Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 23 de 33.
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33
Re: hablemos de la futura pelicula
mas alla de quien es el director ,la verdad que lo que mas me interesa es que la peli se esta moviendo en serio.
le voy a dar credito al director por que es nuevo , su primer pelicula de accion sera gi joe retaliation , hizo algunas peliculas musicales que por cierto estan bien hechas ,pero no se puede decir mucho mas.
le voy a dar credito al director por que es nuevo , su primer pelicula de accion sera gi joe retaliation , hizo algunas peliculas musicales que por cierto estan bien hechas ,pero no se puede decir mucho mas.
Última edición por heavy-eternium el Mar Jul 31, 2012 8:53 am, editado 1 vez
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Es que a mi me resulta frustrante, Heavy.... hace más de cuatro años que tenemos una colección de MOTU que viene saliendo sin ningún tipo de apoyo mediático, y justo ahora que están empezando a verse proyectos como una nueva película y la compra de los derechos a Classic Media por parte de Dreamworks (lo que podría abrir las puertas para un nuevo proyecto de animación), la colección parece que pende de un hilo.
Y para peor.... sí, la película parece que se hace, pero no pintan bien las decisiones que están tomando. No estoy pidiendo a Christopher Nolan, tampoco (aunque sería un sueño maravilloso!)... porque sería más importante el director que la franquicia en sí y sería muy caro conseguirlo, pero al menos consigan a alquien que sepa un poco sobre filmar acción.
Y para peor.... sí, la película parece que se hace, pero no pintan bien las decisiones que están tomando. No estoy pidiendo a Christopher Nolan, tampoco (aunque sería un sueño maravilloso!)... porque sería más importante el director que la franquicia en sí y sería muy caro conseguirlo, pero al menos consigan a alquien que sepa un poco sobre filmar acción.
Toymaster- Mensajes : 2804
Implica el considerar bastantes puntos para determinar en este momento si será una buena idea o no el que este tipo pudiera hacer este peliculón.
Esperaría a saber más para tener un panorama más amplio.
Esperaría a saber más para tener un panorama más amplio.
Al fin noticias nuevas sobre la pelí. Vamos a ver si al fin llegan a algo. MOTU necesita de esto desesperadamente.
si motuc sobrevive en el 2013 y la peli se confirma ,motuc seguira mas alla.
por supuesto que seria muy lindo tener a nolan ,jackson o del toro pero no es facil que ellos acepten ,entonces sea hace lo que se puede y miran otra posibilidades .
para mi criticar a chu es solo prejiuicio por ahora .es una incognita por ahora.
por supuesto que seria muy lindo tener a nolan ,jackson o del toro pero no es facil que ellos acepten ,entonces sea hace lo que se puede y miran otra posibilidades .
para mi criticar a chu es solo prejiuicio por ahora .es una incognita por ahora.
Última edición por heavy-eternium el Mar Jul 31, 2012 8:52 am, editado 1 vez
Mmmmm.... solo queda esperar y ver como se ha mencionado se encuentran en negociaciones, el director aun puede cambiar, sin embargo creo que no podemos esperar una gran línea argumental en MOTU pero eso si cuando menos una peli bien hilada, con mucha acción, muchos efectos especiales y lo más importante con nuestros personajes favoritos en la pantalla grande, por otro lado hay que ser positivos todo lo que tenga que ver con avances para la realización del filme es bueno pues vaya que hace falta un apoyo como lo es una película ahora que la línea esta en peligro y sobre todo un medio para atraer a nuevos fans que hagan que nuestros motus vuelvan al lugar que se merecen en el gusto de las masas no creen?
Xi-Tlax- Mensajes : 461
queria recrodar que hace unos dias en una reciente entrevista de audio a Todd Negro , productor de Escape artits , quienes son los responsables de la peli motu para Sony/Colunbia , cuando le preguntaron sobre los proximos proyectos , nombro en primer lugar a masters of the universe, dijo que estan a punto de colocar un gran director y ademas dijo que esperan estar filmando el año que viene. .
45 min 35 seg :
link: http://www.blogtalkradio.com/123-film/2012/07/11/profile-todd-blackproducer-hope-springs-meryl-streep
45 min 35 seg :
link: http://www.blogtalkradio.com/123-film/2012/07/11/profile-todd-blackproducer-hope-springs-meryl-streep
Espero que así sea, que el año que viene ya arranque esto de una vez, y que pongan el aparato comercial necesario para que se venda la película antes de estrenarla, no quiero que pase a ser una película de tercera l{inea como por ejemplo fue Conan o Jhon Carpenter; He-Man tiene que hacer ruido de verdad, y que los pibes de hoy digan "que bueno esto, ¿de donde salió? como es que existía todo este mundo hace 30 años y nadie me lo dijo antes?"
