MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
hablemos de la futura pelicula - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
hablemos de la futura pelicula - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
hablemos de la futura pelicula - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
hablemos de la futura pelicula - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
hablemos de la futura pelicula - Página 14 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
hablemos de la futura pelicula - Página 14 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
hablemos de la futura pelicula - Página 14 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
hablemos de la futura pelicula - Página 14 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
hablemos de la futura pelicula - Página 14 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por VIKOR 'S SAGA Dom Mar 20, 2011 10:55 pm

horribles esos diseños con esos trajes cualquiera podria ser he man, y nada que ver skeletor, en cuanto a la mascara de skeletor el beneficio de que no fuera cgi seria el actor que lo interprete en el caso de del craneo rojo tiene la ventaja de ser hugo weaving que el es un maestro para esa clase de personajes asi lo demostro con V for Vendetta por lo tanto se necesitaria a un señor actor como este para encarnar a skeletor y que lo haga bien porque por otro lado el riego estaria en ua mala escogencia y que el actor lo haga ridiculo

en lo personal me gustaira ver a alguien de la talla de jeremy irons

hablemos de la futura pelicula - Página 14 JeremyIrons(Getty)
VIKOR 'S SAGA
VIKOR 'S SAGA

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Miér Mar 23, 2011 5:28 pm

es grandioso el efecto que lograron con Chris Evans para el capitan america , primero se lo ve flaco,pequeño y debil y luego super desarrollado.
les pregunto no seria grandioso esto para adam/he-man y que un mismo actor interprete los 2 personajes?

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Captain-america-the-first-avenger-steve-rogers-thi1hablemos de la futura pelicula - Página 14 Chris-Evans-is-transformed-in-Captain-America-The-First-Avenger-_gallery_primary

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Adam_intro1_5662hablemos de la futura pelicula - Página 14 Images?q=tbn:ANd9GcTa3xgpnjW3qox_zQFtT2mmu-gKq_ELqujy86xzW2R4tRrN7CqpJw
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Jue Mar 31, 2011 8:10 pm

Bueno, estos videos, en realidad la combinación con la música, reavivaron mi pensamiento de que MOTU tiene un potencial enorme si hacen una película.

Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Jue Mar 31, 2011 9:45 pm

que buenos videos hiss , esas imagenes junto con esas melodias realmente me emociona , el potencial de motu para una pelicula de fantasia es insuperable.

a new hope , sony acaba de actualizar el registro del nombre del sitio ,buena señal

http://www.whois.net/whois/mastersoftheuniverse-movie.com

www.mastersoftheuniverse-movie.net
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Invitado Vie Abr 01, 2011 10:54 am

Bien Ahí!! Lástima que Zack Snyder esté metido en otras cosas (Superman) porque aunque es un director en plena etapa de aprendizaje, es el único (junto con Nolan, que es un cineasta de un calibre mucho mayor) que puede darle un enfoque adulto a Motu. Lo que rescato de las bios de Motuc es su caracter épico, con héroes y villanos que dejan la vida en la batalla (aunque me agradara mucho más el enfoque de los mini-comics de Alcalá).
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Mike Bock Vie Abr 01, 2011 4:12 pm

Para mi Micheal Ohearn debería ser He-Man!

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Michael-ohearn-10000-bc-premiere-arrivals-uO8e0n
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

http://www.collectorszone.biz

Mensaje por king Randor Vie Abr 01, 2011 4:54 pm

a si ese mae me suena para el papel o si no tambien Jai courtney varro de spartacus hablemos de la futura pelicula - Página 14 Spartacus_Varro_Jai-300x450
king Randor
king Randor

Mensaje por Pablo MZK Vie Abr 01, 2011 7:26 pm

Mr. Bock escribió:Para mi Micheal Ohearn debería ser He-Man!

