Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 22 de 33.
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33
Re: hablemos de la futura pelicula
Eso seguro, se pide que se respeten las características de los trajes de los personajes, es escencial.
Mientras, seguimos en la dulce espera, manteniendo las esperanzas intactas de que un día despertemos con la gran noticia: x día empieza el rodaje de la película de MOTU.
Mientras, seguimos en la dulce espera, manteniendo las esperanzas intactas de que un día despertemos con la gran noticia: x día empieza el rodaje de la película de MOTU.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
John Cena como He-Man? si eso se diera ridiculizarían de entrada la película. Quien quiere a ese pésimo actor como protagonista.
Bueno, ya poniéndonos a pensar en una película de He-Man, no podría verla como una sola película ya que hay tanta historia que no seria suficiente una sola película, ahí seria una saga de por lo menos 1 trilogía. Algo épico como lo fue en su época el señor de los anillos.
Si la tontería de Harry Potter tiene como 7 u 8 películas, He-Man lo mínimo que debería tener es una trilogía.
ca_ozma- Mensajes : 188
Para mí MOTU debe de contar con por lo menos 4 trilogías, sobre Preternia, sobre He-Man, sobre She-Ra y sobre las NA; y porque no una 5 y definitiva en donde concluya la historia y toda mezclada como la que está escribiendo Toy Guru con MOTUC.
12 peliculas!! No tenes ni idea de cuanta plata tendrian que juntar. La unica peli que tiene tantas secuelas y mas que esas, creo que es James Bond, que va como por la numero 25. Asique olvidate Hiss, si para hacer Avengers tardaron cuatro años de diferentes peliculas de heroes, imaginate una dextalogia, si es que se dice asi.
Jonh- Mensajes : 2596
No sé que puedo agregar... la película de John Carter es excelente, y está inspirado en el personaje creado por Edgar Rice Burroughs (el mismo creador de Tarzar), del mismo nombre, y es una excelente adaptación de lo imaginado por ese célebre autor.
En John Carter se inspiraron todos, quizás aún indirectamente en algunos casos, pero las influencias de él en otras obras posteriores se notan mucho, y MOTU es solo una más de tantas obras en las que se nota fuertemente la influencia del famoso clásico de ciencia ficción. Otas son Star Wars, muchos comics de DC (especialmente Adam Strange, que es un robo a mano armada), y tantas más. Incluso Superman tiene elementos de John Carter.
Si la película de MOTU se hiciera con la atención y el amor que le pusieron a John Carter (que está DEMASIADO bien hecha, es lejos la mejor película que vengo viendo éste año), entonces podríamos tener un producto excelente, que volvería a poner a MOTU en el radar del público mas masivo, y tal vez (por favor, permítanme soñar), hasta harían una nueva serie animada que acapararía la atención de las generaciones actuales de niños.
En John Carter se inspiraron todos, quizás aún indirectamente en algunos casos, pero las influencias de él en otras obras posteriores se notan mucho, y MOTU es solo una más de tantas obras en las que se nota fuertemente la influencia del famoso clásico de ciencia ficción. Otas son Star Wars, muchos comics de DC (especialmente Adam Strange, que es un robo a mano armada), y tantas más. Incluso Superman tiene elementos de John Carter.
Si la película de MOTU se hiciera con la atención y el amor que le pusieron a John Carter (que está DEMASIADO bien hecha, es lejos la mejor película que vengo viendo éste año), entonces podríamos tener un producto excelente, que volvería a poner a MOTU en el radar del público mas masivo, y tal vez (por favor, permítanme soñar), hasta harían una nueva serie animada que acapararía la atención de las generaciones actuales de niños.
Toymaster- Mensajes : 2804
De He-Man hay mucha historia, pero algo que hay que tomar en cuenta tambien es quien la dirigira, ya que si fuera Steven Spielberg..... que asco.
Otro quien no me gustaria que la dirigiera es Michael Bay, no lo perdono por joderle la historia a las Tortugas Ninja puesto que ahora las va a poner como Aliens en ves de Mutantes... Imaginence lo que le haria a He-Man. Quisas cambien Ethernia por Nueva York XDD
ca_ozma- Mensajes : 188
Ayer vi algo de Eragon, una pelicula que nunca me atrajo, pero la deje para ver que onda, y la verdad es malisima, lo unico que rescato es a esta chica: Sienna Guillory
No se porque, pero cada vez que la veia en la pelicula, se me venia la imagen de Teela a la mente, irremediablemente.
