MOTULA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» masters of the universe origins
hablemos de la futura pelicula - Página 27 EmptySáb Dic 17, 2022 11:40 pm por Roboto

» Moralejas de la serie 200x
hablemos de la futura pelicula - Página 27 EmptySáb Dic 17, 2022 10:42 pm por Roboto

» CAMO KHAN UNA PASIÓN ARGENTA
hablemos de la futura pelicula - Página 27 EmptySáb Dic 17, 2022 9:53 pm por Roboto

» MIni comic collection Dark Horse
hablemos de la futura pelicula - Página 27 EmptySáb Dic 17, 2022 9:52 pm por Roboto

» Etermas 5.0!!
hablemos de la futura pelicula - Página 27 EmptySáb Dic 17, 2022 9:49 pm por Roboto

» Las revistas Ledafilms de He-man
hablemos de la futura pelicula - Página 27 EmptyDom Mar 21, 2021 9:19 am por Alien3000

» Mini Comic Fall of Eternia ( Final Battle)
hablemos de la futura pelicula - Página 27 EmptyMiér Feb 10, 2021 8:47 am por Ednock

» Mini Comic Fall of Eternia ( Homecoming)
hablemos de la futura pelicula - Página 27 EmptyMar Feb 09, 2021 6:07 pm por Ednock

» Origen de Skeletor Mini Comic
hablemos de la futura pelicula - Página 27 EmptyLun Jun 01, 2020 11:17 am por carlosech79

Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

hablemos de la futura pelicula

+47
Wilton MOTU
Orión
BLADESAWYER
victor_akibakei_X
Seto Kaiba
ADVAFEMA
EXTENDAR!
MarvelBoy
Numero 1
maldini20
Dragstor
jumper
MAX CERE
Huntara
Man-At-Work
Xi-Tlax
ca_ozma
ETERNIAN GUARD
daimar
lalo25
Lizardman
Reina Angella
General Kenobi
Raúl
Mer-Man
king Randor
Zan
el-xavi
Marquez Eduardo
trilogia
Toymaster
KIke
hansosa
Cyclops
Captain Sea Hawk
Molkrom
Mike Bock
Edu-glow
D. Boy
Roboto
VIKOR 'S SAGA
Jonh
Mariano vann Grayskull
Lex_Alfa
cifrax
Pablo MZK
51 participantes

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente

hablemos de la futura pelicula - Página 27 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Mariano vann Grayskull Lun Abr 01, 2013 1:21 pm

Ya no veo el momento de que arranque esa cosa de GI Joe y se termine rápido, así el chinito le mete a full con MOTU de una buena vez!!!!!
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

hablemos de la futura pelicula - Página 27 Empty Re: hablemos de la futura pelicula

Mensaje por Pablo MZK Lun Abr 01, 2013 6:05 pm

hoy estuvieron a la orden del dia las bromas de abril tonto , todas sobre la pelicula .

con respecto a la pelicula a mi me encantaria que se haga, sobre todo porque quiero que motu tenga otra vez una gran exposicion , vivir eso por segunda vez en la vida y para la mayoria de nosotros seria nuestra ultima oportunidad de vivir eso ,ir al cine ,ver los anuncios en la tele, ver las figuras en las tiendas ,quiero vivir eso, por eso quiero que se haga una peli , me interesa mucho mas eso que incluso la calidad de la pelicula que casi me parece una anecdota para mi.ademas ayudari tremendamente a la marca .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Reina Angella Lun Abr 01, 2013 10:33 pm

MarvelBoy escribió:
Al estar viendo esa trilogía de Transformers, y pensando en MOTU a la vez, me dije exactamente lo mismo que dijo Heavy al principio de este tema que hay cosas que se deben cambiar en MOTU como los taparsabos

No entiendo el porque.

