Últimos temas
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios |
hablemos de la futura pelicula
+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes
Página 21 de 33.
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33
Re: hablemos de la futura pelicula
debe ser actual, pero creo entender que dice lo mismo que sabemos , que estan trabajando los de predators en el guion de la nueva peli.
Lizardman- MOTULA MOD
Jonh escribió:No se si es actual, pero tampoco se que dice! Roboto, no nos podes dar un resumen??
La gente de 80's toy collectors lo puso ayer en su página de Facebook y me emocioné y quise compartirlo acá pero ya viendo detenidamente el video en YouTube dice que lo subieron el 29 de junio del año pasado. La machita dice que Sony espera tener el guión pronto y que los guionistas van a ser los de Predators y que la película aún no tiene director.
Gracias Roboto!! Ahora entiendo tu comentario.
O sea que hace seis meses que seguimos en la misma, por eso decia que ya tendrian que estar filmando. Espero que lo compartido por Lizardman sea una reafirmacion de que realmente se piensa para ese año.
O sea que hace seis meses que seguimos en la misma, por eso decia que ya tendrian que estar filmando. Espero que lo compartido por Lizardman sea una reafirmacion de que realmente se piensa para ese año.
Jonh- Mensajes : 2596
No se suponía que "Grayskull " el script fue rechazado hace un buen tiempo?!
Puede ser que la noticia dada (no la del video debido a la fecha) y si nos vamos a la lógica, la del video es mucho antes que la que pone Lizardman. Así que supongo que sí hicieron el comentario como está en el link que puso Lizard, pero si ponemos atención, para nada hacen mención del título.
Entonces quedan claros los escritores y el período de tiempo. Pero título, casting, sinópsis, estudio y fecha exacta... bueno, tendremos que esperar aun más tiempo.
Entonces quedan claros los escritores y el período de tiempo. Pero título, casting, sinópsis, estudio y fecha exacta... bueno, tendremos que esperar aun más tiempo.
algunas veces los medios mas que informar ...desinforman , dicen " grayskull" porque les quedo grabado ese titulo de antes , pero no saben que ese proyecto murio cuando warner
se salio del proyecto. ahora es sony el estudio y segun los guionistas y el VP de sony la peli se llamara "masters of the universe.
recuerdo esa noticia del video ,el user tallstar de org la dio y dos meses despues la tomaron todos los medios ,fue algo raro
este año tendremos noticias claras sobre la peli , a mas tardar en la comic-con , y creo que no solo de la pelicula sino de una nueva serie de she-ra que se rumorea.
se salio del proyecto. ahora es sony el estudio y segun los guionistas y el VP de sony la peli se llamara "masters of the universe.
recuerdo esa noticia del video ,el user tallstar de org la dio y dos meses despues la tomaron todos los medios ,fue algo raro
este año tendremos noticias claras sobre la peli , a mas tardar en la comic-con , y creo que no solo de la pelicula sino de una nueva serie de she-ra que se rumorea.
Pablo MZK- Mensajes : 5894
Si, yo pienso que es en el SDCC 2012 o fué, si no anuncian nada para ese momento, entonces a esperar a 2013 a ver si van o no a poner los motores en marcha.
Mariano vann Grayskull- MOTULA MOD
minetras no nos vayamos a la chingada a final de año y podamos ver el 2013, la espera la tendremos pacientemente he he he
Zan- Mensajes : 9061
No pasará naranja; el mundo continuará, y la MOTU movie llegará.
bueno esperemos que esta pelicula funcione bien , si con esto no se confirma la motu movie no se confirma con nada ,ya es hora
[url=]
[url=]
me gusta mucho como se ve esta pelicula
Zan- Mensajes : 9061
John Carter tiene toda la pinta; solo el trailer me hace soñar con MOTU; ojalá le vaya bien a esta pelí y vuelque a MOTU la vista de los que deciden las cosas.
esta peli va a ser genial voy a tratar de ir con mis amigos los matados el jueves al estreno, luego les cuento como esta.