En cuanto a lo expresado por Toymaster, no puedo estar mas en acuerdo. Creo que John Carter se hizo muy bien, por no decir demasiado bien. Fui al cine esperando un verdadero bodrio y me sorprendio gratamente como el cine no lo hacia hace años.
Pero no importa que tan bien hablemos de ella, a Hollywood le importa solo esto, presten atencion a las siguientes noticias:
http://extracine.com/2012/01/mayores-exitos-fracasos-taquilla-2011
" El ejemplo más evidente de esto es Green Lantern, que con unos costes que ascendían a los 200 millones de dólares, “sólo” consiguió recaudar 219,9 millones en todo el mundo. Cualquier película que llegara a esa recaudación supondría todo un éxito, pero no para una superproducción de este tipo. Esta claro que no todos los superhéroes tienen cabida en el cine actual, pero aun así intentarán reponerse con una secuela.
Dentro de ese grupo que han rentado su presupuesto por poco nos encontramos con:
I Don’t Know How She Does It: 30,5 millones recaudados por 24 millones invertidos
Glee: The 3D Concert Movie: 18,7 millones recaudados por 9 millones invertidos
Cowboys & Aliens: 178,8 millones recaudados por 163 millones invertidos
Arthur: 45,7 millones recaudados por 40 millones invertidos
Sucker Punch: 89,8 millones recaudados por 80 millones invertidos...
Y estas al menos consiguieron rentar el presupuesto inicial, porque hubo ejemplos de películas donde no se llegó ni a eso:
Mars Needs Moms: 39 millones recaudados por 150 millones invertidos
Conan the Barbarian: 48,8 millones recaudados por 90 millones invertidos
The Thing: 27,4 millones recaudados por 38 millones invertidos
The Big Year: 7,4 millones recaudados por 41 millones invertidos
The Rum Diary: 21,6 millones recaudados por 45 millones invertidos
Happy Feet Two: 115 millones recaudados por 135 millones invertidos"
Y esto va en peor...
http://www.cinepremiere.com.mx/node/23185
"1. Primero, lo más grave: John Carter Entre dos mundos apenas recaudó $30.6 millones de dólares en EU. Ni siquiera debutó en primer lugar: una criaturita defensora de la naturaleza (entiéndase, El Lórax) le arrebató el sitio de honor.
3. Las proyecciones indican que John Carter finalizará su taquilla con una cantidad que rondará entre los $75 y $95 mdd, insuficientes para planear una secuela. No importa que a nivel mundial recaude más de $300 mdd: películas que son percibidas en EU como un fracaso no gozan de una secuela. Si no, pregúntenle a Príncipe de Persia y a La Brújula Dorada...."
Y para que vean que TAN GRAVE es esto para ellos, esta ultima noticia:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/04/20/dimite-el-presidente-de-walt-disney-studios/
"Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios, ha presentado su dimisión tras darse a conocer que el estudio arrojará este trimestre una pérdida de entre 80 y 120 millones de dólares por el fracaso de John Carter, según informa Reuters."
Se dan cuenta. Que significa esto?? Que no importa si se ha logrado realizar un buen film, porque es más probable que un desastre que recaudo 1.123,7 millones de dólares, como lo hizo Transformers: Dark of the Moon, tiene la seguridad de hacer una secuela, que una buena pelicula que, aunque respaldada por un autor como burrows, no es suficiente para vencer al factor billete.
MOTULAnos, si He-man y MOTU fracasan, olvidense de una nueva movie por otros 20 o 30 años más.
No se porque, pero cada vez que la veia en la pelicula, se me venia la imagen de Teela a la mente, irremediablemente.
En cuanto a lo expresado por Toymaster, no puedo estar mas en acuerdo. Creo que John Carter se hizo muy bien, por no decir demasiado bien. Fui al cine esperando un verdadero bodrio y me sorprendio gratamente como el cine no lo hacia hace años.