Disculpa Marvel Boy por confundirte, a veces no logro redactar con rapidez antes de que se me corte la conexión y me saque del foro, y ahora que lo vuelvo a leer eso que escribí no recuerdo cual era mi punto, una disculpa bien grande jeje hablemos de la futura pelicula - Página 27 3011976196

Heavy-Eternium escribió:hoy estuvieron a la orden del dia las bromas de abril tonto , todas sobre la pelicula .

con respecto a la pelicula a mi me encantaria que se haga, sobre todo porque quiero que motu tenga otra vez una gran exposicion , vivir eso por segunda vez en la vida y para la mayoria de nosotros seria nuestra ultima oportunidad de vivir eso ,ir al cine ,ver los anuncios en la tele, ver las figuras en las tiendas ,quiero vivir eso, por eso quiero que se haga una peli , me interesa mucho mas eso que incluso la calidad de la pelicula que casi me parece una anecdota para mi.ademas ayudari tremendamente a la marca .

Como entiendo tu sentir Heavy, y lo comparto totalmente, es una oportunidad de poder volver a vivir el furor de MOTU una segunda vez en nuestra vida, algo que será único y que aun si quitar que nos den un producto de la mejor calidad posible, pero que lo hagan si que lo hagan por favor, como sea, pero que nos permitan poder vivirlo, lo conseguí con Transformers, quisiera poder vivirlo también con MOTU.

Entiendo tu sentir Heavy porque yo deseaba desde niña una peli de Transformers que no fuera caricatura, y cuando vi a los robots personajes principales de la serie de cartoon aparecer en la pantalla grande y tranformarse, fue algo tan único como la primera vez que los vi transformarse en la serie de TV de cartoon. Eso es un sentimiento y emoción singular!!!! Eso hizo que no me preocupara de todos los detalles que los fans señalaron después.

Ese mismo sentimiento y emoción quiero vivir con MOTU por favor, que se haga la peli lo deseo igual que vos Heavy, es algo que será demasiado especial para nuestra genereación hablemos de la futura pelicula - Página 27 2051580407 por favor conduelance de nosotros hablemos de la futura pelicula - Página 27 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por avatar_21 Mar Abr 02, 2013 2:19 am

Yo creo que hasta que no haya algo más concreto, gastamos muchas energías!!! ;),
El productor ha dicho que están en la fase 1, por lo que entiendo nisiquiera tienen un script, entonces.............. Mejor juntémonos y hagamos nosotros una peli para nosotros :), podemos usar figuras MOTUC ;),

Mensaje por MarvelBoy Mar Abr 02, 2013 9:22 am

Si yo también estoy deseando y me muero por que hagan una peli de MOTU, y como fan que soy quiero lo mejor de lo mejor, y cuanto mejor sea la peli, mas será la explosión.

El remake de conan no lo he visto, y eso que a mi me encantaron las de los años 80, y no lo he visto porque todo el mundo me dice que es muuuuuuy mala. Y eso pasará con la peli de MOTU si es mala, que pasará sin pena ni gloria. Y la gente la recordará como un pufo de película... y esa exposición a la que tantas ganas le tenemos todos, no se producirá, mas allá de unas figuras con tu Happy Meal.
Por eso debe ser una buena peli, que enganche y entretenga, y haga que la gente quiera saber mas sobre este universo.
MOTU debe ser una buena película, para que sea conocida.

hablemos de la futura pelicula - Página 27 1848667513

MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 02, 2013 1:13 pm

Conan paso sin pena ni gloria principalmente porque fue un fracaso ma que por la calidad de la pelicula ,en realidad la peliculas pasa sin pena ni gloria por el exito que tengan mas que por su calidad.
en mi opinion las peliculas de transformers son realmente malas ,creo que para la mayoria es asi pero no pasaron sin pena ni gloria, fueron un exito tremendo que activaron la marca como nunca.
por eso incluso si la peli motu no es buena puede ser un exito que ayude a la marca .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Seto Kaiba Mar Abr 02, 2013 2:46 pm

Heavy-Eternium escribió:Conan paso sin pena ni gloria principalmente porque fue un fracaso ma que por la calidad de la pelicula ,en realidad la peliculas pasa sin pena ni gloria por el exito que tengan mas que por su calidad.
en mi opinion las peliculas de transformers son realmente malas ,creo que para la mayoria es asi pero no pasaron sin pena ni gloria, fueron un exito tremendo que activaron la marca como nunca.
por eso incluso si la peli motu no es buena puede ser un exito que ayude a la marca .

