MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
hablemos de la futura pelicula - Página 26 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
hablemos de la futura pelicula - Página 26 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
hablemos de la futura pelicula - Página 26 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
hablemos de la futura pelicula - Página 26 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
hablemos de la futura pelicula - Página 26 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
hablemos de la futura pelicula - Página 26 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
hablemos de la futura pelicula - Página 26 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
hablemos de la futura pelicula - Página 26 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
hablemos de la futura pelicula - Página 26 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente

hablemos de la futura pelicula - Página 26 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por MarvelBoy Miér Mar 27, 2013 6:08 am

Nunca he sido seguidor de G. I. Joe así que ayer me puse la peli, y la vi sin estar influenciado, esperando que me contasen una historia interesante con personajes chulos. A mí personalmente, no me gustó nada de nada, de hecho me quedé dormido a mitad, de lo que me estaba aburriendo.

No voy a entrar a hacer una critica de la película, porque me parece que hay tantas cosas mal que no acabaría.

Con esto quiero decir que igual la película, a los fans de G.I.Joe, les habrá encantado, pero si no eres fan es un asco de película. Llena de clichés, americanadas, personajes de los que ni me acuerdo del nombre... y un guión de pena con un desarrollo de pena.

No me gustaría que la película de MOTU fuera por ahí. Ojalá pase algo y cambien mucho las cosas porque ahora mismo, que la película esté en manos del mismo director me hace pensar en la m***** que van a hacer.

hablemos de la futura pelicula - Página 26 103861408
MarvelBoy
MarvelBoy

hablemos de la futura pelicula - Página 26 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Captain Sea Hawk Miér Mar 27, 2013 12:06 pm

Quitarle los taparrabos a los personajes de MOTU es como quitarle la capa a Superman o el atuendo de pirata a Jack Sparrow, así que eso se debe mantener intacto.

Sobre G.I. Joe, no necesariamente los fans de la franquicia la adoran, ya que se cambiaron demasiadas pero demasiadas cosas del concepto original, por eso más bien los que no son fans la adoran y los que sí lo son la detestan, al menos el 99% de las veces.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por MarvelBoy Miér Mar 27, 2013 12:23 pm

Yo no soy fan y la detesto jajaja xD Bien vamos si el chino este hace una peli y lo cambia todo, madre mia que panorama.

Y arriba los taparrabos!!!!

EDITO: Quiero decir, arriba en plan viva!!, no en sentido literal claro.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por D. Boy Miér Mar 27, 2013 8:35 pm

Ojalá nunca vuelvan a hacer una película de Masters of the Universe, va a ser solo para que abramos mil posteos quejándonos!
D. Boy
D. Boy

Mensaje por MarvelBoy Jue Mar 28, 2013 3:34 am

Si la peli es tan mala como la de G.I.Joe que esperas? xD si estoy solo por abrir un post y quejarme de ella, y eso que no tiene nada que ver, pero es muuuuuuy mala jajaja.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Seto Kaiba Jue Mar 28, 2013 8:01 am

Estoy de acuerdo con lo de los taparrabos,deberìan usar otra cosa que los cubran màs,o al menos hacer los taparrarrabos màs gruesos y largos.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensaje por MarvelBoy Jue Mar 28, 2013 6:55 pm

Eso eso mas gruesos y largos!!!!!!
jajaja

Ahora fuera coñas... no entiendo porque no pueden llevar taparrabos sinceramente, cuanto puritanismo veo aquí, no?

He-man lleva taparrabos y un arnes de cuero... pues eso es lo que debe llevar, es como si a superman o a otro super héroe, dicen "Uy mallas no, que son muy ajustadas, vamos a ponerle una armadura a superman" jajajaja noooooooo.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 29, 2013 12:11 am

no es puritanismo ni mucho menos, solo es que algunas veces algunas cosas llevadas a una pelicula de accion real no se ven tan bien como el cartoon , de todas maneras hoy veo con mejores ojos la idea de los taparrabos , vimos una pelicula con 300 espartanos en bolas y se los respeto como heroes , y con la serie spartacus lo mismo. igual lo usaria solo para algunos personajes como He-Man , pero a Duncan la verdad no lo veo con taparrabos.

Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mer-Man Vie Mar 29, 2013 12:17 am

En una reciente y breve entrevista con el Director salió esto. Les pongo la traducción y el texto original:

P: Sigues con Masters Of The Universe?

R: Sí. Seguimos en la fase inicial. Diseñando mucho. Y esta en parte, es la fase más divertida, porque hacemos muchos diferentes diseños del mundo y de los disfraces y hacemos un montón de errores, tantos como podamos pues así sabemos a dónde no deberíamos ir y hacia dónde debemos dirigirnos, en términos del tono y de la apariencia de la película.