Pero no importa que tan bien hablemos de ella, a Hollywood le importa solo esto, presten atencion a las siguientes noticias:
http://extracine.com/2012/01/mayores-exitos-fracasos-taquilla-2011
" El ejemplo más evidente de esto es Green Lantern, que con unos costes que ascendían a los 200 millones de dólares, “sólo” consiguió recaudar 219,9 millones en todo el mundo. Cualquier película que llegara a esa recaudación supondría todo un éxito, pero no para una superproducción de este tipo. Esta claro que no todos los superhéroes tienen cabida en el cine actual, pero aun así intentarán reponerse con una secuela.
Dentro de ese grupo que han rentado su presupuesto por poco nos encontramos con:
I Don’t Know How She Does It: 30,5 millones recaudados por 24 millones invertidos
Glee: The 3D Concert Movie: 18,7 millones recaudados por 9 millones invertidos
Cowboys & Aliens: 178,8 millones recaudados por 163 millones invertidos
Arthur: 45,7 millones recaudados por 40 millones invertidos
Sucker Punch: 89,8 millones recaudados por 80 millones invertidos...
Y estas al menos consiguieron rentar el presupuesto inicial, porque hubo ejemplos de películas donde no se llegó ni a eso:
Mars Needs Moms: 39 millones recaudados por 150 millones invertidos
Conan the Barbarian: 48,8 millones recaudados por 90 millones invertidos
The Thing: 27,4 millones recaudados por 38 millones invertidos
The Big Year: 7,4 millones recaudados por 41 millones invertidos
The Rum Diary: 21,6 millones recaudados por 45 millones invertidos
Happy Feet Two: 115 millones recaudados por 135 millones invertidos"
Y esto va en peor...
http://www.cinepremiere.com.mx/node/23185
"1. Primero, lo más grave: John Carter Entre dos mundos apenas recaudó $30.6 millones de dólares en EU. Ni siquiera debutó en primer lugar: una criaturita defensora de la naturaleza (entiéndase, El Lórax) le arrebató el sitio de honor.
3. Las proyecciones indican que John Carter finalizará su taquilla con una cantidad que rondará entre los $75 y $95 mdd, insuficientes para planear una secuela. No importa que a nivel mundial recaude más de $300 mdd: películas que son percibidas en EU como un fracaso no gozan de una secuela. Si no, pregúntenle a Príncipe de Persia y a La Brújula Dorada...."
Y para que vean que TAN GRAVE es esto para ellos, esta ultima noticia:
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2012/04/20/dimite-el-presidente-de-walt-disney-studios/
"Rich Ross, presidente de Walt Disney Studios, ha presentado su dimisión tras darse a conocer que el estudio arrojará este trimestre una pérdida de entre 80 y 120 millones de dólares por el fracaso de John Carter, según informa Reuters."
Se dan cuenta. Que significa esto?? Que no importa si se ha logrado realizar un buen film, porque es más probable que un desastre que recaudo 1.123,7 millones de dólares, como lo hizo Transformers: Dark of the Moon, tiene la seguridad de hacer una secuela, que una buena pelicula que, aunque respaldada por un autor como burrows, no es suficiente para vencer al factor billete.
MOTULAnos, si He-man y MOTU fracasan, olvidense de una nueva movie por otros 20 o 30 años más.
Es que los yanquis tienen una mente muy cerrada.... la verdad es que no logro entenderlos del todo. Son los principales defensores del sistema de comercio globalizado, pero a la hora de las ganancias por la recaudación de una película como ésta, solo importan los número locales?
Excelente tu informe, Jonh. La verdad que da mucha pena, pero lo qeu decís sobre la forma en como funciona todo el sistema de recaudaciones y taquilla, es muy cierto.
Por otra parte, me gustaría remarcar algo: John Carter es la idea original que dió inspiración a muchas otras obras, sin embargo, NO ES una obra conocida por el común de la gente. La gente de hoy en día no lee tantos libros como en otras épocas, y clásicos como los libros de John Carter fueron leídos por muy poca gente fuera de USA.
He-Man, tiene un reconocimiento por parte del público, mucho mayor. Tiene esa importante ventaja a favor suyo. Si nos ponemos a pensar, He-Man SIEMPRE estuvo presente en la cultura popular de una forma o de otra.
Y hay gente entre los fans causales que aún hoy todavía recuerdan perfectamente bien tanto la serie de los 80s como la de 2002. Así que pienso que He-Man tendría mejores chances de brillar que John Carter.