Eso depende de la publicidad que la apoye,hay pelìculas buenas que quedaron en el olvido por la poca publicidad que recibieron.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensaje por MarvelBoy Mar Abr 02, 2013 3:09 pm

No he visto las de Transformers, la serie de cuando era pequeño no me gustaba nada, recuerdo que la quitaba cuando la ponían jajaja hablemos de la futura pelicula - Página 27 2987174275 que tiempos... pero la gente me ha dicho que se dejan ver muy bien, y que aunque son un poco malas, te lo pasas genial. Hay pelis malas que son muy entretenidas.

En G.I. Joe me dormí, de aburrimiento y de que no soportaba a los personajes, a ninguno, y la historia es tremendamente mala, y el desarrollo un pufaco como una catedral.

Ea, me veré transformers esta noche a ver que hay, de todas formas el director de MOTU no será el de transformers si no el de G. I. Joe, de ahí que me intentase ver la peli.

Pregunto, poque no lo se ¿estas películas han reactivado mucho la licencia? los muñecos y todo eso?, porque a mi no me parece que haya habido mucho boom de G. I. Joe, tanto es así que cuando han sacado la segunda, como no lleva un 2 en el titulo no sabía muy bien si habían sacado ya la primera, leí en internet hace tiempo que estaban haciendo la peli de G.I.Joe y ya no me enteré de mas, puesto que es una licencia que nunca he seguido xD

hablemos de la futura pelicula - Página 27 103861408
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 02, 2013 3:59 pm

digamos que luego de las peliculas de transformers se hicieron ya 3 series animadas ,unas cuantas lineas de juguetes y video juegos , luego de las pelis las ganancias de la marca ha sido realmente impresionante.
con g i joe paso algo similar aunque no fue tan exitosa la primer peli como la de los transformers ,fue un exito y luego salieron una par de lineas de juguetes y una nueva serie. supongo que con la nueva peli va a pasar algo similar ya que en el primer fin de semana tuvo un suceso impresionante.

con respecto a la nueva peli de los joes , realmente me gusto mucho,pero la vi como tiene que ser,en una sala de cine, no online filmada con una cam.
me parecio una peli 100% g i joe , no espero otra cosa de joe que eso hicieron ,por supuesto el guion no es gran cosa ,pero eso no es resultado de jon chu , el dirigio la pelicula y hizo lo que pudo con ese guion. la dirigio brillantemente bien ,con mucho dinamismo, ybuenos cortes y entendio la propiedad.
le tengo mucha fe con motu pero lo fundamental va hacer tener una buen guion.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Jonh Mar Abr 02, 2013 4:47 pm

Conan, la ultima no es una mala pelicula, el problema fue que la gente no puede sacarse a Scharzenegger de la cabeza. Por eso dice que es mala. A mi me gusto más Conan el destructor que el barbaro, y los fans no la quieren tampoco a la 2da. Es más, dicen que la del Rey Conan no van a tener en cuenta la que nombro. Entonces como haces? Conan existio mucho antes que el Austriaco, y los supuestos fans se lo atribuyen al actor. Me parece algo raro. Yo les confieso que la unica imagen que tenia en mi cabeza de Momoa era con rastas y me dije: como demonios van a hacer a Conan con rastas??? Y bueno, la verdad me sorprendio la similitud del actor con el del comic de los 80 de Marvel. La pelicula es buena, no una cosa de locos, de locos para mi era la del destructor, mucho mejor q el barbaro, que tiene una historia muy similar a esta. Pero bueno, son gustos.
Algo parecido le paso a John Carter, EXCELENTE para mi, y muchos amigos del palo tambien dijeron lo mismo, pero creo que fue la calidad y la baja publicidad lo que la mato. Yo con algo como esta para MOTU estaria muy conforme. Solo necesitamos un empujon, nada extraordinario como la trilogia de LOTR. Si pegamos una buena, ZAS! damos el salto para mi. Miren en que termino Iron Man, no solo salvo la carrera de RDJ, sino que dio fruto a la mejor peli del 2012, porque si, la del oscar no me la creo.
Y lei un review de GI Joe y dicen que esta bastante bien, que se nota q se alejaron de ese tono comico y tonto, motivo por el cual el wayans ya no esta, y bueno, no se, tendria q saber mas sobre esa franquicia y verla, para ver cuanto se respeto.
Jonh
Jonh