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
John Carter.... que fue MUY buena, muy bien hecha, pero no tuvo éxito porque el estudio que la realizó no la apoyó lo suficiente, y por lo tanto no le dieron suficiente publicidad. Eso puede pasar con cualquier película, mas allá de la calidad que tenga.
Conan no la vi...
Conan no la vi...
Eso es lo que digo, podemos tener una película de aceptable para arriba, pero lamentablemente si no invierten en promocionarla, va camino al olvido.
Miremos Transformers, para mi son películas entretenidas, pero muchos dicen que son malísimas, sin embargo, tienen obtenidos grandes récords de ganancias, y eso es lo que van a buscar con cualquier película, ganancias, y para ello deben invertir en todos los detalles, y la promoción de una película es fundamental; y más en MOTU que hoy en día la mayoría de la gente no conoce la serie.
Miremos Transformers, para mi son películas entretenidas, pero muchos dicen que son malísimas, sin embargo, tienen obtenidos grandes récords de ganancias, y eso es lo que van a buscar con cualquier película, ganancias, y para ello deben invertir en todos los detalles, y la promoción de una película es fundamental; y más en MOTU que hoy en día la mayoría de la gente no conoce la serie.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
No me preocupa mucho el director. La experiencia en acción, si no la tiene, la va a adquirir con Retaliation. Por otra parte, antes del Señor de los Anillos, nadie daba un centavo por Peter Jackson (que dirigía películas de cuarta sobre zombies y fantasmas), y miren lo que hizo.
Me preocupa más el guión y la producción. Si el guión es malo, no importa que el director sea bueno, que los efectos sean buenos, que el cast sea bueno... el resultado será una película mala. Y si los productores toman decisiones puramente comerciales, el tono de la película puede ser pésimo. Aquí lo que se necesita es a alguien que no se tome esto a broma, que no quiera hacer una película chistosa para el disfrute de los niños únicamente... ojalá tuviese el tono de la trilogía de Batman que recién se cierra, eso sí es tomar un héroe y retratarlo en serio, así quisiera que fuese la película de He-Man... y para eso no se necesita un elenco de estrellas, ni el director más taquillero... se necesita primero que todo un buen escritor.
Me preocupa más el guión y la producción. Si el guión es malo, no importa que el director sea bueno, que los efectos sean buenos, que el cast sea bueno... el resultado será una película mala. Y si los productores toman decisiones puramente comerciales, el tono de la película puede ser pésimo. Aquí lo que se necesita es a alguien que no se tome esto a broma, que no quiera hacer una película chistosa para el disfrute de los niños únicamente... ojalá tuviese el tono de la trilogía de Batman que recién se cierra, eso sí es tomar un héroe y retratarlo en serio, así quisiera que fuese la película de He-Man... y para eso no se necesita un elenco de estrellas, ni el director más taquillero... se necesita primero que todo un buen escritor.
Man-At-Work- Mensajes : 1368
DeVon franklin el VP de sony ,ya habia dicho que ven en motu un gran blockbuster y que es una gran prioridad para sony y que sera una pelicula 3d ,asi que sony de seguro le va a dar una buena promocion, tampoco olvidemos que esta mattel en el medio y tambien los toys va a hacer de gran promocion.
una pelicula motu como piso debe tener un presupuesto de 150 millones de dolares .
yo creo que las pelicula tienen 4 bases fundamentales, -director-guion-productor -editor- si el balance de esas 4 patas es bueno ,la cosa va a ir bien.
si el guion no es bueno , un buen director y un buen editor la puede salvar ,o si el director no es bueno,un buen editor o buen guion tambien la pueden salvar , como digo es el balance de esas 4 patas.
una pelicula motu como piso debe tener un presupuesto de 150 millones de dolares .
yo creo que las pelicula tienen 4 bases fundamentales, -director-guion-productor -editor- si el balance de esas 4 patas es bueno ,la cosa va a ir bien.
si el guion no es bueno , un buen director y un buen editor la puede salvar ,o si el director no es bueno,un buen editor o buen guion tambien la pueden salvar , como digo es el balance de esas 4 patas.