Excelente tu informe, Jonh. La verdad que da mucha pena, pero lo qeu decís sobre la forma en como funciona todo el sistema de recaudaciones y taquilla, es muy cierto.
Por otra parte, me gustaría remarcar algo: John Carter es la idea original que dió inspiración a muchas otras obras, sin embargo, NO ES una obra conocida por el común de la gente. La gente de hoy en día no lee tantos libros como en otras épocas, y clásicos como los libros de John Carter fueron leídos por muy poca gente fuera de USA.
He-Man, tiene un reconocimiento por parte del público, mucho mayor. Tiene esa importante ventaja a favor suyo. Si nos ponemos a pensar, He-Man SIEMPRE estuvo presente en la cultura popular de una forma o de otra.
Y hay gente entre los fans causales que aún hoy todavía recuerdan perfectamente bien tanto la serie de los 80s como la de 2002. Así que pienso que He-Man tendría mejores chances de brillar que John Carter.
john carter no le fue bien en USA pero si en el resto del mundo, pero con lo que invirtio disney en esa pelicula las perdidas son inevitables . el error de disney es estrenar esta superproduccion en marzo ,un mes no muy fuerte en taquilla ,john carter era una peli para verano americano.
solo los motu fans emparentamos john carter con motu , sony emparenta he-man con transformers o los pitufos ,iconos de una generacion mas alla del genero en cuestion . esta comprobado que los iconos de los 80's funcionan muy bien en taquilla en lineas generales y una de las razones es que la gente que esta en los treinta es uno de los principales grupos promedios que va al cine. yo creo que motu arrasaria en taquilla
solo los motu fans emparentamos john carter con motu , sony emparenta he-man con transformers o los pitufos ,iconos de una generacion mas alla del genero en cuestion . esta comprobado que los iconos de los 80's funcionan muy bien en taquilla en lineas generales y una de las razones es que la gente que esta en los treinta es uno de los principales grupos promedios que va al cine. yo creo que motu arrasaria en taquilla
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Jonh, algo imagino de los tiempos y costos de hacer tantas películas, y en especial de un género de MOTU, pero es así, MOTU da para esa cantidad sin dudas, y sin dudas una película de MOTU dará buenas ganancias, porque es verdad que aún hoy está metida en el recuerdo de la cultura general, y es verdad que las películas de series de los 80s tienen éxito porque quienes fuimos niños en esa época hoy representamos el grupo mayoritario de las personas que concurren al cine, y un agregado es que la mayoría tenemos hijos a los cuales en varias ocaciones les transmitimos nuestros recuerdos; y sin dudas tomo mi ejemplo: mis hijos se super engancharon con MOTU; y con Star Wars, y agrego a eso que hoy en día han pedido ir al cine conmigo para ver a Batman, Avengers, Capitan America, Thor, Linterna Verde, Conan, Jhon Carter, etc; y ojo, que mis hijos no ven nada en la tele de estos personajes ni leen ningun comic, solo los conocen porque yo les cuento sobre ellos; haciendo la excepción de MOTU, a quienes conocen por la colección MOTUC y anteriormente por los restos de mi colección vintage.
Siiii, eso ni hablar, MOTU tiene, no para 12, sino para 1000 peliculas!! Pero el tema es que tiene que ser muy cuidadosa con la primera, porque nosotros sabemos del potencial que tiene, pero muchos otros, y menos los adinerados de Hollywood, no lo saben, y por ende no van a invertir. Tenemos que rogar que el que encare el proyecto sea un verdadero fan de MOTU, lo mismo que su director. Algo como Peter Jackson hizo con LOTR.
Encontrar al Peter Jackson de MOTU es un sueño.
YO LE TENGO MIEDO A ORKO. DEFINITIVAMENTE TIENE QUE ESTAR PORQUE ES UN PERSONAJE FUNDAMENTAL EN LA SAGA. SOBRE TODO EN LOS COMIENZOS PORQUE ES UNO DE LOS QUE ESTA PRESENTE CUANDO ADAM RECIBE LA ESPADA. PERO PELICULAS COMO GARDFIELD, SCOOBY DOO, PITUFOS, ME HICIERON PENSAR QUE UN ORKO TERMINARIA ARRUINANDO LA PELICULA. LA TECNOLOGIA ESTÁ, PERO NO LA VI BIEN EMPLEADA EN LAS PELICULAS CUANDO MEZCLAN HUMANOS CON SER DEL ESTILO DE ORKO, QUIEN TENDRIA QUE LEVITAR TODA LA PELI. QUE PIENSAN DE ESTO? DA PARA DEBATIRLO APARTE Y LARGO RATO... ORKO SI O NO?