Mensaje por MarvelBoy Mar Abr 02, 2013 7:09 pm

unica imagen que tenia en mi cabeza de Momoa era con rastas

Ve Juego de Tronos ;)

Jonh Carter a mi me gustó, pero no tenía nada de publicidad. Aunque Starship Troopers tampoco y es una peli de culto jajaja.

No me fio en absoluto de un tio que ha hecho pelis de Justin Bieber, y cuyo mayor exponente en el cine es G. I. Joe (de lo peor que he visto en mucho tiempo) creo que son las peores referencias que puede tener un director. Aquí en España son las tres de la mañana jajaja y ahora mismo no se quien a dicho por ahí que la culpa de que la peli sea mala no es de Chu, si no de otras cosas... un director, no solo dirige las escenas como tal, un director toma TODAS las decisiones sobre la peli, o al menos debe de estar en ellas e influir, desde la decisión de un guión ,la elección de actores, la fotografía, el montaje toooooooooooooooooooooooooooooooodo, asi que lo que se ve luego en pantalla es 100% culpa o gloria del director.

Última edición por MarvelBoy el Miér Abr 03, 2013 3:59 am, editado 1 vez
MarvelBoy
MarvelBoy

Mensaje por Pablo MZK Mar Abr 02, 2013 7:45 pm

por supuesto el principal responsable de una pelicula es el director , pero un guion flojo es un guion flojo , creo el hizo lo que pudo con ese guion y logro una peli atractiva,100%Joe , la mayoria de los fans joes estan encantado con chu ,se lo agradecen y ya lo piden para la proxima.
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Marquez Eduardo Miér Abr 03, 2013 4:06 pm

hola a todos
he estado leyendo sus comentarios todos me parecen interesantes se nota la pasión que despierta motu.
ojala Jhon chu tuviera esta pasión por Motu pero no lo creo, si así fuera no estarían buscando tantos diseños nuevos para los personajes. estoy de acuerdo en pequeñas diferencias pero mínimas, por ejemplo he-man desde su inicio en el primer minicomic que salio con las figs de principios de los 80s (1981 para ser exacto, lo digo así porque la fig de he-man que tengo tiene esa fecha) era un guerrero bárbaro, por lo tanto ahí no debe existir cambio alguno,( incluso no existía el príncipe Adam) los demás personajes tienen mas libertad en ese aspecto físico y de vestuario aunque no hay que caer en el error de hacer un cambio radical, para mi ese detalle ha llevado a muchas series a la basura.
pero bueno esperemos que si realmente se hace esta peli deje contentos a los fans y sea atractivo a las nuevas generaciones
Marquez Eduardo
Marquez Eduardo

hablemos de la futura pelicula - Página 27 Empty Pues creo que

Mensaje por victor_akibakei_X Vie Abr 05, 2013 4:47 pm

Pues amigos e leido cada comentario, y si como dicen hacer la pelicula de he-man, no es facil, ya que se requiere de muchas cosas entre ella que el guion sea bueno, que los efectos sean creativos y que nos sorprenda y que no se vean falsos, el vestuario tambien es importante y debe ser muy bueno, ademas de que los actores tambien deben intepretara alos perosnajesque hacen y que se van reales y no una caricatura, asi que Sony Tiene una tarea nada sencilla y pues a ver si no por que el Hombre Araña 2 no les sale como ellos esperan y su recaudacion es mala y Marvel Diseny decide recuperar los derechos, ellos Sony por miedo les dan a cambio los derechos de He-man a cambio de no perder Spider-Man y Disney la hace y les sale mejor a ver que opinan y sin ser groceros gracias