Lizardman- MOTULA MOD
si este tipo puede lucir asi en una pelicula del 2012 , tranquilamente he-man puede lucir con su diseño tradicional en la futura peli sin ningun reinvento.
a este le haces un photoshop rubio en el pelo y es he-man.
a este le haces un photoshop rubio en el pelo y es he-man.
A mi la verdad no me gusta, ni el loco lo lo veo como He-man, y ni la pelicula la veo de calidad. Tengo un muy mal augurio con esta peli, no se, pero me da que va ser bastante aburrida. No me gusta lo que veo en los avances. Y espero que MOTU, si se hace, tenga mucha mas calidad. Tengo un problema de "estetica" con esta pelicula.
a mi tambien me pasa que me parece asi ,y porque marte es aburrido ,un planeta sin matices.
cuando me refiero a que es he-man me refiero a que es posible en el 2012 que haya un tipo en cuero y con un arnes , el concepto de he-man .
cuando me refiero a que es he-man me refiero a que es posible en el 2012 que haya un tipo en cuero y con un arnes , el concepto de he-man .
Última edición por heavy-eternium el Mar Mar 06, 2012 5:20 pm, editado 1 vez
Eso nunca va a pasar de moda Heavy! jajaja
jaja si hoy mas que nunca me parece, viendo spartacus te das cuenta que es posible .
Jonh escribió:A mi la verdad no me gusta, ni el loco lo lo veo como He-man, y ni la pelicula la veo de calidad. Tengo un muy mal augurio con esta peli, no se, pero me da que va ser bastante aburrida. No me gusta lo que veo en los avances...
Tampoco me parece que ueda ser He-Man, este Carter tiene menos múscolos que yo.
Y con respecto a la pelí de John Carter, dejá que voy solo a verla, sos re-ortiva, la próxima vez que te vea te tiro con azúcar....
Eso es lo que tendrias que hacerte vos, pero dormir sobre ella, hincha del milan! Aparte no dije que no iba a ir. Titanic y Avatar tampoco me gustaban pero igual fui a verlas.
hmm john carter tuvo un inicio tibio en su primer fin de semana en USA , aunque en la taquilla internacional tuvo una gran performance.
de todas maneras no creo que el exito o fracaso de JC determine las chances de la pelicula motu.
ya vi john carter y me gusto mucho, demuestra que una peli motu visualmente es posible .
aqui un arte genial jaja
de todas maneras no creo que el exito o fracaso de JC determine las chances de la pelicula motu.
ya vi john carter y me gusto mucho, demuestra que una peli motu visualmente es posible .
aqui un arte genial jaja
Gracias, y a mucha honra por cierto.Jonh escribió:...hincha del milan!...
heavy-eternium escribió:hmm john carter tuvo un inicio tibio en su primer fin de semana en USA , aunque en la taquilla internacional tuvo una gran performance.
ya vi john carter y me gusto mucho, demuestra que una peli motu visualmente es posible....
Sin dudas que MOTU no dependerá de lo que pase con JC, pero podría prenderle la lámparita a algun que otro dormilón de los que hay en la industria del cine.
Yo voy a hacer el esfuerzo de dejar pasar esta semana y voy a verla la que viene, pero si no llego al próximo miércoles, el sábado este voy.
HARRY POTTER TIENE EN LA SEPTIMA ENTREGA UNA BATALLA EPICA QUE SI BIEN ES CORTA ES INCREIBLE. LO MISMO LOS EFECTOS CON TODO TIPO DE BESTIAS Y MAGIA. LOGICAMENTE LO DE POTTER ES UNA FRANQUICIA QUE MUEVE MILLONES Y LOS RECUPERA EN EL ESTRENO NOMAS... PERO ES LA MUESTRA DE QUE SE PUEDE HACER. CON NARNIA PASA ALGO PARECIDO, EL PROTAGONISTA MONTA UN LEON QUE HABLA Y QUEDA MUY BIEN. Y EN LOS DOS CASOS, LOS PAISAJES SON MUY ETERNIANOS. POTTER PARA MI SIEMPRE LE ROBO A HE-MAN ALGUNAS COSAS Y A LA VEZ LE ROBO A NARNIA. COMO GUION LO MAS RAZONABLE ES QUE ESTE BASADO EN "EL PRINCIPIO", EL PRIMER CAPITULO DE MYP. QUE ENTABLEN LA HISTORIA Y LOS PERSONAJES. SI METEN LOS 300 PERSONAJES DE MOTU DE UNA, VA A HABER UNA PELICULA DE GUION POBRE, CON UNA BATALLA APURADA Y MUERTES INNECESARIAS. Y NO LE VAN A DAR A CADA PERSONAJE EL LUGAR QUE MERECEN.