ETERNIAN GUARD- Mensajes : 84
Eso depende de quien haga los efectos. Sin ir muy lejos tenemos a Gollum y otras criaturas y se ven barbaros. La ultima que vi, que me sorprendio por sus efectos fue Wraith of th Titans. Los titanes parecen de en serio, no se notan!!
Orko debe estar; no ser un bufón, pero si estar.
Orko aunque sea Yoda, nunca va a dejar de ser un bufon!!
Yo digo que la figura de Orko es excelente, pero hubiera sido una figura de Top-10 si además de todo lo que trajo, hubiese venido también con una cabeza de Man-at-Arms sucia con pedazos de huevo.
Bueno estuve leyendo sus comentarios y ojala algún día tengamos a MOTU en el cine, por otro lado creo que con todo esto del exito de los personajes de los 80´s en el cine concluyo que el gran negocio de este nuevo milenio es la nostalgía...ahora por último me gustaría agragar lo siguiente...se han imaginado como sería ver la primera transformación de Adam a He-man en el cine?, a lo mejor si verdad pero me gustaría que cada uno de ustedes describiera en que momento de la película sería y como les gustaría vivirlo a ustedes...
Comienzó yo...jeje
Una escena bastante contrastante en cuanto a colores unos fondos muy oscuros confundidos con la luminosidad de los cristales que rodean la cámara donde yace la espada de poder (algo así como las puertas de mordor en LOTR y la fortaleza de la soledad en superman), el momento: las fuerzas del mal atacan con todo su poder Adam, un joven de la edad primedio del actor de The O.C., llega bastante golpeado y alarmado en busca de la hechicera, quien le dice rápido ha llegado el momento apresurate, la voz de la Hechicera suena como un trueno y le dice pronuncia las palabras Adam "Por el Poder de Grayskull"... Adam con bastante esfuerzo toma la espada (la música comienzá a sonar muy al estilo de la conocida por nosotros en la serie de filmation pero con arreglos que la hacen sonar épica al estilo LOTR se deja escuchar de menos a más, claro no sin unos segundos de suspenso antes de que eso suceda, jajaja ) en el momento que Adam grita la esperada frase por todos nosotros (en ese momento todo en nosotros es emoción las personas que se encuentran en el cine junto con nosotros tambien gritamos la frase) y estalla en medio de tremendos efectos de relámpagos y fuegos artificales de un color entre rojo como el fuego y azul como los efectos de los rayos eléctricos...¡YA TENGO EL PODER! (...y gritamos otra vez con más fuerza), ahora si nuestro sueño de ver a He-man en el cine se ha cumplido...(nos hemos vuelto a sentir niños la edad en la que creemos que cosas como estas podrían ser posibles)...el resto de la película es un gozo tremendo pero el climax ya habrá pasado...disculpen ustedes tanta emoción pero yo creo que el hecho de mantener vigente los juguetes, la mercancía de otro tipo y todo lo referente a MOTU tiene que ver con esto mismo que he querido resumir en este comentario pues el día que llegue a suceder algo así en verdad me procuraré llevar un pañuelo porque seguro lloraré de la emoción....jajajaja (disculpen la emoción de recordar la infancia no tiene precio)... :robo:
Comienzó yo...jeje
Una escena bastante contrastante en cuanto a colores unos fondos muy oscuros confundidos con la luminosidad de los cristales que rodean la cámara donde yace la espada de poder (algo así como las puertas de mordor en LOTR y la fortaleza de la soledad en superman), el momento: las fuerzas del mal atacan con todo su poder Adam, un joven de la edad primedio del actor de The O.C., llega bastante golpeado y alarmado en busca de la hechicera, quien le dice rápido ha llegado el momento apresurate, la voz de la Hechicera suena como un trueno y le dice pronuncia las palabras Adam "Por el Poder de Grayskull"... Adam con bastante esfuerzo toma la espada (la música comienzá a sonar muy al estilo de la conocida por nosotros en la serie de filmation pero con arreglos que la hacen sonar épica al estilo LOTR se deja escuchar de menos a más, claro no sin unos segundos de suspenso antes de que eso suceda, jajaja ) en el momento que Adam grita la esperada frase por todos nosotros (en ese momento todo en nosotros es emoción las personas que se encuentran en el cine junto con nosotros tambien gritamos la frase) y estalla en medio de tremendos efectos de relámpagos y fuegos artificales de un color entre rojo como el fuego y azul como los efectos de los rayos eléctricos...