Última edición por victor_akibakei_X el Dom Abr 14, 2013 4:08 pm, editado 1 vez
victor_akibakei_X
victor_akibakei_X

Mensaje por Reina Angella Vie Abr 05, 2013 4:57 pm

Yo sólo deseo que tengamos la oportunidad de tener una peli de MOTU lo más decente posible, quizás haya fallas, espero que no sean malísimas, pero que nos permitan poder vivir un nuevo boom de MOTU, para nuestra generación tener eso dos veces en nuestra vida será genial!!!!

hablemos de la futura pelicula - Página 27 2051580407
Reina Angella
Reina Angella

Mensaje por Pablo MZK Lun Abr 08, 2013 9:51 am

Estaba pensando que la peli tiene ser para el 2015 ,no hay otra posibilidad , ya que Escape Artist (la compania que esta desarrollando la peli) y Sony extendieron su contrato hasta el 2015 ,año que finaliza ,y Masters of the Universe fue parte de este trato para extenderlo. asi que este año tendremos la noticia .
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por Mer-Man Lun Abr 08, 2013 11:17 am

Esperemos que así sea finalmente.
Mer-Man
Mer-Man
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://gingasengokurai.blogspot.mx/

Mensaje por Mariano vann Grayskull Mar Abr 09, 2013 8:37 am

Si, ojala la confirmación sea en la SDCC 2013
Mariano vann Grayskull
Mariano vann Grayskull
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por daimar Dom Abr 14, 2013 10:14 am

Sería un notición que le volaría la cabeza a todo el mundo!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

http://www.motula.org

hablemos de la futura pelicula - Página 27 Empty LA NUEVA PELICULA DE MASTERS DEL UNIVERSO

Mensaje por BLADESAWYER Sáb Abr 27, 2013 5:34 am

CHANNING TATUM SERA HE MAN el director sera john m.chu sera sobre la mitologia de los masters respetaran la franquizia juguetera y de dibujos animados .el argumento gira entorno a adam hijo de randor al cual traicinonara skeletor adam devera exiliarse junto a su hermana adora su mentor duncan y teela.todo transcurrira en eternia no en la tierra asi mismo lundgren hara un cameo corto .el estreno esta previsto para el 2015. un saludo esto lo estoy leyendo en la revista accion de cine de este mes
BLADESAWYER
BLADESAWYER

Mensaje por Seto Kaiba Sáb Abr 27, 2013 9:52 am

Ya hay un tema para èsto.Y bueno,la premisa no parece mala.
Seto Kaiba
Seto Kaiba

Mensaje por trilogia Sáb Abr 27, 2013 10:24 am

tendrá que empezar a mazarse tatum, para dar el pego..
trilogia
trilogia

Mensaje por daimar Sáb Abr 27, 2013 5:41 pm

CHANNING TATUM como he-man, bueno tendré que ver eso. vi una con este actor en la que hace de legionario romano y estuvo bien, no deslumbrante, pero zafó. esperemos que como he-man esté a la altura
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Pablo MZK Dom Abr 28, 2013 6:46 pm

hmm me parece que esa revista tomo esa noticia de un articulo falso que dio un medio americano en el April fool .
de todas maneras la peli sera para el 2015 y esta año se anunciara a mas tardar en la comic-con ,ya lo veran.

Última edición por Heavy-Eternium el Dom Abr 28, 2013 7:46 pm, editado 1 vez
Pablo MZK
Pablo MZK

Mensaje por daimar Dom Abr 28, 2013 7:02 pm

ojalá así sea y en 2015 por fin!!!!! tengamos la peli!!!!
daimar
daimar
MOTULA MOD
MOTULA MOD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 33. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33  Siguiente