heavy, pero es que hay películas que en edición y dirección pueden ser buenas, pero que no dicen nada. Ejemplo de ello es Linterna Verde, o El Ultimo Maestro del Aire... son películas que después de 2 horas siente que no pasó nada. En cambio miremos películas como Batman (las de Nolan), Avatar, El Origen (Inception), Transformes o la relativamente reciente de Viaje a las Estrellas... son películas con buena narrativa, con componente ficción y acción, todo en buena medida, pero sobre todo tenían contenido. Por eso digo que de las 4 patas, la de mayor riesgo es el guión, las demás las veo más controlables.
por supuesto que el guion es la base fundamental de todo, pero no hay que pensar que el guion es malo, todd negro ya ha dicho que han conseguido un guion realmente solido y por eso el proyecto esta esta en movimiento.
Última edición por heavy-eternium el Mar Jul 31, 2012 11:24 am, editado 1 vez
Bueno saberlo, entonces hay un primer paso sólido. Sin embargo, leí en otro artículo que ese script es la propuesta y que se le entregó a Mattel para su revisión. Es aquí donde ya entra en juego que producción no quiera hacer de esto un comercial de 2 horas, con chistes y diversión familiar para pequeños de 0 a 7 años. Espero que si el script es bueno no lo modifiquen para bajarle el tono, para que no haya violencia, para que sea "funny", etc.
Otro punto: ojalá veamos a Eternia como la imaginamos, con sus colores y paisajes. A veces las películas de fantasía o ficción abusan del exceso de oscuridad.
Recuerdan el script de Justin Marks que se filtró a Internet cuando Warner tenía el proyecto? Bueno, aquí les dejo el link, es una muy interesante lectura de lo que pudo haber sido la película. Están tan detalladamente narrado que uno va imaginando la película mientras lee (144 páginas). Sin embargo, no es el tipo de historia que quisiera
http://es.scribd.com/doc/80016422/Grayskull-the-Masters-of-the-Universe-Justin-Marks
Sin embargo, por pura coincidencia, en ese script está el origen de Mekaneck... cuando salió la bio con la historia de los nanobytes que repararon su cuello, nos preguntábamos qué importancia tenía para que fuese curado de esta manera. Pues en el script (y es de hace 2 años como mínimo) ya se hablaba de la curación con los nanobytes (así que podemos pensar que sirvió de inspiración para la bio actual). Este Mekaneck en el script era un joven oficial, que se convirtió en la mano derecha de Man-At-Arms en una batalla mientras Skeletor había tomado el poder y los buenos eran rebeldes.
Otro punto: ojalá veamos a Eternia como la imaginamos, con sus colores y paisajes. A veces las películas de fantasía o ficción abusan del exceso de oscuridad.
Recuerdan el script de Justin Marks que se filtró a Internet cuando Warner tenía el proyecto? Bueno, aquí les dejo el link, es una muy interesante lectura de lo que pudo haber sido la película. Están tan detalladamente narrado que uno va imaginando la película mientras lee (144 páginas). Sin embargo, no es el tipo de historia que quisiera
http://es.scribd.com/doc/80016422/Grayskull-the-Masters-of-the-Universe-Justin-Marks
Sin embargo, por pura coincidencia, en ese script está el origen de Mekaneck... cuando salió la bio con la historia de los nanobytes que repararon su cuello, nos preguntábamos qué importancia tenía para que fuese curado de esta manera. Pues en el script (y es de hace 2 años como mínimo) ya se hablaba de la curación con los nanobytes (así que podemos pensar que sirvió de inspiración para la bio actual). Este Mekaneck en el script era un joven oficial, que se convirtió en la mano derecha de Man-At-Arms en una batalla mientras Skeletor había tomado el poder y los buenos eran rebeldes.
Se acuerdan de este teaser??
Zarpado!!
Zarpado!!
Jonh- Mensajes : 2596
Creo que ese teaser tenía su encanto por los 3 primeros segundos... la silueta de battlecat.
La película me tiene emocionada, de verdad que espero que tenga un buen guion junto con todo lo demás que se ha mencionado, pienso que lo de más peso es el guión pero lo completa muy bien el casting, director y efectos. Me gustaría sentir lo mismo que sentí con la película de Transformers 2007, casi lloro cuando vi a mis queridos robots transformarse delante de los chicos, fue uno de mis sueños hecho realidad, ver a los Transformers con los efectos especiales en una pelicula en vivo y no cartoons, asi quiero ver a MOTU
Y si decidieran hacer alguna segunda o tercer pelicula que no hagan lo que con transformers, que me mataron toda la magia e ilusion :(
Y si decidieran hacer alguna segunda o tercer pelicula que no hagan lo que con transformers, que me mataron toda la magia e ilusion :(
Reina Angella- Mensajes : 2559
Actores para la película de He-Man
Aca una interesante lista de actores que podrían tomar papeles en MOTU. ALgunos estan muy buenos.
http://www.totalfilm.com/features/15-awesome-actors-for-the-he-man-movie/he-man-chris-hemsworth
http://www.totalfilm.com/features/15-awesome-actors-for-the-he-man-movie/he-man-chris-hemsworth
No me gusta ese casting... yo tengo uno propio, hasta me hice una imagen... veo si la encuentro y la posteo.