¡YA TENGO EL PODER! (...y gritamos otra vez con más fuerza), ahora si nuestro sueño de ver a He-man en el cine se ha cumplido...(nos hemos vuelto a sentir niños la edad en la que creemos que cosas como estas podrían ser posibles)...el resto de la película es un gozo tremendo pero el climax ya habrá pasado...disculpen ustedes tanta emoción pero yo creo que el hecho de mantener vigente los juguetes, la mercancía de otro tipo y todo lo referente a MOTU tiene que ver con esto mismo que he querido resumir en este comentario pues el día que llegue a suceder algo así en verdad me procuraré llevar un pañuelo porque seguro lloraré de la emoción....jajajaja (disculpen la emoción de recordar la infancia no tiene precio)... :robo:
Xi-Tlax- Mensajes : 461
estoy de acuerdo con tu comentario Xi -Tlax aunque yo prefiero el origen de Adam como He-man planteado en las bios como el elegido por los ancestros y como herdero del Rey grayskul para resivir el poder y la responsabilidad de proteger a Eternia de las diabolicas fuerzas del mal
Marquez Eduardo- Mensajes : 141
En eso coincido totalmente solo me referia al momento de la primera transformación de Adam en el cine, jeje
Xi-Tlax- Mensajes : 461
Bueno, para empezar me gustaría una película dirigida a gente adulta, no para niños. No quisiera ver los típicos chistecitos de Hollywood, ni el "relief" cómico. Si Orko va a estar, ok que sea un bufón, esa es su posición en la corte, pero que por detrás tenga su agenda oculta como protector SERIO de Adam. Otra cosa que no quiero ver es el típico: "se abre un portal y estamos en la ciudad de Nueva York". A estas alturas de la tecnología ya no estamos para malos efectos ni recortes de presupuesto.
Me gustaría ver Eternia como la conocemos, ni más light ni más oscura, justo como la conocemos (panoramas). Creo que hasta los fans (notablemente el trabajo de ICEMAN y gbagok) han producido buenas historias, y espero ver una buena en el cine también, que no involucre a un soldado norte-americano ni nada por el estilo. Quisiera ver con Adam/He-man lo que lograron en capitán américa: el mismo actor modificado digitalmente para parecer flaco. La mitología MOTU tiene bastantes personajes, así que no veo necesidad de crear personajes principales "forzados".
La historia no tiene que contar necesariamente el génesis de He-Man, eso es más que conocido. Si lo cuenta, que sea breve y pase al episodio nuevo, si no lo cuenta, pues bien, porque ya eso lo sabemos. Podría ser un flashback o algo así.
Quiero ver a Skeletor como un villano despiadado, no como a un villano jocoso. Igual que aspiro que la "estupidez" característica de los secuaces de Skeletor sea suprimida.
Me gustaría que mostraran algo de los señores de Trolla y los Cosmic Enforcers, aunque sea de pasadita. Quiero ver a un Randor guerrero, y muy importante: Cringer y Battlecat NUNCA debieron perder la facultad de hablar, así que eso lo quisiera ver en la película, sin que sea necesariamente "funny". Aquí propongo un casting sólo por diversión de ver lo parecidos que son algunos actores a los dibujos animados (vean a Javier Bardem):
Me gustaría ver Eternia como la conocemos, ni más light ni más oscura, justo como la conocemos (panoramas). Creo que hasta los fans (notablemente el trabajo de ICEMAN y gbagok) han producido buenas historias, y espero ver una buena en el cine también, que no involucre a un soldado norte-americano ni nada por el estilo. Quisiera ver con Adam/He-man lo que lograron en capitán américa: el mismo actor modificado digitalmente para parecer flaco. La mitología MOTU tiene bastantes personajes, así que no veo necesidad de crear personajes principales "forzados".