P: Sé que probablemente no puedes decirnos mucho sobre He-Man, pero puedes darnos algún indicador de si el tono será más cercano a Filmation o más cecrano a los mini-comics o más cercanos a las biografías de los juguetes actuales? Te vas a ir por un tono más divertido como en las caricaturas, o algo ligeramente más serio?

R: Vamos por algo ligeramente más serio. Y no diría "serio" como en un tono más oscuro que no es en el que quieres tener a He-Man necesariamente. Pero no es divertido. No vamos a hacerla divertida. Es como el origen del cómo He-Man llegó a serlo, y para mi, eso te da mucha oportunidad de crear una cultura real en este mundo. Cómo luce realmente Eternia, cuáles son las culturas, cuáles son los lenguajes que hablan, que son los Snake Men, qué son los Beast Men, qué son todas estas cosas y cómo existen en este mundo, que con fortuna, haremos. Y de nuevo, estamos en una fase de diseño muy temprana, el guión es genial, pero seguimos en una fase inicial en la que nos estamos dando cuenta de qué tan teatral vamos y qué real vamos. Y que tan oscuro podemos tomarlo.

P: Piensas en un solo actor para He-Man y el Príncipe Adam? O diferentes actores?

R: Es un poco prematuro decir. Estamos jugando con la técnica de cómo podemos sacar eso.

Texto original AQUÍ

Última edición por Mer-Man el Vie Mar 29, 2013 8:33 am, editado 1 vez
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Pablo MZK Vie Mar 29, 2013 12:34 am

muy interesante las respuestas , y es entendible que crear un mundo como eternia para plasmarlo en el cine es todo un desafio y hay que experimentar mucho.
cuando el dice que no van hacerla divertida quiere decir que no va a ir por el lado cursi .lo bueno es que ya esta terminado el guion y ahora que ya termino con joes se pone full time con motu.

yo le tengo mucha fe a jon chu, se ve que tiene conocimiento sobre motu . ademas en hisstank . com la mayoria de los fans joes han hablado muy bien de g i joe 2 , y los criticos si bien han criticado el guion de la peli como era de esperar, han elogiado la labor de jon chu, diciendo que dirige con mucho dinamismo y ritmo.

gracias mer-man por la trad!
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por MarvelBoy Vie Mar 29, 2013 7:54 am

En esa entrevista ha dicho lo que todos queríamos oir, de G. I. Joe decía lo mismo. Ojala me haga que me equivoque pero creo que no puede haber peor director para una peli :(
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Seto Kaiba Vie Mar 29, 2013 8:55 am

MarvelBoy escribió:Eso eso mas gruesos y largos!!!!!!
jajaja

Ahora fuera coñas... no entiendo porque no pueden llevar taparrabos sinceramente, cuanto puritanismo veo aquí, no?

He-man lleva taparrabos y un arnes de cuero... pues eso es lo que debe llevar, es como si a superman o a otro super héroe, dicen "Uy mallas no, que son muy ajustadas, vamos a ponerle una armadura a superman" jajajaja noooooooo.

Me conformo con que le pongan un pantalòn rojo desde la cintura hasta el intermedio cintura/rodilla,màs puritanismo generalmente da una imagen màs genial e imponente.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensaje por MarvelBoy Vie Mar 29, 2013 11:44 am

Me conformo con que le pongan un pantalòn rojo desde la cintura hasta el intermedio cintura/rodilla

Como hagan algo así os juro que me negaré a ver la peli. Hasta en la que ya hay he-man lleva taparrabos. Conon llevaba taparrabos, solamente, y bien que molaba. Cuanto mas se acerquen a su imagen original mejor será. Que luego no usen un naranja fosforito para la armadura de Duncan y los guardias, o un rosa pastel, para el chelaco de Adam es otra cosa. Pero que se acerquen mucho.

màs puritanismo generalmente da una imagen màs genial e imponente.

Total y absolutamente desacuerdo Seto.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Seto Kaiba Vie Mar 29, 2013 2:58 pm

MarvelBoy escribió:
Me conformo con que le pongan un pantalòn rojo desde la cintura hasta el intermedio cintura/rodilla

Como hagan algo así os juro que me negaré a ver la peli. Hasta en la que ya hay he-man lleva taparrabos. Conon llevaba taparrabos, solamente, y bien que molaba. Cuanto mas se acerquen a su imagen original mejor será. Que luego no usen un naranja fosforito para la armadura de Duncan y los guardias, o un rosa pastel, para el chelaco de Adam es otra cosa. Pero que se acerquen mucho.

màs puritanismo generalmente da una imagen màs genial e imponente.

Total y absolutamente desacuerdo Seto.

