. Sinceramente, espero equivocarme y no me gusta ser demasiado pesimista. Sólo me gustaría que hicieran un gran trabajo, cuidando todos los aspectos de MOTU.
trilogia- Mensajes : 233
yo creo que si mattel cede los derechos de motu para una pelicula va a poner condiciones y una deberia ser respetar la mitologia motu, y mas con la linea classics que se esta reformulando toda la historia o parte de ella. Deberia ser bien classics la peli.
Lizardman- MOTULA MOD
Ojalá se oigan las plegarias de los fans de MOTU alrrededor del mundo, respecto al cuidado y respeto por los personajes y la mitología.
trilogia- Mensajes : 233
la verdad que la pelicula jamas estuvo tan cerca como ahora.
el "new take " es solo una expresion del redactor, que tampoco tiene una connotacion negativa.
el VP de sony DeVon Franklin dijo en una entrevista reciente que el plan es comenzar la produccion pronto, alex litvak dijo en la premiere de los tres mosqueteros que en este momento esta plenamente trabajando en masters of the universe, sony acaba de renovar los derechos del sitio web de la pelicula y ahora esto de la extension del contrato entre sony y escape artist, cuyo principal proyecto es masters of the universe ,significa que la pelicula sera para en 2014 o 2015, ya lo veran .
el "new take " es solo una expresion del redactor, que tampoco tiene una connotacion negativa.
el VP de sony DeVon Franklin dijo en una entrevista reciente que el plan es comenzar la produccion pronto, alex litvak dijo en la premiere de los tres mosqueteros que en este momento esta plenamente trabajando en masters of the universe, sony acaba de renovar los derechos del sitio web de la pelicula y ahora esto de la extension del contrato entre sony y escape artist, cuyo principal proyecto es masters of the universe ,significa que la pelicula sera para en 2014 o 2015, ya lo veran .
y yo creo que si se estrena en 2014 2015 como dee heavy, los clssics van a explotar, nos van a tirar bombas tras bombas esos años, ram man, castillo , naves, bestias de todo.
Lizardman- MOTULA MOD
Página 19 de 33. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 26 ... 33