La historia no tiene que contar necesariamente el génesis de He-Man, eso es más que conocido. Si lo cuenta, que sea breve y pase al episodio nuevo, si no lo cuenta, pues bien, porque ya eso lo sabemos. Podría ser un flashback o algo así.
Quiero ver a Skeletor como un villano despiadado, no como a un villano jocoso. Igual que aspiro que la "estupidez" característica de los secuaces de Skeletor sea suprimida.
Me gustaría que mostraran algo de los señores de Trolla y los Cosmic Enforcers, aunque sea de pasadita. Quiero ver a un Randor guerrero, y muy importante: Cringer y Battlecat NUNCA debieron perder la facultad de hablar, así que eso lo quisiera ver en la película, sin que sea necesariamente "funny". Aquí propongo un casting sólo por diversión de ver lo parecidos que son algunos actores a los dibujos animados (vean a Javier Bardem):
Man-At-Work- Mensajes : 1368
cuando el panorama parecia negro ahora hay una luz de esperanza .
en una reciente entrevista de audio a Todd Negro , productor de Escape artits , quienes son los responsables de la peli motu para Sony/Colunbia , cuando le preguntaron sobre los proximos proyectos , nombro en primer lugar a masters of the universe, dijo que estan a punto de colocar un gran director y ademas dijo que esperan estar filmando el año que viene.
esto incluso da esperanza para motuc.
45 min 35 seg :
link: http://www.blogtalkradio.com/123-film/2012/07/11/profile-todd-blackproducer-hope-springs-meryl-streep
en una reciente entrevista de audio a Todd Negro , productor de Escape artits , quienes son los responsables de la peli motu para Sony/Colunbia , cuando le preguntaron sobre los proximos proyectos , nombro en primer lugar a masters of the universe, dijo que estan a punto de colocar un gran director y ademas dijo que esperan estar filmando el año que viene.
esto incluso da esperanza para motuc.
45 min 35 seg :
link: http://www.blogtalkradio.com/123-film/2012/07/11/profile-todd-blackproducer-hope-springs-meryl-streep
Jon M. Chu en conversaciones para dirigir MASTERS OF THE UNIVERSE.
EXCLUSIVO : Jon M. Chu está en conversaciones para dirigir Masters of the Universe , una película de acción real basada en la línea de juguetes de Mattel que está en marcha por Sony Pictures y Escape Artists.
Jon M. Chu es el director de la proxima pelicula de GIJOE: Retaliation.
noticia completa :
Jon M. Chu en conversaciones para dirigir MASTERS OF THE UNIVERSE.
lo grandioso chicos es que el otro dia se me dio por hacer una cruzada de mensages masivos en el facebook de escape artits en org ,pidiendo alguna info de la pelicula ,tambien hoy les iba decir a ustedes , se coparon varios y hoy escape artits dio la noticia dando referencia a esos mensajes jaja
Hmm.... la primera película de G.I.*Joe fue dirigida por Stephen Sommers, que es un director con cierta experiencia (La Momia, y El Rey Escorpión....), y lo que hizo con los personajes de Hasbro fue una soberana porquería, así de simple.
No tengo idea de quien es John M. Chu... pero averiguando un poco en IMDB (Internet Movie Data Base), veo que dirigió películas de baile (Step up), y una película protagonizada por Justin Bieber....
Dejo el link: John M. Chu
No lo veo bien, ésto.... perdón, gente. Me da una sensación horrible.
Por qué no podemos tener a alguen como Zack Snyder (300, Watchmen), o los hermanos Wachowski (Matrix, V for Vendetta)???
No tengo idea de quien es John M. Chu... pero averiguando un poco en IMDB (Internet Movie Data Base), veo que dirigió películas de baile (Step up), y una película protagonizada por Justin Bieber....
Dejo el link: John M. Chu
No lo veo bien, ésto.... perdón, gente. Me da una sensación horrible.
Por qué no podemos tener a alguen como Zack Snyder (300, Watchmen), o los hermanos Wachowski (Matrix, V for Vendetta)???
Página 22 de 33. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33