***EDIT*** Encontré la imagen! Esta imagen la armé con las caras de los actores a la izquierda, y los personajes que interpretarían (si yo los eligiera), a la derecha.
He-Man/Adam: Daniel Cudmore (que interpretó a Colossus en las películas de X-Men)
Randor: Viggo Mortensen (que interpretó a Aragorn en El Señor de los Anillos)
Marlena: Lena Headey (que interpretó a la Reina Gorgo en 300)
Man-at-Arms: Daniel Craig (hace falta aclarar? Bond... James Bond)
Teela: Madeline Zima (pelirroja natural, muy sexy, trabajó en Californication junto a David Duchovny)
Sorceress: Jennifer Connelly (no necesita presentación, ni explicación)
Man-E-Faces: Milo Ventimiglia (protagonista de la serie "Heroes")
Skeletor: Daniel Day Lewis. Nada menos que EL MEJOR actor de Hollywood. Menos que eso, desmerece al personaje.
Evil Lyn: Morena Baccarin (bella, cara IGUAL a la de Evil Lyn, y con experiencia haciendo villanas bien malas.... es Ana en la nueva serie de "V")
Beast Man: Ron Perlman (osea, Hellboy, en las dos películas)
Tri-Klops: Casper Van Dien (el héroe de "Starship Troopers" Solamente imagínenlo con el casco de ojos puesto... la mandíbula y boca son iguales a las del personaje).
***EDIT*** Encontré la imagen! Esta imagen la armé con las caras de los actores a la izquierda, y los personajes que interpretarían (si yo los eligiera), a la derecha.
He-Man/Adam: Daniel Cudmore (que interpretó a Colossus en las películas de X-Men)
Randor: Viggo Mortensen (que interpretó a Aragorn en El Señor de los Anillos)
Marlena: Lena Headey (que interpretó a la Reina Gorgo en 300)
Man-at-Arms: Daniel Craig (hace falta aclarar? Bond... James Bond)
Teela: Madeline Zima (pelirroja natural, muy sexy, trabajó en Californication junto a David Duchovny)
Sorceress: Jennifer Connelly (no necesita presentación, ni explicación)
Man-E-Faces: Milo Ventimiglia (protagonista de la serie "Heroes")
Skeletor: Daniel Day Lewis. Nada menos que EL MEJOR actor de Hollywood. Menos que eso, desmerece al personaje.
Evil Lyn: Morena Baccarin (bella, cara IGUAL a la de Evil Lyn, y con experiencia haciendo villanas bien malas.... es Ana en la nueva serie de "V")
Beast Man: Ron Perlman (osea, Hellboy, en las dos películas)
Tri-Klops: Casper Van Dien (el héroe de "Starship Troopers" Solamente imagínenlo con el casco de ojos puesto... la mandíbula y boca son iguales a las del personaje).
sería alucinante!!!! se morfaría la película!!!
sería alucinante!!!! se morfaría la película!!!
Jajajaja un poco exigente tu casting Toy , ojala puedan contratar a un buen director como Zakk Snyder , laburar en un guion decente y tener un casting copado, a mi la movie de Lundgren y Langella no me gusto para nada.
jumper- Mensajes : 642
Me encantó la imagen de los actores y los personajes que interpretarían según tu casting Toymaster, ese casting está de lujo, como me gustaría que si se hiciera mejor no pudiste haberlo escogido, me parece estupendo, por lo menos puedo decir que se vale soñar y para el proyecto que es la peli hay que ser exigentes con el casting gracias por compartirlo Toy me gustó mucho, ya desde hace rato que quería comentartelo
Reina Angella- Mensajes : 2559
Jajaja! Muchas gracias, Jumper y Angella. Seh, soy medio exigente, pero bueh... quiero a mis personajes favoritos en las mejores manos posibles, eh! Jejeje!
Página 23 de 33. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28 ... 33