LOS TRAJES ME GUSTARIAN "REPLICAS", NO ME GUSTAN LOS SKELETORS NEGROS, Y LOS HE-MAN CON HOMBRERAS. TAMPOCO LOS TRAJES ROBOTICOS COMO EL DE "DUENDE VERDE". SI MIRAN THOR SE VAN A DAR CUENTA QUE ESE ACTOR ES EL HE-MAN INDICADO. ES MEDIEVAL Y TIENE HUMOR A LA VEZ. ADEMAS EN CAPITAN AMERICA NOS DEMOSTRARON QUE AHORA LA DIFERENCIA DE FISICO ENTRE HE-MAN Y ADAM ES POSIBLE Y NO TAN COMPUTARIZADA... TIENEN TODO PARA HACER UN PELICULON, ESPERO NO SE EQUIVOQUEN...
LOS TRAJES ME GUSTARIAN "REPLICAS", NO ME GUSTAN LOS SKELETORS NEGROS, Y LOS HE-MAN CON HOMBRERAS. TAMPOCO LOS TRAJES ROBOTICOS COMO EL DE "DUENDE VERDE". SI MIRAN THOR SE VAN A DAR CUENTA QUE ESE ACTOR ES EL HE-MAN INDICADO. ES MEDIEVAL Y TIENE HUMOR A LA VEZ. ADEMAS EN CAPITAN AMERICA NOS DEMOSTRARON QUE AHORA LA DIFERENCIA DE FISICO ENTRE HE-MAN Y ADAM ES POSIBLE Y NO TAN COMPUTARIZADA... TIENEN TODO PARA HACER UN PELICULON, ESPERO NO SE EQUIVOQUEN...
ETERNIAN GUARD- Mensajes : 84
A mí, saber que Harry Potter y Narnia tienen tantas películas y MOTU todavía nada, me da una enorme y desoladora decepción; es imposible de comprender eso para mí, es hartamente frustrante; siento impotencia.
Por otro lado, todos esperamos lo mismo; que no se equivoquen y superen 100 veces nuestras espectativas el día que hagan la película, ya que el universo MOTU es inmensamente superior a Herry Potter, y en lo que a personajes e historia se refiere, en MOTU tienen una mina de oro y diamantes para explotar.
Por favor!!!!!! Harry Potter tiene película; Meteoro tiene....me quiero suicidar.
Con respecto a los diseños de los personajes, bueno, ahí no se si se puede llegar a reflejar la diversidad de colores que tienen los mismos, eso es algo siempre discutido; por ejemplo en las de los X-Men optaron por el color negro para los trajes y no por los más coloridos de los comics.
Por otro lado, todos esperamos lo mismo; que no se equivoquen y superen 100 veces nuestras espectativas el día que hagan la película, ya que el universo MOTU es inmensamente superior a Herry Potter, y en lo que a personajes e historia se refiere, en MOTU tienen una mina de oro y diamantes para explotar.
Por favor!!!!!! Harry Potter tiene película; Meteoro tiene....me quiero suicidar.
Con respecto a los diseños de los personajes, bueno, ahí no se si se puede llegar a reflejar la diversidad de colores que tienen los mismos, eso es algo siempre discutido; por ejemplo en las de los X-Men optaron por el color negro para los trajes y no por los más coloridos de los comics.
y eso justamente querido m´van es lo que menos me gusto de la peli (los trajes negros).
Se que trajes vintage no van a poder hacer, pero por lo menos algo que minimamente respete... Ese es mi deseo, dificil se cumpla!.
Se que trajes vintage no van a poder hacer, pero por lo menos algo que minimamente respete... Ese es mi deseo, dificil se cumpla!.
ETERNIAN GUARD- Mensajes : 84
Página 21 de 33. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33