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Michael-ohearn-10000-bc-premiere-arrivals-uO8e0n

es un luchador ?
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 02, 2011 12:47 am

No es un actor. Se llama Michael O' Hearn y tambien ha salido en gladiadores americanos.
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Captain Sea Hawk Sáb Abr 02, 2011 12:49 am

Poniéndole el típico pelillo de He-Man el mae es cagadito.
Captain Sea Hawk
Captain Sea Hawk
Administrador
Administrador

http://www.motula.org

Mensaje por Mike Bock Sáb Abr 02, 2011 1:01 am

Unas cuantas fotos mas de O'hearn:

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Ohearn

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Mike+O%27Hearn+Titan

hablemos de la futura pelicula - Página 14 1864348045_52c815f4f4
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 02, 2011 5:55 pm

aqui una imagen que salio hoy en .org es un poster de la pelicula immortals , obviamente esto se mostro debido al parecido con she-ra .
en mi opinion es el concepto mas cercano a una she-ra para una pelicula que he visto.
para mi she es she-ra jajaja el rostro hasta se parece a la she-ra motuc,me parece que mattel tendria que demandar ,es muy parecido el concepto hehe

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Athena-Immortals-final
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mariano vann Grayskull Sáb Abr 02, 2011 9:50 pm

Que película es esa? Por el poster y la leyenda ya me compró.
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Zan Sáb Abr 02, 2011 10:23 pm

si berdad que si hsss no la eh escuchado, pero solo lo que vi ya me emocione
Zan
Zan

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 02, 2011 10:32 pm

la pelicula es immortals se estrena a fin de año .

che pero me dicen si les parece she-ra
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Zan Sáb Abr 02, 2011 10:36 pm

SI LA CARA LE LUCE MUCHO PARA SHE=RA COMO TENDRE EL CUERPO :hmmn:
Zan
Zan

Mensaje por Pablo MZK Sáb Abr 02, 2011 10:39 pm

el cuerpo de la mina esta barbaro ,sabes quien es ? la chica de transformers 2 que no es megan , se acuesta con sam y al final era una con.

la mina esta para she-ra yo veo esta foto y veo a adora ,

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Isabel-lucas
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Zan Sáb Abr 02, 2011 11:13 pm

:woha: ay mama pero sale mejor ahi que en transformers :wuuy: :wuuy: uy uy yo quiero que me llene de aceite ja ja ja ja
Zan
Zan

Mensaje por Mike Bock Dom Abr 03, 2011 10:11 pm

No estara muy flaca para She-Ra?
Mike Bock
Mike Bock
Administrador
Administrador

Mensaje por Toymaster Dom Abr 03, 2011 10:28 pm

Es lo que pienso yo, la mayoría de las chicas que están posteando son muy flacas.... pero probablemente a los yanquis no les importe tampoco, les basta con que sea linda.

La única que recuerdo que se puso en forma para interpretar a un personaje de acción, fue Carrie Anne Moss cuando hizo a Trinity en Matrix, y ni siquiera era un personaje ya existente.

Es una pena que no hagan lo mismo para la serie de Wonder Woman (Adrianne Palicki es MUY flaca! Cero desarrollo muscular el de esa chica...), ya que no resulta visualmente creíble que una chica sin estado atlético pueda hacer las cosas que hacen esas heroínas.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 03, 2011 10:32 pm

bueno pero tampoco she-ra era muy gordita que digamos.

yo sigo viendo esta imagen y veo a she-ra

hablemos de la futura pelicula - Página 14 Athena-Immortals-final
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Toymaster Dom Abr 03, 2011 11:00 pm

No me refiero a que deban ser gorditas, al contrario... tonificadas. Osea, atléticas.

Como Carrie Anne Moss en Matrix, por ejemplo. Cuando veías a esa mujer en la pantalla, realmente te creías que podía reventar la cabeza de cualquiera.... pero chicas como Adrianne Palicki o cualquiera de las tantas a las que ponen a interpretar heroínas, no me convencen. Necesitan masa muscular, no grasa.
Toymaster
Toymaster

Mensaje por Zan Dom Abr 03, 2011 11:48 pm

no es que tenga que ser flaca o gruesa, si no que tenga los musculos por lo menos comprimidos para que se vea elegante y con fuerza :Aquba:
Zan
Zan

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 11:57 am

Exacto que la niña este Fitness eso hace que la heroina se vea creible , acerca de esta chica ella es mas alta y mas voluptuosa que la misma Megan yo creo que es una muy buena candidata
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Jonh Mar Abr 05, 2011 8:48 pm

exacto. No es que no sean capaces de hacer de She-ra, pero fijense un momento en la figura de She-Ra MOTUC. Noten que no es estilizada ni nada, no solo es un problema de no hacer moldes mas delgados, es solo que She-ra debe ser "potentosa", onda como una amazona, una verdadera guerrera! Yo entiendo lo que dice Kig -starheart, pero creo que habria que buscar un equilibrio entre belleza y fibra!!
Jonh
Jonh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 33. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33  Siguiente