He-Man estarìa bien con un taparrabo màs grueso y grande;lo del pantalòn lo dije refirièndome a Superman,se verìa màs serio.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensaje por Mariano vann Grayskull Vie Mar 29, 2013 4:20 pm

Leyendo la 2da. respuesta, me llena de espectativas, porque justo eso que explica son cosas que deseo que tenga la película, ya quiero soñar con la película de MOTU!!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por MarvelBoy Vie Mar 29, 2013 8:12 pm

Concuerdo contigo M'vann, si, lo que dice es muy bonito, y ojalá todo salga bien... bueno y ojala salga. Pero claro, el director no me mola nada.
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Captain Sea Hawk Vie Mar 29, 2013 10:36 pm

Igual y Superman se debió quedar a como estaba antes de New 52. En ningún momento el traje le quitó imponencia al personaje en las películas de Christopher Reeve, pero ya hablando del tema propiamente ojalá todo salga bien y que no modifiquen mucho la indumentaria bárbara que caracteriza a He-Man.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

Mensaje por MarvelBoy Sáb Mar 30, 2013 6:37 am

+1 Capi hablemos de la futura pelicula - Página 26 2051580407
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Seto Kaiba Sáb Mar 30, 2013 5:04 pm

La pelìcula serà mala.Puede que no tanto como la de 1987 pero serà mala.Hàganse de una vez esa idea;es mejor tener bajas las expectativas cuando se lleva un supehèroe al cine;les dejo un consuelo,al menos no la dirigirà Michael Bay,en el arte de arruinar universos Bay es la màxima autoridad en el tema,digo,las batallas estàn bien pero los personajes estàn mal,el guiòn es claramente pro-bèlico y hay detalles vulgares.La pelìcula de G.I Joe no es tan mala como las de Transformers,pero es mala.Yo creo que se le puede sacar el lado positivo a èsto,si una pelìcula tan mala como las de Transformers tuvo èxito,la franquicia vivirà una verdadera resurrecciòn,y entonces serà responsabilidad de nosotros aprovechar el momento para explicar bien què es MOTUPOP realmente,y por què es tan bueno.Èse èxito para la franquicia hasta podrìa desencadenar en una serie animada que sorprenda a los que conocieron MOTUPOP por la "futura pelìcula" y digan con risa "no sabìa que esa pelìcula que me gustò tanto fuera pisoteada por èsta serie"...y si no hay serie,por lo menos habrà màs historietas y publicidad que muestren que de verdad los gemelos del poder volvieron,y para quedarse,aunque èsto ùltimo es un sueño.

Asì que por mì,que se de cualquiera de los dos extremos:que la pelìcula sea tan mala,tan mala que es buena y rompe taquillas,anuncien una trilogìa y se dè el escenario que mencionè;o que sea tan buena,tan buena y tan buena que salga alabada por la crìtica y gane un Oscar,un Oso o una Palma de oro.Si la pelìcula llega a ser de calidad media serà fatal.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensaje por daimar Dom Mar 31, 2013 8:12 am

ojalá no hagan un bodrio.
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por MarvelBoy Dom Mar 31, 2013 3:47 pm

Ojalá Daimar, ojalá, pero por ahora los ánimos con el chinorris como director, no prometen mucho :(
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Jonh Dom Mar 31, 2013 7:12 pm

Yo creo que van a hacer algo totalmente nuevo, y bueno, porque no creo que Mattel quiera hacer algo malo (salvo que le caigan con toda la papota sobre la mesa!! jaja) con su linea popular de los 80. El tema es ese, que para mostrar este mundo se necesitan FX si o si, y eso lleva un tratamiento que es caro. Y si nadie la pone, la veo dificil, Y creo q nadie lo hace, justamente por el Karma de los 80. Hollywood es muy supertiscioso en estas cosas.
Jonh
Jonh

Mensaje por MarvelBoy Lun Abr 01, 2013 2:42 am

Y creo q nadie lo hace, justamente por el Karma de los 80. Hollywood es muy supertiscioso en estas cosas.

Que karma? a que te refieres?

Hollywood no para de hacer remakes!!
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Jonh Lun Abr 01, 2013 9:07 am

Si, de hacer remakes exitosos. El tema es justo ese, que MOTU no lo fue, y alli es asi, si algo no funiciono por primera vez, jamas lo hara. Ejemplos mas cercanos, que no fueron fracasos pero son ejemplos de esta superticion son Superman, que no funciono, ojala ahora si con Man of Steel, y lo mismo con Conan, años pasaron para ver una nueva pelicula. Y que paso? Razones como estas hacen que jamas se hagan de nuevo las peliculas que fracasaron. Quizas haya alguno, pero al menos yo no la conozco.
Jonh
Jonh

Mensaje por trilogia Lun Abr 01, 2013 10:12 am

Esperemos anuncios importantes a respecto de la nueva película tras la vorágine del estreno de la secuela de G.I. Joe...
trilogia
trilogia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 33. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 29 ... 33  Siguiente